Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

JuanRZ

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2016
Mensajes
48
Reacciones
0
Hola. Pues eso, que llevaba tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.

Soy español y vivo en Perú desde hace 4 años. Por motivos de seguridad en principio no daré información sobre a que me dedico por estos lares.

Contesto todas las preguntas que me hagais en la medida de lo posible (claro está, las que tengan sentido) sobre cualquier tema que os interese.

Saludos.
 
Hola Juan,

¿Por qué razón ha creído que nos podía interesar su asquerosa existencia en tierras de simios?

Pruebe a sorprendernos con alguna historia fascinante, o poco recorrido le veo yo a esto.

Hijo de puta.
 
Háblanos de las hembras peruanas. ¿Es verdad que apenas se pueden distinguir de los machos? ¿Ha llegado ya el lorealismo a esas tierras?
 
Querido hijo de la gran puta,

¿A qué huele Perú? Yo me lo imagino cómo una mezcla de mal olor de mercadillo y condensación, pero arroja luz sobre el tema.

¿Es verdad que a los españoles que van a Perú les dan una flauta para que aprendan a tocarla? ¿Sabes tocarla ya? ¿Cuántas flautas has tenido que comerte para aprender?
 
¿En perú hay estratos como en Colombia?
¿Te crees una puta especie de James Bond o algo, jodido subnormal ("por seguridad"... lo que hay que oir...)?
¿Has visto algún seat ibiza?
¿Hay bares de esos de chicas que van enseñando las piernas?¿o lo vi en un reportaje de Chile?
¿Te ha escupido una llama?
¿A que huele la gente?
¿Agua mineral embotellada o del grifo?
¿Cuanto cuesta un sobre de Magic?
¿Las pelis las ven en el mismo latino que Mexico?
¿Si tuviera que correrse encima de una peruana, sobrio o borracho?
Si tuviera que ir a jugar una partida a warhammer, cuales son los ejércitos que mas se ven. ¿Hombres Bestia o Hombres Lagarto?
¿Cuanto cuesta una Black Lotus allí?
 
Háblanos de las hembras peruanas. ¿Es verdad que apenas se pueden distinguir de los machos? ¿Ha llegado ya el lorealismo a esas tierras?
Qué dice usted, hermano forero, hay peruanas muy guapas y además, son calentonas las muchachas, vive Dios.

Que nos cuente si liga mucho por ser de la madre patria, si tiene un sueldo alto que le hace ser un terrateniente entre los lugareños.
 
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según me han dicho, realizar un trámite burocrático en Perú, puede ser una empresa de tal calibre, sólo comparable a la búsqueda del Santo Grial, o encontrar la partida de nacimiento de Mundele.
Nos puede asegurar este punto, para que sólo vayan andalucs, que ya están acostumbrados a la molicie, desidia e ineficacia.
 

NO está mal la muchacha, pero un poco mayor para el forero medio. Es la misma del famoso video "La tetita". Menudo cachondeo tuvieron los del Intermedio, que hasta se puso en contacto el embajador andino para pedir que dejaran de cebarse.

"Tetita":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Cermesa". Juro que lo pronuncia así:shock::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego está la MILF Tigresa del Oriente (minuto cero treinta), que yo no tenía el gusto de conocer. Aquí el video que publicaron en Perú contando las mofas y befas del programa de Wyoming. Lo mejor son los comentarios de los peruanos, que sin duda nos adoran.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JuanRZ rebuznó:
Por motivos de seguridad en principio no daré información sobre a que me dedico por estos lares.
¿Tiene una habitación de sobra en su casa para unos días? Tengo varias identidades y pasaportes falsos, no se preocupe.
 
Hola. Pues eso, que llevaba tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.

Gracias @CapitánObvio

Soy español y vivo en Perú desde hace 4 años. Por motivos de seguridad en principio no daré información sobre a que me dedico por estos lares.

Te dedicas a chupar pijas o a poner el culo, no mames.

Contesto todas las preguntas que me hagais en la medida de lo posible (claro está, las que tengan sentido) sobre cualquier tema que os interese.

Saludos.

¿Por qué cojones se acentúa la puta "u" cuando suena mucho mejor Peru que Perú?.
 
¿Por qué el avatar de la bandera de Perú? ¿Eres un folla monos?
 
Qué dice usted, hermano forero, hay peruanas muy guapas y además, son calentonas las muchachas, vive Dios.

Que nos cuente si liga mucho por ser de la madre patria, si tiene un sueldo alto que le hace ser un terrateniente entre los lugareños.

Prefiero pensar en términos estadísticos. Si las guapas son muy guapas pero hay dos por millón y las 999.998 restantes parecen la prima de Chita lo tenemos crudo.

Si son calentonas entonces tienen mis sien.
 
La experiencia me dice que todos los países tienen un nivel parejo de tías buenas.
 
¿Es verdad que si te adentras en una aldea perdida y ofreces dinero a un padre por una niña de 13 años bajo la palabra de que la quieres para que te sirva de mucama, te la ofrecen sin hacer muchas más preguntas? Si es que sí, ¿a cuánto salen?
Gracias.
 
Tengo una novia.com peruana y no es que sea muy guapa de cara, pero tampoco es fea a rabiar y de cuerpo no está mal tampoco.
 
38e975b8d94fc7ab617e803303513f84699d9840fca45fd02c2513332944095c_1.jpg
 
Pero responde a alguna pregunta, pedazo de cabrón.
Seguro que ha tenido una insidensia y se ha quedado una semana sin internet:face:

¿Qué hay del convenio de extradición con España?
¿Has estado por Panamá y Costa Rica?¿tienen extradición y /o secreto bancario?¿llueve tanto como en la Guayana?
 
Pero responde a alguna pregunta, pedazo de cabrón.
Seguro que ha tenido una insidensia y se ha quedado una semana sin internet:face:

¿Qué hay del convenio de extradición con España?
¿Has estado por Panamá y Costa Rica?¿tienen extradición y /o secreto bancario?¿llueve tanto como en la Guayana?

Estará dormido.

Que no durmiendo.
 
Es un destino peligroso. Le habrán echado burundanga en el vodka martini (agitado, no revuelto), y habrán ido los del MI6 a rescatarle.
 
¿Has tenido la suerte de presenciar algo parecido a esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De agente secreto no. Pero de escolta de empresarios españoles o ingenieros en alguna obra importante que haya por allí si puede ser
 
Atrás
Arriba Pie