FIFA Copa Travelos 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amos a ver, una cosa es que Xavi tenga un papel más secundario en el Mundial y otra que no vaya, tener a ese tío en el banquillo es un lujo al que no debemos renunciar.
 
Neymar con espacios y a la contra es peligroso porque lo único que sabe hacer es correr como un pollo loco y fingir agresiones cada vez que le tocan, pero ya veremos si encaja en el juego lento del Barcelona de toque, toque, toque...contra equipos que se encierran.

ademas le van hacer que aumente su masa muscular y ganara unos kilos y perderá esa chispa.
 
carapito rebuznó:
Lo mismo se decía de Cristiano, Neymar se va a hartar de meter goles. Quién le va a parar? El Granada de PitiRiki? El Athletic de Ekiza? El Betis de Mario? El Espanyol de Colotto? Con la liga de mierda que tenemos (y cada vez peor) van a dar el trofeo al que tenga mayor diferencia de goles.

A día de hoy, Mario no es jugador del Betis. Por favor, habla con propiedat.
 
Por cierto, una de las conclusiones de esta copa de mielda es que Buffon está viejo, por mucho que le laman el nabo ahora por parar los horribles penaltis uruguayos. Supongo que Italia no tiene mucho portero de nivel para discutirle el puesto porque ayer en la falta que le cuela Cavani parecía el Zubizarreta de los peores tiempos estirándose.

Bien haría en colgar los guantes de la azzurra y no ensuciar su leyenda.
 
Ahora resulta que España es una selección a la altura de Gibraltar, pero que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial por la alineación de planetas.

Ayer ni doble pivote ni mierdas, el equipo estaba hundido, ni Alba parecía que quería/podía correr. Y si le sumas las ganas de los brasileños, pues tienes ese 3-0 bien merecido.

A destacar el físico que mostró Villa en el rato que estuvo en el campo, parecía que venía de correr la San Silvestre por las favelas, hizo hasta bueno a Torres, aunque casi marca otro gol de Champions.

Xavi pidió no ir al mundial, pero el marqués le dijo que se quedase. Con Puyol hizo lo mismo en su día.

Yo volvería a apostar por hacer la columna de la selección de jugadores de un mismo equipo, se llame como se llame éste. Un mundial con Busi, Iniesta y Cesc (el Barça de momento puede mantenerse otro año) y rodeado de Isco , Mata, Silva (el de antes) y algún 9, con la casi defensa de ahora, da para tener un buen equipo y nada viejales.
 
¿No la puso nadie todavía?

1045129_10151724959231145_1071796496_n.jpg
 
Pues a mí me ha parecido un partido de mierda, con una España cansada y con una Brasil guarra y con mucha suerte. Nada de jogo bonito; una reputísima mierda.
 
Viendo el video de las interrupciones de los samberos, me imagino con los papeles cambiados y cae tangana seguro. El esquema era patadita-pillo balón-lo tiro lejos cuando me lo pidan. Así ad nauseam. Tambien es verdad que España estaba casi tan empanada como cansada.
 
Por una parte me hubiese gustado que la Seleccion Nacional Española hubiera ganado el titulo que le faltaba, pero no es menos cierto que una pequeña sonrisilla se me ha quedado desde ayer en la cara despues del hostion que se ha llevado "la roja", "los rojistas" y "el rojismo"
 
¿Se sabe ya porque el eterno SUBNORMAL de Ramos lanzó el penalty? ¿Se puede ser más mongolo? Bate records, los bate, cuando crees que ha tocado techo, no no, va y se supera.

Menudos GOLACOS de Neymar en esta confederaciones, el mundo del fútbol ha quedado atónito ante esta nueva figura mundial. ¿ Alguien duda que va a ganar como mucho de aquí dos temp. el balón de oro? Ahora mismo apostaría mi chalet a ello.

pd. Acabo de bombardear a mails a SPORC y MD para que saquen el vídeo de su confederaciones. Dios mio, esto no puede ser real, MESSI y NEYMAR alante juntos.

Estoy por recuperar mi asiento en la catedral del buen fútbol new camp.
 
Tron, que se te ha olvidado atizar a Arbeloa, edita rapido no te vayan a quitar el carnet.
 
El tema del balón de oro. A Messi es imposible ganarlo por regularidad. No tiene nada que hacer. Estamos hablando de que debería hacer un par de goles y un par de asistencias en todos los partidos. Contra eso no puede competir. Messi es una trituradora, no ha habido un jugador tan constante y regular, no solo partido a partido, sino temporada tras temporada. Messi es un animal competitivo. Si lo intenta por ese modo, no lo conseguirá.

Lo que le queda es hacer algo que no haya hecho Messi: típico, el mundial 2014, y siendo la estrella de ese mundial, no solo participando. Pero en temas de club, lo veo jodidamente dificil. Quizas si Messi pega un bajón, los votos que él tiene, vayan hacia el brasileño, que sería además lo más lógico. Si el Barcelona sigue ganado, pero Messi no está a su nivel normal, los votos pasarán a su compañero, si este sí que demuestra su nivel. Todo quedaría en casa.

Algo que sí puede hacer este año es quedar en el podio, para que la gente empiece a tenerlo en cuenta para las proximas ediciones. Con esta Confecup y su fichaje por el Barcelona, ya ha ganado votos. Tiene 20-22 partidos con el Barcelona para quedar muy arriba antes de la votación de este año. Cuenta ademas con una maquinaria mediatica detras muy importante.

Messi va a estar en el podio, Robben posiblemente tambien (aunque depende de su comienzo este año). El otro puesto se lo disputarán Cristiano (flojo, no tiene nada que mostrar, salvo sus goles; es lo de siempre, el año que meta menos de 30 goles en Liga, no aparece ni entre los 5 mejores), Neymar si tiene un buen comienzo e Iniesta que puede que aglutine los siempre fragmentados votos a los españoles.
 
Cristiano con 53 goles, maximo goleador de la Champions y le pone en duda de si no va a estar entre los tres mejores......JAJJAAJAJAJAJAJAJA

Buah, no tiene nada que hacer este año para competir Messi, porque su actuacion ante el Bayern fue inolvidable, ni si quiera con Neymar, que no ha marcado goles a los Almerias de turno que suele marcar Cristiano sino a potencias tales como a Japon, Mexico o a Casillas.
 
Me juego BAN a que Neymar gana MÍNIMO 1 balón de oro en las próximas dos temp. BAN ad eternum.

Por cierto, ahora si que queda claro, éste ya no gana ninguno mas

31040.jpg
 
Yo tambien me rio, lo que no se es como un equipo de aficionados puede ser el que mas veces la ha ganado, es de locos esto.
 
Es más probable que el Milan llegue a su décima antes de que lo haga el Real Madrid.

Todos, salvo el Milan, necesitan de ciclos en donde ganan y despues se tiran decadas sin tocar una.

Ajax, tres del tirón, y la cuarta mas de 20 años despues.

Bayern, tres de golpe, la cuarta 30 años despues, la quinta 10 años. Entre medias muchas finales perdidas, algunas muy dolorosas (Camp Nou o Alianz)

Juve, dos, mediados de los 80 y mediados de los 90. Muchas finales perdidas.

Madrid, las 5 primeras, otra a mediados de los 60, la septima 32 años despues.

Barcelona, la primera a principios de los 90, la siguiente 14 años despues, otras mas siguieron despues en corto tiempo.

Liverpool, 4 en 7 años, de mediados de los 70 a mediados de los 80. 20 años para su quinta.

El Milan, a principios de los 60, a finales de los 60, tarda 20 años en conseguir su tercera, finales de los 80, gana en los 90, y tambien a mediados del 2000, un par de veces. Salvo en los 70, ha ganado en todas las decadas.


Puedes esperar sentado. Animo, llevais 11 años de la ultima, falta menos.
 
Inventores del futbol, que pasaron 15 largos años en ganar vuestra segunda copa de Europa, el Madrid lleva 10 y por probabilidad es mas factible que gane antes las Champions el Madrid que el Barsa y como tu has hablado de ciclos es mas probable que le venga al Madrid que al Barsa que ya lo ha tenido.
 
Algunos tardaron 4 decadas en trincar la primera, habra que pedirles consejo
 
Scolari fue muy criticado por confiar en Julio Cesar para que sea el portero titular de la selección, podrá gustar más o menos su propuesta de fútbol pero lo que es innegable su inteligencia, una vez más en estos 'detalles' ha acertado.

Cuando fue preguntado por la cuestión su respuesta fue locuaz. Aseveró que Julio Cesar era un portero muy muy valido para torneos cortos e intensos y que confiaba plenamente en él. De momento toda la razón, ha hecho una Confederaciones magnifica, lo ha parado practicamente todo y se le ha visto con una confianza bajo palos tremenda, gracias en gran parte a Scolari y a partir de ahí todo ha venido rodado. A eso le llamo yo inteligencia.
 
Complicado añadir algo más a lo hablado, anoche algunos jugadores quedaron retratados como Arbeloa, Torres, Villa, o el mismo Xavi, jugadores a los que hay que empezar a darles relevo, no pido que los sub 21 sean titulares, pero si que empiecen a ir con la absoluta y le aprieten un poco a estos para que no se sientan intocables. Luego están los casos de gente como Albiol o Reina que van por ir, por la costumbre, es una pérdida de tiempo, son jugadores que no van a jugar, para eso que lleven a otros que si puedan poner nervioso al titular, De Gea, Illarra, Montoya, Thiago, Isco, Morata, son jugadores que ya podrían ir entrando en la convocatoria y contar con minutos, repito, NO para que cojan galones y nos hagan campeones del mundo, pero si para que los titulares sepan que hay gente detrás con ganas.

Además de todo eso, lo que más me preocupa es la falta de reacción de Del Bosque, tanto táctica como motivacional, ahora mismo no recuerdo ningún partido que empezando perdiendo se acabara remontando, en competición oficial me vienen a la mente Suiza (0-1 palmamos), USA en la Confederaciones pasada que empezamos perdiendo y acabamos perdiendo e Italia en la fase de grupos de la Euro, que se empezó perdiendo y se empató, pero no se ganó y por supuesto el de anoche de Brasil, es decir, ni una jodida remontada, cuando el rival se adelanta, chungo, que si que pocas veces ha pasado, pero cuando pasa, mal asunto.

Respecto al debate de "los del Barsa han perdido hoy", me parece de cateto que se siga con ese pensamiento, pero OJO, me parece igual de cateto el que dice "el Barsa es el que ha ganado la copa del Mundo" como el que dice "donde están los del Barsa hoy" (solo cuando se pierde), esto segundo me parece aún más cateto que lo primero, pero bueno, una lástima que todavía se siga con eso, fiajo si somos buenos que hasta con el catetismo este por bandera, hemos ganado 3 títulos seguidos en competiciones importantes.
 
FrozenBrain rebuznó:
Respecto al debate de "los del Barsa han perdido hoy", me parece de cateto que se siga con ese pensamiento, pero OJO, me parece igual de cateto el que dice "el Barsa es el que ha ganado la copa del Mundo" como el que dice "donde están los del Barsa hoy" (solo cuando se pierde).

Gracias por aclararlo.
 
No se si es ironía Berbatov, en todo caso que recoja el guante quien quiera.

PD. Recalco lo de ad eternum.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie