FIFA Copa Travelos 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
No se si es ironía Berbatov, en todo caso que recoja el guante quien quiera.

Ironía una polla, yo no veo a Neymar ganando un balón de oro ni la próxima temporada ni en los próximos 10 años.

edit. es solo un comentario, no estoy aceptando la apuesta, que luego no haya malos entendidos y me hagan pringar.
 
Cerello rebuznó:
A Don Pantuflo se le marchito la flor que tenia metida en el culo y a la seleccion se le han visto todas las verguenzas. Despues de ganar por los pelos y sufriendo en tantas ocasiones, algun dia tenia que acabar pasando esto. Un repaso en toda regla de la Brasil de Neymar a la España del tiqui-taca.

Y es que a fin de cuentas, cuantos partidos serios ha ganado la roja en estos ultimos tiempos de gloria con verdadera autoridad. Solo se me ocurre la final de la pasada Eurocopa frente a Italia, y porque los azurri tuvieron que jugar diezmados por lesiones, expulsiones o imposibilidad de hacer mas cambios.

España estaba sobrevaluada y probablemente aun lo siga estando. Porque una cosa es mover la pelota a placer ante selecciones de medio pelo que se quedan esperando, y otra que Brasil se ponga a presionarlos.

El resultado ha sido el que ha sido, paliza no solo de juego, sino tambien de resultado. De esa clase de partidos que imponen respeto, y no ganandoles a los uruguayos por la minima o a los italianos en los penaltis.

P.D.- Como Florentino no consiga finalmente fichar a Bale, esta temporada el Barca con Messi, Neymar e Iniesta juntos, se pueden volver a pegar un paseo militar.

De toda la mierda que se ha escrito es lo mas coherente que he leido...

Como siempre a caballo pasado es facil decir que con esta mierda de seleccion no ganamos nada, pero os recuerdo que recien comenzaba la pachanga favelera ya nos dabamos con un pie en la final y ganandola con la punta del nabo.

La parte positiva es que si hay autocritca todavia queda poco menos de un año para recomponer esto y no llegar al mundial a hacer un paripe...
 
Berbatov rebuznó:
edit. es solo un comentario, no estoy aceptando la apuesta, que luego no haya malos entendidos y me hagan pringar.

Si es que te contestas solo. Asegurar que Neymar no pueda ganar un balón de oro en estos próximos años es cuando menos grotesco, una locura.

Es más probable que lo gane a que no lo haga, es que no puede haber discusión sobre eso.

Si todo eso lo hace con Brasil, imagina, solo imagina que es lo que puede hacer con Xavi, Iniesta y Messi a su lado.
 
No tiene cabeza para ganar un balón de oro. y futbolisticamente falta ver como se adapta a este equipo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ronaldinho no tenía competencia.

Yo no creo que Neymar gane el balón de oro (Almenos en los próximos años) porque aparte de tener que adaptarse están Cristiano y Messi, y eso suponiendo que todo le vaya bien. Pero el ejemplo iba por el tema de "tener cabeza" no porque crea que vaya a ganarlo.

De todas formas Ronaldinho ganó el balón en condiciones, no rollo cannavaro. Vamos, que se salió.
 
Ronaldinho ya llevaba tienpo curtido en Europa.
 
Hablar ahora mismo de balones de oro de Neymar me parece exagerado ;)
En una o dos temporadas veremos si se confirma como crack o se queda en un buen jugador........
 
¿Pero de donde sacais que no tiene cabeza? Estos meses está demostrando todo lo contrario, con 21 años me parece un tio con una cabeza muy bien amueblada. Que lleve cresta y se marque algún baile que otro no quiere decir nada de nada, no me seais clasistas ni pongais etiquetas. Juzgarlo por lo que dice, por como se expresa dentro y fuera del terreno de juego, y a día de hoy está sorprendiendo positivamente tanto dentro como fuera del terreno de juego.
 
Roger, te estás flipando con la copa confederaciones. Sabes quién fue el balón de oro de la anterior? Kaká :lol:

Dale tiempo que es más fácil que tenga que acoplarse para ser escudero de Messi que para ser el líder del Barça.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Pero de donde sacais que no tiene cabeza? Estos meses está demostrando todo lo contrario, con 21 años me parece un tio con una cabeza muy bien amueblada. Que lleve cresta y se marque algún baile que otro no quiere decir nada de nada, no me seais clasistas ni pongais etiquetas. Juzgarlo por lo que dice, por como se expresa dentro y fuera del terreno de juego, y a día de hoy está sorprendiendo positivamente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

¿Hablas de Thievy?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este Roger debe de estar chalado, estar ilusionado con el fichaje de Neymar, que desee verlo junto a Messi en el mismo once, donde se ha visto. Debería tener canguelo con Anceloti y su fútbol espectaculo, y con el fichaje de un gales.

Quien siga comparando a Robinho con Neymar es que no tiene puta idea de esto, pero es que ni puta idea.

¿nadie me acepta la apuesta?

mucho hablar cagaos
 
RogerGlover rebuznó:
Quien siga comparando a Robinho con Neymar es que no tiene puta idea de esto, pero es que ni puta idea.

El último que pronuncio esa frase ha pasado a la historia del foro :lol:
 
Yo no acepto la apuesta porque sé que la gano seguro.

A mi tampoco me parece Neymar tan descentrado, incluso se le ve que hace mucha piña con el equipo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no acepto la apuesta porque sé que la gano seguro.

A mi tampoco me parece Neymar tan descentrado, incluso se le ve que hace mucha piña con el equipo.

Yo aún tengo que verlo en el Barça. Porque le ves últimamente y parece un tipo simpático y bien asesorado a nivel de imagen que curra en el campo, pero luego recuerdas que es el mismo chico que le hacía desplantes a sus compañeros o a su entrenador hace 2 temporadas. Igual ha madurado, igual llega y empezamos a ver historias raras.
 
Neymar tiene que cuidar muchas cosas, como las gilipolladas de abrazarse a los amigos cuando marque un gol, o las burlas como la que hizo al uruguayo ese.
 
naxo rebuznó:
o las burlas como la que hizo al uruguayo ese.

Si el urugayo le dijo lo que parece que le dijo, bien burlado está. Eso no me molesta como tampoco me molestaron los gestos de Messi al banquillo del Madrid aquel día.
 
Moporday rebuznó:
Si el urugayo le dijo lo que parece que le dijo, bien burlado está. Eso no me molesta como tampoco me molestaron los gestos de Messi al banquillo del Madrid aquel día.

Lo digo por evitar sanciones u hostias evitables.
 
Partidazo de españa contra brasil. Y todo lo demás es mierda oportunista y lamentabla.

Con reconocer que Brasil hizo su mejor partido de los últimos 20 años, sobra. Y que sirva de lección, de bajadita de humos y de reflexión para Krusty.

Neymar subnormal. (Aunque juegue igual de bien que tello :lol:)
 
Moporday rebuznó:
Yo aún tengo que verlo en el Barça. Porque le ves últimamente y parece un tipo simpático y bien asesorado a nivel de imagen que curra en el campo, pero luego recuerdas que es el mismo chico que le hacía desplantes a sus compañeros o a su entrenador hace 2 temporadas. Igual ha madurado, igual llega y empezamos a ver historias raras.

Por ahora parece un chico majo y buen compañero, ya iremos viendo como vive su posible éxito, si consigue estar centrado como Messi, Cristiano, Zidane o Rivaldo; o le devora el éxito como a Vieri, Romario o Ibra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie