Española (falso) Venezolana 642966870

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Reacciones
3.105

Buenas
A esta tiparraca ni se os ocurra ir
Las fotos son reales , el teléfono no lo contesta ella, no hace nada de lo que dice.
Pregunte francés natural, dijo que si, pero nada más llegar me lo puso casi sin bajarme los pantalones , cosa que la reprendi, y empezó a soltarme paridas, es machupina, no española, dije que me devolviera la pasta que me hiba, se puso a insultarme, pero se fue a por el dinero y me largue.

Asique ya sabéis
El que aun así quiera ir, que le aproveche

Buenas
A esta tiparraca ni se os ocurra ir
Las fotos son reales , el teléfono no lo contesta ella, no hace nada de lo que dice.
Pregunte francés natural, dijo que si, pero nada más llegar me lo puso casi sin bajarme los pantalones , cosa que la reprendi, y empezó a soltarme paridas, es machupina, no española, dije que me devolviera la pasta que me hiba, se puso a insultarme, pero se fue a por el dinero y me largue.

Asique ya sabéis
El que aun así quiera ir, que le aproveche
Pencos de medio pelo.
Que vaya Estebina a cubrir el expediente como un tuercebotas.
Después vendrá al foro llorando porque le grabaron y le robaron 500 eurines.

Pencos de medio pelo.
Que vaya Estebina a cubrir el expediente como un tuercebotas.
Después vendrá al foro llorando porque le grabaron y le robaron 500 eurines.
Además de copiar y pegar las frases de Amaro sirves para algo más o el retraso mental no te lo permite? No hay cojones a decir tu anterior usuario ehh?

Por otra parte, qué sorpresa ver después de tanto tiempo a @DOHKO, uno de los super colegas del subnormal de bigotines, cuántos años tienes ya? 75? Qué tal tu colega? Sigue follando a calzón bajao con modelos eslavas?
Se le tiran al cuello en las discotecas? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pañuelines, sal de la puta cueva.
¿Dónde cojones andas?
Ya no se te ve el pelo yendo a comprar la prensa de buena mañana ni jugando a la petanca en San Marcos.
Andas enamorando a canarias de 21 años con los pantalones de pana y la gabardina de la posguerra.

Además de copiar y pegar las frases de Amaro sirves para algo más o el retraso mental no te lo permite? No hay cojones a decir tu anterior usuario ehh?

Por otra parte, qué sorpresa ver después de tanto tiempo a @DOHKO, uno de los super colegas del subnormal de bigotines, cuántos años tienes ya? 75? Qué tal tu colega? Sigue follando a calzón bajao con modelos eslavas?
Se le tiran al cuello en las discotecas? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El bigotes tiene 52 pero parece que va a cumplir 74. La ansiedad y el estrés es lo que tiene.
Ve como las modelos eslavas, rusas y nórdicas se le tiran al cuello, pero en sueños.

A isidro le volvió a entrar la raposa, le calzó medio corral.
La vida se está poniendo muy jodida, hay que ir con cojones y de frente.
Hay que tirar de legumbre, tocino, miel y castañas asadas.
Esto va a reventar por algún lado.

Ojito socios que a algún sorbelefas de manual se le atragantan los turrones.

¿Dónde cojones andas?
Ya no se te ve el pelo yendo a comprar la prensa de buena mañana ni jugando a la petanca en San Marcos.
Andas enamorando a canarias de 21 años con los pantalones de pana y la gabardina de la posguerra.
Ese carcamal estará siguiendo tutoriales de Álvaro Reyes.
Regalines, poesías, declaraciones amorosas y celos a manta.
Amores prohibidos en la vejez socio.
Tiene los días contados y al de la guadaña a la vuelta de la esquina.
Ahí se pudra.

¿Dónde cojones andas?
Ya no sube videos a youtube con la camisa azul como un tuercebotas
Se ha vuelto muy tímido
Le conocen unos mozos de cimanes que van mucho donde nachin a la grasa
Algún día le calzan el escapulario en el cielo de la boca

¿Dónde cojones andas?
Cada día le doy más importancia a la mamada hermano
Es fundamental que se la encajen hasta los huevos

Atrás
Arriba Pie