Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Estáis un poco vagos y tal. Pues un poco mas y no tenemos el histórico hilo veraniego de los juegos LOLímpicos.

El hilo en el que comentar las curiosidades, los facepalms, las garotas, la miseria ocultada, los asesinatos de turistas para quitarles las zapatillas, los silenciamientos del BOPE, y cualquier otra anécdota que vaya surgiendo. No nos olvidemos tampoco del clásico forochat durante la inauguración.

No sé por donde empezar. Por ahora la primera curiosidad que rascar es el alojamiento del equipo de baloncesto americano. Las grandes estrellas de la NBA han pasado de la villa olímpica y se han apalancado en un crucero de lujo.

silver-cloud_wide-65333b4f4acca583c6debd572e3af0d83763be52-s900-c85.jpg


El barco esta vigilado por 250 policídas y los camarotes de lujo que utilizan los deportistas pueden costar mínimo 110000 euros a la semana cada uno. Cuanto cuesta acaparar todo el cacharro durante todos los juegos es algo que se me escapa.

Todavía no han matado a nadie ni pillado a ninguna estrella metiendo una docena de prostitutas en la villa, sera cuestión de tiempo.

edito: otra que acabo de ver. TODOS los atletas que participan en los juegos reciben un Samsung Galaxy S7, que vale eso, no sé, 700 euros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer, cual Vicente Maroto, me tragué el Brazil-China femenino.
Ni que decir tiene que las amarelhas tenían todas una pinta travelaco del copós, con el nombrecito de un@: Andrés Alves (lol)
Eso si las xinas tenían pinta de tio, directamente, tenían el culo a tope de testosterona.

K:lol:rma traviesa.
 
Las coñas sucedidas con el paseillo de la antorcha olímpica ya preveían que LOL va a ser generoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento estelar en 0'41, en el que se produce el milagro y un discapacitado camina de nuevo. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las coñas sucedidas con el paseillo de la antorcha olímpica ya preveían que LOL va a ser generoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento estelar en 0'41, en el que se produce el milagro y un discapacitado camina de nuevo. :lol:


Cago en la puta :lol:

Ahora es cuando los periodistas elevan a los altares a deportes que durante el año ocupan la esquina inferior izquierda, por debajo de los anuncios de la bruja lola, de los periódicos. Cuando entrevistan a la típica que queda bronce en, qué se yo, 100 metros lisos de lefazos en boca de niño de favela, la entrevistada se queja de que sólo les hacen caso cuando ganan medalla y el periodista dice " si, tenemos nuestra parte de culpa" y hasta dentro de cuatro años.
Mención aparte, la hortera ceremonia de inauguración, dando una importancia de estado a quién es el abanderado y siempre meterse con la villa olímpica porque como los juegos de Barcelona 92 no ha habido otros y estos juegos nos los merecíamos nosotros porque teníamos todas las instalaciones construidas y relaxing cup of café con leche.
Por mi parte voy a ver la final de los 100 metros lisos, la final de basket y si localizo alguna lituana tía buena, seguiré su rendimiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se si es por esta imagen, o por otra cosa que haya dicho/hecho. Ayer en el USA/NZ femen, cada vez que sacaba de porteria el abucheo era estruendoso.

Por cierto con esa cara como se puede tener ese shosho, ese chocho, el chocho?

Otra cosa, a cuanto estará el Zika cuando acaben las olimpiadas y turistas y deportistas vuelvan a sus paises? No se si invertir en Zika antes de que se haga popular por todo el mundo.
 
Y mientras, en cualquier cruce de Rio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las coñas sucedidas con el paseillo de la antorcha olímpica ya preveían que LOL va a ser generoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento estelar en 0'41, en el que se produce el milagro y un discapacitado camina de nuevo. :lol:


el paralitico ahi "me cago en mi vida, tendre la polla muerta, pero por mi vertebra L7 que le doy lumbre al siguiente, a mi el mundo no me jode otra vez, JOAQUIN, ACERCAME EL ZIPPO QUE TE LO PONGO"

---ostion----


"mariano que estas moviendo las piernas, que te encaloman los del seguro"

"quies traer la antorcha de una puta vez y poner cara de paisaje copon?"
 
el paralitico ahi "me cago en mi vida, tendre la polla muerta, pero por mi vertebra L7 que le doy lumbre al siguiente, a mi el mundo no me jode otra vez, JOAQUIN, ACERCAME EL ZIPPO QUE TE LO PONGO"

---ostion----


"mariano que estas moviendo las piernas, que te encaloman los del seguro"

"quies traer la antorcha de una puta vez y poner cara de paisaje copon?"

Por no mencionar los fostiazos que se pegan en plano y sin obstáculo alguno, para mí que iban hasta el culo de cachaza.

Que allí la cachaza es lo mismo que aquí el 'Agua del Cármen' para los nervios. :lol:
 
Por no mencionar los fostiazos que se pegan en plano y sin obstáculo alguno, para mí que iban hasta el culo de cachaza.

Que allí la cachaza es lo mismo que aquí el 'Agua del Cármen' para los nervios. :lol:

no tiene otra explicacion, porque joder, van por asfalto y se meten unos piños que dices "pero coño, no habeis jugao al escondite, josdeputa?"

hasta pedo, he enganchao a un colega echando patas, soy un gordo veloz.


aunque he de confesar que acto seguido, normalmente he echado una pota de dar sombra.
 
Harwood explica que ingerir tres cucharaditas de agua en esos puntos basta para caer violentamente enfermo. Los virus presentes en el agua pueden causar infecciones estomacales y respiratorias y, con menos frecuencia, problemas cardíacos y cerebrales.

Siempre mencionan como los principales afectados por la contaminación de las aguas a los participantes en vela, natación y triatlón. A los primeros supongo que por si les salpica y se les mojan los náuticos.
 
Siempre mencionan como los principales afectados por la contaminación de las aguas a los participantes en vela, natación y triatlón. A los primeros supongo que por si les salpica y se les mojan los náuticos.

ah, pues no me habia fijado en que cuando hablan del tema de vela dijeran "pues hoy no se ha cagado encima nadie, amigos"

estare a otra cosa cuando lo digan.
 
¿ Hay alguna wikileaks o parecido para saber cuanto se llevaron en sobres los del comité de jueces que decidieron celebrar los juegos en Rio ?. Seguro que si se lee ahora el documento de recomendación de celebrar los juegos en una de las 6 ciudades más peligrosas del mundo sería un lol absoluto.

Que pena que no se celebrasen en madrid, la de risas que también nos hubiésemos echado.
 
¿ Hay alguna wikileaks o parecido para saber cuanto se llevaron en sobres los del comité de jueces que decidieron celebrar los juegos en Rio ?. Seguro que si se lee ahora el documento de recomendación de celebrar los juegos en una de las 6 ciudades más peligrosas del mundo sería un lol absoluto.

Que pena que no se celebrasen en madrid, la de risas que también nos hubiésemos echado.

no creo que hubiera sobres en lo de los juegos de rio, es una zona bien habilitada
 
no creo que hubiera sobres en lo de los juegos de rio, es una zona bien habilitada

Pues sigo pensando que debió de haber barra libre de putas y coca para los jueces.

Es importante saber la metodología, quien sabe si los próximos los podremos celebrar en las 3000 de Sevilla o la cañada real de madrid. :lol:
 
Pues sigo pensando que debió de haber barra libre de putas y coca para los jueces.

Es importante saber la metodología, quien sabe si los próximos los podremos celebrar en las 3000 de Sevilla o la cañada real de madrid. :lol:

Oh si, otra vez políticos gastándose el dinero que no tienen en infraestructuras que no se van a utilizar, otra vez periodistas diciendo que nuestra candidatura es con diferencia la mejor, otra vez mierda de lemas olímpicos unidos a un cartel donde vienen unido el nombre de la ciudad y el año olímpico que ni follando con una serpiente te enredas de esa manera.
Y otra vez la patada, otra vez periodistas diciendo que no nos eligen porque somos españoles y otra vez a los dos años empiezan a imputar políticos porque se llevaron lo suyo aprovechando la coyuntura.
Eso sí, si para hacerlas limpian mandril como sale en grupo 7 que hicieron para la expo de Sevilla mi voto es POR FAVOR SI
 
Última edición:
Lo suyo sería hacer las Olimpiadas en Granada, como todo.
 
Empieza el LOL amijos...

https://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/08/05/juegosolimpicos/1470375351_050921.html

....El vicecónsul ruso mató hoy a una persona que intentó asaltarlo en Barra da Tijuca en el oeste de Río de Janeiro, no muy lejos de donde está el Parque Olímpico,según informaciones policiales citadas por la estatal Agencia Brasil.El diplomático le quitó el arma al asaltante tras luchar con él, según la agencia, que citó informaciones de la Policía Civil brasileña. El vicecónsul iba acompañado por su mujer y su hija en su auto cuando el hombre lo atacó desde una moto, agregó la agencia.....
 
Arriba Pie