Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que han terminado los juegos LoLimpicos, ¿para cuándo unos revolcones en la arena del Purgatorio entre Ciclon Larry y niki lauda? Yo desde luego veo quimica...
 
Última edición:
Acaban de decir en las noticias de la primera que hay varios países que no dan premios a campeones olímpicos. Suecia regala peluches y los ingleses sacan sellos con su imagen
 
Siempre se abre el debate después de las olimpiadas, que si hay que cuidar el deporte, que si las subvenciones.

Pero, ¿por qué hay que pagar a los deportistas? No sé por qué debemos subvencionarles cuando se dinero se podría usar en otras cosas.

Y más después de una crisis.
 
Señor Lauda, deglute con salud los tarzanitos que cuelgan de los folículos pilosos alrededor de mi santo recto, al mismo tiempo que procede a introducir suave pero consistentemente un cilindro, posiblemente de madera en lo que viene siendo la terminación de su aparato digestivo.
A continuación, y siempre en este orden, proceda a coger aire con la boca bien cerrada hasta que no pueda más. Le aseguro que el lirismo de la escena será de la misma calidad de sus aportaciones a mis últimos comentarios en este hilo.

Aproveche y cómase los tarzanitos rápidamente, que se les va la vitamina.

No sé muy bien a dónde quieres ir a parar...
 
Siempre se abre el debate después de las olimpiadas, que si hay que cuidar el deporte, que si las subvenciones.

Pero, ¿por qué hay que pagar a los deportistas? No sé por qué debemos subvencionarles cuando se dinero se podría usar en otras cosas.

Y más después de una crisis.
Claro, todo ese dineral hay que destinarlo a los refugees y a todos esos niños que se mueren de hambre en estepaís.
 
Yo pagaría dinero para lo de los Refugées, pero para que no entraran. Para que no entraran sí que pagaba dinero.

A los deportistas sí que hay que darles dinero ( tampoco volverse locos ) porque son un símbolo y blao, etc.

Cuando un ejpañol gana una medalla, un poco la ganamos todos y más si sale la banderica.

juegos-olimpicos-londres-2012-rafa-nadal-con-la-bandera-posando-como-abanderado-espanol.jpg




:Co :79
 
Sí, ese día algunos comen tela y un par de cucharás de orgullo. Porque la hipoteca no se paga sola.
 
Ahora que se acaban los juegos olímpicos (que no los paralímpicos) alguien lleva la cuenta de los "escándalos sexuales " que han tenido lugar en Rio 2016.El último fue de Ussain Boilt ,pero para mí eso ,más que escandalo sexual,es arrimar cebolleta de toda la vida en una disco.I believe.
 
A ver su ahora se le va a llamar escándalo sexual a que dos personas follen. Vaya época de quejicas llorones tocapelotas que nos ha tocado vivir, que hasta nuestros abuelos que eran más puritanos que la hostia acababan con 8 o 9 hijos.
 
El verdadero escándalo es que en lo que han durado los juegos, entre todos los foreros no hemos follado ni una sola vez. Exceptuando a ilg, claro.
 
De escándalo nada, si no fuera de ese modo qué sentido tendría todo esto...
 
A un forero le dices que en las olimpiadas se folla hasta decir basta, y nos lo creemos porque somos seres de luz que no sabemos de qué va la vaina. También se dice que los curas follan más que los casados y yo no sé vosotros, pero yo me lo creo. O que las erasmus salen fuera a follar porque esto ya se les queda pequeño, o que en badoo con unas palabras mágicas bajas las bragas a las divorciadas.

¿Y qué sabemos nosotros? Si eso nos es ajeno.
 
Arriba Pie