Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

La negra esa que salta tres veces como sapo ha quedado sexta.

A ver si así se le bajan los putos humos, que estaba de un insoportable...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumen del día:

La de Huelva se coge la baja como buena andaluza. Ya tardaba

El murciano con la boca grande es un mierdas y se le mea un serbocroata que se parece a Jesulín.

John Rambo, no puede con las piernas.

Al negro que pega le pega otro negro, le roba (claro, es negro) y encima se le ríe.

Así que vamos como siempre, medallas de mierda en correr, velas, judos y así.

Cada día está más claro que en Barcelona '92 Iban todos más puestos que un ciclista en Ibiza.
 
Última edición:
Resumiendo, hemos enviado con nuestros impuestos a un buen grupo de fracasados, que han entrenado a cuerpo de rey en su deporte raro a unas buenas vacaciones en Río 16 Tokio 20 y París para conseguir menos medallas que Bolivia.
 
Resumiendo, hemos enviado con nuestros impuestos a un buen grupo de fracasados, que han entrenado a cuerpo de rey en su deporte raro a unas buenas vacaciones en Río 16 Tokio 20 y París para conseguir menos medallas que Bolivia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bélgica ha ganado en los últimos años un lugar de honor en mi ranking personal de países nukeables. Le salva mi enorme desprecio por la morisma, pero... Por qué elegir si se pueden erradicar todos?
 
Pues inauguración polémica a parte, los juegos a nivel organizativo están teniendo criticas positivas a escala mundial.
 
Última edición:
Pues inauguración polémica a parte, los juegos a nivel organizativo están teniendo criticas positivas a escala mundial.

Inauguración, triatlón y robos a cholón a deportistas los primeros días... Que se ha dejado ese par de detalles. En lo demás, lamento darle la razón. Quería yo que hicieran el ridículo y la verdad es que están resultando bastante brillantes. Y la mayor afluencia de público que yo recuerdo en unos Juegos, porque en general todas las competiciones están siendo un gran éxito en ese sentido.
 
Resumiendo, hemos enviado con nuestros impuestos a un buen grupo de fracasados, que han entrenado a cuerpo de rey en su deporte raro a unas buenas vacaciones en Río 16 Tokio 20 y París para conseguir menos medallas que Bolivia.
Pues espérate, que aún quedan los paralímpicos, que eso si que es un despropósito. Los mismos deportes de puta broma, pero con gente amputada, ciega, sin brazos, con muelles... más medallas que Napoleón.
 
Inauguración, triatlón y robos a cholón a deportistas los primeros días... Que se ha dejado ese par de detalles. En lo demás, lamento darle la razón. Quería yo que hicieran el ridículo y la verdad es que están resultando bastante brillantes. Y la mayor afluencia de público que yo recuerdo en unos Juegos, porque en general todas las competiciones están siendo un gran éxito en ese sentido.
Aunque queden lejos. Los juegos Sídney tuvieron muchísima afluencia de público. Pero sí, muchísimo público en todas las pruebas de estos Juegos.

Dicen en la tele que el olímpico de salto de altura hospitalizado por cálculos renales. Igual se le ha pasado la mano al médico con la aguja en la preparación.
 
Pues inauguración polémica a parte, los juegos a nivel organizativo están teniendo criticas positivas a escala mundial.
Yo estoy muy descontento con la moronegrada proisis parisina. NI UN SÓLO ATENTADO!!

Es la ocasión perfecta de montarla. Vale que no vas a ir al centro donde están todos los gendarmes..., pero te vas a la 13 arrondisement , te cargas 4 chinorris, dices que es por Alá y ya la tienes liada. Todos los medios mirando a Paris oh la lá .

Venga va, que sólo queda una semana y esto es cada 4 años
 
Pues espérate, que aún quedan los paralímpicos, que eso si que es un despropósito. Los mismos deportes de puta broma, pero con gente amputada, ciega, sin brazos, con muelles... más medallas que Napoleón.

Yo ahí le tengo mucha fe a nuestro @Pussyeater, se puede traer un cerro de medallas (muchas de ellas robadas, claro).
 
GUNQ23UXMAA5b7G
 
¿Pero dónde está el verdadero espíritu LOLímpico foril? Esto es lo que deberíamos estar comentando todos. Yo me he hecho el pajote del mes contemplando dicho partido.

 
¿Pero dónde está el verdadero espíritu LOLímpico foril? Esto es lo que deberíamos estar comentando todos. Yo me he hecho el pajote del mes contemplando dicho partido.

Pues afila el lápiz con esto.

 
Última edición:
Menudo chollazo lo de ser medalla de oro olímpico en Hong Kong... Bono de metro gratis y pase al gimnasio gratis, de por vida:

Los de Corea del Norte también tienen que estar bien: un silbato, un cuenco de arroz, unas zapatillas...
 
Atrás
Arriba Pie