ESPAÑOLA TETUDA. CERCA DE PEDRO.ANTONIO 610872436

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Polpopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Polpopo

Aborto de Forero
Registro
19 Dic 2020
Mensajes
4
Reacciones
7

Teléfono: 610872436
Nombre: Natalia
Siento no adjuntar fotos pero estoy con el móvil. Atiende cerca de Pedro Antonio de Alarcón en un piso limpio y bien calefactado.
Nacionalidad: Acento malagueño brutal
Físico: 9, es ella la de las fotos. Tetas brutales como globos y bien operadas. Culo hermoso y redondo. Piel suave y cuidada y buena higiene, su edad rondará los 25 años, como muchísimo le echaría 28 años. Típica cara de adanluza que resulta morbosa. Rubia de bote

Trato: 8 Amable y se esfuerza por que te sienras cómodo. No es tu enamorada novia que te hace el amor como si no hubiera un mañana, pero vas a tener un trato sgradable, cercano y llano propio de gente humilde.

Acto: la chupa sin, con muy buena maestría. Nada de clavar dientes. Chapeau. Te da piquitos, aunque no besos con lengua. Se deja cabalgar en varias posturas y en todo momento tiene buen rollo y trato. Finalmente acabas en los labios, y te muestra la corrida facial. Un detalle

Tarifas: las típicas desde la básica de 60 hasta 100.

Repetiría: Sí
Dice que se va el miércoles de la semana que viene.
 

Teléfono: 610872436
Nombre: Natalia
Siento no adjuntar fotos pero estoy con el móvil. Atiende cerca de Pedro Antonio de Alarcón en un piso limpio y bien calefactado.
Nacionalidad: Acento malagueño brutal
Físico: 9, es ella la de las fotos. Tetas brutales como globos y bien operadas. Culo hermoso y redondo. Piel suave y cuidada y buena higiene, su edad rondará los 25 años, como muchísimo le echaría 28 años. Típica cara de adanluza que resulta morbosa. Rubia de bote

Trato: 8 Amable y se esfuerza por que te sienras cómodo. No es tu enamorada novia que te hace el amor como si no hubiera un mañana, pero vas a tener un trato sgradable, cercano y llano propio de gente humilde.

Acto: la chupa sin, con muy buena maestría. Nada de clavar dientes. Chapeau. Te da piquitos, aunque no besos con lengua. Se deja cabalgar en varias posturas y en todo momento tiene buen rollo y trato. Finalmente acabas en los labios, y te muestra la corrida facial. Un detalle

Tarifas: las típicas desde la básica de 60 hasta 100.

Repetiría: Sí
Dice que se va el miércoles de la semana que viene.
Me desconcierta que en una de las fotos que sale con un cartel en la mano, se vea que ha puesto "su nombre" con paint.

¿Tanto cuesta hacerse una foto con un cartel escrito por ella misma?
 
Última edición:
Me desconcierta que en una de las fotos que sale con un cartel en la mano, se vea que ha puesto "su nombre" con paint.

¿Tanto cuesta hacerse una foto con un cartel escrito por ella misma?
No. Pero igual antes en otra ciudad se llamaba Eufrasia. Y la semana que viene le toca llamarse Hortensia. Y no tiene que hacerse fotos cada vez con un cartel nuevo.
 
Gracias.
Subo las fotos.
Saludos.

544820043_1.jpg
544820043_4.jpg
544820043_2.jpg
544820043_3.jpg
 

Teléfono: 610872436
Nombre: Natalia
Siento no adjuntar fotos pero estoy con el móvil. Atiende cerca de Pedro Antonio de Alarcón en un piso limpio y bien calefactado.
Nacionalidad: Acento malagueño brutal
Físico: 9, es ella la de las fotos. Tetas brutales como globos y bien operadas. Culo hermoso y redondo. Piel suave y cuidada y buena higiene, su edad rondará los 25 años, como muchísimo le echaría 28 años. Típica cara de adanluza que resulta morbosa. Rubia de bote

Trato: 8 Amable y se esfuerza por que te sienras cómodo. No es tu enamorada novia que te hace el amor como si no hubiera un mañana, pero vas a tener un trato sgradable, cercano y llano propio de gente humilde.

Acto: la chupa sin, con muy buena maestría. Nada de clavar dientes. Chapeau. Te da piquitos, aunque no besos con lengua. Se deja cabalgar en varias posturas y en todo momento tiene buen rollo y trato. Finalmente acabas en los labios, y te muestra la corrida facial. Un detalle

Tarifas: las típicas desde la básica de 60 hasta 100.

Repetiría: Sí
Dice que se va el miércoles de la semana que viene.

Me desconcierta que en una de las fotos que sale con un cartel en la mano, se vea que ha puesto "su nombre" con paint.

¿Tanto cuesta hacerse una foto con un cartel escrito por ella misma?
No sé, es la tía de las fotos. Podría decirse que es una especie de Fayna Vergara pero en rubia de bote. A mí me ponen muchísimo ese tipo de tías, aunque todo será cuestión de gustos.
 
Apuntada en la agenda! Llevo semanas fuera del mundo puteril y esta expe me ha convencido para volver :lol:
 
No sé, es la tía de las fotos. Podría decirse que es una especie de Fayna Vergara pero en rubia de bote. A mí me ponen muchísimo ese tipo de tías, aunque todo será cuestión de gustos.
En la cara también se parece a Fayna Vergara ? Es de ese estilo ? Porque ahí quizás puede estar un poco el fallo... Fayna desde mi opinión tiene cara de Yonki
 
Lavín! Creo que este finde le hago una visita. Qué buena que está
 
Sabéis si atiende en fin de semana? o hasta cuando se queda? Le he escrito y llamado pero no recibo respuesta
 
Sabéis si atiende en fin de semana? o hasta cuando se queda? Le he escrito y llamado pero no recibo respuesta

El anuncio está desaparecido. Teniendo en cuenta que esta noche volvemos a tener confinamiento perimetral en las provincias y ella es malagueña, lo más probable es que se haya vuelto a casa por confinamiento. Tenía pensarlo en hacerle otra visita.
 
El anuncio está desaparecido. Teniendo en cuenta que esta noche volvemos a tener confinamiento perimetral en las provincias y ella es malagueña, lo más probable es que se haya vuelto a casa por confinamiento. Tenía pensarlo en hacerle otra visita.
Una pena la verdad ... Justo anoche quedamos en que le haría una visita y me dijo que si ... lo mismo en ese momento aún no estaba informada del tema y por eso accedió sin problema
 
El anuncio está desaparecido. Teniendo en cuenta que esta noche volvemos a tener confinamiento perimetral en las provincias y ella es malagueña, lo más probable es que se haya vuelto a casa por confinamiento. Tenía pensarlo en hacerle otra visita.
La cosa es que siguen llegándole los whatsapp y su ultima conexión es reciente, aunque el anuncio no está y no contesta a los mensajes. Sabes algo al respecto o has intentado contactar con ella con éxito? Gracias
 
Ahora la tenemos por Córdoba. Ruego pasen el hilo a nuestra ciudad.
Cuando la vi, por poco no me caí de espaldas. Madre mía, qué pivón. Con tacones era más alta que yo, que mido 1,80. De verdad que impresiona. Le dije que se pusiera algo de cuero y unas botas y apareció enfundada en un top negro y unos leggings que me pusieron cardíaco. Tiene una cara de morbosa y unas tetas operadas para flipar.
Me cobró 60 euros la media hora con francés natural. Con condón son 50. La chupa bien y luego aceptó que la follara fuerte. Le robé algún beso, más allá de los picos.
Y, aunque parezca mentira, las fotos son reales.
 
Arriba Pie