Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

JuanRZ

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2016
Reacciones
0
Hola. Pues eso, que llevaba tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.

Soy español y vivo en Perú desde hace 4 años. Por motivos de seguridad en principio no daré información sobre a que me dedico por estos lares.

Contesto todas las preguntas que me hagais en la medida de lo posible (claro está, las que tengan sentido) sobre cualquier tema que os interese.

Saludos.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
1.743
Hola Juan,

¿Por qué razón ha creído que nos podía interesar su asquerosa existencia en tierras de simios?

Pruebe a sorprendernos con alguna historia fascinante, o poco recorrido le veo yo a esto.

Hijo de puta.

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
1.378
Háblanos de las hembras peruanas. ¿Es verdad que apenas se pueden distinguir de los machos? ¿Ha llegado ya el lorealismo a esas tierras?

DeeJaYMaNZaNo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2006
Reacciones
10
Querido hijo de la gran puta,

¿A qué huele Perú? Yo me lo imagino cómo una mezcla de mal olor de mercadillo y condensación, pero arroja luz sobre el tema.

¿Es verdad que a los españoles que van a Perú les dan una flauta para que aprendan a tocarla? ¿Sabes tocarla ya? ¿Cuántas flautas has tenido que comerte para aprender?

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Reacciones
1.304
¿En perú hay estratos como en Colombia?
¿Te crees una puta especie de James Bond o algo, jodido subnormal ("por seguridad"... lo que hay que oir...)?
¿Has visto algún seat ibiza?
¿Hay bares de esos de chicas que van enseñando las piernas?¿o lo vi en un reportaje de Chile?
¿Te ha escupido una llama?
¿A que huele la gente?
¿Agua mineral embotellada o del grifo?
¿Cuanto cuesta un sobre de Magic?
¿Las pelis las ven en el mismo latino que Mexico?
¿Si tuviera que correrse encima de una peruana, sobrio o borracho?
Si tuviera que ir a jugar una partida a warhammer, cuales son los ejércitos que mas se ven. ¿Hombres Bestia o Hombres Lagarto?
¿Cuanto cuesta una Black Lotus allí?

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
3
Háblanos de las hembras peruanas. ¿Es verdad que apenas se pueden distinguir de los machos? ¿Ha llegado ya el lorealismo a esas tierras?
Qué dice usted, hermano forero, hay peruanas muy guapas y además, son calentonas las muchachas, vive Dios.

Que nos cuente si liga mucho por ser de la madre patria, si tiene un sueldo alto que le hace ser un terrateniente entre los lugareños.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
6.841
Según me han dicho, realizar un trámite burocrático en Perú, puede ser una empresa de tal calibre, sólo comparable a la búsqueda del Santo Grial, o encontrar la partida de nacimiento de Mundele.
Nos puede asegurar este punto, para que sólo vayan andalucs, que ya están acostumbrados a la molicie, desidia e ineficacia.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Reacciones
6.841

NO está mal la muchacha, pero un poco mayor para el forero medio. Es la misma del famoso video "La tetita". Menudo cachondeo tuvieron los del Intermedio, que hasta se puso en contacto el embajador andino para pedir que dejaran de cebarse.

"Tetita":

"Cermesa". Juro que lo pronuncia así:shock::

Y luego está la MILF Tigresa del Oriente (minuto cero treinta), que yo no tenía el gusto de conocer. Aquí el video que publicaron en Perú contando las mofas y befas del programa de Wyoming. Lo mejor son los comentarios de los peruanos, que sin duda nos adoran.:lol:

JuanRZ rebuznó:
Por motivos de seguridad en principio no daré información sobre a que me dedico por estos lares.
¿Tiene una habitación de sobra en su casa para unos días? Tengo varias identidades y pasaportes falsos, no se preocupe.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.167
Hola. Pues eso, que llevaba tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.

Gracias @CapitánObvio

Soy español y vivo en Perú desde hace 4 años. Por motivos de seguridad en principio no daré información sobre a que me dedico por estos lares.

Te dedicas a chupar pijas o a poner el culo, no mames.

Contesto todas las preguntas que me hagais en la medida de lo posible (claro está, las que tengan sentido) sobre cualquier tema que os interese.

Saludos.

¿Por qué cojones se acentúa la puta "u" cuando suena mucho mejor Peru que Perú?.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Reacciones
4.866
¿Por qué el avatar de la bandera de Perú? ¿Eres un folla monos?

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
1.378
Qué dice usted, hermano forero, hay peruanas muy guapas y además, son calentonas las muchachas, vive Dios.

Que nos cuente si liga mucho por ser de la madre patria, si tiene un sueldo alto que le hace ser un terrateniente entre los lugareños.

Prefiero pensar en términos estadísticos. Si las guapas son muy guapas pero hay dos por millón y las 999.998 restantes parecen la prima de Chita lo tenemos crudo.

Si son calentonas entonces tienen mis sien.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
3
La experiencia me dice que todos los países tienen un nivel parejo de tías buenas.

Fucked de la vida

Autodesactivado
Eliminado
Registro
7 Abr 2008
Reacciones
18.539
¿Es verdad que si te adentras en una aldea perdida y ofreces dinero a un padre por una niña de 13 años bajo la palabra de que la quieres para que te sirva de mucama, te la ofrecen sin hacer muchas más preguntas? Si es que sí, ¿a cuánto salen?
Gracias.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
3.638
Tengo una novia.com peruana y no es que sea muy guapa de cara, pero tampoco es fea a rabiar y de cuerpo no está mal tampoco.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
9.020
38e975b8d94fc7ab617e803303513f84699d9840fca45fd02c2513332944095c_1.jpg

Codeisan de 20

RangoFreak total
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
8.065
Pero responde a alguna pregunta, pedazo de cabrón.
Seguro que ha tenido una insidensia y se ha quedado una semana sin internet:face:

¿Qué hay del convenio de extradición con España?
¿Has estado por Panamá y Costa Rica?¿tienen extradición y /o secreto bancario?¿llueve tanto como en la Guayana?

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Reacciones
1.175
Pero responde a alguna pregunta, pedazo de cabrón.
Seguro que ha tenido una insidensia y se ha quedado una semana sin internet:face:

¿Qué hay del convenio de extradición con España?
¿Has estado por Panamá y Costa Rica?¿tienen extradición y /o secreto bancario?¿llueve tanto como en la Guayana?

Estará dormido.

Que no durmiendo.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Reacciones
6.841
Es un destino peligroso. Le habrán echado burundanga en el vodka martini (agitado, no revuelto), y habrán ido los del MI6 a rescatarle.

curro jimenez

RangoLeyenda
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
5.639
De agente secreto no. Pero de escolta de empresarios españoles o ingenieros en alguna obra importante que haya por allí si puede ser

Arriba Pie