Guinea Ecuatorial es el país más desarrollado de ÁFRICA

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Todo el mundo cree, o cree, creer en su creencia, que es Sidáfrica el país más desarrollado pero que lejos de la realidad, es sólo por volumen, como pasa en este puto mundo, que no hay visión real de las cosas, claro ahora pongo un trozo tierra en el pacífico y meto allí a 4.000.000.000 de humanos comiendo plátanos y raca, potencia mundial PUES NO.


Guinea Ecuatorial fue provincia española, como debe ser, y aunque NOSOTROS JAMÁS TUVIMOS COLONIAS COMO LOS PUTOS INGLESES SUBNORMALES DE Mierda, nos tratan como negreros y no, el español, tuvo VIRREINATOS, dio religión y cultura a monos que estaban en los árboles, fuimos generosos, y pulcros, mientras los ingleses y holandeses muy rubios ellos, pero tontos a la par, arrasaban todo lo que tocaban.


A qué viene este post, pues viene a lo que me sale de los cojones, a que hemos perdido identidad, y los nacionalismos nos comen. Y debemos dar palos a troche y moche. Un catalán siempre será una basura inferior, y deberá tener respeto al español nacido en cáceres o albacete. Es ley de vida. Y hasta que eso no pase no descansaré.

Dicho estoy pongo uns videos de nuestra última provincia que perdimos por la basura que tenemos dentro, catalanes, vascos, gallegos y toda esa piara energúmenos que deben morir a porrazos y al garrote vil llegado el momento, no vais a escapar basura terruñera.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto llevan ya décadas intentando llevar la capital de malabo una isla sin sentido, más cercana a otros paises, al continente africano. Soy yo gobernador de tierras africanas y hago una mega capital allí en donde todo será permitido, y traeré capital externo que no os enteráis, normal que nos la cuele hacienda. Que son 4 mongolos viejos dictando leyes sin sentido.


Feliz Navidad y viva Guinea Ecuatorial (gobernada por blancos)
 
Querido @GoogleTM es de recibo decir que son tan españoles el euskera, gallego y catalán como lo es el castellano. Una vez que todos aceptemos este hecho podemos empezar a hablar del gobierno.
 
Querido @GoogleTM es de recibo decir que son tan españoles el euskera, gallego y catalán como lo es el castellano. Una vez que todos aceptemos este hecho podemos empezar a hablar del gobierno.
Yaaa, pero eso no lleva a ningún camino. Aquí se impone la ley del más fuerte y aunque a mi no me guste, que nunca me ha gustado el español cateto, son los que ganan. El resto debe ser ASIMILADO. Duele o lo que sea, pero es el camino, se pasará mal al principio pero luego llegará la paz.

Como lo ves?
 
Yaaa, pero eso no lleva a ningún camino. Aquí se impone la ley del más fuerte y aunque a mi no me guste, que nunca me ha gustado el español cateto, son los que ganan. El resto debe ser ASIMILADO. Duele o lo que sea, pero es el camino, se pasará mal al principio pero luego llegará la paz.

Como lo ves?

Yo creo que la ley del más fuerte impondrá el imperio de los marrones. Lo que hemos construido durante más de dos milenios se vendrá abajo en unos años.
 
Querido conforero, la realidad es que sí hemos tenido colonias. El Rif, Ifni y Guinea fueron colonias - impuestas - hasta que las convertimos en provincias españolas.
 
Zambia tenia programa espacial


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno,era bastante delirante....

https://www.lavanguardia.com/

Cultura
SUSCRÍBETE








Cuando Zambia quiso mandar a doce astronautas y diez gatos a la Luna y a Marte​

PARA ABRIR BOCA​

Cristina de Middel recreó la aventura espacial del país africano en 'Los Afronautas', premiado fotolibro del que Foto Colectania expone algunas imágenes en la muestra 'Basado en hechos reales'​

Imagen de la serie 'Los Afronautas' de Cristina de Middel

Imagen de la serie 'Afronautas' de Cristina de Middel
Cristina de Middel

Cuando Zambia quiso mandar a doce astronautas y diez gatos a la Luna y a Marte

TERESA SESÉ

07/01/2021 07:00

La historia parece increíble, pero es muy real. Y fue mucho más lejos de lo que muchos pudieron imaginar. En 1964, cuando Zambia proclamó su independencia del Reino Unido, el pequeño país africano soñó a lo grande con un programa espacial que aventajaría a rusos y americanos en su carrera por llevar un hombre a la Luna y Marte.

Con la tripulación viajaría un misionero al que habían aleccionado para que fuera respetuoso con los marcianos​

El cerebro del proyecto fue un profesor de ciencias y activista político, Makuka Nkoloso, que había luchado contra los nazis y por la liberación de su país, y en 1960 había fundado la Zambia National Academy of Science, Space Research and Philosophy. Diseñó un cohete, el D-Kalu, y un sistema de lanzamiento, y reclutó como astronautas a diez hombres y una adolescente de 17 años, mujer y de color, destinada a ser la primera en pisar Marte. Con la tripulación viajarían diez gatos previamente entrenados dentro de bidones que lanzaban cuesta abajo para simular el movimiento del cohete. Los hacían trepar por unas cuerdas y luego los dejaban caer para que sintieran la ingravidez. Y les acompañaría un misionero al que habían aleccionado para que fuera respetuoso con los marcianos y no los forzara a convertirse al cristianismo si presentaban resistencia

Algunas personas piensan que estoy loco, pero me reiré el día que coloque la bandera de Zambia en la Luna


La Unesco hizo oídos sordos a la petición de una ayuda de 700 millones de libras esterlinas para hacer realidad el programa y el proyecto se fue apagando hasta languidecer peligrosamente... El embarazo de la joven Matha Mwamba, que había iniciado relaciones con uno de los astronautas, y la decisión de sus padres de acabar con su formación y llevarla de vuelta a la aldea, puso fin al sueño espacial
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Querido @GoogleTM es de recibo decir que son tan españoles el euskera, gallego y catalán como lo es el castellano. Una vez que todos aceptemos este hecho podemos empezar a hablar del gobierno.

El GoogleTM tiene sus momentos y hace algunos buenos análisis, pero a veces se le va la olla y lo mezcla con subnormalidades como odio al catalán. Creo que tiene esquizofrenia.

Yo creo que la ley del más fuerte impondrá el imperio de los marrones. Lo que hemos construido durante más de dos milenios se vendrá abajo en unos años.

Son muchísimos más y se acabó. Millones y millones y millones más. Aquí la única solución sería no dejar entrar ni uno más y fomentar la natalidad en Europa, pero no va a pasar. Se acabó. Al menos tuvimos la suerte de ver los últimos suspiros de la civilización en vez de nacer en la era oscura total.
 
Arriba Pie