Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

Habéis puesto ya el video este de un representante del comité olímpico a cuenta del tío argelino del boxeo diciendo que ojala tuviesen una forma científica para determinar el sexo de las personas?

Año 2024, señores. Año 2024.
Vamos a ver, que no basta con mirar la entrepierna.

La argelina boxeadora tiene chumino, imagino que de clítoris gordo, pero al ser XY tiene más testosterona que un toro de lidia.

En las anteriores Olimpiadas le dijeron que no, pero en esta pues la dejaron pasar con LOLesco resultado, que tres hostias se comió la italiana.

imane-khelif-635x358.jpg


- ¡¡¡Me comeis el parrús, perras!!!
 
Última edición:
La ciencia no puede determinar un sentimiento y esas son las leyes que el mundo hipertecnológico del siglo XXI se ha dado. Cuando todos seamos mujeres, acabaremos con el tedioso deporte femenino, salvo con el vóley playa, ese no, por favor os lo pido.
 
Habéis puesto ya el video este de un representante del comité olímpico a cuenta del tío argelino del boxeo diciendo que ojala tuviesen una forma científica para determinar el sexo de las personas?
Yo no, a no ser que te refieras a Pau Gasol, afirmando que las circunstancias deben ser justas en el deporte, y esta situación de las intersexualidades es nueva y va a haber que tratarla, a pesar de que se presenta complicado el asunto, ya que por lo visto hay alrededor de 40 modalidades de intersexualidad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no, a no ser que te refieras a Pau Gasol, afirmando que las circunstancias deben ser justas en el deporte, y esta situación de las intersexualidades es nueva y va a haber que tratarla, a pesar de que se presenta complicado el asunto, ya que por lo visto hay alrededor de 40 modalidades de intersexualidad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que hay que hacer es montar unos juegos Olímpicos sólo para travelos. Y ya, fin del problema.
 
Lo que hay que hacer es montar unos juegos Olímpicos sólo para travelos. Y ya, fin del problema.

Y visto lo que están haciendo los raperos en los juegos de París, que declaren modalidad olímpica la delincuencia de los “gallos” raperos también


Que ganas de hacer deporte me dan las olimpiadas, por cierto

1723407253709.webp
 
Última edición:
Me cago en to, me acabo de enamorar de la rubia que ha salido cantando en la ceremonia de clausura. Alguien sabe quién es o tiene su messenger?
 
Hay gente que pierde el tiempo viendo la ceremonia final de los Juegos de París, en vez de ver al alcalde de Vigo dando una lección magistral de la nueva modalidad olímpica, el break dance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay gente que pierde el tiempo viendo la ceremonia final de los Juegos de París, en vez de ver al alcalde de Vigo dando una lección magistral de la nueva modalidad olímpica, el break dance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente no tiene alma. Ya ni sienten vergüenza, cero. Le han dicho que da votos y palante.
 
Yo no, a no ser que te refieras a Pau Gasol, afirmando que las circunstancias deben ser justas en el deporte, y esta situación de las intersexualidades es nueva y va a haber que tratarla, a pesar de que se presenta complicado el asunto, ya que por lo visto hay alrededor de 40 modalidades de intersexualidad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

40 modalidades mis cojones. Como no nos plantemos verás que mundo de fantasía se nos va a quedar.
 
Me cago en to, me acabo de enamorar de la rubia que ha salido cantando en la ceremonia de clausura. Alguien sabe quién es o tiene su messenger?
Ya te lo digo yo. Se llama Angèle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, que no basta con mirar la entrepierna.

La argelina boxeadora tiene chumino, imagino que de clítoris gordo, pero al ser XY tiene más testosterona que un toro de lidia.

En las anteriores Olimpiadas le dijeron que no, pero en esta pues la dejaron pasar con LOLesco resultado, que tres hostias se comió la italiana.

imane-khelif-635x358.jpg


- ¡¡¡Me comeis el parrús, perras!!!


Ayer media hora discutiendo cuñadisimamente con 2 amigos imaginarios de este asunto.

Sujeto 1. Yo. Tiene coño, lo que pasa es que genera testosterona. Desconozco cómo pirula lo del comité, pero tiene coño. Yo no sé lo comería

Sujeto 2. Que es travelo me han dicho, que tenía polla pero se la ha cortado y metido para dentro.

Sujeto 3. Es una Anne Igartiburu fea. Hermafrodita de eso, pero que si le comía el coño.

No hubo ganador

 
Ya te lo digo yo. Se llama Angèle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pibonazo. Tambien me parece ver a los de Phoenix detras? Otra cosa, no he visto la ceremonia (solo un resumen), han tocado los de Air?

Y lo de Tomas Cruz saltando en paracaídas ya se rumoreaba desde ayer, cuando salió entre el público viendo la final de fútbol femenino.

Al margen de las diarreas y vomitos del Sena, los gabachos han organizado unos juegos muy bonitos. A ver qué tal LA '28
 
Última edición:
Vi anoche la ceremonia de clausura y me gustó mucho cuando salió el tito Tom Cruise bajando de la tirolina esa sacándose la polla para luego irse en moto y tirarse en paracaídas con muchos cojones. La verdad es que hacer eso a su edad tiene mérito.
 
Hay gente que pierde el tiempo viendo la ceremonia final de los Juegos de París, en vez de ver al alcalde de Vigo dando una lección magistral de la nueva modalidad olímpica, el break dance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos merecemos un kata-clismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Phoenix se llama el grupo, efectivamente. Los conoces? Recomiendma ealgo de ellos plox, suenan bien.

No me conozco toda su discografía, pero esta sonaba en los garitos y fiestas a los que iba hace 15 añazos, y creo que puede servir como punto de partida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tambien me parece ver a los de Phoenix detras? Otra cosa, no he visto la ceremonia (solo un resumen), han tocado los de Air?

Ya me parecía sorprendente que no hubiesen llamado a Air y/o Daft Punk (bueno DP ya no existe asi que quedaba Air), quizas las bandas gabachas más internacionales. Y resulta que si habían tocado Air uno de sus clásicos junto a Phoenix, "Playground Love", que si mal no recuerdo es de la banda sonora de "The virgin suicides."

Ahora mismo no encuentro el vidrio durante la clausura, pero dejo una performance en vivo de esta canción, por si os interesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien hecho nuevamente por los gabachos.
 
Atrás
Arriba Pie