XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ojo, que en las grandes pelease de boxeo o ufc también hay broncas; unos amigos míos estuvieron en la Mayweather-Maidana y fliparon
Tengo entendido que en esa se llegó a tal punto que salieron dos negros en batas de raso, se las quitaron y se empezaron a dar de hostias en calzoncillos. MOLT FORT.


/Ferris
 
Vete a ver un partido de la NFL con la camiseta del equipo rival.

En Filadelfia te esperan con los brazos abiertos.
No creo que vaya a ocurrir.

Aún así, suponiendo que fuera del equipo local y fuera a ver un partido, ¿el ambiente general que me encontraré en la grada será muy diferente a lo que he descrito?
 
Última edición:
En Phoenix siempre reciben los de los Lakers y cuando juegan los Suns en Los Ángeles hay dispositivos policiales como en Europa.
Excepciones aparte el público americano es lo más moñas que hay, muy cerca de los come pipas culés y Madridistas y a años luz de aficiones como las ex yugoslava, griegas, inglesas o napolitanas.
@Ferris ya eres libre, puedes opinar de París 2024 y lo bonito que les quedó el vídeo.
Yo creo que el dispositivo policial es el mismo en todos los lugares donde se concentran grandes multitudes, en las que hay que tener seguridad siempre.

¿También allí los policías llevan al estadio en cordón de seguridad a las peñas de aficionados del equipo contrario?
 
MENTIRA, el dispositivo varia segun el riesgo del evento.
Si claro.

Como pasa en Europa. Aunque no sé yo si allí no estarán más pendientes de la seguridad en esos eventos por las posibles visitas de los de la religión de la paz que de los forofos.
 
Última edición:
No creo que vaya a ocurrir.

Aún así, suponiendo que fuera del equipo local y fuera a ver un partido, ¿el ambiente general que me encontraré en la grada será muy diferente a lo que he descrito.

Tienes muchos prejuicios y te guias por ellos.
 
Última edición:
Antes teníamos a un Fermín Cacho, a una Ruth Beitia, pero ahora tenemos a una medionegra que se pone bravucona por un bronce y varios integrantes con diploma de chocolate...menudo cacao llevamos encima.
 
Tienes muchos prejuicios y te guias por ellos.
Entonces ¿allí la gente no va a disfrutar de un evento deportivo durante tres o cuatro horas, tomarse los nachos con queso y las latas de cervezas, y ver mover el culo a las cheerleaders? ¿Van allí animar a su equipo sin insultar a la madre del árbitro en cada acción que pita en contra del equipo y tirarle cochinillos y otras cosas al que saca de banda del equipo contrario?
 
Última edición:
Entonces allí la gente no va a disfrutar de un evento deportivo durante tres o cuatro horas y tomarse los nachos con queso y las latas de cervezas, a ver mover el culo a las cheerleaders y animar a su equipo sin insultar al árbitro y tirarle cochinillos y otras cosas al que saca de banda?
Has ido a algun evento alli?
 
@Falcó intentando salir de una de esas situacion donde se mete sin tener ni puta idea a base de no parar de citar
 
Última edición:
Has ido a algun evento alli?
Menos de lo que quisiera. Baloncesto

He visto algún partido de la NBA. Golden State Warriors en Oakland hace unos diez o doce años.

Y con una familia americana.

Edito. 2009
 
Última edición:
Menos de lo que quisiera. Baloncesto

He visto algún partido de la NBA. Golden State Warriors en Oakland hace unos diez o doce años.

Y con una familia americana.
Muy bien.

Ahora dime en que te basas para decir que la gente va a ver un partido como el que va al cine.
 
Muy bien.

Ahora dime en que te basas para decir que la gente va a ver un partido como el que va al cine.
Lo de ir con una familia americana.

Me refería al hecho de que para el espectador medio, ir a ver un partido es una forma de ocio más allá de animar sólo a un equipo.
 
Pues la Japos del basket a parte de feas y tener una medía de 1.75 de altura, tienen un juego espectacular, en un partido llegaron a meter un 70% de los triples. Demasiado hicieron con un equipo que solo tenía que pasarselo a la mas alta y ya, a parte del talento que tengan las yankis.

Me ha llamado la atención ese partido, porque quitando que evidentemente si se enfrentan a un equipo masculino apenas podría ni tirar, lo que es el partido en sí no difería tanto de una categoría a otra como ocurre en el futbol que parecen patos mareados y apenas sabes sacar un corner
 
¿Sacamos el historial de ese año de cosas que hayan sucedido en estadios de Europa y comparamos a ver donde sucedieron más cosas?

Igual tengo un prejuicio muy grande, pero creo que las veces que fui, vi un ambiente en la grada muy distinto a cuando iba a los partidos ACB del CB Granada. Y no me refiero a la escala del estadio, ni a lo que allí se podía hacer o dejar hacer, ni al espectáculo en la cancha.
 
Última edición:
Lo de ir con una familia americana.

Me refería al hecho de que para el espectador medio, ir a ver un partido es una forma de ocio más allá de animar sólo a un equipo.
Y en nuestro pais y en cualquiera.

Yo vi partidos en la curva norte con los Irriducibili de la Lazio y otros grupos; para la mayoria de la gente alli era ocio tambien, hasta se vendian helados.
 
Yo creo que el dispositivo policial es el mismo en todos los lugares donde se concentran grandes multitudes, en las que hay que tener seguridad siempre.

¿También allí los policías llevan al estadio en cordón de seguridad a las peñas de aficionados del equipo contrario?
Son más atrasados en el control de masas, amontonan policías en los alrededores del Staples y si ven una pelea intervienen, pero nada de separaciones o corteos.
En Phoenix no va casi ningún visitante, aparte de la lejanía es una puta ciudad en medio del desierto, pero literal: tiene sus olas de calor y tormentas de arena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sacamos el historial de ese año de cosas que hayan sucedido en estadios de Europa y comparamos a ver donde sucedieron más cosas?

Igual tengo un prejuicio muy grande, pero creo que lo que vi un ambiente en la grada muy distinto a cuando iba a los partidos ACB del CB Granada.
Tu has dicho que la gente va a comer comida basura y ver a las Cherleaders, cosa que ya hemos demostrados que no es asi.

Ahora me estas diciendo que nadie ha matado a decenas de aficionados como hicieron los del Liverpool en Bruselas elevando el liston y eso es para salir de la afirmacion que has hecho.

En USA hay familias comiendo mierda como en Europa comen pipas; tambien tienen gente cargada de alcohol que te revientan la cabeza por ser del equipo rival si mediar palabra o directamente se pelean con gente de su equipo por cualquier chorrada en la grada.

Un poquito de NBA ahora

Inside The NBA's Aggressive Strategy to Combat Violent Fan Behavior
 
Última edición:
Antes teníamos a un Fermín Cacho, a una Ruth Beitia, pero ahora tenemos a una medionegra que se pone bravucona por un bronce y varios integrantes con diploma de chocolate...menudo cacao llevamos encima.

:lol:

¿Miras las cosas antes de comentar? Te lo pregunto porque Ruth Beitia a la edad de Peleteiro no era nada; en el contexto olímpico, participó en cuatro JJOO y sólo en los últimos logró su primera medalla, que para honrar su carrera fue de oro; en el resto lo máximo que logró fueron diplomas de chocolate como los llamas. Lo mismo te pensabas que Ruth Beitia se hartó a ganar toda su vida. Veremos cómo se desarrolla su carrera, pero Peleteiro tiene mucho mejor currículum que Ruth Beitia a la misma edad.

Fermín Cacho fue honor para España, una pena que se retirara tan joven pero al menos le dio tiempo a cosechar grandes resultado en su juventud. Aún no ha habido nadie que recoja su testigo, a ver si el moro Katir lo logra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie