España y Rusia: dos formas de entender el terrorismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si claro, ahora resulta que los rusos son la razón hecha personas

¿Tienes idea de la brutalidad que el pueblo checheno ha sufrido por parte de Rusia? Del mismo modo que la brutalidad de los chechenos para atacar a Rusia es enormemente mayor que la que, por ejemplo, suele emplear ETA para desestabilizar al Gobierno español

Esa gente, rusos y chechenos, unos y otros, está hecha de otra pasta, son gente incivilizada y salvaje, y eso no es bueno, es malo. La dimensión y el drama que sus conflictos armados alcanzan es proporcional al primitivismo de sus genes. Es como si les dieras la razón a cualquier bando de cualquier país africano de estos que está en guerra y emplea métodos y matanzas que son más propios de jaurías de perros que del género humano.

¿Que en los países occidentales la cosa es justo al contrario? Sí, para mi los del 11-M deberían estar presos toda su vida, pero desde luego tengo claro que es la tolerancia, el diálogo y la educación para plantear éste tipo de problemas que puedan surgir, la que llevó a los países occidentales a alcanzar la igualdad, el respeto, la humanidad y el bienestar social de los que hoy gozan

Todas esas noticias que tanto criticamos aqui, del típico ruso que entra en una vivienda de cualquier urbanización española para matar a ostias al primero que ven por alli y llevarse todas sus pertenencias, algo que ocurre a diario en nuestro pais, no es más que una consecuencia de la mala educación que esa gente posee y de la cultura del terror a la que están enseñados

¿Qué te gustaría? ¿Que el Ejército bombardeara Euskadi y a los dos dias cuatro vagones del metro de Madrid reventaran de un bombazo? ¿Que nos matemos los unos a los otros? ¿Que el odio y las ansias de venganza hicieran mil veces más insostenible la relación entre dos bandos? No, hombre no. No somos animales, somos personas, y hay que tener claro que emplear la violencia nos ha costado caro a todos y fruto de ese error todavia estamos pagando el llevar retraso respecto al resto de Europa occidental

narf rebuznó:
Los recientes atentados del metro de Moscú me han hecho plantearme las diferentes reacciones que tiene un país frente al mismo hecho. En España tuvimos un atentado brutal el 11 M y nuestra reacción fue retirar las tropas de Irak. En Rusia, Medvédev exige mano dura contra el terrorismo
ZP retiró las tropas tal como prometió en el caso de salir elegido. Así que en realidad fue coherente, excepto en el plazo.
La población española nunca vio un beneficio palpable en meterse en el fregao de Iraq y en jugar a salir del rincón de la historia. Hasta ahí, bueno, pero si encima descubre que lejos de sacar algo en limpio, te pueden crujir a atentados, la indignación es lógica.

Slk el manflorita rebuznó:

Más o menos de acuerdo, pero nos guste o no a veces hace falta mano dura; porque sí, somos personas, pero también animales, y el método premio-castigo es al final el único válido ara doblegar a quien no quiere entrar en razón. Por eso un exceso de tolerancia puede ser tan perjudicial para una sociedad como la falta de ella.

Por supuesto, no creo que sean comparable el terrorismo de ETA con el de la morisma o la beligerancia de rusos y chechenos. Si ETA alguna vez llegase a actuar de una manera tan sanguinaria, cruel e indiscriminada como los mojameds o los vladimirs, ten por seguro que las represalias serían mucho mayores. Mismamente no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si se descubre que el 11M hubiera sido cosa de ETA. Ahí creo que hasta los vascos hubiésemos salido a apalear abertzales, como casi ocurrió cuando lo de Miguel Blanco.

Más o menos de acuerdo, pero nos guste o no a veces hace falta mano dura; porque sí, somos personas, pero también animales, y el método premio-castigo es al final el único válido ara doblegar a quien no quiere entrar en razón. Por eso un exceso de tolerancia puede ser tan perjudicial para una sociedad como la falta de ella.

Por supuesto, no creo que sean comparable el terrorismo de ETA con el de la morisma o la beligerancia de rusos y chechenos. Si ETA alguna vez llegase a actuar de una manera tan sanguinaria, cruel e indiscriminada como los mojameds o los vladimirs, ten por seguro que las represalias serían mucho mayores. Mismamente no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si se descubre que el 11M hubiera sido cosa de ETA. Ahí creo que hasta los vascos hubiésemos salido a apalear abertzales, como casi ocurrió cuando lo de Miguel Blanco.

no tendriais tiempo de salir a apalear abertzales, tendriais que correr delante de las tanquetas del Ejercito ejpañol, esa era el sueño humedo de aznar con la supuesta autoria de ETA, suspencion de las elecciones, ÉL presidente de un gobierno de "salvacion nacional" o como quieras llamarlo, y desplegar el ejercito por el territorio vasco.

celebruil rebuznó:
no tendriais tiempo de salir a apalear abertzales, tendriais que correr delante de las tanquetas del Ejercito ejpañol, esa era el sueño humedo de aznar con la supuesta autoria de ETA, suspencion de las elecciones, ÉL presidente de un gobierno de "salvacion nacional" o como quieras llamarlo, y desplegar el ejercito por el territorio vasco.

¿Que chorrada es esa de la suspensión de elecciones? Que yo sepa ni intentó ni planteó suspender las elecciones, y te recuerdo que Aznar ni siquiera se presentaba en esas elecciones, como dice narf fue un error muy grande salir de Irak, y mas en la forma que se hizo.

RAULCT rebuznó:
¿Que chorrada es esa de la suspensión de elecciones? Que yo sepa ni intentó ni planteó suspender las elecciones, y te recuerdo que Aznar ni siquiera se presentaba en esas elecciones, como dice narf fue un error muy grande salir de Irak, y mas en la forma que se hizo.
que tu sepas

RAULCT rebuznó:

Sí, pero también lo fue entrar. Desde luego basta que hicieran lo que hicieron para haberse pensado no sólo no salir, sino enviar más efectivos. Y cómo no, para evitar riesgos, TODA LA MORISMA FUERA DEL PAÍS.

Porque vale más la vida de un español que la integración y oportunidades de bienestar de un millón de moracos. Y quien diga lo contrario es simplemente un bastardo.

Al cabrón que inventó lo de "un país que sacrifica la libertad por su seguridad no merece lo uno ni lo otro" le metía vivo en la tumba con cualquiera de las víctimas de aquél atentado.

narf rebuznó:
Con el terrorismo islámico sí creo que se debería actuar con contundencia. Por eso no ví con buenos ojos la retirada de Irak, porque nos plegamos ante el miedo. Aunque fuera una promesa electoral de ZP, si aceptamos la versión oficial de que fueron los islamistas, no se deberían haber retirado las tropas. Contra el salvajismo islamista no sirven los paños calientes y las muestras de cobardía solo hace que se crezcan.

Puede que entrar en Irak fuera un error, pero, retirarnos como lo hicimos, fue un error mayor.

Y...¿alguien me puede decir exactamente que tiene que ver el 11m con Irak?

Que tienen Daguestan, Chechenia, ingusetia y esas regiones dejadas de la mano de la civilización y abandonadas a su suerte, que tantos conflictos causan?

O la invasión rusa a Georgia, otro pais semi-pobre. ¿Que son cuna de terroristas? ja, y a quien cojones le importa eso en Rusia. Lo que importa es el dinero, y esto es lo que da dinero.

chechnya_caucaus.jpg

Un mapa de la región.

Russia%2520MDDDap_dec.gif

una mapa con las lineas de gas natural que salen hacia Rusia.

petroleoDruzhbaPipeline.png

Rusia, principal proveedor energético de Europa, ¿os acordáis de aquel chantaje a Europa, cuando cortaron el grifo a una mierda de país como Ucrania para hacer ver que nos tienen cogidos por los huevos?

https://www.20minutos.es/noticia/442101/0/gas/rusia/ucrania/

Esto no es un conflicto de terrorismo comparable a España, esto es un conflicto por el control de los recursos naturales y control sobre Europa. El terrorismo es un fenómeno comprensible en las tierras quemadas como Chechenia donde no hay futuro. Añadir que el islamismo radical se ha apuntado a la fiesta en los últimos años para completar el cóctel.

Pues para ser ustec un "hombre de iZquierdas" me esta empezando a caer bien y tó. Va a ser que no todos son como el panfleto ese del Galimatías Público se empeña en hacernos creer. Enhorabuena por ustec, me ha abierto los ojos.

¿Es que se piensa usted que todos somos como GPV o qué? :lol:

Por eso reniego de la izquierda convencional, porque se piensan que para ser progres hay que decir automáticamente lo contrario a la derecha, cuando lo que hay que hacer es darle la razón a quien la tiene y formarse una ideología propia. Da igual comunistas, anarquistas o neonazis: Todos tienen parte de razón alguna vez.

Y cuando hablo de la necesidad de una dictadura de izquierdas es evidentemente una idealización subjetiva, presuponiendo a los nuevos líderes una honradez que sé que no van a tener (los diferentes tiranos de izquierdas a lo largo de la historia así lo demuestran), pero es que lo que tampoco se puede es, como dije por ahí, dar el poder político a quien ostenta el económico, porque eso es la catástrofe para los asalariados de clase media-baja como yo (ya lo demostró Aznar, y bueno también ZP que tiene una política económica muy parecida, porque hace mucho que el PSOE dejó de ser de izquierdas; en el fondo sirven a los mismos intereses).

Además, a alguien que intente hacer las cosas bien y quitar privilegios a los de las altas esferas al final le pegan un tiro, por eso hay que jugar a su juego y dar con un palo en las costillas al banquero o empresario que planee el derrocamiento de un líder político porque no les sigue el rollo y no les deja ganar tanto como quisieran. En otras palabras: "Si queréis matarme, más vale que lo hagáis a la primera, porque si no os cuelgo por las pelotas y pongo vuestros negocios en cooperativa".

narf rebuznó:
Con el terrorismo islámico sí creo que se debería actuar con contundencia. Por eso no ví con buenos ojos la retirada de Irak, porque nos plegamos ante el miedo. Aunque fuera una promesa electoral de ZP, si aceptamos la versión oficial de que fueron los islamistas, no se deberían haber retirado las tropas. Contra el salvajismo islamista no sirven los paños calientes y las muestras de cobardía solo hace que se crezcan.
Mal hecho la retirada precipitada mostrando un canguelo importante, pero si ZP hubiera ordenado la retirada en la fecha prevista habría quedado de puta madre.
Ser víctimas de terrorismo islámico no tenía por qué cambiar la decisión de retirarse, sobre todo considerando que en Iraq en verdad no se combatía el terrorismo.
En lugar de eso, lo que había que haber abordado es el asunto de cortarle las alas a los putos moros que tenemos entre nosotros, pero no, se ha actuado en sentido contrario.

Eres muy idealista, y quizá eso te impida ver que es imposible lograr una sociedad idílica, y eso nada tiene que ver ni con la derecha ni con la izquierda. Siempre habrán lagunas en cualquier parcela política

La verdad es que muchas veces suelo coincidir contigo. Todas las ideas buenrollistas, en muy buena medida, son inviables en estos momentos debido a la inmigración, que suelen ser gente que a menudo no cumplen con las normas y a uno lo vuelven un facha, y si no fuera por ellos, si en éste país no hubiera un puto infraser de esos, me identificaría pelin más con la izquierda que con la derecha, y si no hubiera ni uno solo de ellos, joder, es que me atrevería a decir que éste país sería de lo mejorcito para vivir y para trabajar

Es una lástima

Eres muy idealista, y quizá eso te impida ver que es imposible lograr una sociedad idílica, y eso nada tiene que ver ni con la derecha ni con la izquierda. Siempre habrán lagunas en cualquier parcela política

La verdad es que muchas veces suelo coincidir contigo. Todas las ideas buenrollistas, en muy buena medida, son inviables en estos momentos debido a la inmigración, que suelen ser gente que a menudo no cumplen con las normas y a uno lo vuelven un facha, y si no fuera por ellos, si en éste país no hubiera un puto infraser de esos, me identificaría pelin más con la izquierda que con la derecha, y si no hubiera ni uno solo de ellos, joder, es que me atrevería a decir que éste país sería de lo mejorcito para vivir y para trabajar

Es una lástima

Sí, es cierto, yo muchas veces hablo de lo que debería ser, porque me da rabia comprobar que hay cosas que serían solucionables si no estuviésemos gobernados por gente que no parece interesarle solucionarlas. Sé que es difícil cuando no imposible conseguir ciertas cosas, pero a las buenas o a las malas podría intentarse al menos conseguir que ciertas injusticias no sucedan. Pero para eso habría que poner a dieta a mucho estómago agradecido.

A mí que digan lo que quieran: habría crisis y paro, estarían comenzando los primeros estertores de la especulación inmobiliaria y temporalidad laboral a los que después Aznar dió vía libre; pero en los primeros 90 aquí se vivía de puta madre. Los pisos aún tenían un precio razonable, los sueldos eran buenos para el nivel de precios, y ver a un moro por la calle era algo anecdótico (además de que no corrias el riesgo de acabar en el calabozo sin pruebas porque a una zorra le da por intentar joderte la vida). Era todo más natural y sincero, joder.

¿Sabes, en mi caso, lo que están consiguiendo los buenrollismos? Que al final uno reviente, y si la derecha me da opciones válidas, acabe traicionándome a mí mismo y votándoles a ellos. Pero es que con esta mierda de izquierda no hay salida. No se puede. Me temo que voy a buscar algún partido minoritario de izquierdas al que vea decente, y si no lo encuentro ya veremos lo que acabo haciendo, porque como digo esto no puede ser.

O el PSOE presenta a otro candidato en las siguientes elecciones, o al final ya veremos si no acabo votando PP, como vea que toda la izquierda son igual de perroflautas. Pero es que ZP está arruinando el país de una manera brutal joder, esto no se puede consentir. Hay que hacer algo y ya, pero este tío no puede seguir gobernando el país. Es, y con mucho, el peor presidente de la historia de la democracia española.

PD: Mientras escribo esto, en La Noria sale un tío que parece que ha metido el pelo en farlopa diciendo que las mujeres deberían mandar. Qué bonito, qué bien.

Pues es así, sí. Poco que añadir

PD: Mientras escribo esto, en La Noria sale un tío que parece que ha metido el pelo en farlopa diciendo que las mujeres deberían mandar. Qué bonito, qué bien.

Depende de cuales. No mandan los hombres o las mujeres, mandan las personas, y deberían mandar las que saben mandar independientemente de lo que tengan entre las piernas

Una de las pocas políticas inteligentes, vaya, y una de las pocas mujeres inteligentes:

montserrat-nebrera.jpg

Leí una vez una entrevista suya que paso de buscar porque no la encontraré, pero era brillante, lúcida, casi genial. Tenía gran capacidad para analizar las cosas y también para responderlas racionalmente, no parecía mujer, de verdad, tiene un equilibrio mental difícil de hallar en una hembra

Hablando y expresándose, utilizando un lenguaje muy cultivado y apto para desarrollar una profesión como la que desarrolla, le da cien patadas a cualquier política española que pueda recordar

Pues es así, sí. Poco que añadir

Depende de cuáles. No mandan los hombres o las mujeres, mandan las personas, y deberían mandar las que saben mandar independientemente de lo que tengan entre las piernas

Una de las pocas políticas inteligentes, vaya, y una de las pocas mujeres inteligentes:

montserrat-nebrera.jpg

Leí una vez una entrevista suya que paso de buscar porque no la encontraré, pero era brillante, lúcida, casi genial. Tenía gran capacidad para analizar las cosas y también para responderlas racionalmente, no parecía mujer, de verdad, tiene un equilibrio mental difícil de hallar en una hembra

Hablando y expresándose, utilizando un lenguaje muy cultivado y apto para desarrollar una profesión como la que desarrolla, le da cien patadas a cualquier política española que pueda recordar

Es que tienen que mandar los más aptos, y punto. Me da igual si son hombres o mujeres. Si la que nos saque de la crisis es una presidenta del Gobierno, bienvenida sea. Pero poner a inútiles por cupo no. La verdadera igualdad precisamente es que manden los más validos, independientemente de su sexo. Si piden paridad es precisamente porque ellas mismas tienen complejo de inútiles, y piensan que es la única manera de conseguir un puesto: obligar a dárselo por Ley aunque no valgan para ello.

Expresiones de Putin como: "Hay que exterminar a los terroristas", "Vamos a apuñalarles", "Les buscaremos en sus cloacas y les arrancaremos la cabeza", dan una imagen de dureza y firmeza que no dan las buenistas y talantosas formas de ZP, por ejemplo. A más de uno le parecerán poco adecuadas dichas expresiones por parte del presidente ruso, pero a mí me parecen adecuadas y, como digo, creo que sirven para hacer saber a la población que actos vomitivos como los atentados del pasado lunes, no van a quedar impunes. Por eso a veces no puedo más que dar la razón a los israelíes cuando devuelven los golpes por triplicado a los terroristas palestinos. Si yo viviera en un país donde hasta hace dos días (hasta que se construyó el muro, hablando claro) terroristas suicidas se inmolaban en autobuses, mercados y restaurantes cada lunes y cada jueves, también me correría de gusto viendo como mi gobierno machaca a modo a quienes salen a pegar tiros al aire y a celebrar las matanzas que sus "mártires" cometen contra mi pueblo y mi país.

Aquí en España las cosas, desgraciadamente, son muy distintas. Aquí nos matan a 200 de los nuestros en el peor atentado que ha sufrido en décadas la Europa Occidental, y la gente no sabe hacer otra cosa que salir con las manos blancas pidiendo paz y amor, culpar a Aznar por lo que unos moracos fanáticos hicieron y echar leña al fuego para avivar una vez más el odio entre españoles, restando culpa a quienes nos odian por nuestra condición de "infieles" y están esperando la mínima para saltarnos al cuello.

Los islamistas del Cáucaso pretenden construir un califato islámico en dichas latitudes, bajo la sharia y a las puertas de Rusia, dirigido por estos mismos terroristas que se inmolan en trenes y planean todo tipo de barbaridades como la masacre en la Escuela de Beslan hace unos años. Es totalmente lógico y comprensible que Rusia no quiera cederles un palmo de tierra. Es más, no deben cederles ni un puto palmo de tierra. Con escoria de esa catadura no se negocia. Se les extermina, como bien sentenció Putin.

Como éste es el único hilo que rula ahora y tiene movimiento, voy a poner un video que me encontré por ahí arriba, para incitaros a odiar a los negros. Fijaos lo malos que son, imaginad que os hacen eso ante vuestras novias. Malditos hijos de perra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie