Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

Archivos adjuntos

  • 20240728_123749.webp
    20240728_123749.webp
    109 KB · Visitas: 0
  • 20240728_123851.webp
    20240728_123851.webp
    237,5 KB · Visitas: 0
¿Te vas a comer a un buen español después de tomarte el café? No sé, yo optaría por un pincho de tortilla o algo más sencillo.
Estoy de vacaciones en el pueblo. Y quería decir que como buen español, practico el sofabol viendo el deporte.

Por cierto la camarera es sudamericana, ya he hecho buenas migas con ella.

Ha puesto buena cara de saber que tengo una casa aquí en el pueblo para mí solito.
 
Menudo bodrio de ceremonia, a la par de mierda de organización, había barcos que ni es de chanquete tenía tantos años, la semipasarela de idiotas con pintas raras en el puente que ni se debía de ver más que por las pantallas, al igual que Celin Dion arriba de la Torre eiffel que igual se la veía con prismáticos, vamos que para ver eso y nada te quedas a verlo desde la tv en tu casa.
 
Última edición:
Menudo bodrio de ceremonia, a la par de mierda de organización, había barcos que ni es de chanquete tenía tantos años, la semipasarela de idiotas con pintas raras en el puente que ni se debía de ver más que por las pantallas, al igual que Celin Dion arriba de la Torre eiffel que igual se la veía con prismáticos, vamos que para ver eso y nada te quedas a verlo desde la tv en tu casa.
Y faltaban leds
 
Creo que el COI ya ha pedido perdón por la tontería de la inauguración de La última cena.
 
Nadal ya no está pa grandes cosas. A ver si se cuelga una 🏅 en dobles y se retira con honores
 
Nadal lo que debería hacer es ponerse una peluca como Andre Agassi y dejar de dar pena con esa calva de franciscano aderezada con esa cinta cutre que me lleva en la frente.
 
Ya ha caído uno por no andar con ojo con lo que dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tras el final de la prueba femenina, un comentarista de Eurosport llamado Bob Ballard pronunció en directo lo que él creía que era un chiste divertido: ''Bueno, las mujeres están terminando. Ya saben cómo son las mujeres... dando vueltas, maquillándose''.

Como era de esperar, el comentario misógino se hizo viral en redes sociales y, para sorpresa y alegría de muchos espectadores, el comunicador no estuvo presente en la cabina de comentaristas al día siguiente."
 
Atrás
Arriba Pie