Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se las distingue perfectamente. La mayoría son mas guapas que los orcos que emigran a España (que son normalmente gente "de cono", de barrio marginal mal alimentada y de malas costumbres. Normalmente un español medio se relaciona con un nivel mas alto y ahí hay chicas muy guapas.

El lorealismo es común solo entre las chicas que han pasado una temporada en Europa o EEUU y aprenden ahí las tonterías de nuestras mujeres. En general la peruana normal lleva en la sangre ser servicial a su hombre.



La pregunta ahora sería ¿qué hacen los peruanos y no peruanos con estas peruanas lorealistas? ¿cómo las tratan?




Curiosamente estuve hablando en Second Life con una peruana y me estuve pensando muy mucho vender todas mis propiedades y montar un negocio allí. La verdad es que se puede vivir muy bien en todos los sentidos, tanto económicamente como socialmente. O eso tengo entendido.

Las mujeres peruanas, incluso las más guapas, no son muy de mi gusto (me gustan mil veces más las de Paraguay, por ejemplo), pero lo cierto es que si encuentras alguna que esté buena no vas a echar a la española media de menos para nada.




Una pregunta ¿siguen resentidos porque les robamos el oro? :lol:
 
La pregunta ahora sería ¿qué hacen los peruanos y no peruanos con estas peruanas lorealistas? ¿cómo las tratan?

Al principio las peruanas lorealistas ya no quieren estar con los peruanos, y aspiran a conseguirse un gringo a ser posible rubio y de ojos claros para "mejorar la raza" y para que las traten igual que a uan gringa, pero se dan cuenta de una cosa y es que los gringos que van buscando peruanas precisamente lo que buscan es una tia que no sea lorealista como una gringa y cuando ven a una peruana con ese caracter la mandan a tomar por culo. Asi que terminan rebajando sus exigencias con el gringo o terminan volviendo a los peruanos.

Las mujeres peruanas, incluso las más guapas, no son muy de mi gusto (me gustan mil veces más las de Paraguay, por ejemplo), pero lo cierto es que si encuentras alguna que esté buena no vas a echar a la española media de menos para nada.

Las paraguayas reunen el ser insopotables y feministas como las argentinas, el ser unas putas engreidas como las venezolanas y unas mentirosas como las colombianas. No les veo ninguna ventaja.

Ahora explico lo de "mejorar la raza" de más arriba: como en Peru ser blanco es sinonimo de clase social alta y ser "color puerta" es todo lo contrario, un color puerta siempre va a buscar una pareja de color blanco porque asi "mejora la raza", le da status entre los suyos y el blanco le abre las puertas a una mejor calidad de vida. Por el lado contrario pasa justo lo contrario, un blanco nunca se irá con un/a color puerta porque es al reves: empeorará la raza, será el hazmerreir entre los suyos y se le cerrarán puertas en todos los sentidos.

Curiosamente esto ultimo no pasa tanto entre los gringos, es decir un extranjero puede estar con una india sin dientes y no pasa nada, porque se entiende que al gringo le puede ir lo exotico, si bien le dificultará un poco (no mucho) relacionarse con la clase alta del pais aunque de forma poco perceptible. Por eso es que todos los blancos que andan con indias color puerta en Perú son extranjeros y ninguno peruano, y también explica por que una peruana que va al extranjero NUNCA JAMAS va a buscarse un novio peruano, en España todas las peruanas andan con españoles, holandeses, británicos, alemanes, etc.

Luego están los peruanos que andan a la caza de un extranjero para que se los lleve fuera del país o simplemente para lucirse con un gringo, a esos se les conoce como bricheros y siempre se dice que abundan en Cuzco, pero en realidad andan por cualquier discoteca de Lima e incluso en las universidades a la caza de los que van de intercambio.

En general un extranjero que venga a Perú puede follar en un mes mucho más que Julio Iglesias en toda su existencia, y sobre todo en las ciudades de la selva. De hecho Iquitos es el segundo destino de turismo sexual más frecuentado del mundo.
 
Última edición:
Las paraguayas reunen el ser insopotables y feministas como las argentinas, el ser unas putas engreidas como las venezolanas y unas mentirosas como las colombianas. No les veo ninguna ventaja.

No, si yo hablaba a nivel estético, ya a tener algo con alguna ni me lo planteo.

Ciertamente ya no me apetece tener relación con hembra alguna, sea o no de buen carácter, pero es evidente que si tuviese alguna hipotética relación (que va a ser que no), la iba a tener pisada con el pie que ríete tú del más machista de los peruanos. O eso o a tomar por culo se puede ir.

En ese sentido sí que merece la pena una peruana. Pero ojo, no porque sea mejor que una española (a la vista está lo que hacen las que van a Europa o USA), sino por cómo ha sido educada, en un país que no le consiente las tonterías y estupideces que hay por España y otros países supuestamente más desarrollados.
 
tuve una novia que me pillo con otra en la cama y no paso nada, si la engañas con otra piensa que es su culpa por no satisfacerte. Todo un lujo.

Qué maravilla macho, me iba a vivir a un sitio de esos de cabeza, vaya si me iba.
 
¿Has comido cuyi/cuy? ¿A qué sabe?
 
Si a ti no te importa una mierda, a nosotros tampoco nos importa una mierda que no te importe una mierda.

¿Qué tal la cocina allí? A mi me encanta. ¿Quién ha probado la papa a la huancaina?
Papa-a-la-Huancaina.jpg
Desde cuándo en este foro la opinión de un puto maricón de mierda como tú es algo que engloba a todos? Entre tú y la puta de tools estáis dejando esto bonito, me cago en dios santísimo.
 
Las peruanas que me he follado en España son guarras a nivel máximo. De hecho con una de ellas me recorrí varios locales de intercambios... ¿Se liberan cuando salen de Perú o son igual de guarras allí?
 
¿qué tal están las carreteras?
Son de peaje?
Se puede circular con seguridad?
Asaltan vehículos en marcha?
Se puede pasar a los paises vecinos en coche alquilado?
Y el transporte público interurbano, trenes, buses?
Que tal son las fronteras con sus cinco vecinos en tema seguridad, conflictos fronterizos, narco?
Alguna particularmente sencilla o peligrosa?
Que ciudad es buena para hacer base y recorrer el país por precio, interés y accesibilidad?
Que fue de Fujimori?
Sigue en la carcel?
Se va a presente él o su hija a algo?
Qué tal el hitler de los Andes?
Lo asimiló el sistema?
Ha hecho algo a destacar, fuera de lo común?
Algún restaurante Nikkei que aún no sea muy famoso pero sea bueno?
Wendy Sulca es virgen?
Qué época es temporada alta de hoteles y demás?
Época de lluvias?
El clima es constante o hay épocas más frescas?
En resumen ¿cuál es la mejor época para visitar Perú, y si hay alguna ventana de oportunidad para que coincidan precios más bajos y clima más fresco o seco?
Donde se cambia mejor la moneda?
Reciben mejor dólar o euro?
Algún tip, algo que se me olvide?

Gracias.
 
Aquí cualquier europeo se come el mundo con las tías, no solo porque la competencia de los peruanos es de risa, sino porque nos ven como "no machistas" y nos prefieren, aunque al mismo tiempo tuve una novia que me pillo con otra en la cama y no paso nada, si la engañas con otra piensa que es su culpa por no satisfacerte. Todo un lujo.

Los sueldos de los europeos en general son mejores que los de los peruanos. Este es un país auto racista, ser "color puerta" es sinónimo de que sólo te den trabajos mal pagados, los mejores sueldos están reservados solo a los blancos. Aquí vale mas ser blanco que ser bueno en tu profesion., y si eres europeo mas. Al principio me parecía mal ese racismo, pero luego le vas viendo las ventajas y esta bien que siga así, y la elite blanca hace lo posible por perpetuarlo favoreciendo a un extranjero blanco que ayude a "mejorar la raza".

:shock: Que perfil de trabajador piden mas amenudo por allí que cruzo el charco?. Me gusta todo lo que has contado.
Que fuiste con contrato, fuiste por conocidos, por una bitch, o te fuiste a la aventura?

Por otra parte, tenia entendido que las peruanas son de perfil andino, tapones, con mucho costillar (capacidad pulmonar) y sin apenas caderas o por lo menos formas femeninas. Estaba equivocado?


La pregunta ahora sería ¿qué hacen los peruanos y no peruanos con estas peruanas lorealistas? ¿cómo las tratan?




Curiosamente estuve hablando en Second Life con una peruana y me estuve pensando muy mucho vender todas mis propiedades y montar un negocio allí. La verdad es que se puede vivir muy bien en todos los sentidos, tanto económicamente como socialmente. O eso tengo entendido.

Las mujeres peruanas, incluso las más guapas, no son muy de mi gusto (me gustan mil veces más las de Paraguay, por ejemplo), pero lo cierto es que si encuentras alguna que esté buena no vas a echar a la española media de menos para nada.




Una pregunta ¿siguen resentidos porque les robamos el oro? :lol:

Qué maravilla macho, me iba a vivir a un sitio de esos de cabeza, vaya si me iba.

Empecemos de nuevo, vayamonos todos a Perú, esa tierra de gente maravillosa.
 
¿Has ido a ver algún partido de Hugo Alarís?
 
Las peruanas que me he follado en España son guarras a nivel máximo. De hecho con una de ellas me recorrí varios locales de intercambios... ¿Se liberan cuando salen de Perú o son igual de guarras allí?

Suelen ser mas recatadas en público pero en la intimidad se liberan. Si vas a una discoteca y eres extranjero, sales metiendola sí o sí.

¿qué tal están las carreteras? Son de peaje? Se puede circular con seguridad?

La mayoría están ya asfaltadas, pero autopistas más bien pocas, solo la panamericana norte y sur hasta unos cuantos kilómetros de Lima, aunque la están extendiendo. Son de peaje hasta algunas carreteras simples. Tiempos de viaje eternos (8 horas para 250 km)

Asaltan vehículos en marcha? Se puede pasar a los paises vecinos en coche alquilado?

A veces hay asaltos, hay que saber moverse. Lo del coche alquilado no lo se.

Y el transporte público interurbano, trenes, buses?

El transporte es pésimo, hay 3 compañías de buses con prestigio y el resto a su bola. No hay trenes más que el del Machu Pichu, que para un peruano cuesta 20 soles ida y vuelta (unos 5.3 euros) y para un extranjero cuesta 120 euros, un trayecto de hora y media para menos de 100 km.

Que tal son las fronteras con sus cinco vecinos en tema seguridad, conflictos fronterizos, narco? Alguna particularmente sencilla o peligrosa?

No hay especiales problemas, pero algunas son un coñazo para pasarlas

Que ciudad es buena para hacer base y recorrer el país por precio, interés y accesibilidad?

La mayoría suelen aterrizar en Lima y directamente se van en otro vuelo a Cuzco, desde donde se llega a Machu Pichu y varios sitios arqueologicos. También hay otros sitios turísticos en el país como la selva (base en Iquitos) y el mochileo que te da para 1 mes sin problemas. Lima no tiene mucho que ver, está muy dejada.

Que fue de Fujimori? Sigue en la carcel? Se va a presente él o su hija a algo?

Sigue en la carcel, su hija Keiko Fujimori triplica en intención de voto a su segundo rival. Creo que es casi seguro que saldrá elegida, yo tengo la nacionalidad y votaré por ella porque si sigue el ejemplo de su padre será capaz de acabar con los delincuentes como hizo su padre con los terroristas: matandolos a todos y pasandose por el forro los derechos humanos. Su padre mandaba a los militares casa por casa a matar a los de Sendero Luminoso y se paseaba tranquilamente entre cientos de cadaveres de terroristas, por eso está en la carcel, pero a mi me parece que es lo mejor que se puede hacer.

Qué tal el hitler de los Andes? Lo asimiló el sistema? Ha hecho algo a destacar, fuera de lo común?

¿Te refiere a Isaac Humala, el padre del presidente Ollanta Humala? Pues no ha hecho nada, igual que su hijo, el país lleva un rumbo y por ese rumbo sigue.

Algún restaurante Nikkei que aún no sea muy famoso pero sea bueno? Wendy Sulca es virgen?

Ni idea.

Qué época es temporada alta de hoteles y demás? Época de lluvias? El clima es constante o hay épocas más frescas? En resumen ¿cuál es la mejor época para visitar Perú, y si hay alguna ventana de oportunidad para que coincidan precios más bajos y clima más fresco o seco?

En los Andes (la sierra) es temporada de lluvias entre Diciembre y Mayo aproximadamente y hace un poco más de calor, entre Junio y Noviembre es temporada seca y más fresca. La costa es desertica pero humeda, entre Junio y Noviembre está el cielo encapotado de nubes bajas pero no llueve (solo sirimiri muy finito de vez en cuando) con unos 14 grados y 100% de humedad que da sensación de frio, entre Diciembre y Mayo es más caliente (hasta 30-35° como mucho) y soleado. En la selva amazónica hay calor y lluvia todo el año, los rios crecen en epoca de lluvias de la sierra.

Donde se cambia mejor la moneda? Reciben mejor dólar o euro?

Reciben mejor el dolar. Lo mejor es que tengas una tarjeta de credito que no te cobre comisión y pagues con ella. El tipo de cambio anda siempre entre 3,6 y 3,9 soles por euro más o menos.

Algún tip, algo que se me olvide?

En Lima cuidado donde te mueves, si no conoces ve con alguien de confianza. Si te asaltan (normalmente van armados) no pongas resistencia. Tambien tienen delincuencia Trujillo y Chiclayo, el resto del país es bastante tranquilo, salvo el valle del Apurimac donde andan narcos y tal. El Callao es territorio comanche, está en estado de emergencia desde hace 3 meses con una criminalidad al nivel de Venezuela, evitalo.

Está bien ligar en discotecas, pero cuidado con las peperas, no tomes ninguna bebida de la que no tengas la trazabilidad completa desde que salió de la botella original hasta tu copa ni aceptes bebidas que puedan contener droga. Si conoces a alguna chica que te mola, le tomas sus datos (teléfono y tal) y quedais otro dia, a ser posible informando a alguien de con quien te vas.
 
Última edición:
:shock: Que perfil de trabajador piden mas amenudo por allí que cruzo el charco?. Me gusta todo lo que has contado.
Que fuiste con contrato, fuiste por conocidos, por una bitch, o te fuiste a la aventura?

Por otra parte, tenia entendido que las peruanas son de perfil andino, tapones, con mucho costillar (capacidad pulmonar) y sin apenas caderas o por lo menos formas femeninas. Estaba equivocado?

Empecemos de nuevo, vayamonos todos a Perú, esa tierra de gente maravillosa.

Suelen buscar ingenieros, arquitectos y gerentes. Vine con un contrato de practicas y de ahí consegui un contrato estable.

Muchas peruanas son de perfil andino pero no son tapones ni gordas, así son las de estrato social más bajo, pero las hay que son trigueñas, tienen buen cuerpo y han prosperado, se cuidan más y están mejor. No te guies por lo que ves en España, allí casi solo van marginales.

Los peruanos son majetes, pero no son tan maravillosos, entre los pulpines (estudiantes) cholos están cabreados porque las empresas contratan extranjeros antes que a ellos y dicen que les quitamos el trabajo, pero ni caso, solo tienen que asumir su realidad.
 
En general un extranjero que venga a Perú puede follar en un mes mucho más que Julio Iglesias en toda su existencia, y sobre todo en las ciudades de la selva. De hecho Iquitos es el segundo destino de turismo sexual más frecuentado del mundo.

¡¡Joder, se me está haciendo la boca aguaaa!!.

Parece que eso es como Cuba pero a lo bestia, ja, ja.:lol::lol::lol:
 
Este hilo sin fotos, como que no.



Peruanas resultonas:





93A.jpg





Noticia-139208-peruana-isabela.jpg






17543isajpg.jpg




000212861W.jpg







Y para el que le guste algo así más indígena:

5%C2%BA-Cindy-Guzman.jpg












Vamos, que si discriminas un poco no está tan mal la cosa.
 
¿Es salir de Playa Asia y exponerse a un secuestro o atraco?
¿Ha leído La tía Julia y el escribidor?
¿Se hace llamar expat o inmi de mierda?
Un veso.
"Contesto todas vuestras preguntas."
Espero sus contestaciones.
 
Es que lees lo de que allá follas con chasquear los dedos Julio style y luego que si tienes que tomar más precauciones que acostandote con una cobra y se te baja todo.

¿Por cierto allá como andan de sidras y venéreas varias? ¿Lo arreglan todo llamando al chamán y rociando con aguardiente una imagen del Cachahualpa de turno o como quiera que se llame su diosecillo?
 
Arriba Pie