Dos formas de entender el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ustinov.jpg

El foro es esa Roma en llamas, llena de espintrias y lobas, en la que un demente con ínfulas de artista puede cantar sus versos acompañado de una lira y escapar de la mediocridad.

Es esa Subura en la que gente como Marcial y Juvenal se arrastran famélicos, entre pisotones e insultos, mendigando una miserable espórtula ante los patrones, siempre renegando de la chusma que jalea en el Circo y a la vez, ansiosos, por recitar en público sus versos ante algún Mecenas benevolente.

Para alguno el foro es esto

Qualis artifex pereo!

En este foro lo que sobran son tantos putos clones sin ninguna gracia...respecto a lo de los chupis, sinceramente espero que no se termine de joder el foro por que lo que le hace tan entretenido es su ausencia de buenrollismo y esas mierdas...

Eso de que el foro se esta volviendo chupi se lleva diciendo desde hace 5000000 años pero por si acaso hare mi pequeña aportacion HIJOSDEPUTA y porque no tengo ni zorra idea de como ponerlo mas grande

Patrix rebuznó:
Eso de que el foro se esta volviendo chupi se lleva diciendo desde hace 5000000 años pero por si acaso hare mi pequeña aportacion HIJOSDEPUTA y porque no tengo ni zorra idea de como ponerlo mas grande

Agrégame, me hago pajas :lol: .

Joder, ya tenía ganas de decirlo

Ahora os dais cuenta de que sois todos una puta mierda chupi?

Yo estoy aqui pa pasar el rato echar unas risas y demas, lo que mas odio de este foro es que este todo el puto dia la gente hablando de politca lo odio, ademas estan obsesionados con España ni que nos fueran a invadir o algo todo el dia que si España tal q si ZP cual... joder que esto no es el parlamento de los diputados.

Juvenal rebuznó:
ustinov.jpg

El foro es esa Roma en llamas, llena de espintrias y lobas, en la que un demente con ínfulas de artista puede cantar sus versos acompañado de una lira y escapar de la mediocridad.

Es esa Subura en la que gente como Marcial y Juvenal se arrastran famélicos, entre pisotones e insultos, mendigando una miserable espórtula ante los patrones, siempre renegando de la chusma que jalea en el Circo y a la vez, ansiosos, por recitar en público sus versos ante algún Mecenas benevolente.

Para alguno el foro es esto

Qualis artifex pereo!

¡HIJO DE PUTA!, tanto ladrillo me está haciendo enloquecer. Oigo voces en mi cabeza que me dicen que haga cosas malas

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundiran aliento." - (Sal.23:4)

Tambien impera lo que dice Vicente... Uno abre un post y no lo digo por mí y si uno dicen una cosa, ya estan los demas diciendo lo mismo, mas que nada para no desentonar y a lo mejor si les ha gustado lo que han leido...
No es mi caso, yo siempre digo lo que pienso, eso si, aquellas cosas que veo que pueden molestar, procuro ser moderado

Succubus rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Yo prefiero un porcentaje mayor de chupismo, sin caer en el terreno rosa, hay hilos en los que da por el mismo culo poner una respuesta, sabiendo que el siguiente te va a decir hijo de puta sin venir a cuento. Se confunde el hijoputismo con el "como no sé qué decir le insulto".

Sí, soy algo chupi, me la pela.

Yo estoy contigo. :roll:

¡MORID TODOS, HIJOS DE PUTA!

Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.

Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.

Y extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los moradores de Jerusalén, y talaré de este lugar el remanente de Baal, y el nombre de sus religiosos con sus sacerdotes;

y a los que se inclinan sobre los terrados al ejército del cielo; y a los que se inclinan jurando por el SEÑOR y jurando por su rey;

y a los que se tornan atrás de en pos del SEÑOR; y a los que no buscaron al SEÑOR, ni preguntaron por él.

Calla delante de la presencia del Señor DIOS, porque el día del SEÑOR está cercano; porque el SEÑOR ha aparejado sacrificio, prevenido a sus convidados.

Aquí lo del insulto es la marca de la casa no?

como mi opinión no os importa una mierda me la reservo...

yo creo que vamos por buen camino. alcanzando una mezcla cabrones/chupismo adecuada. Siempre habran pekeños extremistas pero la perfeccion resulta imposible y ademas podemos contar con esos maravillosos moderadores para que limen esos flecos...ohh que bello es todo.

me gusta la cancion de amaral "el universo sobre mi" es otro dato k dejo ahi, gratis.

Atrás
Arriba Pie