Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Lauda, deglute con salud los tarzanitos que cuelgan de los folículos pilosos alrededor de mi santo recto, al mismo tiempo que procede a introducir suave pero consistentemente un cilindro, posiblemente de madera en lo que viene siendo la terminación de su aparato digestivo.
A continuación, y siempre en este orden, proceda a coger aire con la boca bien cerrada hasta que no pueda más. Le aseguro que el lirismo de la escena será de la misma calidad de sus aportaciones a mis últimos comentarios en este hilo.
Aproveche y cómase los tarzanitos rápidamente, que se les va la vitamina.
Claro, todo ese dineral hay que destinarlo a los refugees y a todos esos niños que se mueren de hambre en estepaís.Siempre se abre el debate después de las olimpiadas, que si hay que cuidar el deporte, que si las subvenciones.
Pero, ¿por qué hay que pagar a los deportistas? No sé por qué debemos subvencionarles cuando se dinero se podría usar en otras cosas.
Y más después de una crisis.
Si son ciegas mola todavía másOlvidaros de ver el voley playa con las mismas ganas.
Si son ciegas mola todavía más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.