XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu has dicho que la gente va a comer comida basura y ver a las Cherleaders, cosa que ya hemos demostrados que no es asi.

Ahora me estas diciendo que nadie ha matado a decenas de aficionados como hicieron los del Liverpool en Bruselas.

Ahora estas elevando el liston y eso es para salir de la afirmacion que has hecho.

En USA hay familias comiendo mierda como en Europa come pipas; tambien tienen gente cargada de alcohol que te revientan la cabeza por ser del equipo rival si mediar palabra o directamente se pelean con gente de su equipo por cualquier chorrada en la grada.

Un poquito de NBA ahora

Inside The NBA's Aggressive Strategy to Combat Violent Fan Behavior
Yo he dicho que allí la gente va a ver un partido o un espectáculo deportivo, Y ADEMÁS, disfrutar de otras cosas que allí se ofrecen y con un nivel de forofismo en general que es muchos puntos inferior al de Europa. Y con unas implicaciones sociales que no son ni de lejos las mismas que como se tratan los deportes en Europa.

Eso no quiere decir que allí, como en todos lados, no cuezan habas, como bien estás indicando. Ya te he dicho que si queremos perder el tiempo y nos ponemos a comparar, seguro que en la comparación de incidentes, peleas, vandalismo y otras cosas que vemos por aquí relacionadas con el deporte, intuyo que saldría Europa perdiendo, causado por lo que comento en el primer párrafo.

Y ya. No tengo más ganas de seguir con el offtopic.
 
Última edición:
:lol:

¿Miras las cosas antes de comentar? Te lo pregunto porque Ruth Beitia a la edad de Peleteiro no era nada; en el contexto olímpico, participó en cuatro JJOO y sólo en los últimos logró su primera medalla, que para honrar su carrera fue de oro; en el resto lo máximo que logró fueron diplomas de chocolate como los llamas. Lo mismo te pensabas que Ruth Beitia se hartó a ganar toda su vida. Veremos cómo se desarrolla su carrera, pero Peleteiro tiene mucho mejor currículum que Ruth Beitia a la misma edad.

Fermín Cacho fue honor para España, una pena que se retirara tan joven pero al menos le dio tiempo a cosechar grandes resultado en su juventud. Aún no ha habido nadie que recoja su testigo, a ver si el moro Katir lo logra.

Cuando llegue el oro hablamos, de momento humildad. Que para un bronce en todos los juegos, no vamos a echar cohetes.
 
Cuando llegue el oro hablamos, de momento humildad. Que para un bronce en todos los juegos, no vamos a echar cohetes.

Si fuera por gente como tú, con la mentalidad respecto a los JJOO que gastáis, Ruth no habría llegado al oro nunca porque para cosechar medallas de chocolate no le habrías llevado y lo más seguro es que para llegar a ese oro se haya tenido que comer esas de chocolate como tú las llamas. La idea del post era decir que Ruth Beitia no es el mejor ejemplo ya que a la misma edad que Peleteiro, esta última tiene un palmarés con el que Ruth Beitia se haría dedos hasta entrada la treintena. Obvio por completo lo fácil que ves lograr un bronce en los JJOO porque es la risión máxima.

Dicho esto, el medallero de España por primera vez desde los del 2000 sube en el número de medallas logradas respecto al anterior lo cual no es malo pero dista muchísimo de merecimientos para un 10 como ha dicho el gilipollas del COE que evaluaba la participación de España en estos JJOO.

Que queréis que os diga, a mi me suena mas glamouroso una medalla en 10km natación o 5000 metros, pero bueno aquí parece que sino bajas de cinco minutos el kilómetro no puedes opinar.

Aquí totalmente de acuerdo pero las medallas en disparar al plato o golpes al aire suman igual, no sé si España está para hacerse la digna rechazando disciplinas donde logramos medallas :lol:
 
Ferris sólo llevaría a deportistas que tuvieran un 99'9% de ganar el oro, porque plata meh y bronce es mierda y lo demás indigno.

A no ser que tuvieran perro, claro, en cuyo caso habrían sido ejecutados junto con el can.

Y luego que cómo es posible que no esté apartándose tías a escopetazos con lo majo que es.
 
:lol:

¿Miras las cosas antes de comentar? Te lo pregunto porque Ruth Beitia a la edad de Peleteiro no era nada; en el contexto olímpico, participó en cuatro JJOO y sólo en los últimos logró su primera medalla, que para honrar su carrera fue de oro; en el resto lo máximo que logró fueron diplomas de chocolate como los llamas. Lo mismo te pensabas que Ruth Beitia se hartó a ganar toda su vida. Veremos cómo se desarrolla su carrera, pero Peleteiro tiene mucho mejor currículum que Ruth Beitia a la misma edad.

Fermín Cacho fue honor para España, una pena que se retirara tan joven pero al menos le dio tiempo a cosechar grandes resultado en su juventud. Aún no ha habido nadie que recoja su testigo, a ver si el moro Katir lo logra.
Ahora me estoy acordando de Abel Anton, Diego Garcia y Martin Fiz, no me suena que haya habido un relevo.

Parece que España es un país donde tienes una buena generación en un deporte ( sucedió en hockey hierba en los 90) y luego llega el absoluto abismo.

Si se quieren ganar medallas hay que enfocarse en deporte de lucha, tiro, halterofilia, natación, ciclismo Indoor y otras disciplinas donde haya muchas medallas; es lo que hacen incluso los países más pequeño o con pocos recursos para rascar metales.
 
Para estas cosas yo ni puta idea pero… qué es eso de “llevar” atletas?

No se clasifican en función de las marcas mínimas o algo así?
 
Ferris me recuerda a mi agüelo, que en tiempos pretéritos se refería a nuestros deportistas olímpicos como 'los turistas', por razones obvias.
 
Para estas cosas yo ni puta idea pero… qué es eso de “llevar” atletas?

No se clasifican en función de las marcas mínimas o algo así?

No gastes fuerzas, ni sé los mensajes que he escrito en este hilo explicando que llegar a los JJOO no es fácil debido a que hay que llegar a unas mínimas. Que no es fácil mandar más de 300 deportistas a unos JJOO como España pero da igual, se creen que van con una wild card de esas que te regalan con los Danonino.
 
Esta gente van de vacaciones, los mandan por mandar, vamos hombre, si hay deportes de eso en los que hasta yo sacaría alguna medalla si me llevasen.

Espero que hayan sacado mejores fotos que cimirio. Que esto lo solucionaba yo rapidito, latigazos a todo el que venga a España sin medalla, vereis que pronto se ponen las pilas.
 
No gastes fuerzas, ni sé los mensajes que he escrito en este hilo explicando que llegar a los JJOO no es fácil debido a que hay que llegar a unas mínimas. Que no es fácil mandar más de 300 deportistas a unos JJOO como España pero da igual, se creen que van con una wild card de esas que te regalan con los Danonino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ése entró por el sistema de cuotas que tiene el COI para que países en vías en desarrollo aparezcan en unos JJOO. Si crees que España es una país que entra en esas cuotas, pues bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso fue una invitación expresa y pancartera a un país pobre. Un regalo, vamos. Nada más.

edit: se adelantó el gudari cual león sobre ñu.
 
Última edición:
Ése entró por el sistema de cuotas que tiene el COI para que países en vías en desarrollo aparezcan en unos JJOO. Si crees que España es una país que entra en esas cuotas, pues bien.

Eso fue una invitación expresa y pancartera a un país pobre. Un regalo, vamos. Nada más.

edit: se adelantó el gudari cual león sobre ñu.
Poco nos faltará para entrar en el sistema ese si no baneamos a @Ferris durante las olimpiadas.
 
Ése entró por el sistema de cuotas que tiene el COI para que países en vías en desarrollo aparezcan en unos JJOO. Si crees que España es una país que entra en esas cuotas, pues bien.
Al negro le dijeron que le tocaba ir a los Juegos. Él dijo que quería algo de atletismo, pero como las plazas estaban cogidas le dijeron que natación.

No había nadado en su vida y tuvo que aprender.
 
Frase de Peleteiro I la humilde:(la voz de Galicia)

: «Sin pretender ser egocéntrica, creo que he marcado un antes y un después en el mundo del atletismo. Se nos hacía caso cada cuatro años y ahora veo que hay más interés. He abierto una ventana a que la gente se interese por el resto del atletismo.
 
Última edición:
Vaya gilipolleces escribís. Voy a tener que pasaros un artículo de un "hezperto" de verdad:


Cuando hay implicación...ya tu sabes mi amol.
 
Frase de Peleteiro I la humilde:(la voz de Galicia)

: «Sin pretender ser egocéntrica, creo que he marcado un antes y un después en el mundo del atletismo. Se nos hacía caso cada cuatro años y ahora veo que hay más interés. He abierto una ventana a que la gente se interese por el resto del atletismo.
Decirle a la puta negra esa que tenéis ahí que no genera ni el 10% de interés que generaban Fermín Cacho, Abel Anton o Martin Fiz.
 
Frase de Peleteiro I la humilde:(la voz de Galicia)

: «Sin pretender ser egocéntrica, creo que he marcado un antes y un después en el mundo del atletismo. Se nos hacía caso cada cuatro años y ahora veo que hay más interés. He abierto una ventana a que la gente se interese por el resto del atletismo.

Decirle a la puta negra esa que tenéis ahí que no genera ni el 10% de interés que generaban Fermín Cacho, Abel Anton o Martin Fiz.

Está muy subida la tipa esta, no de ahora sino de un tiempo a esta parte cuando la empezaron a hacer algo de casito. De lo que parece no darse cuenta es de que si se le presta algo de atención es a modo de reclamo publicitario muy NWOBennetonianomelatocanconlamano, al ser jovencita, tiznada y mona (jij). Ruth Beitia, par ejempla, pues deportivamente le ha dado mil vueltas (sí, Peleteiro es joven aún, tiene margen, pero dudo que gane ni la mitad que la cantabrona) y como es pálida y fea, pues poquito caso más allá de la puntualidad de las victorias y campañas publicitarias de Bragas Pili y Sobrasadas El Moro Feliz.
 
Alejandro Blanco: "A España le doy un 10"

Alejandro Blanco, se marcha de Tokio muy satisfecho con los resultados de España en los Juegos (17 medallas: 3 oros, 8 platas y 6 bronces) y da el sobresaliente a la delegación nacional.

Yo creo que este se paso con el Sake, y vio otros juegos
 
Alejandro Blanco: "A España le doy un 10"

Alejandro Blanco, se marcha de Tokio muy satisfecho con los resultados de España en los Juegos (17 medallas: 3 oros, 8 platas y 6 bronces) y da el sobresaliente a la delegación nacional.

Yo creo que este se paso con el Sake, y vio otros juegos

Lleva toda la vida igual. Supongo que es parte de su trabajo. Tiene que ser un trabajo de puta madre, por cierto. No digo que chollazo porque seguro que hay muchos marrones que no se ven y no será todo tan bonito como parece, pero el tío lo ganará bien* y si te encanta el deporte como a mí... Voy a echar el currículum, a ver si con la FP de repostería me cogen.

Edito: 106 mil zlotys al año. Not bad.
 
Última edición:
Es que la procesión va por dentro, repito, no se puede estar contento tras ganar 3 oros en escopeta, mimo y escalada pan de corcho.

Ahora vendrá @Denny Crane a decir, que el fracaso es relativo y que en el bronce de Peleteiro vale por 3.
 
Última edición:
A la Peleteiro la entrevistaron junto a Ray Zapata en Rtve y cortaba constantemente a entrevistadora y al pobre Ray. Parece tener un ego hipertrofiado a niveles cósmicos. El otro pobre me daba pena, se le ve un tipo humilde y la hijaputa esta hasta contestaba a las preguntas de Ray. Y luego decía que es que eran muy hamijos y tal, y lo tiene sometido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie