Copa Sidáfrica 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harley Quinn rebuznó:
De momentos los Nigerianos luego de eliminar a la tropa de Drogba, Yaya Toure y compañía, jugara la primera semifinal contra la poderosa Mali de Seydu Keita.

Pues me alegro de que los nigerianos vuelvan por sus fueros. Para los furgoleros de nueva generación, Costra de Marfil es la gran potencia negra, pero desconocen que el terreno futbolístico del África subsahariana fue abonado previamente por Camerún y Nigeria, que son las dos grandes tradicionales. Espero que Nigeria y Camerún vuelvan a ser fuertes.

Del África no-negra me quedo con Egipto; siempre me han caído bien. Será por los faraones.
 
Mali - Nigeria
sop://broker.sopcast.com:3912/139724


Al descanso:
Marco+Capuano+Italy+v+Portugal+Toulon+U21+54Pdmnsv89vl.jpg

De Nigeria a Mali. 0-3 y los que vayan cayendo.
 
4-0 ya. Es lo que pasa cuando haces una selección de primos y sobrinos.

2 Samassa.
2 Traore.
4 Coulibaly.
2 Diakite.
2 Diarra.
 
Mal dia para ser de Mali. Hay alguno en el foro para reirnos de él?
 
¿que pasa en Ghana para que lleven esos pelos? varios de amarillo fosforito, otro parece que le pasaron la cortacesped con las ruedas manchadas de pintura, Gyan con su dorsal pintado en la cabeza, otro con una X... ¿ha llegado el agua oxigenada a Africa?
 
Pues ya hay final para el domingo, Nigeria - Burkina Faso. Nigeria le ha dado kapuana 4-1 a Mali y Burkina Faso se mete por primera vez en una final tras ganar en los penaltis a Ghana después de acabar 1-1.
 
Auron rebuznó:
Pues ya hay final para el domingo, Nigeria - Burkina Faso. Nigeria le ha dado kapuana 4-1 a Mali y Burkina Faso se mete por primera vez en una final tras ganar en los penaltis a Ghana después de acabar 1-1.

Que gane niggeria y se hinchen a follar como nosotros
 
Los Burkinos llevaban no sé cuantos años sin ganar un partido en Copa África, y en esta edición se han colado ya en la final. Llevaban doping en los plátanos mínimo.




Platanato.
 
Doping el que llevaba el árbitro tunecino, que se ve que la final debía ser Ghana - Nigeria por cojones. Los ghaneses hicieron todo lo posible por caer eliminados, eso también es verdad.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Doping el que llevaba el árbitro tunecino, que se ve que la final debía ser Ghana - Nigeria por cojones. Los ghaneses hicieron todo lo posible por caer eliminados, eso también es verdad.

pues le perdonó la roja al central de Burkina al finl del partido después de que le pateara los huevos a Gyan
 
Nigeria vuelve a reinar.


El espíritu de Yekini sigue vivo.




Jugarán la Confederaciones contra España.
 
Semana de putas gratis para todos. Así gana cualquiera, pensará Xavi.
 
Harley Quinn rebuznó:
En este foro semos racistas, ha quedado abandonado el jilo y ni siquera carl ha comentado las incidencias del torneo que se juega en la tierra de sus ancestros.

Pues casualmente mi abuela era de Nigeria, os ownearé en la Confe (a ti no, que eres panchi).

P.D: Ya sabes como nos las gastamos los putos niggas.:1
 
Arriba Pie