XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el medallero USA saca 20 en total a los coronas pero como las platas que saben a oro no son oro de verdad quedan segundos por 2 áureas.

Los británicos algo parecido pero es con los hikiko y ese país no crea patologías del poundland así que se les perdona.
 
En el medallero USA saca 20 en total a los coronas pero como las platas que saben a oro no son oro de verdad quedan segundos por 2 áureas.
Mañana USA tiene unas cuantas finales y les sobrepasarán casi seguro.
 
Última edición:
Si hubiesen sido ocho medallas de oro pero solo esas ocho ¿Diríamos que la actuación española es superior a la de Rio?

En general la cosecha es aceptable, aunque es cierto que sólo tres oros saben a poco.
 
Se parece a Hierro en las orejas.
Se parece más a
09869fcbf4118dcc2e509e637ca19318.jpg
 
Ya podéis desbanear a @Ferris , a ver si con un poco de suerte hay un tifón, se acaban los juegos y la exitosa delegación española se tiene que venir en barcas.
 
Última edición:
Porque su baneo nos ha dado una gloriosa medalla de oro en fútbol. :lol:

Nos ha dado una plata.

De haber estado desbaneado, cabía la posibilidad de un brote de positivos de covid y expulsión del equipo del torneo, quedándonos sin siquiera diploma :sad:

Yo no le levantaba el baneo hasta que la expedición volviera, que algo me suena leerle de que viajar en avión es super seguro y tal.
 
Nos ha dado una plata.

De haber estado desbaneado, cabía la posibilidad de un brote de positivos de covid y expulsión del equipo del torneo, quedándonos sin siquiera diploma :sad:

Yo no le levantaba el baneo hasta que la expedición volviera, que algo me suena leerle de que viajar en avión es super seguro y tal.

La cuestión es que España ha perdido porque aunque no estuviera foreando seguro que estaba viendo el fútbol.

Lo que hay es que meterle en un sótano incomunicado hasta el final de la competición y fuera.
 
Podía ser peor, Ucrania 18 medallas, posición 43 en el ranking, una de oro.

Eso sí que es triste.


Creo que sería bueno que los Juegos durasen una semana más, es decir tres. Un Tour de Francia dura más que unos JJOO. Con tantos deportes nuevos y disciplinas, se amontonan unos encima de otros y prácticamente no te enteras de nada. No para los próximos, pero le encargo al COI que estudie y analice mi propuesta de cara a los de 2028. Una mejor organización puede dar audiencias más altas. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, no podemos estar en los años 20 igual que en 1980. Se tiene también que ofrecer al telespectador la posibilidad del visionado de cada prueba a su elección y no esperar/rezar a que la ofrezca el canal de turno.

La gimnasia es un caso paradigmático. Como la española en cuestión no era una de las favoritas al podium, en España no se veían sus ejercicios. Eso es penoso. La tía haciendo su ejercicio de suelo y nosotros viendo a una china sentada esperando por su nota, y los comentaristas españoles: "gñeee no podemos verla, no nos la ofrecen." Qué organización es esta? Esto no puede ser. Estamos en 2021 señores.

Les enviaré un e-mail. Haremos de Los Angeles'28 los mejores Juegos nunca vistos. Hay aspectos muy mejorables para llegar mejor a los millones de espectadores.
 
Última edición:
Se tiene también que ofrecer al telespectador la posibilidad del visionado de cada prueba a su elección y no esperar/rezar a que la ofrezca el canal de turno.

En Eurosport tienes un huevo de transmisiones simultáneas en vivo, aparte que la pública teutona ZDF ofrece lo mismo con su app dentro del pais. La app de RTVE tambien tiene muchos eventos olímpicos simultáneos en vivo, etc.
 
Última edición:
Estoy viendo el USA-Japón de basket y te descojonas viendo a la gigante Griner (2.06) rodeada de japonesitas que le llegan por la sobaquera :lol:
 
En Japón, "baloncesto olímpico" equivale a nuestro 3° de la ESO. Y han llegado a la final metiéndole de 20 a las putas franchutes, not bad. Por cierto, que me acabo de enterar de que a Ford Mondelo lo han mandado al desguace...
 
En Japón, "baloncesto olímpico" equivale a nuestro 3° de la ESO. Y han llegado a la final metiéndole de 20 a las putas franchutes, not bad. Por cierto, que me acabo de enterar de que a Ford Mondelo lo han mandado al desguace...
Y ya saltan las ratas a por su porción de cadáver.
 
Aparte la temprana retirada del baloncesto de Marta Xargay, a los 30 años, ha sido un varapalo para la selección.
me acabo de enterar de que a Ford Mondelo lo han mandado al desguace...
Ojito que empieza el salseo:


Veo al Mondelo en la cárcel antes de que acabe el año. Por cierto, para quién no lo conozca:

5SL7RPPRRGWDS2JJCGSAQOSY34.jpg



Y esta es Marta Xargay recordando que se había quedado sin postre

t9T2siJhJmpGTKW8uE1lHXxOQTvNBsqUZ5Y9FzwS_qjJNdFLZonG_NM6Syuybs5u4fM1tJ7YBx16RQYJX4kl8TkKtK7DuSJHdZrcT5bOt73EnK-orYBBGo9PmyXGdesZcaOlFGLBdkLzbYA



¿A quién apoyáis?
 
Última edición:
Robo a Rusia en gimnasia artística, los jueces le han dado el oro a la atleta de un país poco sospechoso.
 
Ojito que empieza el salseo:


Veo al Mondelo en la cárcel antes de que acabe el año. Por cierto, para quién no lo conozca:

5SL7RPPRRGWDS2JJCGSAQOSY34.jpg



Y esta es Marta Xargay.

t9T2siJhJmpGTKW8uE1lHXxOQTvNBsqUZ5Y9FzwS_qjJNdFLZonG_NM6Syuybs5u4fM1tJ7YBx16RQYJX4kl8TkKtK7DuSJHdZrcT5bOt73EnK-orYBBGo9PmyXGdesZcaOlFGLBdkLzbYA



¿A quién apoyáis?

Ufff, le decía que se quedaba sin postre, menudo hijodeputa más desalmado.

No veo mal un cambio de aires, este caballero es tranquilamente el mejor entrenador de la historia de la selección, ahora que estaba llegando un cambio generacional pues está bien que venga un nuevo entrenador también. Siendo honesto este verano ha sido algo decepcionante, entre el europeo y los juegos, fin de ciclo y blao.
 
Podía ser peor, Ucrania 18 medallas, posición 43 en el ranking, una de oro.
kazajstan 8 medallas, ocho bronces.
Es que lo del medallero vaya por número de oros no refleja el papel representado por el país. Por lo menos debería existir otro medallero alternativo por puntos según las medallas, por ejemplos 10 puntos la de oro, 5 la de plata y 3 la de bronce. o incluso puntualizar hasta los siete primeros. Una clasificación de "competitividad" de los países.

¿refleja el papel de un país como Ucrania su participación en el medallero? Uzbekistán ocupa la posición 31 por tres oros. y tiene solo cinco medallas.
 
Última edición:
Ojito que empieza el salseo:


Veo al Mondelo en la cárcel antes de que acabe el año. Por cierto, para quién no lo conozca:

5SL7RPPRRGWDS2JJCGSAQOSY34.jpg



Y esta es Marta Xargay recordando que se había quedado sin postre

t9T2siJhJmpGTKW8uE1lHXxOQTvNBsqUZ5Y9FzwS_qjJNdFLZonG_NM6Syuybs5u4fM1tJ7YBx16RQYJX4kl8TkKtK7DuSJHdZrcT5bOt73EnK-orYBBGo9PmyXGdesZcaOlFGLBdkLzbYA



¿A quién apoyáis?

Joder, pues a él por supuesto. Este acaba como Larry Nassardan, al tiempo.

Se acuerdan ustedes de Jesús Carballo (padre)? Se acuerdan de aquellas entrevistas en portada en El País con gimnastas que lo acusaban de haberlas violado? Y un Informe Robinson también en el mismo sentido? Y a que no se acuerdan de que todo aquello se desestimó, que Carballo demandó a sus acusadoras (y un acusador, ex - entrenador como él), ganó y las condenaron a pagarle 30.000 euros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie