España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas maneras a España le veo un futuro perroflauta muy prometedor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pulgapedorra rebuznó:
Lo lamentable es que no es un fake.

cabronazo, casi me lo creo ya estaba sacando el armamento paramilitar y cavando la trinchera... Bueno casi mejor sigo , porque esto está que arde.
Dentro de nada nos colgarán por los huevos si por el zetapetas fuera...
pillado_por_los_huebos.jpg
 
KiCkFLiP rebuznó:
cabronazo, casi me lo creo ya estaba sacando el armamento paramilitar y cavando la trinchera... Bueno casi mejor sigo , porque esto está que arde.
Dentro de nada nos colgarán por los huevos si por el zetapetas fuera...
pillado_por_los_huebos.jpg

Joder, esto si que tiene que ser un fake! jejej
 
pulgapedorra rebuznó:
No mola, eso suena a gitano y a moro.
JODEOS MEDIO MOROS.


Si tu lo dices...

Gabriel Celaya (Hernani, Guipúzcoa, 18 de marzo de 1911

Paco IbañezDe padre valenciano y madre vasca...Pasa su primera infancia en Barcelona, lugar en el que reside actualmente. Tras la guerra civil, su familia se ve obligada a exiliarse a Francia. Entre el invierno de 1939 y el inicio de la ocupación alemana, residirán en París.... Su madre regresa entonces con los cuatro hijos a San Sebastián para trabajar, viviendo en el caserio familiar de Aduna en Guipúzcoa hasta los 14 años.[1] Más tarde, estos recuerdos de infancia en el caserío familiar los recoge en su disco Oroitzen —Recordando—, cantado en euskera.





pulgapedorra rebuznó:
Esta sí que huele a civilización superior:



No sé a que guele, pero suena a portugués.
 
YO imponía el latín a todo cristo y se acababa la tontería de la lengua, cultura y demás gilipollicadas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
YO imponía el latín a todo cristo y se acababa la tontería de la lengua, cultura y demás gilipollicadas.

Apoyo esta moción. O en su defecto, el castellano antiguo. Así nos diferenciaríamos de la escoria inferior
 
Siempre es preferible ser español a portugués, italiano del sur, griego, turco, marroquí, argelino, tunecino, iraquí, palestino (o de cualquier país árabe), saharaui, nigeriano, etíope, angoleño, senegalés, guineano, camerunés (o de cualquier país subsahariano), croata, serbio, bosnio, albanés, montenegrino, búlgaro, rumano, ruso, bielorruso, ucraniano (o de cualquier país eslavo o de Europa oriental), argentino, chileno, uruguayo, peruano, colombiano, mexicano, venezolano, cubano (o de cualquier país panchito), vietnamita, chino, mongól, indio, tailandés, camboyano, pakistaní, nepalí, persa, coreano, indonesio, filipino (o de cualquier país asiático salvo quizás Japón).
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Siempre es preferible ser español a portugués, italiano del sur, griego, turco, marroquí, argelino, tunecino, iraquí, palestino (o de cualquier país árabe), saharaui, nigeriano, etíope, angoleño, senegalés, guineano, camerunés (o de cualquier país subsahariano), croata, serbio, bosnio, albanés, montenegrino, búlgaro, rumano, ruso, bielorruso, ucraniano (o de cualquier país eslavo o de Europa oriental), argentino, chileno, uruguayo, peruano, colombiano, mexicano, venezolano, cubano (o de cualquier país panchito), vietnamita, chino, mongól, indio, tailandés, camboyano, pakistaní, nepalí, persa, coreano, indonesio, filipino (o de cualquier país asiático salvo quizás Japón).
Antes semipanchito-moro que francés, no me joda.
 
Hombre... los gabachos de los cojones no son muy agradables como opción, pero preferir ser medio moro o medio pancho...
 
MarXito rebuznó:
Antes semipanchito-moro que francés, no me joda.

Mirustec que Francia mandó a tomar por el culo a los Borbones ,amén de muchos avances a toda la civilización que ya quisiera tenerlos su país panderetto.
 
Ni los putos gabachos desean ser gabachos, ¿A quien pretendes engañar?
 
Koto rebuznó:
Ni los putos gabachos desean ser gabachos, ¿A quien pretendes engañar?

Pero déjale, que el pobre se cree de "raza superior" (sic) por ser un rudo labriego recogepatatas que apesta a sudor y a estiércol de pueblo lleno de cazurros. Pobrecillo, no os metáis más con él, ¿es que no veis que carece de amigos y que sólo nos tiene a nosotros? De ahí su ingente número de mongomasunos, a cada cual más insulso y aburrido (como su propia prescindible vida).
 
Lubbert Das rebuznó:
Pero déjale, que el pobre se cree de "raza superior" (sic) por ser un rudo labriego recogepatatas que apesta a sudor y a estiércol de pueblo lleno de cazurros. Pobrecillo, no os metáis más con él, ¿es que no veis que carece de amigos y que sólo nos tiene a nosotros? De ahí su ingente número de mongomasunos, a cada cual más insulso y aburrido (como su propia prescindible vida).

No das ni una.

Yo abono con productos químicos, por lo tanto no huelo a mierda, en mipueblo el cien por cien de la población tiene estudios universitarios, y además no hay moros ni panchitos ni escoria de ninguna clase.

Y amigos tengo, me vienen visitas en abundancia, de incluso foreros y todo.
 
No das ni una.

Yo abono con productos químicos, por lo tanto no huelo a mierda, en mipueblo el cien por cien de la población tiene estudios universitarios, y además no hay moros ni panchitos ni escoria de ninguna clase.

Y amigos tengo, me vienen visitas en abundancia, de incluso foreros y todo.


Claro, tú y el alcalde...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Pero dijiste que podía quedarme a vivir allí, que me darías trabajo. Mentiroso.

No te preocupes, ya te corregiría, muchos de aquí ignoran las grandes virtudes pedagógicas de esta herramienta:



azada_g.jpg


Al colegio de curas al que fui yo cuando uno no estudiaba lo mandaban a un campo que tenían los curas al lado de la escuela.

Mano de santo, oigan: Terminaban todos estudiando como cabrones antes que volver a manejarla.

Me descojono yo de los pedágogos, psicólogos y gilipollólogos.

Encima el mantenimiento de esta noble herramienta es mucho más barato que el sueldo de un "experto", oigan.
 
pulgapedorra rebuznó:
No te preocupes, ya te corregiría, muchos de aquí ignoran las grandes virtudes pedagógicas de esta herramienta:



azada_g.jpg


Al colegio de curas al que fui yo cuando uno no estudiaba lo mandaban a un campo que tenían los curas al lado de la escuela.

Mano de santo, oigan: Terminaban todos estudiando como cabrones antes que volver a manejarla.

Me descojono yo de los pedágogos, psicólogos y gilipollólogos.

Encima el mantenimiento de esta noble herramienta es mucho más barato que el sueldo de un "experto", oigan.

menudos blandos los de tu pueblo, tampoco es para tanto trabajar en el telepizza.
 
pulgapedorra rebuznó:
Pues los de Ariza son todo mariconas, que lo sé muy bien.

Vas por alli en busca del chapero perdido o que?
 
pulgapedorra rebuznó:

Oh, ¿y eso qué es? Porque por Andalucía jamás hemos visto un instrumento así. De hecho, mi abuelo no tenía ninguna ni yo las manos llenas de callos de usarla cada puto fin de semana. Como aquí no se trabaja el campo. Véngase un día por estas tierras impías y denos una lección sobre como una raza superior se parte el lomo en la era, que seguro que aprendemos.
 
Arriba Pie