Guinea-Ecuatorial va perdiendo el español

No quiero entrar en forochat, pero te aseguro que la mayoría de los "perroflautas" no tienen ni idea sobre lo que he expuesto arriba, la mayoría son gente medio asocial y apolítica que no se mete en ningún meollo. Los ideales(si es que tienen alguno) se los dejan fumando porros y tal.

Sin embargo dejare caer un par de nombres de gente que sí vale la pena mencionar, el señor Perez Rollo por un lado, y Carlos Taibo por otro. Ambos, muy dignos de ser leídos y escuchados.
 
Fedor_Eme rebuznó:
No quiero entrar en forochat, pero te aseguro que la mayoría de los "perroflautas" no tienen ni idea sobre lo que he expuesto arriba, la mayoría son gente medio asocial y apolítica que no se mete en ningún meollo. Los ideales(si es que tienen alguno) se los dejan fumando porros y tal.

Sin embargo dejare caer un par de nombres de gente que sí vale la pena mencionar, el señor Perez Rollo por un lado, y Carlos Taibo por otro. Ambos, muy dignos de ser leídos y escuchados.


Es que desplegas el mismo discurso de los perroflautas de siempre. Y como siempre pasas por alto lo que han hecho los propios nativos, incluso antes de que llegasen los occidentales. Hay cientos de conversaciones al respecto, y uno se cansa de entrar siempre en las mismas.
 
262qnuw.png
 
dadle una oportunidad, coño, que lea un poco y luego que postee cuando ya sepa qué temas están más que tocados.
 
Valió con el chiste del perroflauta, a ver si me van a poner ahora todos los resultados del google images.
 
El_Tormento rebuznó:
Jajajajajajaja

Siempre estaran los Sud AMericanos que no se preocupan por hablar otras lenguas
Mas bien ellos van en retroceso y estan tratando de sacar del cementerio de lenguas muertas el Quechua, Aymara, Araucano y otras mas que pretenden imponer por encima del español.
 
cucarach[a]3;2118379 rebuznó:
Mas bien ellos van en retroceso y estan tratando de sacar del cementerio de lenguas muertas el Quechua, Aymara, Araucano y otras mas que pretenden imponer por encima del español.

En Perú pasa como en México? Que presumen de Cuatemoc y su puta madre pero luego si les llamas indios les haces la mayor ofensa que les puedes causar?

Espero que la moda folclòrica de las lenguas indias pase pronto. Excepto en Paraguay, donde el guaraní es el idioma natural de toda la población salvo la capitalina, no creo que esas jergas supongan mucha amenaza para la lengua del imperio.

Por cierto, una vez leí que en Perú hay un dialecto del español en el que se escriben ciertos periódicos populares que si es una amenaza de considereción, aunque se trataba de un habla populachera mas que de un idioma. Sabes como se llama esa lengua?
 
Espero que la moda folclòrica de las lenguas indias pase pronto

Claro que sí, conservar la diversidad linguistica como parte cultural importante de un país es una tontería. Las manifestaciones artísticas autóctonas de cada pueblo deben ser exterminadas y erradicadas. El verdadero avance está en que toda la humanidad coma en el Mc Donals y juegue a la play3 como única alternativa "cultural", claro que sí, venga!, todos a quemar libros!, que no sirven para nada!:137:137:137.

Pero que majetes y que cultivados soys.:lol::lol:.
 
Fedor_Eme rebuznó:
Claro que sí, conservar la diversidad linguistica como parte cultural importante de un país es una tontería. Las manifestaciones artísticas autóctonas de cada pueblo deben ser exterminadas y erradicadas. El verdadero avance está en que toda la humanidad coma en el Mc Donals y juegue a la play3 como única alternativa "cultural", claro que sí, venga!, todos a quemar libros!, que no sirven para nada!:137:137:137.

Pero que majetes y que cultivados soys.:lol::lol:.

Hay que potenciar las lenguas amerindias y acabar con el español porque es idioma de orcos fascistas. Gñé.
 
Fedor_Eme rebuznó:
Claro que sí, conservar la diversidad linguistica como parte cultural importante de un país es una tontería. Las manifestaciones artísticas autóctonas de cada pueblo deben ser exterminadas y erradicadas. El verdadero avance está en que toda la humanidad coma en el Mc Donals y juegue a la play3 como única alternativa "cultural", claro que sí, venga!, todos a quemar libros!, que no sirven para nada!:137:137:137.

Pero que majetes y que cultivados soys.:lol::lol:.

Seguro que después de soltarme este rollo macabeo eres capáz de pedirme con total tranquilidad moral la abolición de la tauromaquia y la extinción del toro de lidia, amén de abogar por al prohibición de las tradiciones religiosas autóctonas tipo romerías y semana santa.


Yo solo estoy en contra de reflotar lenguas muertas previo recauchutado rápido estilo batua para que algunos resuelvan sus vidas viviendo de crear odios y agravios.
 
ay que potenciar las lenguas amerindias y acabar con el español porque es idioma de orcos fascistas

Imaginaba respuestas estúpidas, pero no tanto como esta, enhorabuena oiga.:137.

El Español sin duda hay que conservarlo y utilizarlo(evientemente forma parte de nuestra cultura), pero ello no es incompatible con que se conserven otras lenguas. Y no, desde luego porque surja una academia en sudamérica que les enseñe sus raíces culturales no va a estar en peligro la continuidad del castellano, tranquilos, no desespereis!, no os suicideis!, tranquilos!:137:137.
 
En Perú el español es la lengua del 80% de la población, las lenguas nativas son habladas solo por un 19% de peruanos que por lo general tienen el español como segunda lengua, pero como hay tantas lenguas indias (a cual mas insignificante) hasta los políticos indigenistas utilizan el español para sus discursos.
 
eres capáz de pedirme con total tranquilidad moral la abolición de la tauromaquia

Pues hombre no me gusta salirme demasiado del tema del hilo, pero ya que lo mencionas, pues sí, desde luego torturar un animal para jolgorio y diversión de un puñado de personas no me parece éticamente correcto. Si, ya se que el toro de lidia se cría únicamente para eso y que no sirve para nada mas y tal y cual. Pero ello no quita que sea una forma de tortura gratuita, para diversión y regocijo de unos cuantos "cabestros".:lol:.

Edito:

Se me habia pasado una cosa

amén de abogar por al prohibición de las tradiciones religiosas autóctonas tipo romerías y semana santa.

No, no estoy en contra de esas manifestaciones religiosas. No comparto en absoluto ninguna religión auqne hay que respetar la libertad de culto de cada cual. Obviamente no puedo estar de acuerdo en la imposición religiosa a la fuerza. Y si, me parecen unos malos malosos los musulmanes que apedrean a las mujeres adulteras y todo eso.(lo digo antes de que me volvais a llamar proislamista ni cosas raras de esas), aunque seguro que sacais un monton de insultos baratos y sin sentido y ningún argumento para responder ggggggg.
 
Fedor_Eme rebuznó:
Pues hombre no me gusta salirme demasiado del tema del hilo, pero ya que lo mencionas, pues sí, desde luego torturar un animal para jolgorio y diversión de un puñado de personas no me parece éticamente correcto. Si, ya se que el toro de lidia se cría únicamente para eso y que no sirve para nada mas y tal y cual. Pero ello no quita que sea una forma de tortura gratuita, para diversión y regocijo de unos cuantos "cabestros".:lol:.

Pues eso, que tu también eres globalizador a tu manera. Una globalización "cool" con la banda sonora de las comprometidas canciones de Manu Chao, pero globalización al fin y al cabo. Unos quieren traer una globalización de starbucks y otros de cofee shops.

Pero no te preocupes que aun quedamos irreductibles que defenderemos numantinamente nuestras tradiciones del rodillo homogeneizador globalizador, empezando por nuestra fiesta nacional, la tradición mas outsider y politicamente incorrecta de todo el orbe.

Los de Greenpece puede respirar aliviados por la conservación de la diversidad genética en España: los galgos, los gallos de pelea, los presas canarios y los toros de lidia nunca se extinguirán.
 
Una globalización "cool" con la banda sonora de las comprometidas canciones de Manu Chao

Nu me gusta la música de Manu Chao:sad:.

Unos quieren traer una globalización de starbucks y otros de cofee shops.

Em, nop, no quiero globalizar los cofee shops esos, nunca he pisado uno de hecho.:53

Los de Greenpece puede respirar aliviados por la conservación de la diversidad genética en España: los galgos, los gallos de pelea, los presas canarios y los toros de lidia nunca se extinguirán.

Claro que sí, delincuentes siempre habrá:lol:.

Edito

Debería revisar tus estereotipos y tus prejuicios y esas cosillas jeje.
 
Fedor_Eme rebuznó:
Nu me gusta la música de Manu Chao:sad:.



Em, nop, no quiero globalizar los cofee shops esos, nunca he pisado uno de hecho.:53



Claro que sí, delincuentes siempre habrá:lol:.

Progretilla de medio pelo recién sacado del molde.Y encima emoticonero. Que no nos falte de ná....

De ahora en adelante abstente de entrometerte en los debates donde participe. De tu cuerda hay rivales de mas fuste en este subforo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Progretilla de medio pelo recién sacado del molde.Y encima emoticonero. Que no nos falte de ná....

De ahora en adelante abstente de entrometerte en los debates donde participe. De tu cuerda hay rivales de mas fuste en este subforo.

De hecho, me suena que hay otro Becerro de oro en el hilo de portugal defendiendo que se hable portugués en España.
¿Cómo puedes defender al español en Perú y al portugués en España?
 
De hecho, me suena que hay otro Becerro de oro en el hilo de portugal defendiendo que se hable portugués en España.
¿Cómo puedes defender al español en Perú y al portugués en España?


No tiene nada que ver. Justifico la participación del portugués de modo excepcional porque viene al pelo en el mejor hilo del foro, pero tampoco quiero que esto se convierta en una torre de babel de jergas montaraces.
 
A mí me parece muy bien que participe, pero, ¿porqué no puede hacerlo en español?
 
Arriba Pie