Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los indios son buenos haciendo películas musicales cutrérrimas, en el criquet, en fútbol con elefantes, en ensuciar, en su resistencia a germenes e infecciones, en apilarse por cientos en trenes antediluvianos y en enviolinar en grupo a adolescentes, y ninguna de esas disciplinas está recogida como deporte olímpico.
Bonito retrato. :lol: Shiva se estará cagando en estos momentos en las tumbas de tus antepasados.
 
Hombre, el cine indio no es precisamente cutrerrimo, sino una industria del copon bendito. Que nos puede resultar ridiculo o lo que sea, pero cutre no es. Ah, que igual te refieres a lo creativo, pues ni puta idea.
 
Hombre, el cine indio no es precisamente cutrerrimo, sino una industria del copon bendito. Que nos puede resultar ridiculo o lo que sea, pero cutre no es. Ah, que igual te refieres a lo creativo, pues ni puta idea.

Se lo pasan teta, eso oui.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué coño más os da el nº de medallas de España? Os dan comisión por ellas?

Vais a llevarla a Les Gold para que os las tase o que?
 
Última edición:
India también es líder en natación necrofilizada.
Sus cadáveres baten records de velocidad en cualquier disciplina natatoria.

horrores-rio-ganges-7.jpg
 
Qué coño más os da el nº de medallas de España? Os dan comisión por ellas?

Vais a llevarla a Les Gold para que os las tase o que?

A mí es que me encanta mandar a cientos y cientos de fanegas (deportistas, periolistos de TVE, politicastros, coleguis y familias con los peques) a Brasil a papo de rey.
 
Joer, y vuelta la burra al trigo.Si es que leéis y os quedáis con lo que os sale de los cojones.
Siento si os he cortado la paja olímpica à la crème, aquí que cada uno entienda lo que le salga de los eggs.
Sólo digo una cosa:han pasado 24 años desde Barcelona 92 y ahí nos hemos estancado.Que nadie regala una medalla,fijo.Que podíamos haber pegao un cierto arreón desde entonces y estar al palo de Italia y holanda, pues también.

Y lo del argumento del porcentaje de países sin medalla,te lo digo como forero y sin acritud, vete por donde amargan los pepinos musasho.

Ahora otros cuatro años más para ver de nuevo volley playa femenino...snif

Ya claro, El Niño quiere más.

Pero Italia tiene más dinero y más habitantes, Holanda tiene más dinero y más gente federada en los deportes que compiten.

La realidad es que España ha dado un salto de calidad desde el 92. Otros países lo han hecho también, y otros no, pero nadie ha mejorado progresivamente desde que organizaron sus olimpiadas, todos han ido decreciendo, es natural.

Australia ha organizado dos juegos, 1956 y 2000
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Australia_en_los_Juegos_Olímpicos

en el 2004 aún mantuvo los resultados, pero ha decrecido y lleva dos olimpiadas consiguiendo la mitad de lo que alcanzó en el 2000.

en el 56 también dio un gran salto, pero luego también decreció.
china tampoco ha mantenido lo que alcanzó en el 2008

https://es.m.wikipedia.org/wiki/China_en_los_Juegos_Olímpicos

grecia otro tanto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grecia_en_los_Juegos_Olímpicos

de hecho se ha desplomado y no sólo ha caído por debajo del nivel de Atenas 2004 sino más abajo de las anteriores a niveles de sus peores tiempos.

estos son los últimos, Inglaterra también ha saltado, pero no ha superado su actuación en Londres 2012 y si miramos hacia atrás, veremos que la gran mayoría lo mismo. En el mejor de los casos se quedan por arriba de lo que estaban antes de sus juegos, como España, y en el peor vuelven a lo mismo.

Pero esta es la realidad, las expectativas infundadas de un ñoño que se ve frustrado al no poder cumplirlas entra en el terreno de la fantasía.
 
Mañana comienza el canibalismo y la caída al infierno do brazil.
Época de postureos y cuñaos.No me importa una mierda las medallas ni blao blao.
Yo que se.
 
India también es líder en natación necrofilizada.
Sus cadáveres baten records de velocidad en cualquier disciplina natatoria.

horrores-rio-ganges-7.jpg


Joder qué buena idea. Primero los Juegos Olímpicos, luego los Paralímpicos y como colofón fin de fiesta, los Necrolímpicos.

Morgue olímpica para tener los cadáveres, no gastan condones, no gastan en comida, les da lo mismo si el agua está sucia, no hacen el mongo mordiendo las medallas. Son todo ventajas.
 
Última edición:
Bueno y ¿qué conclusión sacáis del evento? ¿Sus ha gustado o no? ¿Qué os han aportado las olimpiadas a vosotros como personas humanas? Haced un resumen de cómo ha influido el acontecimiento deportivo en vuestras vidas y el entorno que os rodea. Instituto Nóos style.
 
Yo estoy ya entrenando para Tokyo 2020, que hay nuevo deporte olímpico introducido por los nipones, y se nos da muy bien por aquí

el bukkake
 
Bueno y ¿qué conclusión sacáis del evento?
Creo que las Olimpiadas son un evento democratizador que ha traído sexo para todos: los olímpicos follando a troche y moche, y los foreros pelandosela a todas horas como macacos. Una gran lección sin duda.
 
Última edición:
Pues yo no me he hecho ni una solo paja con esa subnormalidad. Que no es más que pienso para borregos.
 
El día que dejen de celebrase las olimpiadas será el comienzo de una nueva y prospera era. Porque habremos entrado en la tercera, y espero que definitiva, guerra mundial.
 
Las olimpiadas están muy bien y deberían haber todos los años porque son deportes muy interesante y salen tías muy buenas para hacerse pajas al mismo tiempo que ves el deporte. Ahora ya no hay nada que ver en la tele solo fútbol de la liga BBVA pero no es lo mismo, es más siempre es lo mismo.

En las próximas olimpiadas hay que meter competiciones de Bukake sexual para que Ozito gane la medalla de oro y competiciones de pajas a la crema. Los demás deportes los dejaría como están por lo que he dicho antes. Bueno la natación me aburre.
 
Ya claro, El Niño quiere más.

Pero Italia tiene más dinero y más habitantes, Holanda tiene más dinero y más gente federada en los deportes que compiten.

La realidad es que España ha dado un salto de calidad desde el 92. Otros países lo han hecho también, y otros no, pero nadie ha mejorado progresivamente desde que organizaron sus olimpiadas, todos han ido decreciendo, es natural.

Nunca pensé que fuese a llamar subnormal a un forero (excepto a hediondo :lol:) pero estás haciendo oposiciones a ello. Ya no voy a repetir lo que he escrito porque me cansa, entiende lo que te salga de los cojones, que por cierto, es lo que estás haciendo.

1992 - Barcelona > 22 medallas: 13 oro, 7 plata, 2 bronce
2016 - Rio > 17 medallas: 7 oro, 4 plata, 6 bronce

¿DÓNDE COJONES HA DADO UN SALTO DE CALIDAD DESPUÉS DEL 92????

- ¿Dónde ves tu la mejora?
- ¿Por qué según tú es natural ir decreciendo? Entonces USA, desde Atlanta 96 no tendría que haberse comido un mojón, por ese principio

Italia -> pues tiene más habitantes, y de Roma para abajo, aparte de lanzamiento de basura por balcón olímpico y los 100 metros mafias, están sobraos, vaya.
Holanda -> pues evidentemente tiene más dinero, y si leyeras bien (si es que llegas), entenderías de nuevo que mi crítica va hacia los políticos, la gestión económica y de ahí la deportiva. Y eso en relación a subirse el carro de triunfalismos olímpicos y demás. Vamos, lo que había escrito previamente. Pero bueno, tú a tu rollo.

Australia ha organizado dos juegos, 1956 y 2000
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Australia_en_los_Juegos_Olímpicos

en el 2004 aún mantuvo los resultados, pero ha decrecido y lleva dos olimpiadas consiguiendo la mitad de lo que alcanzó en el 2000.

en el 56 también dio un gran salto, pero luego también decreció.
china tampoco ha mantenido lo que alcanzó en el 2008

https://es.m.wikipedia.org/wiki/China_en_los_Juegos_Olímpicos


grecia otro tanto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grecia_en_los_Juegos_Olímpicos

de hecho se ha desplomado y no sólo ha caído por debajo del nivel de Atenas 2004 sino más abajo de las anteriores a niveles de sus peores tiempos.

- Sin entrar en que podemos ponernos a comparar los países que nos salga de la chorra (y yo he hablado única y exclusivamente de los europeos, por proximidad geográfica y mayor población -a mis posts previos me remito-) Australia habrá mejorado y luego empeorado y con 23 millones de habitantes, nos fockan incluso haciéndolo mal.

- China: comparemos churras con merinas. Si entre 1300 millones de chinos no salen al menos 50 buenos, apaga y vamonos. Ahora, ponerlo en referencia con España, te sale una foto de este palo:

pau.jpg

- Grecia: si nos toca tomar como referencia Grecia, VETE A TOMAR POR CULO.

estos son los últimos, Inglaterra también ha saltado, pero no ha superado su actuación en Londres 2012 y si miramos hacia atrás, veremos que la gran mayoría lo mismo. En el mejor de los casos se quedan por arriba de lo que estaban antes de sus juegos, como España, y en el peor vuelven a lo mismo.

Pero esta es la realidad, las expectativas infundadas de un ñoño que se ve frustrado al no poder cumplirlas entra en el terreno de la fantasía.


Lo escribo en negrita, a ver si te enteras, ya escrito en plan para SUBNORMALES:
Lo que criticaba desde un principio era el más que probable oportunismo y el sacar pecho de los políticos ante unos resultados que, si bien son buenos, también son mejorables. Y criticaba que una gestión terrible a nivel económico desde hace muchos años hace que eso afecte a la inversión -MÁS QUE NECESARIA- que se requiere para mejorar los resultados deportivos de muchas disciplinas no tan populares como el fútbol o el baloncesto, entre otros.

AHORA ENTIENDE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES. ÑOÑO TU PUTA MADRE, FRUSTRADO DE LOS COJONES.

Sin acritud, si eso. Besis.
 
La enana esa me da pie para una paja, aunque no me acabo de arrancar, pero la historia la tengo ahí, en la mente.
 
Pues yo no me he hecho ni una solo paja con esa subnormalidad.
Ni yo. Y eso que se me puso morcillona a la vista de algunos deportes. Remo:

Saul-Craviotto_TINIMA20120810_0130_5.jpg

Natación:
james-magnussen-nadador-australiano_ampliacion.jpg

ed0b4ced55ddcbb6f408d5a426ee68f8.jpg

Boxeo:
2320img1.jpg


Bueno, y con esta jugadora de rugby que le pidió matrimonio a su novia (no sé si por eso y porque tiene más bigote que yo:face:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre se les puede poner una bolsa de papel en la cabeza.
 
Arriba Pie