Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ZP retiró las tropas tal como prometió en el caso de salir elegido. Así que en realidad fue coherente, excepto en el plazo.narf rebuznó:Los recientes atentados del metro de Moscú me han hecho plantearme las diferentes reacciones que tiene un país frente al mismo hecho. En España tuvimos un atentado brutal el 11 M y nuestra reacción fue retirar las tropas de Irak. En Rusia, Medvédev exige mano dura contra el terrorismo
Slk el manflorita rebuznó:
Más o menos de acuerdo, pero nos guste o no a veces hace falta mano dura; porque sí, somos personas, pero también animales, y el método premio-castigo es al final el único válido ara doblegar a quien no quiere entrar en razón. Por eso un exceso de tolerancia puede ser tan perjudicial para una sociedad como la falta de ella.
Por supuesto, no creo que sean comparable el terrorismo de ETA con el de la morisma o la beligerancia de rusos y chechenos. Si ETA alguna vez llegase a actuar de una manera tan sanguinaria, cruel e indiscriminada como los mojameds o los vladimirs, ten por seguro que las represalias serían mucho mayores. Mismamente no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si se descubre que el 11M hubiera sido cosa de ETA. Ahí creo que hasta los vascos hubiésemos salido a apalear abertzales, como casi ocurrió cuando lo de Miguel Blanco.
celebruil rebuznó:no tendriais tiempo de salir a apalear abertzales, tendriais que correr delante de las tanquetas del Ejercito ejpañol, esa era el sueño humedo de aznar con la supuesta autoria de ETA, suspencion de las elecciones, ÉL presidente de un gobierno de "salvacion nacional" o como quieras llamarlo, y desplegar el ejercito por el territorio vasco.
que tu sepasRAULCT rebuznó:¿Que chorrada es esa de la suspensión de elecciones? Que yo sepa ni intentó ni planteó suspender las elecciones, y te recuerdo que Aznar ni siquiera se presentaba en esas elecciones, como dice narf fue un error muy grande salir de Irak, y mas en la forma que se hizo.
RAULCT rebuznó:¿Que chorrada es esa de la suspensión de elecciones? Que yo sepa ni intentó ni planteó suspender las elecciones, y te recuerdo que Aznar ni siquiera se presentaba en esas elecciones, como dice narf fue un error muy grande salir de Irak, y mas en la forma que se hizo.
narf rebuznó:Con el terrorismo islámico sí creo que se debería actuar con contundencia. Por eso no ví con buenos ojos la retirada de Irak, porque nos plegamos ante el miedo. Aunque fuera una promesa electoral de ZP, si aceptamos la versión oficial de que fueron los islamistas, no se deberían haber retirado las tropas. Contra el salvajismo islamista no sirven los paños calientes y las muestras de cobardía solo hace que se crezcan.
Puede que entrar en Irak fuera un error, pero, retirarnos como lo hicimos, fue un error mayor.
Y...¿alguien me puede decir exactamente que tiene que ver el 11m con Irak?
Vamoh a vé: blao blao gñé
Y cómo no, para evitar riesgos,
TODA LA MORISMA FUERA DEL PAÍS.
Pues para ser ustec un "hombre de iZquierdas" me esta empezando a caer bien y tó. Va a ser que no todos son como el panfleto ese del Galimatías Público se empeña en hacernos creer. Enhorabuena por ustec, me ha abierto los ojos.
Mal hecho la retirada precipitada mostrando un canguelo importante, pero si ZP hubiera ordenado la retirada en la fecha prevista habría quedado de puta madre.narf rebuznó:Con el terrorismo islámico sí creo que se debería actuar con contundencia. Por eso no ví con buenos ojos la retirada de Irak, porque nos plegamos ante el miedo. Aunque fuera una promesa electoral de ZP, si aceptamos la versión oficial de que fueron los islamistas, no se deberían haber retirado las tropas. Contra el salvajismo islamista no sirven los paños calientes y las muestras de cobardía solo hace que se crezcan.
Slk el manflorita rebuznó:Eres muy idealista, y quizá eso te impida ver que es imposible lograr una sociedad idílica, y eso nada tiene que ver ni con la derecha ni con la izquierda. Siempre habrán lagunas en cualquier parcela política
La verdad es que muchas veces suelo coincidir contigo. Todas las ideas buenrollistas, en muy buena medida, son inviables en estos momentos debido a la inmigración, que suelen ser gente que a menudo no cumplen con las normas y a uno lo vuelven un facha, y si no fuera por ellos, si en éste país no hubiera un puto infraser de esos, me identificaría pelin más con la izquierda que con la derecha, y si no hubiera ni uno solo de ellos, joder, es que me atrevería a decir que éste país sería de lo mejorcito para vivir y para trabajar
Es una lástima
PD: Mientras escribo esto, en La Noria sale un tío que parece que ha metido el pelo en farlopa diciendo que las mujeres deberían mandar. Qué bonito, qué bien.
Slk el manflorita rebuznó:Pues es así, sí. Poco que añadir
Depende de cuáles. No mandan los hombres o las mujeres, mandan las personas, y deberían mandar las que saben mandar independientemente de lo que tengan entre las piernas
Una de las pocas políticas inteligentes, vaya, y una de las pocas mujeres inteligentes:
![]()
Leí una vez una entrevista suya que paso de buscar porque no la encontraré, pero era brillante, lúcida, casi genial. Tenía gran capacidad para analizar las cosas y también para responderlas racionalmente, no parecía mujer, de verdad, tiene un equilibrio mental difícil de hallar en una hembra
Hablando y expresándose, utilizando un lenguaje muy cultivado y apto para desarrollar una profesión como la que desarrolla, le da cien patadas a cualquier política española que pueda recordar
pues ilustrame hombreque tu sepas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.