Ya claro, El Niño quiere más.
Pero Italia tiene más dinero y más habitantes, Holanda tiene más dinero y más gente federada en los deportes que compiten.
La realidad es que España ha dado un salto de calidad desde el 92. Otros países lo han hecho también, y otros no, pero nadie ha mejorado progresivamente desde que organizaron sus olimpiadas, todos han ido decreciendo, es natural.
Nunca pensé que fuese a llamar subnormal a un forero (excepto a hediondo
) pero estás haciendo oposiciones a ello. Ya no voy a repetir lo que he escrito porque me cansa, entiende lo que te salga de los cojones, que por cierto, es lo que estás haciendo.
1992 - Barcelona > 22 medallas: 13 oro, 7 plata, 2 bronce
2016 - Rio > 17 medallas: 7 oro, 4 plata, 6 bronce
¿DÓNDE COJONES HA DADO UN SALTO DE CALIDAD DESPUÉS DEL 92????
- ¿Dónde ves tu la mejora?
- ¿Por qué según tú es natural ir decreciendo? Entonces USA, desde Atlanta 96 no tendría que haberse comido un mojón, por ese principio
Italia -> pues tiene más habitantes, y de Roma para abajo, aparte de lanzamiento de basura por balcón olímpico y los 100 metros mafias, están sobraos, vaya.
Holanda -> pues evidentemente tiene más dinero,
y si leyeras bien (si es que llegas), entenderías de nuevo que mi crítica va hacia los políticos, la gestión económica y de ahí la deportiva. Y eso en relación a subirse el carro de triunfalismos olímpicos y demás. Vamos, lo que había escrito previamente. Pero bueno, tú a tu rollo.
Australia ha organizado dos juegos, 1956 y 2000
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Australia_en_los_Juegos_Olímpicos
en el 2004 aún mantuvo los resultados, pero ha decrecido y lleva dos olimpiadas consiguiendo la mitad de lo que alcanzó en el 2000.
en el 56 también dio un gran salto, pero luego también decreció.
china tampoco ha mantenido lo que alcanzó en el 2008
https://es.m.wikipedia.org/wiki/China_en_los_Juegos_Olímpicos
grecia otro tanto
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grecia_en_los_Juegos_Olímpicos
de hecho se ha desplomado y no sólo ha caído por debajo del nivel de Atenas 2004 sino más abajo de las anteriores a niveles de sus peores tiempos.
- Sin entrar en que podemos ponernos a comparar los países que nos salga de la chorra (y yo he hablado única y exclusivamente de los europeos, por proximidad geográfica y mayor población -a mis posts previos me remito-) Australia habrá mejorado y luego empeorado y
con 23 millones de habitantes, nos fockan incluso haciéndolo mal.
- China: comparemos churras con merinas. Si entre 1300 millones de chinos no salen al menos 50 buenos, apaga y vamonos. Ahora, ponerlo en referencia con España, te sale una foto de este palo:
- Grecia: si nos toca tomar como referencia Grecia,
VETE A TOMAR POR CULO.
estos son los últimos, Inglaterra también ha saltado, pero no ha superado su actuación en Londres 2012 y si miramos hacia atrás, veremos que la gran mayoría lo mismo. En el mejor de los casos se quedan por arriba de lo que estaban antes de sus juegos, como España, y en el peor vuelven a lo mismo.
Pero esta es la realidad, las expectativas infundadas de un ñoño que se ve frustrado al no poder cumplirlas entra en el terreno de la fantasía.
Lo escribo en negrita, a ver si te enteras, ya escrito en plan para SUBNORMALES:
Lo que criticaba desde un principio era el más que probable oportunismo y el sacar pecho de los políticos ante unos resultados que, si bien son buenos, también son mejorables. Y criticaba que una gestión terrible a nivel económico desde hace muchos años hace que eso afecte a la inversión -MÁS QUE NECESARIA- que se requiere para mejorar los resultados deportivos de muchas disciplinas no tan populares como el fútbol o el baloncesto, entre otros.
AHORA ENTIENDE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES. ÑOÑO TU PUTA MADRE, FRUSTRADO DE LOS COJONES.
Sin acritud, si eso. Besis.