MUNDIAL SUB'20 CANADÁ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
el ojo rebuznó:
Si no me equivoco ha metido tantos goles en el campeonato como en la liga española.

Es que tampoco es lo mismo jugar contra promesas de menos de 20 años que en una Liga competitiva...

Si, es verdad pero maneras tiene y a mas de uno en la liga le ha hecho la picha un lio ... a ver si este año le quita su mama la Play y se dedica a jugar en el campo, por que se ha tocado la polla como nadie en el equipo
 
Cupido rebuznó:
No me extraña, despues de un año tocandose la polla era uno de los mas descansados del mundial. Ha metido mas goles en estos dias que en toda la temporada.


pensaba que habias muerto


vaya mierda de equipo teneis este año. Por cierto
 
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
No me extraña, despues de un año tocandose la polla era uno de los mas descansados del mundial. Ha metido mas goles en estos dias que en toda la temporada.


pensaba que habias muerto


vaya mierda de equipo teneis este año. Por cierto

Tu tambien añoras al niño, a mi tambien me pasa.A ver que son capaces de mantener al final el poco trabajo de un año Uefa por lo menos, sin intertoto por favor que vaya sustos nos estan pegando
 
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
No me extraña, despues de un año tocandose la polla era uno de los mas descansados del mundial. Ha metido mas goles en estos dias que en toda la temporada.


pensaba que habias muerto




vaya mierda de equipo teneis este año. Por cierto

De momento sigo vivo, pero mis problemas con la justicia no acaban nunca.
 
Pero me cago en Dios, que jodido tercermundismo, primero los chilenos y luego estos. Para qué cojones los sacaríamos de la selva......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie