XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera atleta y estuviera en el estadio olímpico, estaría deseando que acabara ya el sufrimiento.

Madre mía qué cosa más muermo.
 
Páginas atrás hablábais de Paloma del Río, la comentarista de TVE. Pues lo deja.
 
Ahora han sacado al Falete de la ópera para cantar el Himno Olímpico.
 
Última edición:
Páginas atrás hablábais de Paloma del Río, la comentarista de TVE. Pues lo deja.

Lo deja o la obligan a dejarlo? Por la edad, lo digo. No es retórica, es que no he visto la noticia y como andan saliendo muchos veteranos de TVE por jubiletaedad...
 
41c2nmIx7uL._AC_.jpg
 
Lo deja o la obligan a dejarlo? Por la edad, lo digo. No es retórica, es que no he visto la noticia y como andan saliendo muchos veteranos de TVE por jubiletaedad...
 
Si fuera atleta y estuviera en el estadio olímpico, estaría deseando que acabara ya el sufrimiento.

Madre mía qué cosa más muermo.

O tirándote a alguna atleta ucraniana en los vestuarios para pasar el tiempo. Siempre hay que intentarlo.
 
Ha estado mejor lo del vídeo de París en directo que el resto
 
Una pena, jamás olvidaremos la voz de esa periodista.
Anoche vi un poco de la final de baloncesto USA-Francia, y me cago en dios la comentarista, eso si que no se me va a olvidar en la vida. Menuda payasa, menudos datos aportaba a la retrasmisión, yo creo que le gustaba o quería follarse al Berni porque no hacía nada más que reírse como se ríen las mujeres cuando quieren que se las follen. Que si ¿tú cuánto mides, Berni? Jajaja, que si ¿de qué equipo nba eres, Berni?, etc. En vez de ayudar a retransmitir el partido parecía que estaba en una terraza con unas amigas viéndolo. Frases ridículas, absurdas y vacías, huecas de contenido tipo: qué bueno es Durant, jajaja; cada vez que metía una jugada. Y lo de colapsar la zona, solo sabía decir eso, que se colapsa la zona. Diooooooooosssssssssss pero que puto asco de gente sin ningún conocimiento de baloncesto y sin talento para el trabajo por el cual se le va a pagar un dineral. Puta absurda, te odio, gaznápira, retrasada.
 
Para los Juegos ParaLOLímpicos, ¿Quiénes vais de aquí?
 
Última edición:
Anoche vi un poco de la final de baloncesto USA-Francia, y me cago en dios la comentarista, eso si que no se me va a olvidar en la vida. Menuda payasa, menudos datos aportaba a la retrasmisión, yo creo que le gustaba o quería follarse al Berni porque no hacía nada más que reírse como se ríen las mujeres cuando quieren que se las follen. Que si ¿tú cuánto mides, Berni? Jajaja, que si ¿de qué equipo nba eres, Berni?, etc. En vez de ayudar a retransmitir el partido parecía que estaba en una terraza con unas amigas viéndolo. Frases ridículas, absurdas y vacías, huecas de contenido tipo: qué bueno es Durant, jajaja; cada vez que metía una jugada. Y lo de colapsar la zona, solo sabía decir eso, que se colapsa la zona. Diooooooooosssssssssss pero que puto asco de gente sin ningún conocimiento de baloncesto y sin talento para el trabajo por el cual se le va a pagar un dineral. Puta absurda, te odio, gaznápira, retrasada.

Esa es la hermana de Rodolfo "Rudy" Fernández, la también exbaloncestista Marta Fernández. Comparar a Paloma del Rio narrando con Marta es como comparar a Dios con un gitano.
 
Última edición:
Sé quien es, pero que no tiene ni puta idea de retransmitir ni de cultural baloncestística, que solo sabe hacer comentarios ridículos sobre su vida y lo que le pasa en su vida. Cosas como que se acuerda dónde estaba cuando su hermano metió un triple en aquel partido, o cree saber lo que sienten los jugadores cuando les pasa esto o aquello. No sé, todo chorradas sin sentido que no aportan nada a la retransmisión. Bueno, sí, aportan ganas de matar a alguien.
 
Me acuerdo en la clausura de Londres 2012 que empezaron a salir grupos de pop británico sin parar. Moló.
 
Sé quien es, pero que no tiene ni puta idea de retransmitir ni de cultural baloncestística, que solo sabe hacer comentarios ridículos sobre su vida y lo que le pasa en su vida. Cosas como que se acuerda dónde estaba cuando su hermano metió un triple en aquel partido, o cree saber lo que sienten los jugadores cuando les pasa esto o aquello. No sé, todo chorradas sin sentido que no aportan nada a la retransmisión. Bueno, sí, aportan ganas de matar a alguien.
Cuando retransmite el baloncesto femenino es mucho mejor, a veces se le escapan intimidades de cuando ella era jugadora.

Una vez dando a entender que a las solteras para relajarse "tienen sus juguetes de concentración" como dando a entender que los consoladores vuelan de habitación en habitación.

También se le escapó que una vez un camarero les trajo una buena cena, como dando a entender que les había lefado la cara a tres o cuatro
 
Que haya tranquilidad, ahora llega donde somos verdaderamente potencia, los paralímpicos.
 
De tullidos y subnormales vamos sobrados. Esperemos que sean competitivos.
Y aquí si hay cultura universitaria en búsqueda de mermados. Sólo hay que mirar el listado de titulaciones de pinta y colorea
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie