Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 3.540
Yo he dicho que allí la gente va a ver un partido o un espectáculo deportivo, Y ADEMÁS, disfrutar de otras cosas que allí se ofrecen y con un nivel de forofismo en general que es muchos puntos inferior al de Europa. Y con unas implicaciones sociales que no son ni de lejos las mismas que como se tratan los deportes en Europa.Tu has dicho que la gente va a comer comida basura y ver a las Cherleaders, cosa que ya hemos demostrados que no es asi.
Ahora me estas diciendo que nadie ha matado a decenas de aficionados como hicieron los del Liverpool en Bruselas.
Ahora estas elevando el liston y eso es para salir de la afirmacion que has hecho.
En USA hay familias comiendo mierda como en Europa come pipas; tambien tienen gente cargada de alcohol que te revientan la cabeza por ser del equipo rival si mediar palabra o directamente se pelean con gente de su equipo por cualquier chorrada en la grada.
Un poquito de NBA ahora
Inside The NBA's Aggressive Strategy to Combat Violent Fan Behavior
Eso no quiere decir que allí, como en todos lados, no cuezan habas, como bien estás indicando. Ya te he dicho que si queremos perder el tiempo y nos ponemos a comparar, seguro que en la comparación de incidentes, peleas, vandalismo y otras cosas que vemos por aquí relacionadas con el deporte, intuyo que saldría Europa perdiendo, causado por lo que comento en el primer párrafo.
Y ya. No tengo más ganas de seguir con el offtopic.
Última edición: