Los MARAVILOLSOS Juegos LOLÍMPICOS.

También ha habido desgüebe en directo por lo visto. Solo ha faltado una gang bang a la gorda o una snuff movie en directo con suicidio colectivo. Eso sí que habría estado bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tiene algo de malo el cuerpo masculino tal y como lo creó Jesucristo, hijo de puta?
 
Eso hizo el otro día una vieja en mi pueblo. La sacó la hija en la silla de ruedas y en lo que la hija cerraba la puerta soltó los frenos y fue la calle abajo hasta que se estampó contra una pared. No se rompió nada la jodía con noventa y pico años.
A ciertas edades no hay que dejarles ver A Todo Gas.
Ya le han cambiado la silla por una con los frenos en los mandos traseros en vez de en las ruedas.
Amos, que le han puesto unos Zen y nitrógeno a la vieja.
 
Bueno vamos a ver... coincidiras conmigo que si asomas del portal y pasa una vieja en silla de ruedas a toda ostia cuestabajo... merece la pena.
Hombre, momento premium.
Además donde vivo hay carreras ilegales, hay viejas muy muy jodidas que se disparan y todo, si supieras lo que mueven en apuestas te explotaba la cabeza.
 
Hombre, momento premium.
Además donde vivo hay carreras ilegales, hay viejas muy muy jodidas que se disparan y todo, si supieras lo que mueven en apuestas te explotaba la cabeza.
apuestas sobre duelos de yayas?
en que parte de almeria vives?
 
Con esto de la leyenda urbana de follar en las Olimpiadas y viendo al Garrigós este la cara de pueblerino que tiene tiene que ser jodido ir a la Olimpiada, ganar medalla y no pincharte a ninguna tía. Soy yo y no lo cuento. Eso es peor que ir a Cuba y no follar.
 
Con esto de la leyenda urbana de follar en las Olimpiadas y viendo al Garrigós este la cara de pueblerino que tiene tiene que ser jodido ir a la Olimpiada, ganar medalla y no pincharte a ninguna tía. Soy yo y no lo cuento. Eso es peor que ir a Cuba y no follar.

Va con la novia, que también es judoka y estaba ahí en la grada viéndolo. No sé, Rick.
 
Que no follan en los juegos, dicen por ahí arriba 😀
¿Por qué os creéis que iban todos los barcos serios y el español todo el mundo más enzarpado que una convención de tigres?
Todos van a por una medalla mientras que a nosotros nos importa una mierda, nuestro objetivo es asaltar la villa olímpica, anda que Carlos no se va a follar a media Holanda.
 
Bronce en Judo para Spain, muy buenos los combates. Ya no nos vamos de vacío.

Yo me he tragado los combates sin tener ni reputísima idea de en que consiste, ni lo que hay que hacer para ganar, pero mientras haya un español luchando en nuestro nombre, allí que me aposento en posición supina encima del sofa de eskai a sudar la gota gorda en apoyo de nuestros olimpicos.
 
Yo me he tragado los combates sin tener ni reputísima idea de en que consiste, ni lo que hay que hacer para ganar, pero mientras haya un español luchando en nuestro nombre, allí que me aposento en posición supina encima del sofa de eskai a sudar la gota gorda en apoyo de nuestros olimpicos.
Mi técnica es distinta: me estiro en el sofá todo lo largo que soy con el aire acondicionado puesto y miro mientras me rasco los cojones dando ánimos mentalmente.

Eso yes... Las paso muy putas con el ciclismo, no sé qué tiene el jodido que empiezo a verlo y me viene una modorra de la hostia, algo así:

- Vamos... Dale, dale al pedal... cuidado... el charco... ojo... con... la... curva... Gñe... Rrrrr, rrrr, rrrr... (como un gatete)

Y si no me muevo, o me siento, es que me quedo frito. :face:
 
Bronce en Judo para Spain, muy buenos los combates. Ya no nos vamos de vacío.

La pena fué Laura, pero la tía lo dió todo.
Me gustó que Garrigós dejara inconsciente al favorito, el japonés y que se quemara todo por perder.
(El kazajo tambien lo estranguló a él después)
Bien por Brunete y por Quino.
Ojito que queda Niko y David García Torné.
 
La pena fué Laura, pero la tía lo dió todo.
Me gustó que Garrigós dejara inconsciente al favorito, el japonés y que se quemara todo por perder.
(El kazajo tambien lo estranguló a él después)
Bien por Brunete y por Quino.
Ojito que queda Niko y David García Torné.
El kazajo tenía una mala hostia del copón, pero bueno, al final se hizo con él.
 
Ahora cuadra todo.
Menudo ad hominen te has marcado, ¿Qué tendrá que ver qué haya sido militante de CEDADE con el tuit que escribe? Hay un buen puñado de vídeos del foro de Davos donde diversos personajes vinculados a la Agenda hablan de planes eugenésicos para reducir la población mundial.

Y por otro lado, el simbolismo al que alude en relación al Apocalipsis es perfectamente visible en el vídeo que acompaña al tuit.

Y algunos de los que comparten los vídeos son de los tuyos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay información y vídeos para aburrir. Tú único argumento imágenes con monguis con gorro de papel de plata y falacias argumentales de medio pelo,como la anterior.
 
Mucho emoticono, mucho insulto, pero eres un imbécil integral que no sabe por dónde le da el aire. Corre de nuevo a twitter a que te digan qué pensar, borrego.

Sí, hace falta ir a Twitter para enterarse que esto es una purria woke.
 
Menudo ad hominen te has marcado, ¿Qué tendrá que ver qué haya sido militante de CEDADE con el tuit que escribe? Hay un buen puñado de vídeos del foro de Davos donde diversos personajes vinculados a la Agenda hablan de planes eugenésicos para reducir la población mundial.

Y por otro lado, el simbolismo al que alude en relación al Apocalipsis es perfectamente visible en el vídeo que acompaña al tuit.

Y algunos de los que comparten los vídeos son de los tuyos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay información y vídeos para aburrir. Tú único argumento imágenes con monguis con gorro de papel de plata y falacias argumentales de medio pelo,como la anterior.

¿Oiga, y si al final no llega el tan cacareado apocalipsis?¿Menuda cara de gñe y que decepción, no?
 
De donde has copiado esto ahora?
La novia del morcillas compite en salto de pertiga, todo nuestro ánimo morci.
1000031630.webp
 
Igual ya estamos en el Apocalipsis, y el alto índice de follatravelos del foro es una señal inequívoca.
Más que en apocalipsis yo creo que son etapas de la humanidad, ahora estamos en esta, luego vendrá otra y así... No hay generación que no piense que la siguiente es una puta mierda. Nuestros padres nos trataban de flojos, ya no digamos nuestros abuelos.

Así funciona la humanidad: un paso adelante, dos pasos atrás.
 
Atrás
Arriba Pie