Copa África 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chiste está metido con calzador.:lol:

No he visto el partido pero supongo que sí, no creo que se hayan matado ninguna de las dos selecciones por ganar el partido.
 
Después del pequeño parón, el primer partido de los cuartos de final ya se ha disputado.

Ghana 2 - Nigeria 1

Empezaron ganando los nigerianos, pero finalmente los anfitriones remontaron el encuentro y son los primeros en alcanzar las semifinales del torneo.


Después editaré cuando se dispute el siguiente partido entre Costa de Marfil y Guinea.

africano_(2).jpg


Edito: Costa de Marfil se ha cepillado brutalmente a Guinea encajándole una manita.

Costa de Marfil 5 - Guinea 0
 
Egipto se carga a Angola como era previsible por 2-1 sufriendo un poco al final...
 
Efectivamente, Egipto ha eliminado a Angola y se ha metido en semifinales.

Egipto 2 - Angola 1

Después editaré con el resultado del Túnez - Camerún, espero que pase Camerún, aunque seguro que a más de un forero no le parece bien. :lol:

Edito: Camerún semifinalista tras derrotar a Túnez por 2-3, tras ponerse 0-2 la selección de Camerún, empató Túnez, llegando a la prórroga, en el minuto 3 de la primera parte de la prórroga Camerún se adelantó y de esa forma consiguió su pase a semifinales.

¡¡Grande Camarón!!
camaron6.jpg
Camaron.jpg


Túnez 2 - Camerún 3
 
Doblete de MBIA, un tio que no mete nunca goles, hace que pase Cameroon con un inédito ETOO :)
 
Camerún primer finalista de la Copa África tras derrotar a la anfitriona Ghana por 0-1 con gol de Nkong, que sólo había disputado hasta el día de hoy 24 minutos en el torneo.

Ghana 0 - Camerún 1

Muchos loles con la expulsión de un jugador de Camerún al final del partido tras placar a un masajista. :shock: :137 :lol:
 
Ya hay segundo finalista, Egipto, que se ha follado a Costa de Marfil por 1 - 4, y podrían haber sido más.

La final será el Domingo a las 18:00 me parece, entre las selecciones de Camerún, con 4 títulos, y Egipto, con 5 títulos, la copa de niggas cup se acerca al final.

Costa de Marfil 1 - Egipto 4

egipcio.jpg
 
Aupa Camerun¡¡¡¡¡

8-)

Ren, ¿Kone ha hecho algo en la Copa de Africa, la verdad es que no se nada?

Al menos que se revalorice, coño.
 
Ren, ¿Kone ha hecho algo en la Copa de Africa, la verdad es que no se nada?

Al menos que se revalorice, coño.

Ni una puta mierda en mi opinión, ha dado ascopena, la verdad es que ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho ha tirado la camiseta, ni un gol, ni una asistencia, ni una jugada espectacular, cero tarzanero. :roll: :99

Edito: Laslo Losla, nos referimos a Arouna, a lo mejor tú puedes aportar algo más.
 
Ren rebuznó:
Laslo Losla, nos referimos a Arouna, a lo mejor tú puedes aportar algo más.


Puedo aportar lo mismo que el mismo Arouna, no ha hecho una mierda, siempre ha salido en los últimos 20 minutos eso sí en los partidos, pero nada de nada... ;)
 
Laslo Losla rebuznó:
Puedo aportar lo mismo que el mismo Arouna, no ha hecho una mierda, siempre ha salido en los últimos 20 minutos eso sí en los partidos, pero nada de nada... ;)


Gracias, lo que yo decía entonces, puto negro rubio. :lol:
 
Vaya golazo de cabeza que marcó ayer el Zaky ese, en la escuadra que la pusó el medio moro.
Por cierto, me daba yuyu cuando le enfocaban, porque tiene una cara de terrorista egipcio que tira p'atrás.
 
Se televisa la final por algún lado (gratis)?
 
Puto Eto'o como la esta liando en la COpa de Africa, a ver si a la vuelta sigue así. Lo malo es que tanto esfuerzo para llegar a la final y me temo que Egipto les meterá el rabo. Y eso que a Egipto no le he visto nunca jugadores destacables, pero ahí estan los tios.
 
Es curioso lo de Egipto, lleva muchos mundiales sin clasificarse (desde el 90 nada menos) pero en cambio en la Copa de Africa siempre hace grandes papeles. En la primera fase ya le ganó 4-2 a Camerún y en la semifinal ha machacado por 4-1 al que para mí era el gran favorito, Costa de Marfil, pero no sé porque me da que acabará llevandose la copa Camerún.
 
La eurosport no se pilla por la tdt, menos mal de la parabólica de toda la vida...
 
10 feb, 18:00 Egipto v Camerún Ohene Djan Stadium, Accra

O lo que es lo mismo, esta tarde a las seis.
 
Arriba Pie