Copa de Africa: Egipto 2006

tologordo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Por cierto Adebayor acaba de fichar por el Arsenal ojito con ese jugador...

compras los periódicos con 3 semanas de retraso...

y por cierto, el ojito será para que no te clave la navaja en un callejón oscuro, porque es malo a más no poder.
Primero de todo esa noticia ya la conocia desde el primer día y tan solo era para informar al autor del hilo para que no pusiera que sigue jugando en el Mónaco
Segundo que coño sabrás tú que seguro que no has visto ni 2 partidos suyos...el día que triunfe acuerdate de mi ignorante ...si lo ha fichado Wenger un experto en jugadores jovenes quizás sea por algo :roll:
 
Soil rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Soil rebuznó:
Se deberia mirar mas en africa a la hora de fichar y no tanto en argentina gñé como el mallorca , el atleti , el villareal . pero bueno eso es lo que hay
a ver quien es el guapo que se va por la selva a buscar jovenes prodigios , si supieras tú la de ojeadores que han muerto deborados por leones no hablarias tanto...

Pos tu puta madre bien que va buscando a al negro que la dejo preñada ...

No enserio en la copa de africa hay cada crack. Los equipos de españa , italia ,inglaterra ,etc solo se fijan en los africanos que se traen los equipos franceses si tuvieran mas luces se ahorrarian una pasta S.
Si lo hacen así es por el número de plazas de extranjeros en el club y no pueden estar pendientes que esos 10 negrajos triunfen , prefieren ficharlos cuando ya tienen mas experiencia y se les han dado más oportunidades así ademas algunos ya han conseguido el pasaporte ...no solo en Francia se trata con jugadores jovenes africanos en Holanda tambien amigo
 
KaKà69 rebuznó:
tologordo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Por cierto Adebayor acaba de fichar por el Arsenal ojito con ese jugador...

compras los periódicos con 3 semanas de retraso...

y por cierto, el ojito será para que no te clave la navaja en un callejón oscuro, porque es malo a más no poder.
Primero de todo esa noticia ya la conocia desde el primer día y tan solo era para informar al autor del hilo para que no pusiera que sigue jugando en el Mónaco
Segundo que coño sabrás tú que seguro que no has visto ni 2 partidos suyos...el día que triunfe acuerdate de mi ignorante ...si lo ha fichado Wenger un experto en jugadores jovenes quizás sea por algo :roll:

vienes tú de listo cuando llevas en el nombre el deseo que tienes de chupársela a un sudaca? en el foro general puedes ponerte todo lo chulo que quieras, pero en este subforo procura ser un poquito menos subnormal.

Edito: y a ver si te crees que wenger es dios, que el consentir todo a un niño mimado como anelka también es culpa suya.
 
tologordo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
tologordo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Por cierto Adebayor acaba de fichar por el Arsenal ojito con ese jugador...

compras los periódicos con 3 semanas de retraso...

y por cierto, el ojito será para que no te clave la navaja en un callejón oscuro, porque es malo a más no poder.
Primero de todo esa noticia ya la conocia desde el primer día y tan solo era para informar al autor del hilo para que no pusiera que sigue jugando en el Mónaco
Segundo que coño sabrás tú que seguro que no has visto ni 2 partidos suyos...el día que triunfe acuerdate de mi ignorante ...si lo ha fichado Wenger un experto en jugadores jovenes quizás sea por algo :roll:
vienes tú de listo cuando llevas en el nombre el deseo que tienes de chupársela a un sudaca? en el foro general puedes ponerte todo lo chulo que quieras, pero en este subforo procura ser un poquito menos subnormal.

Edito: y a ver si te crees que wenger es dios, que el consentir todo a un niño mimado como anelka también es culpa suya.
JA JA JA el chiste fácil con lo de mi nick , que ingeniosooo pues mira yo no pretendía tocar los cojones a nadie es más mi mensaje tiene contenido lo que pasa es que tu te has desviado del tema completamente , te recuerdo que Anelka triunfó en el Arsenal por algo el señor Sanz lo compró luego el dinero las drogas y la homosexualidad le jodieron su carrera..una lástima.
 
KaKà69 rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Que le hagan unas radiografías a Kameni, como a ese juvenil del Zaragoza que fichó el Liverpool en verano y resulto tener 4 años más de los que declaraba.
Cada vez que veo un equipo infantil o juvenil en algún torneo, los negros les sacan una cabeza a los demás, en cambio en los colegios no destacan entre los demás niños (a no ser que sea futbolista claro).
Tienes que entenderlo alli en Africa los niños reciben una dieta mucho mejor equilibrada , más nutritiva y por lo tanto estan abundantes de calcio y por lo tanto crecen más :lol: :lol:

Yo tambien apuesto por Costa de Marfil como el Maldini .

Por cierto Adebayor acaba de fichar por el Arsenal ojito con ese jugador...


no as visto un partido de los reservas de la premier league en tu vida a si que no tienes ni puta idea de como juega........

en fin :roll:
 
Pandiani ya que eres tan cabron . estos tios estan conviertiendo el post en un gran truño porque no vienes a poner orden?
 
escoces rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Que le hagan unas radiografías a Kameni, como a ese juvenil del Zaragoza que fichó el Liverpool en verano y resulto tener 4 años más de los que declaraba.
Cada vez que veo un equipo infantil o juvenil en algún torneo, los negros les sacan una cabeza a los demás, en cambio en los colegios no destacan entre los demás niños (a no ser que sea futbolista claro).
Tienes que entenderlo alli en Africa los niños reciben una dieta mucho mejor equilibrada , más nutritiva y por lo tanto estan abundantes de calcio y por lo tanto crecen más :lol: :lol:

Yo tambien apuesto por Costa de Marfil como el Maldini .

Por cierto Adebayor acaba de fichar por el Arsenal ojito con ese jugador...

no as visto un partido de los reservas de la premier league en tu vida a si que no tienes ni puta idea de como juega........

en fin :roll:
pues claro que no me trago los partidos de los reservas pero si algunos del Mónaco así como diversos resumenes internaciones osea que chitón
 
Bueno para que veais que Costa de Marfil es un serio aspirante a ganar la copa de africa y el mundial:


DROGBA DA LA VICTORIA A COSTA DE MARFIL EN UN MAL PARTIDO

El delantero del Chelsea inglés Didier Drogba consiguió, merced a un gol de penalti transformado en poco antes del final del primer tiempo, los tres puntos para Costa de Marfil frente a Marruecos en el debut de ambos en la Copa de Africa

Fue el propio Drogba el que forzó la pena máxima cuando, a ocho minutos del final del primer periodo, una penetración suya en el área rival llevó a Regragui, del Racing de Santander, a agarrarle de la camiseta en un error infantil que costó muy caro a su equipo.
 
KaKà69 rebuznó:
pues claro que no me trago los partidos de los reservas pero si algunos del Mónaco así como diversos resumenes internaciones osea que chitón
KaKà69 rebuznó:
Bueno para que veais que Costa de Marfil es un serio aspirante a ganar la copa de africa y el mundial:


DROGBA DA LA VICTORIA A COSTA DE MARFIL EN UN MAL PARTIDO

El delantero del Chelsea inglés Didier Drogba consiguió, merced a un gol de penalti transformado en poco antes del final del primer tiempo, los tres puntos para Costa de Marfil frente a Marruecos en el debut de ambos en la Copa de Africa

Fue el propio Drogba el que forzó la pena máxima cuando, a ocho minutos del final del primer periodo, una penetración suya en el área rival llevó a Regragui, del Racing de Santander, a agarrarle de la camiseta en un error infantil que costó muy caro a su equipo.


:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

no sabria decirte con cual de las dos me he reido mas:

pero si algunos del Mónaco

Adebayor no a jugado nunca en el monaco

de nada
 
escoces rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
pues claro que no me trago los partidos de los reservas pero si algunos del Mónaco así como diversos resumenes internaciones osea que chitón
KaKà69 rebuznó:
Bueno para que veais que Costa de Marfil es un serio aspirante a ganar la copa de africa y el mundial:


DROGBA DA LA VICTORIA A COSTA DE MARFIL EN UN MAL PARTIDO

El delantero del Chelsea inglés Didier Drogba consiguió, merced a un gol de penalti transformado en poco antes del final del primer tiempo, los tres puntos para Costa de Marfil frente a Marruecos en el debut de ambos en la Copa de Africa

Fue el propio Drogba el que forzó la pena máxima cuando, a ocho minutos del final del primer periodo, una penetración suya en el área rival llevó a Regragui, del Racing de Santander, a agarrarle de la camiseta en un error infantil que costó muy caro a su equipo.


:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

no sabria decirte con cual de las dos me he reido mas:

pero si algunos del Mónaco

Adebayor no a jugado nunca en el monaco

de nada
Das muchisima pena ....
vayamos al grano tú eres memo
MONACO_ADEBAYOR_230204.jpg
ano?? y este quién coño es?? pedazo de idiota

Si te digo que veo resumenes de los partidos internacionales nose de que te ries si tú nunca has visto FUTBOL INT en tv3 no es mi culpa y lo de que Costa de Marfil puede llegar a hacer algo grande en el Mundial es cuestión de tiempo te recuerdo que en el último Mundial Senegal se coló en octavos y fue derrotado injustamente...
 
KaKà69 rebuznó:
escoces rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
pues claro que no me trago los partidos de los reservas pero si algunos del Mónaco así como diversos resumenes internaciones osea que chitón
KaKà69 rebuznó:
Bueno para que veais que Costa de Marfil es un serio aspirante a ganar la copa de africa y el mundial:


DROGBA DA LA VICTORIA A COSTA DE MARFIL EN UN MAL PARTIDO

El delantero del Chelsea inglés Didier Drogba consiguió, merced a un gol de penalti transformado en poco antes del final del primer tiempo, los tres puntos para Costa de Marfil frente a Marruecos en el debut de ambos en la Copa de Africa

Fue el propio Drogba el que forzó la pena máxima cuando, a ocho minutos del final del primer periodo, una penetración suya en el área rival llevó a Regragui, del Racing de Santander, a agarrarle de la camiseta en un error infantil que costó muy caro a su equipo.


:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

no sabria decirte con cual de las dos me he reido mas:

pero si algunos del Mónaco

Adebayor no a jugado nunca en el monaco

de nada
Das muchisima pena ....
vayamos al grano tú eres memo
MONACO_ADEBAYOR_230204.jpg
ano?? y este quién coño es?? pedazo de idiota

Si te digo que veo resumenes de los partidos internacionales nose de que te ries si tú nunca has visto FUTBOL INT en tv3 no es mi culpa y lo de que Costa de Marfil puede llegar a hacer algo grande en el Mundial es cuestión de tiempo te recuerdo que en el último Mundial Senegal se coló en octavos y fue derrotado injustamente...


aqui mi error pensaba que hablabas de Walcott
https://www.arsenal.com/article.asp...&sublid=&Title=Theo+Walcott+signs+for+Arsenal

que a echo senegal o sus jugadores despues del mundial

no no he visto futbol int en tv3 para empezar no vivo en cataluña o valencia (no me acuerdo ahora)

FIN DEL BRONCOCHAT que esto es para hablar de futbol
de nada

pido perdon al resto de la gnte, que este hilo estaba chulo pero el tio-mierda este me a tocado la polla, no hay nada que mas me joda que los tontos que van de listos, no volvera a ocurrir
 
escoces rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
escoces rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
pues claro que no me trago los partidos de los reservas pero si algunos del Mónaco así como diversos resumenes internaciones osea que chitón
KaKà69 rebuznó:
Bueno para que veais que Costa de Marfil es un serio aspirante a ganar la copa de africa y el mundial:


DROGBA DA LA VICTORIA A COSTA DE MARFIL EN UN MAL PARTIDO

El delantero del Chelsea inglés Didier Drogba consiguió, merced a un gol de penalti transformado en poco antes del final del primer tiempo, los tres puntos para Costa de Marfil frente a Marruecos en el debut de ambos en la Copa de Africa

Fue el propio Drogba el que forzó la pena máxima cuando, a ocho minutos del final del primer periodo, una penetración suya en el área rival llevó a Regragui, del Racing de Santander, a agarrarle de la camiseta en un error infantil que costó muy caro a su equipo.


:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

no sabria decirte con cual de las dos me he reido mas:

pero si algunos del Mónaco

Adebayor no a jugado nunca en el monaco

de nada
Das muchisima pena ....
vayamos al grano tú eres memo
MONACO_ADEBAYOR_230204.jpg
ano?? y este quién coño es?? pedazo de idiota

Si te digo que veo resumenes de los partidos internacionales nose de que te ries si tú nunca has visto FUTBOL INT en tv3 no es mi culpa y lo de que Costa de Marfil puede llegar a hacer algo grande en el Mundial es cuestión de tiempo te recuerdo que en el último Mundial Senegal se coló en octavos y fue derrotado injustamente...


aqui mi error pensaba que hablabas de Walcott
https://www.arsenal.com/article.asp...&sublid=&Title=Theo+Walcott+signs+for+Arsenal

que a echo senegal o sus jugadores despues del mundial

no no he visto futbol int en tv3 para empezar no vivo en cataluña o valencia (no me acuerdo ahora)

FIN DEL BRONCOCHAT que esto es para hablar de futbol
de nada

pido perdon al resto de la gnte, que este hilo estaba chulo pero el tio-mierda este me a tocado la polla, no hay nada que mas me joda que los tontos que van de listos, no volvera a ocurrir
jajaja como la has cagado , aprenda a leer con ATENCIÓN gracias...y en cuanto a que han hecho los jugadores de Senegal pues fácil , resulta que ese equipo solo juega en el Mundial , así que tenga mucho prestigio y no la Eurocopa por lo tanto solo pueden lucirse en ella
 
Soil rebuznó:
Pandiani ya que eres tan cabron . estos tios estan conviertiendo el post en un gran truño porque no vienes a poner orden?
a ver, subnormal,primero, si te he cerrado un hilo por que era una puta mierda, TE JODES


y segundo, lee mi puto nick que no es Pandiani, cegato


y tercero, no pongo orden por que no me sale de la polla
 
jajaja como la has cagado , aprenda a leer con ATENCIÓN gracias...y en cuanto a que han hecho los jugadores de Senegal pues fácil , resulta que ese equipo solo juega en el Mundial , así que tenga mucho prestigio y no la Eurocopa por lo tanto solo pueden lucirse en ella

explicame esto que me pierdo.....sera la hora que es :? :? :?

por MP por favor que a esta gente le importa una mierda lo nuestro

muchas gracias
 
Yo la verdad es que no entiendo que monten la copa de africa a cinco meses para el mundial. Yo creo que ganará camerún porque es la gran damnificada y no tiene otra cosa que hacer ya. ¿Os imagináis que se jugara ahora la copa de europa de selecciones o la copa america? Los africanos que tienen su billete para alemania no creo que le pongan mucho empeño en ganar la copa africa, la verdad.
 
he visto esta tarde en Eurosport el Nigeria 1-0 Ghana
y el autor del gol un tal Taiwo pega unos pepinos que dan miedo
le llaman el R.Carlos Africano,pero vaya solo tiene eso despues defndiendo
es un paquete.

El partido no ha estado mal pero Nigeria está a años luz de sus grandes
tiempos de Finidi,Yekini,Kanu (que por cierto ha jugado los ultimos
10 minutillos)
 
Lord_Vader rebuznó:
he visto esta tarde en Eurosport el Nigeria 1-0 Ghana
y el autor del gol un tal Taiwo pega unos pepinos que dan miedo
le llaman el R.Carlos Africano,pero vaya solo tiene eso despues defndiendo
es un paquete.

El partido no ha estado mal pero Nigeria está a años luz de sus grandes
tiempos de Finidi,Yekini,Kanu (que por cierto ha jugado los ultimos
10 minutillos)

Nigeria lleva un tiempo metida en una fase de transición, ahora están empezando a entrar muchos jóvenes como Taiwo o Martins junto con jugadores más veteranos como Okocha y Kanu. Cuando vuelva a despuntar les veremos nuevamente en un Mundial.
 
Pues yo a Ghana la veo con potencial. Me acuerdo de aquel partido que jugaron con España en el mundial sub-20 de nigeria, fue en el 99,no? Ganó España a los penaltis con una buena actuación de Casillas, entonces en el Madrid B. España acabó ganando el mundial y tenia una selección muy fuerte, recuerdo que incluso ganó a Brasil. Y nos las hizo pasar muy putas. Por los años que han pasado deben ser los jugadores que están ahora en la absoluta, no creo que sean faciles de ganar.

Los veremos en el mundial, cosa que a Nigeria no. Encima contra República Checa e Italia. A ver que tal se les da.
 
Camerún 2 - Togo 0


ETO'O SE EXHIBE Y CLASIFICA A CAMERÚN

El delantero del Barcerlona marcó un golazo y dio el paso del otro. Suma ya cuatro tantos. Togo ya está eliminada.
 
Los emparejamientos de cuartos:

Guinea - Senegal
Egipto - RD Congo
Nigeria - Túnez
Camerún - Costa de Marfil
 
Menuda tanda de penaltys en el Camerun-Costa de marfil. Después de 22 penaltys seguidos sin fallar nadie (porteros incluidos), ¿a que no sabéis quien la ha cagado ? :D . Pues eso, costa de marfil a semifinales, que seran estas:

Egipto - Senegal
Nigeria - Costa de marfil
 
mussol rebuznó:
Menuda tanda de penaltys en el Camerun-Costa de marfil. Después de 22 penaltys seguidos sin fallar nadie (porteros incluidos), ¿a que no sabéis quien la ha cagado ? :D . Pues eso, costa de marfil a semifinales, que seran estas:

Egipto - Senegal
Nigeria - Costa de marfil

Eto'o

Hoy voy a dormir mejor. :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
mussol rebuznó:
Menuda tanda de penaltys en el Camerun-Costa de marfil. Después de 22 penaltys seguidos sin fallar nadie (porteros incluidos), ¿a que no sabéis quien la ha cagado ? :D . Pues eso, costa de marfil a semifinales, que seran estas:

Egipto - Senegal
Nigeria - Costa de marfil

Eto'o

Hoy voy a dormir mejor. :lol: :lol: :lol:

Le echaran a los leones igual que a wome? :lol: :lol: :lol: :pla
 
Pedro_Evox rebuznó:
biggest rebuznó:
mussol rebuznó:
Menuda tanda de penaltys en el Camerun-Costa de marfil. Después de 22 penaltys seguidos sin fallar nadie (porteros incluidos), ¿a que no sabéis quien la ha cagado ? :D . Pues eso, costa de marfil a semifinales, que seran estas:

Egipto - Senegal
Nigeria - Costa de marfil

Eto'o

Hoy voy a dormir mejor. :lol: :lol: :lol:

Le echaran a los leones igual que a wome? :lol: :lol: :lol: :pla
Muhahahahhahahahahahahaha :lol:
 
mussol rebuznó:
Menuda tanda de penaltys en el Camerun-Costa de marfil. Después de 22 penaltys seguidos sin fallar nadie (porteros incluidos), ¿a que no sabéis quien la ha cagado ? :D . Pues eso, costa de marfil a semifinales, que seran estas:

Egipto - Senegal
Nigeria - Costa de marfil

que buen domingo
 
Arriba Pie