Copa África 2008

Ya puedes decir que te sientes como yo cuando posteo en el hilo de 2ª división :lol:
 
Auron rebuznó:
Ya puedes decir que te sientes como yo cuando posteo en el hilo de 2ª división :lol:

Cierto.:lol:

A veces me da cosa postear porque van tres o cuatro mios seguidos, pero es que los post están muy editados y hay que poner los nuevos resultados.:lol:
 
Ren rebuznó:
Cierto.:lol:

A veces me da cosa postear porque van tres o cuatro mios seguidos, pero es que los post están muy editados y hay que poner los nuevos resultados.:lol:

Seguro que eres uno de ellos......

470869966_8a5c051baa_o.jpg
 
¿Cómo has conseguido una foto mía hijoputa?

Te voy a meter las caracolas una a una por el ano. :lol:
 
Ren rebuznó:
¿Cómo has conseguido una foto mía hijoputa?

Te voy a meter las caracolas una a una por el ano. :lol:

encima de negro, gitano.... mereces la muete cabronazo.. :lol:
 
Soy un pilar básico de la alianza de civilizaziones. :lol:

Vendo el Ipod por dos vacas o por tres cabras y seis gallinas, bueno circulen que este es el hilo de la copa África. :99
 
l2953833.jpg


GÑEEEEÉ, hola hijos de Makelele, como ayer el foro iba como el Depor no pude poner el post de los resultados de la jornada de ayer, pero no os traumaticéis, aquí los traigo, sé que los estabais esperando con gran ansia.

Ghana 2 - Marruecos 0 <----- Owned para los mohameds y Mustafás, Ceuta y Melilla españolas hijos de la patera.

Guinea 1 - Namibia 1

Aquí dejo la clasificación del grupo A, se ha clasificado Ghana, como era de esperar y Guinea que ha dado la sorpresa.

morowned551.jpg


Esta tarde se decide el grupo B y más vale que Costa de Marfil le gane a Mali y Nigeria a los paquetes de Benín o entraré en furia.

kimboslice.jpg
 
Los sevillistas estaréis contentos, Kanouté y Keita vuelven a casa.
 
bender_ rebuznó:
Los sevillistas estaréis contentos, Kanouté y Keita vuelven a casa.

No por que los han eliminado y eso...:lol:

Menos mal que vuelven ya, joer.
 
Que putada.

Ahora va y gana Costa de Marfil.

Kone no vendra por ahora.:lol:

Estoy triste.:137

Venga cabrones, todos para el campo del decano a la de ya, ¡¡¡¡¡¡¡putos negratassssss¡¡¡¡¡¡
 
Eto'o entra en la historia de la competicion al ser el maximo goleador de la historia del torneo...

etoo.jpg




aqui teneis la careta para que os la pongais, ahora que es epoca de carnavales...

etoo.jpg
 
Con 5 goles (3 de penalti :1) ya es el máximo goleador de la historia? O se refiere al global de todas las Nigger's Cup celebradas hasta el momento?
 
lee bien lo que puse "el maximo goleador de la historia del torneo" osease el global, no el de esta edicion.
 
Denny Crane rebuznó:
¿No tiene Egipto 7 puntos?



Denny Crane

En efecto, el que hizo la clasificación para el Eurosport iría fumado, gracias, corregido queda.
 
Ya se ha disputado la última jornada de la primera fase de la Copa África, correspondiente al Grupo D.

A Túnez y Angola les bastaba un empate para pasar a la siguiente ronda y así ha sido, empate a cero y las dos clasificadas con cinco puntos.

El otro partido ha sido el Senegal 1 - Sudáfrica 1
 
Ya se ha disputado la última jornada de la primera fase de la Copa África, correspondiente al Grupo D.

A Túnez y Angola les bastaba un empate para pasar a la siguiente ronda y así ha sido, empate a cero y las dos clasificadas con cinco puntos.

osea que ha ganado la selección del "Tongo"...
 
Atrás
Arriba Pie