Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris qué opinas del medallero español en 2024
Vas a ver como suben los precios en estos tres años, yo ya lo sufrí en una ciudad que ya era cara de cojones.Son aquí en París, tengo negocios entre manos cara a tal evento, con las cosas del comer no se juega y ahora por su culpa corren peligro de no celebrarse... Señor mío, acaba usted de ganarse un poderoso enemigo
Vas a ver como suben los precios en estos tres años, yo ya lo sufrí en una ciudad que ya era cara de cojones.
Siempre que se acaben con las mierdas del COVID.
A los negros y moros eso les da igual siempre que te impliques.Yo ya he empezado a subir los precios del francés, para que luego no parezca un aumento tan brusco.
A los negros y moros eso les da igual siempre que te impliques.
@Ferris qué opinas del medallero español en 2024
Que dice Mondelo, el seleccionador de baloncesto femenino, que todo lo que se ha dicho es mentira y que le van a comer la polla por turnos en el juzgado.
Ver el archivos adjunto 90897
A lo mejor eso es que lo asume.Más razón que un santo, y no dice nada de Anna Cruz ni de Laura Nicholls, con las que también ha habido movida.
Las movidas en los equipos de féminas son muy habituales; eso y que se haya rollos sentimentales entre las jugadoras que afectan de modo negativo dentro y fuera de la competición.
... ó de nuestro Saúl Ñíguez sin ir más lejos: vegano por calzonazos y por la Gloria de LOL, con erótico resultado (bajón de rendimiento ostentóreo )Eso en fútbol también pasa... Por qué cree que Marcelo e Isco hace años que no ledaunapatáunbote? Una bonita de historia de homoerotismo interracial,.con toques veganos de los que se las tocan con las manos.
Son más atrasados en el control de masas, amontonan policías en los alrededores del Staples y si ven una pelea intervienen, pero nada de separaciones o corteos.
En Phoenix no va casi ningún visitante, aparte de la lejanía es una puta ciudad en medio del desierto, pero literal: tiene sus olas de calor y tormentas de arena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.