Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y en el fútbol, se lían a hostias y pedradas sin miramientos...

Cuéntenos.
 
Tal vez ya se haya preguntado pero ¿Es verdad que puedes conseguir jovencitas comprandoselas a sus padres con unas pocas cobayas? :lol:
 
¿Por qué tienen fama de Comepalomas en el resto del continente? (Peruanos comepalomas en Google images)
keep-calm-and-come-palomas.jpg
 
Última edición:
Es que lees lo de que allá follas con chasquear los dedos Julio style y luego que si tienes que tomar más precauciones que acostandote con una cobra y se te baja todo.

¿Por cierto allá como andan de sidras y venéreas varias? ¿Lo arreglan todo llamando al chamán y rociando con aguardiente una imagen del Cachahualpa de turno o como quiera que se llame su diosecillo?

Estadísticamente hay menos que en Europa, no me preguntes por que, pero es así.

Lo de tener cuidado con quien te vas en una discoteca es por los robos, cosa que en España también pasa. Pero prevenirlo es fácil, solo tienes que no irte con cualquier desconocida por ahí, sino quedarte con su teléfono y llamarla al día siguiente, que con eso si tienes una pista.

Su diosecillo es Jesucristo, son muy católicos. Las mujeres están en contra del aborto en su mayoría, son conservadoras, y la homosexualidad no esta admitida, aunque a cada vez mas gente se la pela.
 
Última edición:
Está bien ligar en discotecas, pero cuidado con las peperas, no tomes ninguna bebida de la que no tengas la trazabilidad completa desde que salió de la botella original hasta tu copa ni aceptes bebidas que puedan contener droga. Si conoces a alguna chica que te mola, le tomas sus datos (teléfono y tal) y quedais otro dia, a ser posible informando a alguien de con quien te vas.

Las peperas
ana_aznar_topless_en_la_playa.jpg
 
Desde cuándo en este foro la opinión de un puto maricón de mierda como tú es algo que engloba a todos? Entre tú y la puta de tools estáis dejando esto bonito, me cago en dios santísimo.
Si un hilo en un solo día ha tenido más de 80 respuestas, no hace falta que yo me erija en representante del foro, porque es evidente que provoca interés. Pero aparte de eso, tu comportamiento absurdo, comentando lo que te importa o no el hilo sin que se te haya preguntado ni por supuesto importe a nadie, sí que es propio de una attentiowhore comenabos. Que hasta el nick lo tienes maricón:lol:.

Una pregunta ¿siguen resentidos porque les robamos el oro? :lol:
El resentimiento no es igual en toda Latinoamérica, dependiendo de lo que hicieron los españoles en cada zona. Y sí, en Perú hay aún mucha memoria; imagino que es difícil olvidar el saqueo y esclavización y, en concreto, el asesinato rastrero del emperador Atahualpa. Recordemos que el conocido allí como "porquero" Pizarro lo tenía retenido y había ofrecido liberarlo a cambio de tres habitaciones llenas de oro y plata. Pese a que el inca lo cumplió, lo asesinaron igualmente por el método del garrote

1297964827_0.jpg
 
El resentimiento no es igual en toda Latinoamérica, dependiendo de lo que hicieron los españoles en cada zona. Y sí, en Perú hay aún mucha memoria; imagino que es difícil olvidar el saqueo y esclavización y, en concreto, el asesinato rastrero del emperador Atahualpa. Recordemos que el conocido allí como "porquero" Pizarro lo tenía retenido y había ofrecido liberarlo a cambio de tres habitaciones llenas de oro y plata. Pese a que el inca lo cumplió, lo asesinaron igualmente por el método del garrote

1297964827_0.jpg

La historia que cita es pura basura propagandística indigenista y las crónicas de la época narran otra muy distinta y que poco o nada se parece a esa (bueno, si mira en Wikipedia seguramente sí), pero es sábado por la noche y estoy en la cama, por lo que le remito a leer a Cieza de León y salir de su error por usted mismo.
 
La historia que cita es pura basura propagandística indigenista y las crónicas de la época narran otra muy distinta y que poco o nada se parece a esa (bueno, si mira en Wikipedia seguramente sí), pero es sábado por la noche y estoy en la cama, por lo que le remito a leer a Cieza de León y salir de su error por usted mismo.

Claro, basura propagandística. En cambio, los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de un cronista oficial (es decir, de un funcionario al servicio de los intereses de España) del siglo XVI son totalmente fiables. Venga, hasta luego.
 
Claro, basura propagandística. En cambio, los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de un cronista oficial (es decir, de un funcionario al servicio de los intereses de España) del siglo XVI son totalmente fiables. Venga, hasta luego.

No, lo fiable es lo que se diga ahora, casi 500 años después. Y porque aparezca en Wikipedia.

Cieza de León es, sin duda, el mejor narrador de la historia andina desde la era pre-hispánica. Y desdeña usted un testimonio de primera mano por venir de fuente oficial, como si en aquella época al gobernante colonizador le preocupara mucho que se le tiladara de tal o de cual.

:face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Por supuesto que un funcionario se la jugaba si dejaba en mal lugar a sus jefes (incluso hoy día, por desgracia). Desde luego, la verdad histórica suele ser un lugar intermedio entre dos versiones encontradas . Un poco de sensatez.
 
Estadísticamente hay menos que en Europa, no me preguntes por que, pero es así.

Lo de tener cuidado con quien te vas en una discoteca es por los robos, cosa que en España también pasa. Pero prevenirlo es fácil, solo tienes que no irte con cualquier desconocida por ahí, sino quedarte con su teléfono y llamarla al día siguiente, que con eso si tienes una pista.

Su diosecillo es Jesucristo, son muy católicos. Las mujeres están en contra del aborto en su mayoría, son conservadoras, y la homosexualidad no esta admitida, aunque a cada vez mas gente se la pela.

Lo de llevar pipa es algo usual entre toda la poblacion o solo de los estratos mas bajos?

lo pregunto porque tuve un compañero peruano en el modulo de informatica, que decia que flipo en colores al llegar a españa y ver que nadie llevaba pistola y se preguntaba como coño nos podiamos sentir seguros sin ir con un arma por la vida.

y el chaval este no era un tirado precisamente.
 
Por supuesto que un funcionario se la jugaba si dejaba en mal lugar a sus jefes (incluso hoy día, por desgracia). Desde luego, la verdad histórica suele ser un lugar intermedio entre dos versiones encontradas . Un poco de sensatez.

Sensatez? No ha leído usted una sola línea de esa persona de la que hablamos, ni sabe nada ni de su vida y andanzas y habla usted de "sensatez"?

Sea usted cuanto menos prudente y fórmese opinión cuando conozca... Oh, wait. This is PL. Nada, nada... Siga a lo suyo.
 
Por supuesto que un funcionario se la jugaba si dejaba en mal lugar a sus jefes (incluso hoy día, por desgracia). Desde luego, la verdad histórica suele ser un lugar intermedio entre dos versiones encontradas . Un poco de sensatez.


Si, la verdad historica es un "collage" de las multiples versiones, no la que escribio en su dia el tio que vivio el asunto en cuestion de primera mano.
 
Sensatez? No ha leído usted una sola línea de esa persona de la que hablamos, ni sabe nada ni de su vida y andanzas y habla usted de "sensatez"?

Sea usted cuanto menos prudente y fórmese opinión cuando conozca... Oh, wait. This is PL. Nada, nada... Siga a lo suyo.


Que el hombre es un feminista convencido que apoya tanto la ley de violencia de género como el discurso de las feministas, qué coño le puedes pedir a alguien así. Desde luego que reconozca un error no.
 
Por supuesto que un funcionario se la jugaba si dejaba en mal lugar a sus jefes (incluso hoy día, por desgracia). Desde luego, la verdad histórica suele ser un lugar intermedio entre dos versiones encontradas . Un poco de sensatez.
Otro tonto juzgando lo que paso hace 500 años con los ojos de hoy en día.
 
Lo curioso es que siempre que los españoles salen fuera follan como campeones, se los rifan. Mil historias he escuchado de tíos que se van a Rumanía y follan lo que no está escrito. La explicación es que allí están deseando trincar a alguien con dinero.
Los que van a Japón y follan hasta decir basta, porque allí los japos están reprimidos y cuando llega un español con desparpajo las vuelve locas.
Los que van a U. K. o U.S.A y follan como descosidos porque el latino está muy cotizado por aquellas zonas. En Cuba ya ni os cuento por el tema de los papeles y el visado, en África por 30 euros puedes comprar tres mujeres con sus respectivos rebaños de cabras para que se automantengan. Y así con todos los continentes, países, regiones, ciudades, barrios.

Ahora resulta que Perú es El Dorado, que un español nuncafollista como Cachondo podría ir allí y hacer fortuna, romper chochos a diario, hacerse con un harén de selectas hembras con un cruce de genes perfecto entre la preciosa raza caucásica y la exótica indígena.

Pues no, mira, no. No me lo creo, todo este rollo me suena al rollo de la película de Alfredo Landa, Pepe vente pa Alemania, donde por teléfono se describía un Maná, el paraíso, el cielo en la tierra; y luego resultaba que el que era una puta mierda en España seguía siendo una puta mierda en Alemania y que lo único que había cambiado era la ubicación.

Mi teoría es que todo esto forma parte de una campaña de publicidad turística donde de forma subliminal te meten las ganas de visitar el país en busca de los tesoros que según la leyenda (ahora foros de internet que tienen la misma credibilidad) ahí. Porque pensar que estos mensajes los escriben los moros radicales para que los europeos salgamos fuera y así se queden ellos con el territorio sería ya demasiado retorcido.
 
Otro tonto juzgando lo que paso hace 500 años con los ojos de hoy en día.
Ya demostró usted en su hilo histórico que los españoles somos los que peor hemos gestionado nuestra Historia, nos hemos dejado llevar y al final se dan por verídicas cosas absurdas.

Al hilo de eso podría citarse el enfado de Darwin cuando vio a los indios onas, la retroevolución y tal; sin embargo eso si que está bien documentado y asentado en la Historia.

K@rma histérica.
 
Supongo que si eres aquí un pringui lo serás en todo el mundo. Se trata de pensar en la gente que no lo es y que en esos países puede tener un umbral de acceso a una vida digna más asequible que aquí.
 
Si, la verdad historica es un "collage" de las multiples versiones, no la que escribio en su dia el tio que vivio el asunto en cuestion de primera mano.

¿Esto es en serio? ¿Cómo que "la persona que vivió la cuestión de primera mano"? O sea, que el asesinato se un emperador en las tierras de este solo lo presenció una sola persona, que además al recibir un sueldo por parte de la potencia invasora, se constituye en portador de la verdad absoluta? Prefiero no valorar esto.
Imagino entonces que todo lo que contó la facción ds Franco durante y después de la guerra es también lo verídico. Menos mal que hay lumbreras que vienen a iluminarnos...
 
Última edición:
Supongo que si eres aquí un pringui lo serás en todo el mundo. Se trata de pensar en la gente que no lo es y que en esos países puede tener un umbral de acceso a una vida digna más asequible que aquí.

Exacto, porque yo estoy harto de ir por toda europa y no me he comido absolutamente nada.

Tampoco es que lo haya intentado siquiera, pero coño, es que me da una pereza monumental. Además, que me van a mandar a la mierda igual. :lol:
 
Quisiera explicar eso de irse fuera a otro país para hincharse de follar.

Actualmente, con lo liberadas que están las niñas, me parece que un vulgar veinteañero o treintañero que no sea un adefesio, vista en condiciones, haga deporte, tenga labia, etc, podrá tener bastantes chavalas en edad de merecer que le sigan el rollo. Y si es listo, escogerá a la que más le convenga entre un buen abanico de opciones. ¡¡¡Lo importante es haberlas catado todas!!!.

Así pues, tíos de esta clase no les recomiendo que se busquen otro país (por ejemplo, Perú) para ver si follan.

El tema está con tíos que ya han pasado los cuarentaytantos y que son llamados literalmente eso: NUNCAFOLLISTAS. Son tíos que por mucho que lo intentan en su país de origen pues...no les sale bien la cosa (sea por la circustancia que sea) o piensan que existe "un complot contra él". Además tienen que soportar la carga de que en sus tiempos pasados de juventud TAMPOCO PUDIERON FOLLAR MUCHO y las pasaron canutas. Podía contar el caso de un taxista que mantuve una conversación cuando estaba en su vehículo contándome lo mucho que él folló en Torremolinos allá por los años 80 donde nunca le faltaban mujeres. Pero ambos coincidimos en que ya, teniendo la edad que tenemos, esa época pasó y si no se aprovechó ya no la podrás aprovechar.:sad:

En mi caso personal, no es de extrañar que me haya acostumbrado a irme de putas. Además me puedo ir con verdaderas bellezas (eso sí, pagando) que competirían con modelos del Playboy. ¡¡Y que cojones, me gusta practicar fantasías con ellas y hacer guarradas, cosa que las civiles no tolerarían!!.

Viendo que apenas hay posibilidades en España y el lorealismo y estupidez que imperan en las tías, cuando te hablan de sitios como Perú o cualquier otro, ya te entran ganas de comprar un billete de avión y marcharte allí. Es el EFECTO LLAMADA. Buscar la tierra prometida, más o menos.
 
¿Esto es en serio? ¿Cómo que "la persona que vivió la cuestión de primera mano"? O sea, que el asesinato se un emperador en las tierras de este solo lo presenció una sola persona, que además al recibir un sueldo por parte de la potencia invasora, se constituye en portador de la verdad absoluta? Prefiero no valorar esto.
Imagino entonces que todo lo que contó la facción ds Franco durante y después de la guerra es también lo verídico. Menos mal que hay lumbreras que vienen a iluminarnos...
A ti por muchas bombillas que te pongan encima poco te van a iluminar
 
Ya demostró usted en su hilo histórico que los españoles somos los que peor hemos gestionado nuestra Historia, nos hemos dejado llevar y al final se dan por verídicas cosas absurdas.

Al hilo de eso podría citarse el enfado de Darwin cuando vio a los indios onas, la retroevolución y tal; sin embargo eso si que está bien documentado y asentado en la Historia.

K@rma histérica.
Tan mal trataron los españoles a los indios que al comenzar las guerras de independencia de los países sudamericanos, los indígenas no dudaron ni un momento en unirse a las tropas reales.

Este dato insignificante le chocaría a los buenrollistas como El Bedel. Pero como toda esta gente no a abierto un libro de historia en su puta vida pues andan por ahí diciendo gilipolleces, dando lecciones de historia y haciendo el gilipollas cada vez que abren la boca.
 
Arriba Pie