Rebeca: cerca de ctra. De Jaen 638762429

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pichon6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pichon6

Aborto de Forero
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
2
Reacciones
1
Rebeca: cerca de ctra. De Jaen 638762429
1- Nombre de la Chica: Rebeca
2- Dirección: Maracena
3- Nacionalidad: Española
4- Teléfono: 638762429
5- PASION.COM - Rebeca. No profesional
6- Edad: 38, creo que alguno más
7- Horario: con cita y por las tardes
8- Fecha de la Experiencia: Hace unos meses.
9- Tarifas: 1h. 100€
10- Vestimenta: Ropa interior y camisón
11- ¿Tatuajes/Piercings?: No recuerdo haber visto nada.
12- Descripción de su Físico: Es tal y como se ve en las fotos. Chica alta, Muy agradable y simpática, ni guapa ni fea. Tetas tuneadas.
13- Instalaciones: El piso estaba muy bien, muy discreto.
A- Valoración de la Chica: 7
Francés: Sín. Lo hace bastante bien
Griego: No.
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: Ni idea
Besos/Morreos: Sí/sí, parece que te va a taladrar.
B- Valoración del Servicio: 7
Duración del Servicio: Lo acordado, 60min aprox.
Nivel de Implicación: Bastante buena. Le pone ganas.
Descripción del Servicio: Llegué fácil, pago y me lavo. Ella me dijo que estaba recién duchada. Empezamos con morreos y una vez el soldadito se pone firmes empieza con el francés, hasta que le digo que pare y me enfunda, follamos en varias posturas y me corro.
Ratito de charloteo, me cuenta que no es profesional de esto y mil cosas más es e intenta ser simpática, luego más morreos (no rechaza ninguno), nuevo francés, enfundada y esta vez a cuatro patas, ¡que culo!, imponente imagen que hace que enseguida te emociones. Bombeo hasta rabiar y me vuelvo a correr.
Nueva charleta, unos cuantos morreos más y despedida.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):
Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita/ofrece consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación: 1

Total: 7

501817759_1.jpg


501817759_8.jpg

501817759_4.jpg
 
A por ella...

Gracias por la experiencia, llevó un tiempo detrás de ella pero como sólo puede por las tardes es más complicado. Habrá que hacer lo posible porque según parece es un dinero, bien gastado.
 
chica

Gracias por la experiencia, llevó un tiempo detrás de ella pero como sólo puede por las tardes es más complicado. Habrá que hacer lo posible porque según parece es un dinero, bien gastado.

no aparece anunciada ahora? se ja ido de granada?
 
@jefe37 tienes que volver a subir tu avatar o foto de perfil. Postear con avatar es obligatorio, si no lo haces te puede caer un ban.

Saludos caballero
 
Yo estuve el año pasado con ella (chiste de cuñado total, perdón!). Tiene wasap y pone toda la info ahi, ahora está en Sevilla. Muy recomendable por cierto, la tía es una máquina y es bastante agradable.
 
REBECA, vaya decepcion

1- Nombre dela Chica: Rebeca
2- Dirección: Maracena
3- Nacionalidad: Española
4- Teléfono: 638762429
5- PASION.COM - Rebeca. No profesional
6- Edad: Esta más cerca de los 45 que de los 40 años
7- Horario: Solo por las tardes y no todos los días
8- Fecha de la Experiencia: Hace unos días
9- Tarifas: 1h. 100€
10- Vestimenta: Ropa de calle
11- ¿Tatuajes/Piercings?: me parece recordar que tiene un piercing en el ombligo
12- Descripción de su Físico: Para su edad tiene un cuerpo estupendo, aunque tiene las carnes más flojas de lo que se ve en sus fotos, que creo son de hace tiempo o están algo retocadas
13- Instalaciones: El piso es discreto, algo complicado de encontrar, aunque el día que yo fui lo tenía muy desordenado con ropa tirada por todos sitios.
A- Valoración de la Chica: 6
Francés: Sín y hasta el final, lo mejor de ella sin duda.
Griego: No.
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No me interesa, así que ni pregunte.
Besos/Morreos: Sí/sí, te da lengua sin problemas, lo negativo es que es fumadora y es como si besaras un cenicero.
B- Valoración del Servicio: 5
Duración del Servicio: Algo menos de la hora.
Nivel de Implicación: justito, cumplió sin más.
Descripción del Servicio: Cuando hable con ella, lo que más me gusto y lo que me decidió a pagar los 100 € fue su insistencia en que no era “profesional”,que puteaba para ganarse un extra y porque le gustaba, ya que tiene su trabajo y su modo de vida. Pero esta fue la primera de las decepciones, pensé que iba a follar con una amiga y su recibimiento fue muy frio y de inmediato me pidió el dinero y también relojeo mucho durante el tiempo estimulado, además de que hizo algo que me disgusta profundamente que es fingir de una manera exagerada,cuando le cogí las tetas ya gemía como una loca, esas sobre actuaciones me molestan porque me parece me toman el pelo, menos mal que no era una “profesional”.

La siguiente decepción fue que no se lavo delante de mí y no me pareció que lo hubiera hecho antes de que llegara, ni tampoco me exigió higiene, solo me pregunto si quería hacerlo.En cuanto me quite la ropa sin mediar morreos o toqueteos se bajo al pilón del tirón y comenzó una gran limpieza de sable que tuve que frenar porque si no me liquida en 0,2, otro detalle de que NO es “profesional”, el meterte marcha para que te vayas rapidito, al menos lo años de putero sirven de algo y pude escaparme de sus garras, para alargar el asunto. A la hora del folleteo a mi no me convenció, creo que le faltaba implicación y sobre todo ritmo, muy lento y cansino y a mí me va la marcha y la caña, quizás aquí la penalizo porque de un tiempo a esta parte he follado con tías gratis y pagando muy cañeras y folladoras que van a disfrutar ellas y hacerte disfrutar y las comparaciones siempre son odiosas.
Y como no todo va a ser negativo, cuando me canse de follar tan lento, le pide que me la comiera y esto sí que es su especialidad, una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, comiendo despacio y garganta profunda a tope, también comiendo huevos, una gran mamada con final en su boquita.
Como resumen,experiencia sin más, no para repetir, solo en caso de que me apetezca una gran mamada y un precio elevado para lo ofrecido y la edad de esta mujer.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):
Baremo de deidad:
- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 0
- Invita/ofrece consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación: 0

Total: 4
 
Última edición:
Buenas tardes:

Supongo que existe el derecho de réplica en este foro.

He visto esta opinión porque me lo ha comentado un amigo y la verdad, me he quedado...

No, no existe derecho de réplica en el foro. Al menos en los hilos de experiencias.

Si quieres darle réplica, te digo lo que puedes hacer por mensaje privado.

Un saludo Rebeca
 
Yo he estado un par de veces con esta chica. Conmigo simpre ha sido muy implicada. Por cierto, es mi primer post. Ya esta bien de leer y no aportar. Saludos
 
Bienvenido @mercurio5 por favor, las próximas experiencias con plantilla y aportando algo más de información que "confimo fue muy implicada". Cuanta más información mejor. Si quieres, también puedes ampliar en este hilo con Rebeca.

Un saludo
 
Experiencia positiva con "no-profesional"

1- Nombre dela Chica: Rebeca
2- Dirección: Maracena
3- Nacionalidad: Española
4- Teléfono: 638762429
5- PASION.COM - Rebeca. No profesional
6- Edad: En los cuarenta
7- Horario: Variable
8- Fecha de la Experiencia: Semana pasada
9- Tarifas: 1h. 100€ 30m60
10- Vestimenta: Camison
11- ¿Tatuajes/Piercings?: bolita en la lengua y un tatuaje en torso
12- Descripción de su Físico: Para mi gusto un tipazo, fotos reales
13- Instalaciones: Piso propio
A- Valoración de la Chica: 8
Francés: Sín y completo
Griego: No se
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No se
Besos/Morreos: Sí/sí
B- Valoración del Servicio: 8.5
Duración del Servicio: Media hora
Nivel de Implicación: muy buena
Descripción del Servicio: Tenia el tiempo justo y tuve la suerte de poder concertar servicio rapidamente, me da la direccion y casi sin preliminares (iba con prisa) pasamos al lio, frances bueno, trata de agradar y se deja llevar. Varias posturas y vuelta al frances, me despedi seguramente algo antes de la media hora pero quede muy satisfecho. Me gustaria repetir sin tanta prisa...en cualquier caso recomendable, si bien es cierto que no la catalogaria en "no profesionales" sino en un "no dedicacion exclusiva"



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8.25
Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0.5
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita/ofrece consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación: 1

Total: 7.5

 
rebeca

Bueno compañeros, pues hace una semanita mas o menos estuve con Rebeca y lo unico que puedo añadir a lo ya dicho anteriormente en este hilo, es que hace una mamada espectacular, pero por lo demas muy normalito..platanito..platanito.
 
Mi experiencia con Rebeca

Recientemente he estado con Rebeca. Voy a separarme de lo que suele ser habitual para describir este tipo de experiencias. Deciros que es una mujer que cae en la categoría de MILF para los patrones actuales, que la podéis encontrar en Maracena junto al restaurante la Cueva, y que pone extremo cuidado en todo lo relativo a la discreción en sus encuentros. Solo os atenderá en horario de tarde, incluidas las llamadas, ya que compagina con otra actividad profesional. Se cuida, os recibe en un piso de una urbanización nueva y en un entorno higiénico. Físicamente es muy atractiva y lleva los años con mucho más que dignidad, cuerpo de gimnasio y para mi gusto bastante interesante. Disculpadme que no me exceda en detalles particulares sobre el encuentro, que se quedan para ella y para mi, sólo comentaros que salí muy satisfecho y que creo que ella también disfrutó de mi compañía. No entro en otro tipo de valoraciones de carácter más, digamos, prosaico o propias del comportamiento animal al estilo "National Geographic". No olvideis que las mujeres son y siempre serán el sexo fuerte, y los hombres nos contentamos con mantener la ficción de que llevamos el control.

Lo mejor de Rebeca es su espontaneidad, su naturalidad, todo fluye sin asperezas, el sexo se convierte en la excusa perfecta para la comunicación y la relación humana. Su conversación es iteligente, es una mujer que tiene claras las ideas. Es honesta en la parte menos romántica de este tipo de relaciones, me refiero a lo estrictamente comercial. No es que no "relojee", es que te aconseja que contrates el tiempo justo y luego lo amplies si realmente lo necesitas. Una actitud poco común en este mundillo como bien sabéis, lo que cimenta desde el principio un ambiente de confianza mutua. Supongo que será difícil que no repita, y por supuesto os aconsejo que le hagáis una visita cuando podáis. Creo que realmente merece la pena.

Un saludo a todos.
 
Recientemente he estado con Rebeca. Voy a separarme de lo que suele ser habitual para describir este tipo de experiencias. Deciros que es una mujer que cae en la categoría de MILF para los patrones actuales, que la podéis encontrar en Maracena junto al restaurante la Cueva, y que pone extremo cuidado en todo lo relativo a la discreción en sus encuentros. Solo os atenderá en horario de tarde, incluidas las llamadas, ya que compagina con otra actividad profesional. Se cuida, os recibe en un piso de una urbanización nueva y en un entorno higiénico. Físicamente es muy atractiva y lleva los años con mucho más que dignidad, cuerpo de gimnasio y para mi gusto bastante interesante. Disculpadme que no me exceda en detalles particulares sobre el encuentro, que se quedan para ella y para mi, sólo comentaros que salí muy satisfecho y que creo que ella también disfrutó de mi compañía. No entro en otro tipo de valoraciones de carácter más, digamos, prosaico o propias del comportamiento animal al estilo "National Geographic". No olvideis que las mujeres son y siempre serán el sexo fuerte, y los hombres nos contentamos con mantener la ficción de que llevamos el control.

Lo mejor de Rebeca es su espontaneidad, su naturalidad, todo fluye sin asperezas, el sexo se convierte en la excusa perfecta para la comunicación y la relación humana. Su conversación es iteligente, es una mujer que tiene claras las ideas. Es honesta en la parte menos romántica de este tipo de relaciones, me refiero a lo estrictamente comercial. No es que no "relojee", es que te aconseja que contrates el tiempo justo y luego lo amplies si realmente lo necesitas. Una actitud poco común en este mundillo como bien sabéis, lo que cimenta desde el principio un ambiente de confianza mutua. Supongo que será difícil que no repita, y por supuesto os aconsejo que le hagáis una visita cuando podáis. Creo que realmente merece la pena.

Un saludo a todos.


Ya empezamos.....
 
Ya empezamos.....

Hola Refugiado. Chico lo pillas al vuelo, esto huele a autobombo de la chica o del pagafantas de turno a kilómetros. y en este caso lo entiendo poco, pues REBECA es de lo mejorcito que hay en Granada, ya postee mi experiencia con ella y quitando algunas cosas que no me gustaron, en lo fundamental que es la cerderia y el folleteo ( lo siento pero yo saldría en National geographic ya que soy bastante animalote en cuestiones de fornicio ) lo hace bastante bien.

Yo creo que le ha bajado bastante el negocio y recurre a estos autobombos tomándonos por bobos, pero la bajada del negocio yo pienso que no es por ella sino por la dificultad de sus horarios y días para encontrarla, ya que solo lo hace algunos días al mes y claro el calenton no aguanta a esos horarios y días tan lejanos.


Saludos.
 
ya estamos...

si bajas de los 60 a los 50 la media hora, mañana estoy allí.

es más facil promocionarse así que engañando

- - - Updated - - -

si bajas de los 60 a los 50 la media hora, mañana estoy allí.

es más facil promocionarse así que engañando
 
Solo un apunte

Hola Refugiado. Chico lo pillas al vuelo, esto huele a autobombo de la chica o del pagafantas de turno a kilómetros. y en este caso lo entiendo poco, pues REBECA es de lo mejorcito que hay en Granada, ya postee mi experiencia con ella y quitando algunas cosas que no me gustaron, en lo fundamental que es la cerderia y el folleteo ( lo siento pero yo saldría en National geographic ya que soy bastante animalote en cuestiones de fornicio ) lo hace bastante bien.

Yo creo que le ha bajado bastante el negocio y recurre a estos autobombos tomándonos por bobos, pero la bajada del negocio yo pienso que no es por ella sino por la dificultad de sus horarios y días para encontrarla, ya que solo lo hace algunos días al mes y claro el calenton no aguanta a esos horarios y días tan lejanos.


Saludos.

Parece que ha habido algún malentendido ajeno a mi voluntad, no soy muy dado a colgar experiencias. En cualquier caso sí quisiera decir que lo que se sugiere entrelíneas nada tiene que ver con la realidad. Mi intención era ayudar a otros foreros, en especial a los que se inician en este mundillo como es mi caso. Sólo escribí lo que viví con esa chica. Disculpad si he molestado, no era mi intención.
 
Parece que ha habido algún malentendido ajeno a mi voluntad, no soy muy dado a colgar experiencias. En cualquier caso sí quisiera decir que lo que se sugiere entrelíneas nada tiene que ver con la realidad. Mi intención era ayudar a otros foreros, en especial a los que se inician en este mundillo como es mi caso. Sólo escribí lo que viví con esa chica. Disculpad si he molestado, no era mi intención.

Hola Amigo o Amiga, mas bien esto ultimo.

A mi no me has molestado, aquí cada uno puede poner lo que le parezca, siempre que no insulte, veje o trate de tomarnos por idiotas a los demás foreros, No debemos olvidar que este es un foro de PUTAS, en el cual la mayoría de los que participamos en él somos viciosetes en cuestiones sexuales, la plantilla estipulada para las experiencias va claramente al grano de la relación con la prostituta.

Asi que cuanto menos resulta extraño que alguien que nunca participo venga contando una experiencia muy poética y romántica con REBECA, cuando además la chica en cuestión le va el vicio y la guarredira a tope, es muy sospechoso.

Tampoco me cuadra mucho que alguien que participa en un foro de putas se ponga cono seudónimo MITTAG-LEFFLER, que para información de los demás foreros era un Matematico Sueco muerto casi hace un siglo y que da nombre a una prestigiosa institución de investigación matemática en Suecia............

Cada uno se pone el nombre que quiere, pero todo esto es muy extraño. Lo mejor amigo/a para despejar dudas es que publiques mas experiencias puteriles y asi salimos de dudas al respecto.

Saludos.
 
Última edición:
Parece que ha habido algún malentendido ajeno a mi voluntad, no soy muy dado a colgar experiencias. En cualquier caso sí quisiera decir que lo que se sugiere entrelíneas nada tiene que ver con la realidad. Mi intención era ayudar a otros foreros, en especial a los que se inician en este mundillo como es mi caso. Sólo escribí lo que viví con esa chica. Disculpad si he molestado, no era mi intención.

No eres dado/a a publicar ni experiencias ni nada. Tienes cuatro masunos, estos dos de este hilo y dos en Madrid, uno preguntando por una zona de putas y otro agradeciendo la contestación.

Poco para ser putero experimentado.
 
DISFRUTONA

Hola
Esta semana pasada me lance a por Rebeca.
La verdad es que los preliminares telefonicos y por wassap es agradable y para alla que me fuí
Mucha discreccion para llegar a su piso y cuando llego me encuentro a una mujer con mayusculas, si es la de las fotos (incluso mejora en directo)
cuerpo bien definido, alta en sus tacones, y todo en su justa medida, jajajaja
empieza con una garganta profunda y muy bien, algo sobreactuada, pero bien. Terminamos con ella a cuatro patas con su culo preciono en pompa.

Charleta muy agradable y para casa
Siento la brevedad y el no uso de la plantilla.
 
Y como es de cara, es guapa o que? U os seguiriais fiando mas de sofia por si acaso?
 
Buenas tardes. Yo me tiré a la susodicha antes del verano.
Una mujer ya pasado los 40 pero que se conserva bien.
De cara... regular. Normal, por la calle no me fijaría en ella.
Mi experiencia no fue del todo mal. No puse la experiencia porque no aportaba mucho más.
Me costó bastante encontrar el lugar. Una zona de apartamentos. Pero hacía una calor de cojones, casi 50 grados y llegué echo un guiñapo.
Entre que ella no estaba con muchas ganas y yo iba echo mierda... en poco quedó la cosa.
No he vuelto a repetir.
60 euros media hora..., para otra ocasión.
Lo peor: su conversación. Que si tiene otro trabajo, que cuando la llaman no sabe si es un cliente o alguien del trabajo... menudas gilipolleces.
 
Rebeca: cerca de ctra. De Jaen 638762429
1- Nombre de la Chica: Rebeca
2- Dirección: Maracena
3- Nacionalidad: Española
4- Teléfono: 638762429
5- PASION.COM - Rebeca. No profesional
6- Edad: mas de 40 años
7- Horario: con cita y por las tardes
8- Fecha de la Experiencia: Hace una semana.
9- Tarifas: 1/2h. 60€
10- Vestimenta: Camisón
11- ¿Tatuajes/Piercings?: Si en el pezon.
12- Descripción de su Físico: Es la de las fotos, esta buena, si la ves en cualquier sitio te quedas mirando, un buen par de tetas
13- Instalaciones: El piso algo escondido.
A- Valoración de la Chica: 9
Francés: Sí
Besos/Morreos: Sí
B- Valoración del Servicio: 9
Duración del Servicio: 40min .
Nivel de Implicación: Bastante buena
Descripción del Servicio: No es la primera vez que voy a la casa, por lo que fue en este caso facil llegar, llego pago lo pactado, y empezamos a morrearnos en el pasillo que va a la habitacion, una vez alli me desnuda y me lleva al baño, me lava, mientras me lava le meto la mano entre las piernas . Me lava y a la cama, me tumba y empieza a chuparme la, la chupa muy bien, luego la pongo a cuatro patas mueve el culo de puta madre y para terminar se sube ella encima mia tiene un par de tetas que son una pasada. Conversación y para casa, totalmente recomendable para mi gusto.



501817759_1.jpg


501817759_8.jpg

501817759_4.jpg
 
ECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
- DIRECCIÓN: maracena
- NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
- TELEFONO: 638762429
- WEB:PASION.COM - Rebeca. Escort independiente.
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: andaluzaa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas grandes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: magreos y mamada se deja hacer
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora chupada cubanas y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media bora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es una fija en mis escapadas a granada
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus hermosas tetas y simpatia
- LO PEOR DE ELLA: es algo delicada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECCION DEL LUGAR: un poco escondido, una vez que has ido facil de encontrar

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Para mi es un valor seguro, el unico problema que tiene es que solo recibe de tarde, por la mañana tiene otro trabajo, es la una MILF, es la clásica mami que cuando vas a recoger a los niños al cole te quedas mirandola, tiene buenas piernas y un buen escote una 100
La experiencia como siempre llego morreos, luego cuarto de baño para limpieza ella te recibe duchada siempre, buena mamada, la chupa bien pero lo mejor es follarse la a cuatro patas es una maquina, puedes probar con ella la postura que quieras, te deja hacer
 
Arriba Pie