mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.075
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo estoy viendo desde un bar mientras me tomo un café, como buen español.Que buenos culos tienen las gimnastas.![]()
Faltan carajillos y tanques de cerveza ahí.Yo lo estoy viendo desde un bar mientras me tomo un café, como buen español.
¿Te vas a comer a un buen español después de tomarte el café? No sé, yo optaría por un pincho de tortilla o algo más sencillo.Yo lo estoy viendo desde un bar mientras me tomo un café, como buen español.
Estoy de vacaciones en el pueblo. Y quería decir que como buen español, practico el sofabol viendo el deporte.¿Te vas a comer a un buen español después de tomarte el café? No sé, yo optaría por un pincho de tortilla o algo más sencillo.
Qué grandísima imagen están dando París y Francia en el mundo...
Roban hasta 11 bolsos de Hermès a la cuñada del emir de Qatar en el tren que iba a París
Maravilloso todo, que no pare.
Perro come perro.Qué grandísima imagen están dando París y Francia en el mundo...
Roban hasta 11 bolsos de Hermès a la cuñada del emir de Qatar en el tren que iba a París
Maravilloso todo, que no pare.
Y faltaban ledsMenudo bodrio de ceremonia, a la par de mierda de organización, había barcos que ni es de chanquete tenía tantos años, la semipasarela de idiotas con pintas raras en el puente que ni se debía de ver más que por las pantallas, al igual que Celin Dion arriba de la Torre eiffel que igual se la veía con prismáticos, vamos que para ver eso y nada te quedas a verlo desde la tv en tu casa.
Bueno pues si ya han pedido perdón carta blanca. Para la próxima pueden obligarte a comer gusanos o a que respires yoduro de plata o te vacunas...perdón.Creo que el COI ya ha pedido perdón por la tontería de la inauguración de La última cena.
En serio?Creo que el COI ya ha pedido perdón por la tontería de la inauguración de La última cena.
¿Qué tiene que ver Cornellá del Llobregat con los Juegos Olímpicos de Paris?![]()
Dos detenidos por robar con violencia a un hombre que iba en silla de ruedas en Cornellà de Llobregat
Los ladrones dieron un tirón para llevarse una cadena de oro que el hombre llevaba al cuello.www.20minutos.es
Es maravilloso, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.