FIFA Copa Travelos 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.483
Reacciones
5.829
torneo_-copa_confederaciones_2013_logo_-.jpg


1961043_FULL-LND.jpg


Llega el torneo pachanguero inventado por la FIFA para rellenar el hueco previo al Mundial de fúcbol, que se jugará en Brasil a tope de caipiriñas, samba y travelos. Así están organizados los grupos y los horarios de los partidos.

943132_491218750949510_1585866855_n.jpg


BL_qGj3CAAA7pBC.jpg:large


A GOSARLA!!

00080287d0960a034cc107.jpg
 
italia la unica q va sin haber ganado nada :lol:

el lol dice q la ganan los japoneses
 
Lunes, 9 de la noche, horario de prime-time, qué emite TeleCinco? Un Tahití-Nigeria del trofeo de la galleta :lol:


Grandes.




No sé qué pensará Madeiro, que por algo es el experto, pero creo que esta Japón no es la mejor Japón de la historia. No creo que pasen de grupos.



el_serdo rebuznó:
italia la unica q va sin haber ganado nada :lol:

Y Brazil va porque pone los estadios, no por otra cosa.
 
el_serdo rebuznó:
italia la unica q va sin haber ganado nada :lol:

el lol dice q la ganan los japoneses

Pues va como subcampeona Europea al ir España como campeona del Mundo...

Que igual el torneo es una mierda de relleno inventada por la FIFA a mi pensar para meter presion y verificar la infraestuctura de los organizadores del campeonato mundial de futbol.
 
Eclipse rebuznó:
No sé qué pensará Madeiro, que por algo es el experto, pero creo que esta Japón no es la mejor Japón de la historia. No creo que pasen de grupos.

Opino exactamente lo mismo.
 
Además que tienen un grupo jodido de narices, porque a Tahití y Nigeria aun podrían meterles mano, pero a esas tres que les ha tocado, tela. Y eso que México tampoco anda para tirar cohetes.
 
Eclipse rebuznó:
Además que tienen un grupo jodido de narices, porque a Tahití y Nigeria aun podrían meterles mano, pero a esas tres que les ha tocado, tela. Y eso que México tampoco anda para tirar cohetes.

Tahití?

Según los grandes expertos de fútbol internacional es la selección más floja que se va a enfrentar en los últimos años a España.

Comentan que muchísimo más floja que un San Marino, Andorra o Islas Feroe.

Axel Torres comenta que es un equipo que estaría en 1ª Regional como mucho en España.

Joder, si quieren les meten 20-0.
 
Sólo tienen un jugador profesional, que juega en Francia. Se hablaba de una posible huelga de los nigerianos, en qué quedó aquello?
 
Comentó Maldini el otro día que en Tahití juegan dos hermanos gemelos y uno de sus primos. La sub20 de Chile les metió 7. Puede ser que tengamos una cantidad de :face: y LOL para llenar 14 piscinas olímpicas.
 
Me cago en la puta, hay Youtubes de cualquier desgraciao, no me jodas.

Por cierto, a Kiko ya se le va notando las horas que pasa junto a Maldini.
BMvJjogCEAIPYev.png
 
Gregory_Peck rebuznó:
Comentó Maldini el otro día que en Tahití juegan dos hermanos gemelos y uno de sus primos. La sub20 de Chile les metió 7. Puede ser que tengamos una cantidad de :face: y LOL para llenar 14 piscinas olímpicas.

Un primo de Maldini juega en Tahití?


Pero se sabrán las reglas por lo menos no?

No harán como estos...
Brazil -- Zaire, 1974. Nwepu Ilunga.flv - YouTube


:lol:

(me hace gracia cuando un brazuca intenta acercarse a la barrera y los niggas lo echan como si fuese un leproso)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si llegas a la final son 5 partidos en 15 días. Qué bien organizado todo.

Y puta manía de poner la final un domingo, teniendo el sábado para desfasar con los horarios.
 
Si algo nos ha enseñado el cine, 2 policias rebeldes 2 en este caso, es que los tahitianos son todos unos narcos locos y peligrosos.Por cierto los nigerianos han dichoq ue o les pagan nos e que, oq ue juega su puta madre
 
Si no juega Nigeria lo sustituyen con un equipo de faveleros mueltos de hambre. Show must go on dice Blatter.
 
Eclipse rebuznó:
Si no juega Nigeria lo sustituyen con un equipo de faveleros mueltos de hambre. Show must go on dice Blatter.

Como les pagaron las putas cuando ganaron la Copa de África querrán que les paguen también irse con los travelos :lol:
 
peninsular rebuznó:
Tahití?

Según los grandes expertos de fútbol internacional es la selección más floja que se va a enfrentar en los últimos años a España.

Comentan que muchísimo más floja que un San Marino, Andorra o Islas Feroe.

Axel Torres comenta que es un equipo que estaría en 1ª Regional como mucho en España.

Joder, si quieren les meten 20-0.

Y tu no sabes las que se arman y lo que cuesta subir a primera regional, hijodeputa :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Comentó Maldini el otro día que en Tahití juegan dos hermanos gemelos y uno de sus primos. La sub20 de Chile les metió 7. Puede ser que tengamos una cantidad de :face: y LOL para llenar 14 piscinas olímpicas.
No entiendo cómo son los campeones de Oceanía estando ahí Australia, que sin ser una maravilla al menos no es un equipo de risa.
 
Falopio rebuznó:
No entiendo cómo son los campeones de Oceanía estando ahí Australia, que sin ser una maravilla al menos no es un equipo de risa.

Australia lleva ya unos cuantos años compitiendo en la Copa de Asia y la fase de clasificación asiática, ya que el nivel de selecciones en Oceanía es pauper y así se ahorran jugar siempre repescas para ir al Mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie