Madura de más en santa fe 613328217

ximixurri

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2023
Mensajes
320
Reacciones
348
CHICA
Nombre "artístico"maria
Nacionalidad
:española
Edad aproximada:50 aprx
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:feiya
Descripción de Cuerpo:como en las fotos
Descripción de Carácter:simpática mu agradable
Fumadora:si

CONTACTO
Teléfono
: 613 32 82 17
Web/Anuncio:613328217 Soi maría 47 años esperta | destacamos
Dirección: santa fe centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si no a exo falta
Discreción del lugar:normalito y limpio
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:acabo de salir
Tarifa contratada:30min 40€
Duración real del servicio:25
Besos:si da pero no 🤣
Mamada(con/sin protección):sin/con a elegir
Cunnilingus:si pero ni de coña
Griego:ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:nasty

Relato del encuentro: en mi incomprendida mente perversa por las mujeres maduras me encuentro cerca de Santa fe a sabiendas de que la mari está por la zona,la llamo me cita en unos 20minutitos pa ponerse ella rumbosa,está cerca del antiguo surtidor del centro de Santa fe,total me da dirección tocó me abre y me recibe en un conjunto bastante sexy,buenas tetas colganderas una rubia castigada por el tiempo pero muy dicharachera total pasamos al catre se me restriega intenta dar besito pero le ago una habilidosa cobra total me desvisto porque la anacondilla se ace notar me limpia con toallitas (ya sabéis no tengo que decir más...) y le pido que me enfunda y procede a mamar...la mamada po weno normalita intento que sea profunda escucho un par de ardacas mientras tocó sus tetas caídas y flácidas..hay veces que uno se deja llevar por la fantasía mental más que la realidad y esta a sido una de esas veces,la tía le pone intención pero e terminado pajeándome en sus tetas...por eso las prefiero rellenitas xk al menos la flacidez se denota menos total pajote al canto leche en las tetas y asta luego lucas ...
Que os molan maduras asín de aquella manera pero simpáticas pues es la vuestra.
 
Tu guarrería no tiene límites..con la cuida viejetes que tienes y vas a follarte semejante orcaco...
Estas para psicólogo y lo sabes...
Pa una vez que me sale el tiro por la culata...jajajaj en peores plazas e toreado jajajaj y que me kiten lo bailao 🤣
 
Esa está tol año de grana menos cuando se va de vacaciones aparte creo que ai una nueva compañera en su piso más joven pero con pinta de mangurrina
 
A esa le folle el ojete ace ya años jajajaja en santa clotilde antes del COVID fue jajaj pero iba escasa de higiene y aparte la tía namas t abla que le gusta el perico demasiado jajjaj

Recristo, Albert Fish a tu lado es un monje salesiano.

¿Qué opinas de la necrofilia, crees que que los que la tachan de perversión sexual tienen la cabeza llena de prejuicios?

¿Cuál ha sido la puta o civil más vieja que te has follao?
 
Recristo, Albert Fish a tu lado es un monje salesiano.

¿Qué opinas de la necrofilia, crees que que los que la tachan de perversión sexual tienen la cabeza llena de prejuicios?

¿Cuál ha sido la puta o civil más vieja que te has follao?
La necrofilia ya es de zumbados gore a eso no llego yo (aún)..con respecto ala edad po entorno a 70 la más más más😂aunk e de confesar que mi mayor fantasía sería follarme a una enana(enana enana)pero aki en grana nunca e visto una asín
 
Arriba Pie