Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque fueron potencia mundial,
¡Son pobres! Los manejan mal.
 
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que no se cree una mierda sobre que se folla en todo el mundo menos en España.

Tambien estoy harto de oir cuanto se folla en Cuba o en la Rep Domicana o en Tailandia o en Colombia o Venezuela. He estado en muchos de estos paises y como en cualquier pais tercer mundista, el indice de follabilidad es directamente proporcional al tamaño de tu bolsillo. Hombre blanco=dinero, dinero=bla bla bla , lo que todos ya sabemos. Practicamente de la linea del Ecuador para abajo es "asín".
Somos muy machos cuando vamos fuera de nuestras fronteras y nos follamos un orco de Mordor cada x tiempo, luego vamos dandonoslas de Rocco Sifredi poco menos.

No estamos considerados precisamente muy buenos en las artes amatorias, ni mucho menos duchos en las artes del cortejo. Más bien , rudos y toscos, poco dulces . Más bien faciles de camelar y representamos una solución a sus problemas monetarios.
 
Última edición:
O sea, según tú en el mercado sexual peruano según la posición social que tengas podrás aspirar a una mejor o peor hembra. La verdad es que teniendo en cuenta el salario mínimo tan bajo y los prejucios raciales que existen es lógico que pueda haber tal diferencia de clases. Por comparar, en España pueden existir prejucios en función de la región que seas (y no necesariamente negativos) pero de tipo racial no. Aquí todos somos una masa de caucásicos sin distinción, los rasgos o el color de la piel no va asociado a ningún tipo de posición social. Y además, dentro de esta masa de caucásicos que somos, existe una clase media enorme que engloba al 70% de la población por lo que, en general, al haber rangos de sueldos tan estrechos no hay tampoco diferencias. Personalmente ésta es una de las cosas que más me toca los cojones de mi país. Aquí cualquier nini, cualquier vago, cualquier holgazán que vive de una paguita puede tener un nivel de vida bastante similar que una persona cualificada. Encima si lo llevamos al mercado sexual todos competimos por las mismas hembras sin ningún tipo de distinción, lo de "haber estudiao" se tendrá que cambiar por un "pues no haber estudiao, gilipollas".

Lo de la posición social también es en España. Prueba a ligar con una mujer siendo un albañil desempleado, te mandan a la mierda. Ahora, si eres un abogado prestigioso, un ingeniero con un buen trabajo o empresario entonces no tendrás problema. La mujer por naturaleza busca la "seguridad".

El problema con las hembras en España es que s la costumbre es que los hombres deban competir por cotejarlas y sean ellas las que decidan y tengan la sartén por el mango. De ahí que les joda tanto un tío como Alvaro Reyes que difunde las técnicas para anular el poder hembrista y ser el tio el que dirija la situación.
 
No deja de llamarme la atención el que los japoneses fueran masacrados a base de bombas atómicas por cientos de miles hace poco más de setenta años y sean a día de hoy una de las primeras potencias mundiales y estos siguen con el rollo lacrimógeno, con Hernán Cortés y su puta madre 500 años después.

Ciertamente el sustrato cultural que tienen y el usar a España de cabeza de turco para todo no da para gran cosa.

Y llevan más de 200 años independientes, les ha dao tiempo a recuperarse de la esclavitud colonial española, creo yo.

Pero no, las mayores guerras precisamente fueron en el siglo XIX, la del Chaco, donde Paraguay mermó su población de 800mil a 200mil habitantes, una cuarta parte de lo que era.
 
Me gustaría hacer una pregunta al que abrió el hilo: ¿cuál es el precio para alquilar un apartamento en un barrio que no sea pobre allí en Lima?.

En Miraflores, La Molina, San Borja, San Isidro, Surco y la parte de costa de Barranco, un piso de 3 dormitorios puede estar de 900 para arriba según la ubicación. Distritos de clase media como Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Jesús Maria, Lince y algunas partes del Cercado de Lima, puede bajar a 400 euros al mes. Si te vas mas lejos baja mas, pero si puedes pagarlo no te compensa ya que los tiempos de viaje pueden ser muy largos. La inseguridad también cuenta.
 
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que no se cree una mierda sobre que se folla en todo el mundo menos en España.

Tambien estoy harto de oir cuanto se folla en Cuba o en la Rep Domicana o en Tailandia o en Colombia o Venezuela. He estado en muchos de estos paises y como en cualquier pais tercer mundista, el indice de follabilidad es directamente proporcional al tamaño de tu bolsillo. Hombre blanco=dinero, dinero=bla bla bla , lo que todos ya sabemos. Practicamente de la linea del Ecuador para abajo es "asín".
Somos muy machos cuando vamos fuera de nuestras fronteras y nos follamos un orco de Mordor cada x tiempo, luego vamos dandonoslas de Rocco Sifredi poco menos.

No estamos considerados precisamente muy buenos en las artes amatorias, ni mucho menos duchos en las artes del cortejo. Más bien , rudos y toscos, poco dulces . Más bien faciles de camelar y representamos una solución a sus problemas monetarios.

Aquí en Perú yo suelo estar con tías de clase media para arriba, que viajan por el extranjero y todo. Pero tienen otra mentalidad distinta a las españolas.
 
Y llevan más de 200 años independientes, les ha dao tiempo a recuperarse de la esclavitud colonial española, creo yo.

Pero no, las mayores guerras precisamente fueron en el siglo XIX, la del Chaco, donde Paraguay mermó su población de 800mil a 200mil habitantes, una cuarta parte de lo que era.

No, la guerra del Chaco fue en los años 30 y contra Bolivia.

Cuando Paraguay perdió mas de la mitad de su territorio y casi el 80% de su poblacion, fue con la guerra de la Triple Alianza. Se calcula que aproximadamente solo quedaban unos 28.000 varones en una población de entre 160.000 y 180.000 personas. Y casi todos viejos y niños. Cachondo allí perdió una oportunidad de oro.

En las dos guerras estuvo detrás Gran Bretaña. Pero si, la culpa fue de España que les robo el oro.M
 
Correcto. Menudos homenajes se debieron pegar los machos que quedaran en ese paisito en aquellos años.
 
Última edición:
Aquí en Perú yo suelo estar con tías de clase media para arriba, que viajan por el extranjero y todo. Pero tienen otra mentalidad distinta a las españolas.

Ahí está el quid de la cuestión.

De todas las españolas no es que pueda opinar porque no las conozco...más bien conozco lo que existe en Málaga y la verdad que sí, entran ganas de emigrar.
 
No, la guerra del Chaco fue en los años 30 y contra Bolivia.

Cuando Paraguay perdió mas de la mitad de su territorio y casi el 80% de su poblacion, fue con la guerra de la Triple Alianza. Se calcula que aproximadamente solo quedaban unos 28.000 varones en una población de entre 160.000 y 180.000 personas. Y casi todos viejos y niños. Cachondo allí perdió una oportunidad de oro.

En las dos guerras estuvo detrás Gran Bretaña. Pero si, la culpa fue de España que les robo el oro.M

La historia del Paraguay refleja que desde el inicio de la independencia ya empezaron por la senda equivocada.

Un dictador de nombre Francia fué elegido en 1816. Cinco años más tarde mandó fusilar a los hombres que habían dado la independencia al país. Poco a poco fué imponiendo el terror a todos los habitantes del Paraguay, no construyó edificios notables ni tampoco hizo nada por que el país prosperase y encima lo mantuvo totalmente aislado del exterior. Cuando murió en 1840 sus sirvientes no se atrevían a entrar en la habitación cerrada, hasta que el olor ya hizo comprender que no podían temer nada.

Ya en 1865 es cuando empezó la guerra de la Triple Alianza, simplemente por un capricho del gobernante que estaba en el poder. Había una cuestión entre Uruguay y Brasil y quiso entonces atravesar territorio argentino para atacar al Brasil. Pero al no obtener el permiso solicitado invadió la ciudad argentina de Corrientes y el territorio brasileño del Mato Grosso.

Los países atacados firmaron con el Uruguay un tratado conocido con el nombre de la Triple Alianza y empezaron la guerra contra el Paraguay que finalizó cinco años después. En 1866 la población del Paraguay eran 800.000 personas y en 1872 quedaban sólo 250.000. Se calcula que en 1886 existía un 40% más de mujeres que de hombres.
 
Y no hablemos de los incontables golpes de estado que tuvieron casi todas esas naciones...

Pero no todo es malo allí. Aquí pongo una foto de una tía buena del Perú:


subir imagen

Lo más probable es que trabaje en la televisión o en alguna agencia de modelos.
 
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que no se cree una mierda sobre que se folla en todo el mundo menos en España.
.

En cualquier sitio un español folla más que en España, porque las argentinas por ejemplo son igual de insoportables y por el norte de Europa también las hay estrechas, pero al menos ahi el español es mas exotico.

La clave está en la competencia, y no solo por el nivel económico. Aqui en Perú el hombre promedio es machista, incluso los de clase más alta lo son, mientras que al europeo se le ve (aparte de más blanco) como más igualitario, por lo que la mujer cree que va a estar más a gusto con él y lo prefiere antes que a un paisano suyo.

La competencia lo rige todo. Por ejemplo un arquitecto en España puede estar sin trabajo porque es solo uno más entre muchos. La competencia es brutal, montones de titulados a cada cual tiene más masters, más idiomas y más experiencia de esto y de lo otro. Yo llegué aquí y encontré trabajo en apenas 1 mes, el primero poco pagado pero también muy poco exigente que me sirvió para ganar experiencia y de ahí en 6 meses ya estaba en el trabajo que estoy ahora y en el que llevo más de 3 años. Todo ello chapurreando 3 cosas en inglés (ni siquiera me midieron el nivel, les dije que sabía y ya). Cobro al cambio 1600 euros que no es mucho (con un trabajo similar cobraría 2500 en España, si tuviera el trabajo que no lo hay), pero mi nivel de vida es equivalente a los 2500 euros de España porque por ejemplo puedes tener una asistenta en casa por 200 euros o puedes comer todos los días fuera de casa por 2 euros y olvidarte de perder el tiempo en la cocina y fregándola después, tiempo que puedes aprovechar para hacer proyectos extra por tu cuenta y sacarte un sobresueldo.

¿Y que hice para tener eso? Nada, solo haber estudiado en una universidad de Europa.
 
Pues al revés sucede lo contrario. Tengo un amigo de Trujillo, color puerta, que estuvo aquí en España trabajando cinco años. El tío estaba loco por follarse una española y en ese tiempo solo le recuerdo arrimarse a una gorda cuarentona. Siempre decía que le gustaba los rasgos de las españolas, con mas caderas y más blanquitas, pero tras larga sequía y comprobar el lorealismo reinante se volvió quemado a Perú. Siempre me decía "allí no son tan putas, amigo". Qué lástima...saludalo de mi parte Juan.
 
"se volvió quemado a Perú..."

O sea, que vivo con la piel tostada y regresó aún más tostado a su tierra natal por el trato tan "cariñoso" que tuvo de nuestras compatriotas, ja, ja, ja.:pringui:

Mejor que hubiera probado en Suecia, allí sí sería exótico.
 
Mejor que hubiera probado en Suecia, allí sí sería exótico.

En los paises nordicos son todavia mas rasistas. Como mucho te puedes encontrar a alguna rara a la que le gusten los caribeños por el tema del bailoteo y tal, pero quitando a los "latinos" mediterraneos España-Italia y algo de Portugal no las veras con otros.

A una de Suecia le sueltas a un cucaracho andino de 1.50 y sale despavorida pensando en que le van a tirar un dardo con una cerbatana.
 
Última edición:
Un primo mio estuvo en Perú cuando Telefónica mandaba telecos como si no costase. Entre sueldo y dietas se levantaba unos 7000 euros y con todos los gastos pagados.
Ni que decir tiene que se vino de vuelta a España con una pedazo de jaca que quita el hipo. Las 2 hermanas de la peruana también han sabido montárselo. Una se casó con un arquitecto de New York y allí viven y la otra con un ingeniero nipón, y en Japón anda.
Se ve que aparte de buenos genes, la madre supo encauzar su carrera desde shequetitas.
 
No subestimen la magia de los tiraflechas. Ni en el Ars amandi hay tanta sabiduría engañaputas.
 
Un primo mio estuvo en Perú cuando Telefónica mandaba telecos como si no costase. Entre sueldo y dietas se levantaba unos 7000 euros y con todos los gastos pagados.
Ni que decir tiene que se vino de vuelta a España con una pedazo de jaca que quita el hipo.

¿Y se divorciaron o aún sigue en pie ese matrimonio?.
 
Aquí también con 7.000 al mes te puedes hacer con buenas hembras. Por 700 al mes ya son más normalitas. Y con 70 al mes, como me pasa a mí, tienes para una hora con una china.
Los que suben de 70.000 al mes ya se mueven en niveles que yo no llego ni a imaginar.
 
En los paises nordicos son todavia mas rasistas. Como mucho te puedes encontrar a alguna rara a la que le gusten los caribeños por el tema del bailoteo y tal, pero quitando a los "latinos" mediterraneos España-Italia y algo de Portugal no las veras con otros.

A una de Suecia le sueltas a un cucaracho andino de 1.50 y sale despavorida pensando en que le van a tirar un dardo con una cerbatana.

En los países nórdicos es al revés, les mola más el rollo latinoamericano. De hecho aquí apenas ves turistas españoles, la mayoría son del norte de Europa, y se dice por ahí que es que en España la gente es más racista con los latinos que en el norte de Europa. Pero también hay una diferencia y es que en España se les conoce mejor, en Suecia por ejemplo no tienen ni idea de que son los Maras ni los Ñetas, ni tampoco ven a putas barriobajeras sudamericanas trincarse al abuelo al que cuidan para quedarse con su herencia, aparte de que como no hablan el mismo idioma no se enteran de la mitad de las cosas.

El chaval ese de Trujillo que se fue a España no pilló con ninguna española por motivos como ese, si se hubiera ido a Rumanía habría follado como un Nacho Vidal, cualquiera que sea su fisico.
 
Última edición:
Arriba Pie