Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, bedel, tengo un amigo que me ha dicho que hay veces que le apetece que la puta su novia le meta un dildo por el culo para probar qué se siente. Pero me comenta que le da miedo no sea que le duela o le haga un desgarro anal o que se le quede el esfínter dado de sí y luego no haga el cierre hermético como siempre. ¿Es posible esto? ¿qué le recomiendas?
 
¿Te parece adecuada esa consulta en el hilo de las olimpiadas?

Tu bobea:lol:
 
Oye, bedel, tengo un amigo que me ha dicho que hay veces que le apetece que la puta su novia le meta un dildo por el culo para probar qué se siente. Pero me comenta que le da miedo no sea que le duela o le haga un desgarro anal o que se le quede el esfínter dado de sí y luego no haga el cierre hermético como siempre. ¿Es posible esto? ¿qué le recomiendas?

que se saque el carnet de bujarra.
 
Esta tarde han puesto en TDP los saltos sincronizados femeninos desde plataforma.

...

¡Donde participaba la pareja aquella de brasileñas que se peleó por follarse a uno la víspera!

Bueno, pues la comentarista todo el rato que si este año una había estado lesionada y la otra con dengue, pero del folleteo ni mu. Qué nivel periodístico, por favor... :face:
 
Las olimpiadas han empezado hoy, lo que acabó ayer fueron los juegos olímpicos.
 
India también es líder en natación necrofilizada.
Sus cadáveres baten records de velocidad en cualquier disciplina natatoria.

horrores-rio-ganges-7.jpg

Aquí la pareja de natación sincronizada

rio-ganges-poluido-com-corpos.jpg
 
Nunca pensé que fuese a llamar subnormal a un forero (excepto a hediondo :lol:) pero estás haciendo oposiciones a ello. Ya no voy a repetir lo que he escrito porque me cansa, entiende lo que te salga de los cojones, que por cierto, es lo que estás haciendo.

1992 - Barcelona > 22 medallas: 13 oro, 7 plata, 2 bronce
2016 - Rio > 17 medallas: 7 oro, 4 plata, 6 bronce

¿DÓNDE COJONES HA DADO UN SALTO DE CALIDAD DESPUÉS DEL 92????

- ¿Dónde ves tu la mejora?
- ¿Por qué según tú es natural ir decreciendo? Entonces USA, desde Atlanta 96 no tendría que haberse comido un mojón, por ese principio



- China: comparemos churras con merinas. Si entre 1300 millones de chinos no salen al menos 50 buenos, apaga y vamonos.




Lo escribo en negrita, a ver si te enteras, ya escrito en plan para SUBNORMALES:
Lo que criticaba desde un principio era el más que probable oportunismo y el sacar pecho de los políticos ante unos resultados que, si bien son buenos, también son mejorables. Y criticaba que una gestión terrible a nivel económico desde hace muchos años hace que eso afecte a la inversión -MÁS QUE NECESARIA- que se requiere para mejorar los resultados deportivos de muchas disciplinas no tan populares como el fútbol o el baloncesto, entre otros.

AHORA ENTIENDE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES. ÑOÑO TU PUTA MADRE, FRUSTRADO DE LOS COJONES.

Sin acritud, si eso. Besis.

El salto de calidad radica en que antes del 92, sacar un bronce, aunque fuera en 50 metros escoba, era un acontecimiento. Despues del 92, si te decían que no se quien había sacado una plata en tae-cuando decías que bien, pero ni te sabias el nombre.
Que haya menos medallas que en Barcelona también es normal, aún así se ha mantenido estable. El pais anfitrión siempre pega un subidón de medallas, el tinglao está adaptado a que ganen las máximas medallas posibles.

En todo caso, a mi esto de las medallas me la pela. No se porque tanto interés como los Chinos que están obsesionados, si un día recoger mojones de perro con la boca se hace olímpico, ellos ponen escuelas de recogemierdas con la boca.
Deberían eliminar la mitad de los deportes de la categoría de olímpicos y volver a los orígenes.
 
muy comunista pero se ha pillado unas rayban wayfarer el cabron.

Y que tiene que ver ser comunista con no poder tener unas rayban, una colección de coches, varias chachas esclavas sexuales, yates y demás.
Ser comunista no quiere decir que tu vivas mal (y mas si eres el amado lidel), si no que quieres que los demas vivan bién (modo pijipogre gili off)
 
El salto de calidad radica en que antes del 92, sacar un bronce, aunque fuera en 50 metros escoba, era un acontecimiento. Despues del 92, si te decían que no se quien había sacado una plata en tae-cuando decías que bien, pero ni te sabias el nombre.
Que haya menos medallas que en Barcelona también es normal, aún así se ha mantenido estable. El pais anfitrión siempre pega un subidón de medallas, el tinglao está adaptado a que ganen las máximas medallas posibles.

En todo caso, a mi esto de las medallas me la pela. No se porque tanto interés como los Chinos que están obsesionados, si un día recoger mojones de perro con la boca se hace olímpico, ellos ponen escuelas de recogemierdas con la boca.
Deberían eliminar la mitad de los deportes de la categoría de olímpicos y volver a los orígenes.
Totalmente de acuerdo. En cualquier caso, en origen poco tenía que ver lo que criticaba de los políticos con toda la pesca posterior.

En cualquier caso, fijándonos en la evolución del medallero de España, se ha quedado la cosa anclada en esas 17-20 medallas.Que está muy bien, pero quizá podríamos subir un poquico más tipo Italia u Holanda, con una mejor gestión.

Al final depende de quién y cómo se gestionan las federaciones. Si bien aunque bastante mafiosos, los resultados han acompañado,gracias à una generación de jugadores excepcionales à Sáez en basket o a Villar en fútbol. Por contra,lo de Odroziola ya es de traca y por ejemplo en tenis, tampoco se ha producido un relevo,después de tantos buenos jugadores entre el 95-2012.

Ahora sí, me quito el sombrero con los de piragüismo y taekwondo.

Ahora vamos à lo importante, donde se demuestra lo que valemos:¿cuándo empiezan los paralímpicos?
 
Ni yo. Y eso que se me puso morcillona a la vista de algunos deportes. Remo:

Saul-Craviotto_TINIMA20120810_0130_5.jpg

¿Remo hijo de puta? ¿REMO? Eres como la típica mujer que no sabe ni por dónde le sopla el aire.

La próxima vez es capaz de poner una foto de Waterpolo y decir "Balonmano".
 
Nunca pensé que fuese a llamar subnormal a un forero (excepto a hediondo :lol:) pero estás haciendo oposiciones a ello. Ya no voy a repetir lo que he escrito porque me cansa, entiende lo que te salga de los cojones, que por cierto, es lo que estás haciendo.

1992 - Barcelona > 22 medallas: 13 oro, 7 plata, 2 bronce
2016 - Rio > 17 medallas: 7 oro, 4 plata, 6 bronce

¿DÓNDE COJONES HA DADO UN SALTO DE CALIDAD DESPUÉS DEL 92?
.

El salto de calidad radica en que antes del 92, sacar un bronce, aunque fuera en 50 metros escoba, era un acontecimiento. Despues del 92, si te decían que no se quien había sacado una plata en tae-cuando decías que bien, pero ni te sabias el nombre.
Que haya menos medallas que en Barcelona también es normal, aún así se ha mantenido estable. El pais anfitrión siempre pega un subidón de medallas, el tinglao está adaptado a que ganen las máximas medallas posibles...

Totalmente de acuerdo. En cualquier caso, en origen poco tenía que ver lo que criticaba de los políticos con toda la pesca posterior.

En cualquier caso, fijándonos en la evolución del medallero de España, se ha quedado la cosa anclada en esas 17-20 medallas.Que está muy bien, pero quizá podríamos subir un poquico más tipo Italia u Holanda, con una mejor gestión.

¿Y para eso haces tanta pataleta, ñoño?
 
Eso es una pala. El es palista, no remero. Hala, homopaja tirada a la basura.
Una pala es un tipo de remo. Y con remo o con pala, la paja no me la estropeais por un detalle técnico sin importancia. Ni aunque me dijerais que en realidad es patinador artístico.
 
Una pala es un tipo de remo. Y con remo o con pala, la paja no me la estropeais por un detalle técnico sin importancia. Ni aunque me dijerais que en realidad es patinador artístico.

Y esas pajas cómo son, activas o pasivas? Cómo son las pajas pasivas, te metes cosas por el culo hasta que te corres por el pito?
 
El tipo probablemente tenga legiones de atletas arias deseando comerle el nurzo, pero el se va con esto:

14718639712553.jpg
 
Nadie entiende a @Ciclon Larry. Es uno de esos genios incomprendidos, como un bardo cuya poesía nadie aprecia, como un pintor cuyo arte nadie entiende, como un cronista deportivo cuya conclusión sobre el tema del medallero nadie descifra...

Admirémosle, coño.

PD: Sucnormal.
 
Última edición:
Señor Lauda, deglute con salud los tarzanitos que cuelgan de los folículos pilosos alrededor de mi santo recto, al mismo tiempo que procede a introducir suave pero consistentemente un cilindro, posiblemente de madera en lo que viene siendo la terminación de su aparato digestivo.
A continuación, y siempre en este orden, proceda a coger aire con la boca bien cerrada hasta que no pueda más. Le aseguro que el lirismo de la escena será de la misma calidad de sus aportaciones a mis últimos comentarios en este hilo.

Aproveche y cómase los tarzanitos rápidamente, que se les va la vitamina.
 
Arriba Pie