Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

Más que en apocalipsis yo creo que son etapas de la humanidad, ahora estamos en esta, luego vendrá otra y así... No hay generación que no piense que la siguiente es una puta mierda. Nuestros padres nos trataban de flojos, ya no digamos nuestros abuelos.

Así funciona la humanidad: un paso adelante, dos pasos atrás.
Aristóteles decía; “Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral.”
 
Remotnada en els egundo set; de 3-0 a 3-3. Sirve ahora un argentino con cara de gaucho.

Screenshot_462.webp
 
poca cosa me aburre mas que el tenis.

el paddle quizas, que un dia se nos salio la pelota del campo y conto punto para mi colega. y yo "pero vamos a ver, algun limite tendra que tener esto o que ostias pasa?"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG_20240727_183829_465.webp
 
Última edición:
no iba a decir nada por si acaso, pero porque lleva el chaval un peluco de ganadero? quiero decir, no me extraña que lleve un peluco caro, pero porque dorao y negro?
 
Última edición:
Otra prueba más de la inferioridad de las mujeres. Me ha hecho gracia este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

inferioridad de las mujeres? repitete una y otra vez a ti mismo/a... que es lo primero que tocaste con las orejas?
 
Los argentos no pierden el tiempo ni un segundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Atención, que hay apagón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que no follan en los juegos, dicen por ahí arriba 😀
¿Por qué os creéis que iban todos los barcos serios y el español todo el mundo más enzarpado que una convención de tigres?
Todos van a por una medalla mientras que a nosotros nos importa una mierda, nuestro objetivo es asaltar la villa olímpica, anda que Carlos no se va a follar a media Holanda.
No digo que no follen, digo que lo jodido debe ser ir y no follar!!
 
GThQRy6WwAAD-SS


Pelazo contra pelón, una batalla perdida.

Que pintas de funcionario de ventanilla que se le está quedando al pobre Rafa. Se está haciendo unas obras de ingeniería de cortinilla que ni el Anasagasti.

anasagasti2.jpg
 
poca cosa me aburre mas que el tenis.

Pruebe a ver un partido narrado por Cuellopavo y luego me cuenta.

no iba a decir nada por si acaso, pero porque lleva el chaval un peluco de ganadero? quiero decir, no me extraña que lleve un peluco caro, pero porque dorao y negro?

Patrocinio. No, no que fuese de su bisabuela Patrocinio, sino que le patrocina esa marca.
 
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya cuando la basura (jij) de la Hidalgo se metió ahí hace unas semanas las aguas estaban impracticables para el baño y se ocultó. Ha trascendido ayer o anteayer.
 
Última edición:
Fácil lo hubiera tenido la escoria gabacha copiando la impecable tecnología india aplicada en el Ganges; putos soberbios.
 
A ver, en los juegos olímpicos se folla sí, pero no tanto como dicen. Yo cuando estuve allí me follé a una boxeadora rumana, me chupó la polla una nadadora finlandesa, hice un trío con dos piragüistas (una georgiana y otra albanesa), enculé (por equivocación) a un tenista de mesa chino (pensaba que era una chinita pero no estuvo mal) y me morreé con una nadadora rusa, que no llegamos a más porque yo no quise, me parece un deshonor follar con borrachas. Pero eso fue todo.
 
Atrás
Arriba Pie