Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, entonces somos arios como un noruego o tenemos más mezcla que un chucho de perrera?

Por qué yo tampoco me aclaro con el mapa
 
Amigo, según el mapa de los quesitos entre un español y un inglés no habría tanta diferencia, y cualquiera que los haya visto vomitando en Benidorm, o haya viajado a la pérfida Albión, sabe que no nos parecemos un carajo (en el caso de las mujeres, afortunadamente).

Por lo demás, he viajado bastante por Europa, y mi conclusión es que los españoles son muy españoles y mucho españoles. O sea, que se nos reconoce a la legua en cuanto cruzas los Pirineos, salvo excepciones. Y aunque hay españoles que pasan por uropeos con facilidad, hay arquetipos de europeos que JAMAS verás en España. O sea, nunca.

Y hablo de la Europa no-follada por los otomanos durante siglos.

Todo esto es empírico, of course, y no tengo estudios, ni artículos detrás. Ni pretendo convencer a nadie, tampoco. Como sea, yo debo tener algún antepasado torquemadiesco, porque soy célebre entre mis hamijos imaginarios por detectar a los actores juden USA :jew::jew: así que fiese de un profesional no titulado.

Amigo, si se fija verá que el estudio va sobre el genotipo de los pueblos europeos, no sobre el fenotipo. Y tener un componente genético común no significa que no haya diferencias sobre el fenotipo. Si incluso las hay entre miembros de la misma familia.

Lo de los "ingleses" me hace gracia porque muchos se parecen como un huevo a una castaña.

1253014102_4.jpg

Inglés

Catherine_Zeta_Jones.jpg

Galesa

Y es cierto, JAMÁS verás en España un aspecto mongoloide, como lo puedes ver en fineses, rusos e incluso suecos.
 
Última edición:
En todo el país se requieren al menos 12 millones de viviendas nuevas para los proximos 20 años.


Eso es a razón de 600.000 por año. Más o menos la misma cifra que cuando existía en España el boom inmobiliario de los años anteriores a la crisis del 2008.
 
Otra posibilidad es tener a uno de confianza allí. Pones la pasta, él se encarga de todo y ya te avisa a los diez años de que has recuperado la inversión.

O que se lo ha pulido en putas y farla, supongo que esto será una broma ¿verdad?
 
No puedo decir quiénes son porque son gente anónima. Las ves cuando sales a la calle.

Cambiando de tema, me gustaría alguien que en lugar de ser experto en Perú por haberse largado allí, sea experto en Puerto Rico y abra hilo para responder preguntas.
 
Amigo, si se fija verá que el estudio va sobre el genotipo de los pueblos europeos, no sobre el fenotipo. Y tener un componente genético común no significa que no haya diferencias sobre el fenotipo. Si incluso las hay entre miembros de la misma familia.

Lo de los "ingleses" me hace gracia porque muchos se parecen como un huevo a una castaña.

1253014102_4.jpg

Inglés

Catherine_Zeta_Jones.jpg

Galesa

Y es cierto, JAMÁS verás en España un aspecto mongoloide, como lo puedes ver en fineses, rusos e incluso suecos.

Sobre genotipos y fenotipos me rindo ante ustec: no tengo ni zorra. Solo hablo de lo que he visto por el mundo.

Sobre la Catherine, vaya cojonazos que tiene de ponérmela como ejemplo inglés, aunque sea galesa, cuando en Jolibú la cogieron para hacer de medio española en el Zorro, por ejemplo, y cuando todo el que haya pisado un bufet tarraconense, por decir un sitio, o haya decidido ir a Londres a hacerse selfies y el gilipollas, como todos, sabe que los ingleses son más como el principe de Beckelar que pone primero: estropajosos de pelo, rosaditos con esa piel que no aguanta el sol.

Que sí, que luego está Mr.Bean, que podría ser de Cuenca, y gente así. Pero hablamos de lo que te encuentras en general.

Oiga, y le estamos jodiendo el hilo al vendepisos peruano este de los cojones.
 
Sobre genotipos y fenotipos me rindo ante ustec: no tengo ni zorra. Solo hablo de lo que he visto por el mundo.

Sobre la Catherine, vaya cojonazos que tiene de ponérmela como ejemplo inglés, aunque sea galesa, cuando en Jolibú la cogieron para hacer de medio española en el Zorro, por ejemplo, y cuando todo el que haya pisado un bufet tarraconense, por decir un sitio, o haya decidido ir a Londres a hacerse selfies y el gilipollas, como todos, sabe que los ingleses son más como el principe de Beckelar que pone primero: estropajosos de pelo, rosaditos con esa piel que no aguanta el sol.

Que sí, que luego está Mr.Bean, que podría ser de Cuenca, y gente así. Pero hablamos de lo que te encuentras en general.

Oiga, y le estamos jodiendo el hilo al vendepisos peruano este de los cojones.

Si ve usted el hilo, lo de que la Caterina sea inglesa va entrecomillado. Y precisamente la he puesto de ejemplo para que vea el personal lo variados que son. Galesa de padre, madre y abuelos (bisabuelos imagino que también).

A mí no me tiene que contar como son los ingleses porque me he pateado aquello (en menor medida de lo que uno quisiera). Que entre los ingleses y la mayor parte de los Escoceses el fenotipo nórdico es común no lo niega nadie. Pero entre galeses, parte de escoceses, ingleses e irlandeses también existen un fenotipo "mediterráneo" si lo quieres llamar así (que concuerda con la menor presencia de genotipo nórdico en esas zonas y con los que los españoles tenemos más en común genéticamente hablando).

Y no es porque les hayan echado un casquete a sus madres en Torremolinos. Venían así de la fábrica autóctona.
 
Última edición:
Lo dudo.



Depende de por donde vayas y con quien te juntes. A mi personalmente las españolas no me llaman la atención, antes preferiría una francesa, ucraniana o de donde sea.




Eso pasa con chicas universitarias que han estado de intercambio en Europa y se acostumbran a tener un poder que nunca en su vida habian soñado tener, vuelven viendo a los peruanos como unos machistas asquerosos. Por eso hay que evitar que se contaminen de la progremierda europea.






Yo voy a comer a casa de una novia, como con sus hermanos, ahí se mueven la madre y la hija y los hombres estamos quietos. No voy a ser yo quien le cambie esa costumbre




Generalmente eso de las palizas solo pasa en gente marginal, la gente de clase media o media-alta no tiende a eso.



Yo lo hago, pero como parezco "igualitario, civilizado hijo del viejo continente" ni se lo sospechan. Y si me pillan, tampoco pasa nada, se que no me van a dejar por eso, y si me dejaran me la suda, me busco otra y ya esta.



La atracción hacia los últimos es la verdadera atracción sexual que sienten.

Mmm, no.




Creo que no has vivido mucho en Perú, o no te has integrado mucho en la sociedad, porque con esto que has dicho has demostrado no tener ni puñetera idea.



Esto si que me ha matado de risa.



Cualquier europeo encontrará trabajo mejor pagado porque la elite blanca lo va a respaldar, ya que si algo odia la elite blanca es vivir rodeados de cholos, y si entra gente blanca a "mejorar la raza del pais" lo agradecen enormemente.

Definitivamente tu no has vivido en Sudamérica nunca en tu vida y solamente te estas guiando por lo que ves en España, que no es mas que un extracto de gente procedente de las clases sociales marginales de cada país de Sudamérica.

Tu en Perú te relacionas con gente de clase media para arriba y NINGUNO tiene familia en España, algunos tienen familia en Canadá, en Estados Unidos, en Australia, en Alemania... en España ninguno. Los unicos que en Lima tienen familia en España son los que viven en distritos ubicados al norte del río Rimac, al sur de Surco, al este de la vía de Evitamiento (todo lo que vienen siendo los conos, o sea barrios marginales) o al oeste de la avenida Faucett (el Callao). Nada más. En los barrios normales ni hay borracheras, ni hay reggaeton a toda hostia, ni hay adolescentes embarazadas, ni familias de 8 hijos ni nada de nada.

Claro, por eso en España no ves a ninguna peruana ligarse a otro sudamericano. De hecho en España todas las que conocí tenían novios españoles, incluso holandeses, polacos y rumanos.

En serio, no tienes ni idea.


¿De qué blancos me hablas?

¿De este por ejemplo?

149080.jpg


Para quien no lo sepa este es el que iba esterilizando forzadamente a las indias, o a las que eran un poco (solo un poco) más indias que él.

Esta es la casta peruana. A los que este tio se refiere cuando habla de ricos blancos peruanos.

De hecho normalmente la gente de pasta allí pertenece a la minoría asiática. Los Fujimori, Wong, Ikeda... son nacidos en Asia directamente incluso algunos de ellos, y aunque la comunidad asiática sea minoría ocurre que el asiático es la raza con menor tendencia a mezclarse. Ya es raro que se mezclen en Estados Unidos con los rubios, que son raza master, imagina con estos. Y eso que lo tienen bien complicado siendo minoría muy minoría.

La sangre española allí está diluida, no existen regiones ni siquiera simples barrios en donde veas continuamente caras que puedas ver en Albacete. Eso no existe.

Los famosos blancos allí son blancos relativos. Blancos enteros hay tantos como españoles que parezcan suecos.

Me parece a mí que al final el que no ha estado o no se ha enterado eres tú.

Supongo que eres preso de sus mentiras, de esa mentira que ellos tanto se repiten a sí mismos para convencerse de que son europeos. Como la obviedad es la que es, luego ya pasan a la fase "bueno sí ya, pero por lo menos los millonarios sí son blancos". Y luego les demuestras que ni siquiera eso es una afirmación perfectamente atinada, sino que es una afirmación discutible en la que caben muchos matices. Sucede que la mentira repetida a diario acaba conquistando más que la cruda realidad incluso a aquellos que no la han mamado desde la cuna.

Luego la cosa te queda en lo que te queda, y es que de vez en cuando si paseas por la zona alta de Perú puedes encontrarte con Mario Vargas Llosa, ese panchito que vemos que es panchito pero "menos".

Y si fuera cierto (cosa que en este caso no te crees ni tú) que solamente en una muy pequeña área de un país hay todo blancos y luego hay indios y mestizos por doquier, ni siquiera tomando en cuenta esa premisa falsa de la que partes, podría considerarse que ese país es un país de blancos ni nada que se le parezca, del mismo modo en que la presencia de Francine Gálvez y Vicente Engonga no hacen de España un país de negros.

También supongo que la idea de alquilar pisos a peruanos que se te ha ocurrido como brillante ya delata que poco los conoces y poco te has enterado, como bien han apuntado anteriormente otros foreros.

Y es que no es lo mismo ser que estar, y tú más que conocer Perú puede decirse que lo pisas.

Lo más chistoso de todo es creer que Alberto Pandolfi preferiría casar a su hija con un parado de Alcorcón que con el hijo de Máximo San Román.

Eso es lo que te gustaría creer a ti, que eres un pobre diablo matao con complejo de inferioridad que busca sentirse algo en un país de esas características y quiere creer en esa película de duros a cuatro pesetas, y duros a cuatro pesetas no existen en ningún lugar.

Los españolitos que son Reyes en Lima, Ciudad de México o Bogotá son los mismos españolitos que son Reyes en La Moraleja y en el número 13 de la calle Génova de Madrid, y evidentemente también son Reyes en el barrio de Chelsea, en la avenida Foch de París o en Manhattan.

Sigue alimentando tu propio mundo.
 
Última edición:
Que buen revés te ha metido moaz!
Eso de los blancos a medias en Sudacalandia que se creen como si fueran igual que un oriundo de Vic, aún es más descarado en Dominicana. Allí mulatas muy descoloridas, pero negras para el español medio, se creen blancas.
 
Menudo repaso. Si usted hubiera dicho Fulham hubiera quedado aún mejor. Pero da igual. Tecnocasa ko
 
Esperamos con ansiedad la respuesta y que el duelo vaya a moaaaaaaaaaaar.

Yo apuesto por JuanRZ, me parece más elaboradas sus observaciones, Moar se apasiona y eso le nubla el juicio.

Cuando Juan dice blancos, hay que entender que no son blancos como europeos sino criollos, esto quiere decir que tienen estatura más elevada y rasgos mediterraneos.

Decir que Vargas Llosa es medio panchito...
mario-vargas-llosa-c-1972.gif


Yo aquí veo a un español con algún rasgo mestizo que no le desfavorece.
No le veo ningún rasgo indígena puro, quizás los ojos esos de rana o los dientes muy grandes.
Pero ya es ponerse a elucubrar.

Panchito es esto, el color puerta que repite:
society3.jpg


Lo del racismo me lo creo, pero no conscientemente, sino además porque todos somos racistas como mecanismo biológico de preservar nuestro modo de vida, intuitivamente confiamos más en alguien como nosotros que en un indio para cualquier menester, del mismo modo que el indio confía más en los suyos para SUS COSAS, que no para cosas civilizadas como por ejemplo matrimonio en la gran ciudad donde prima el modo de vida occidental. Ahí preferiranblanquear su piel siempre.

Igualmente entre una tia buena rubia y una morenaza o negra nos tiraríamos por la rubia el 80% de los hombres.
Y esto ya está demostrado científicamente.

Aquí el punto está en cómo se ven los peruanos que ni son blancos ni son étnicos. Esta masa que no tiene una cultura propia exclusiva sino la criolla wanabe, se tiene que conformar con imitar en la medida que pueda al blanco.
Recuerden que incluso hay nazis panchitos, es decir, como nosotros les vemos a ellos no es como ellos mismos se ven sino mucho más occidentalizados.
Y si les llamas indios, por supuesto se ofenden. Porque aunque racialmente sean oscuros, no pertenecen a ninguna etnia, son simplemente peruanos.
Y en Perú como en cualquier lado, lo blanco es lo que más gusta y lo rubio ya es la repolla.
 
Última edición:
Amigo, si se fija verá que el estudio va sobre el genotipo de los pueblos europeos, no sobre el fenotipo. Y tener un componente genético común no significa que no haya diferencias sobre el fenotipo. Si incluso las hay entre miembros de la misma familia.

Lo de los "ingleses" me hace gracia porque muchos se parecen como un huevo a una castaña.

1253014102_4.jpg

Inglés

Catherine_Zeta_Jones.jpg

Galesa

Y es cierto, JAMÁS verás en España un aspecto mongoloide, como lo puedes ver en fineses, rusos e incluso suecos.
La familia real británica viene de Halemania. Tiene un 50% de inglés por parte de madre. Lady Di era la buena reproductora para que el Orejas tuviera buena descendencia.
 
Última edición:
¿Hay tratado de extradición con españa?

Si tienes pasta no tienes problemas de nada, a no ser que sea algo realmente gordo (genocidio, asesinatos y cosas asi), todo se compra, policias, jueces, etc. Unos soles y si te he visto no me acuerdo.
 
Última edición:
Otra posibilidad es tener a uno de confianza allí. Pones la pasta, él se encarga de todo y ya te avisa a los diez años de que has recuperado la inversión.

Eso no es recomendable ya que te pueden estafar. Para llegar a eso, mejor comprar acciones de una inmobiliaria o de alguna constructora.
 
Eso es a razón de 600.000 por año. Más o menos la misma cifra que cuando existía en España el boom inmobiliario de los años anteriores a la crisis del 2008.

Con la diferencia de que no es una burbuja de unos pocos años, sino de largo plazo, y además falta por construir casi toda la infraestructura del pais.

La construccion en Peru es la gallina de los huevos de oro, en total tiene mas o menos el mismo porvenir que tenia en España en 1950, que desde entonces crecio sostenidamente durante mas de medio siglo.
 
No puedo decir quiénes son porque son gente anónima. Las ves cuando sales a la calle.

Cambiando de tema, me gustaría alguien que en lugar de ser experto en Perú por haberse largado allí, sea experto en Puerto Rico y abra hilo para responder preguntas.

Puerto Rico es muy pequeño y no tiene nada que hacer, si aguanta es porque es Estado Libre Asociado de EEUU, nada mas.
 
Esperamos con ansiedad la respuesta y que el duelo vaya a moaaaaaaaaaaar.

Yo apuesto por JuanRZ, me parece más elaboradas sus observaciones, Moar se apasiona y eso le nubla el juicio.

Cuando Juan dice blancos, hay que entender que no son blancos como europeos sino criollos, esto quiere decir que tienen estatura más elevada y rasgos mediterraneos.

Decir que Vargas Llosa es medio panchito...
mario-vargas-llosa-c-1972.gif


Yo aquí veo a un español con algún rasgo mestizo que no le desfavorece.
No le veo ningún rasgo indígena puro, quizás los ojos esos de rana o los dientes muy grandes.
Pero ya es ponerse a elucubrar.

Panchito es esto, el color puerta que repite:
society3.jpg


Lo del racismo me lo creo, pero no conscientemente, sino además porque todos somos racistas como mecanismo biológico de preservar nuestro modo de vida, intuitivamente confiamos más en alguien como nosotros que en un indio para cualquier menester, del mismo modo que el indio confía más en los suyos para SUS COSAS, que no para cosas civilizadas como por ejemplo matrimonio en la gran ciudad donde prima el modo de vida occidental. Ahí preferiranblanquear su piel siempre.

Igualmente entre una tia buena rubia y una morenaza o negra nos tiraríamos por la rubia el 80% de los hombres.
Y esto ya está demostrado científicamente.

Aquí el punto está en cómo se ven los peruanos que ni son blancos ni son étnicos. Esta masa que no tiene una cultura propia exclusiva sino la criolla wanabe, se tiene que conformar con imitar en la medida que pueda al blanco.
Recuerden que incluso hay nazis panchitos, es decir, como nosotros les vemos a ellos no es como ellos mismos se ven sino mucho más occidentalizados.
Y si les llamas indios, por supuesto se ofenden. Porque aunque racialmente sean oscuros, no pertenecen a ninguna etnia, son simplemente peruanos.
Y en Perú como en cualquier lado, lo blanco es lo que más gusta y lo rubio ya es la repolla.

La pasión con la que alguien escriba o deje se escribir ni quita ni otorga razón. Un criollo es alguien nacido en América siendo genéticamente 100% europeo. Eso es lo que es. Si tú coges a tu novia de Soria te la llevas a Perú, la preñas y vuestro hijo nace en Perú y se cria allí hablaremos de que vuestro hijo es un criollo. Si ese hijo vuestro se aparea con una criolla peruana (cosa altamente improbable ya que estadisticamente seria difícil aunque no imposible) pues tu nieto será criollo. Y ya aún más difícil estadísticamente por no decir imposible sería que ese nieto criollo se ajuntara con una criolla peruana y entonces tu bisnieto sería criollo. Lo que es tan fácil de que ocurra en Estados Unidos en donde hay blancos a patadas es imposible que ocurra generalmente en Perú. De ahí que los criollos peruanos suelen tener dos padres nacidos en Europa, y seguir con la saga blanca "sin tocar" es misión improbable (no diremos imposible). Vargas Llosa es un mestizo. Tú mismo afirmas que aprecias visualmente que lo es. Y un mestizo no es un blanco. Hay tios de 1,88 con cara de indios del quince que son mestizos. Aunque en su cara no se aprecie su altura delata que algo de español tiene. Así que fíjate cómo están las cosas, estamos señalando a uno de esos cuatro peruanos a los que tomas por blanco por pura comparación, pero que es un mestizo. Y el resto del 98% de peruanos color puerta como dice el pobre diablo qué? Na, "solo" son un 98%. Claudio Pizarro nos lo soluciona todo con su sola presencia. Venga va. A la mierda iros. Os cuesta asumir la verdad.
 
Puerto Rico es muy pequeño y no tiene nada que hacer, si aguanta es porque es Estado Libre Asociado de EEUU, nada mas.

Sí, no lo dudo, pero yo lo veo más "bonito" que Perú. Lo que pasa que es una isla turística totalmente por sus hermosas playas caribeñas, en cambio, Perú promete por ser un país en vías de desarrollo lleno de minerales y empresas relacionadas con ese sector.

Respecto a mujeres, en los dos sitios habrá tías buenas, aunque en Perú sin ninguna duda serán más "indias" y no tan negras.
 
Y un mestizo no es un blanco. Hay tios de 1,88 con cara de indios del quince que son mestizos. Aunque en su cara no se aprecie su altura delata que algo de español tiene.

Los indios tienden a ser mas altos que los blancos CUANDO ESTAN BIEN ALIMENTADOS. La mayoría de indios son bajitos porque son pobres y se alimentan a base de arroz y patatas y eso además les hace ponerse mas gordos. Pero tu coges a un indio y le das de comer buenos filetes, desayuna una buena leche con colacao todos los días y le tienes haciendo deporte y perfectamente sobrepasa en 30 centímetros la estatura de sus padres. Lo mismo que pasaba en España en la posguerra pero mas a lo bestia.
 
Arriba Pie