ORCO vergüenza la zubia madura xxxxxxl fea 675635808

granada42

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
72
Reacciones
124
CHICA U ORCO MEJOR DICHO
Nombre "artístico": María José
Nacionalidad: Española aunque podía ser de mordock
Edad aproximada: 69
Fotos falsas o retocadas?: trucadas
Descripción de Cara: vizca ballena horrible
Descripción de Cuerpo: Altura 1,65 obesa o más muy horrible , muchas curvas, tetas xxxxl y trasero big big xxxl
Descripción de Carácter: Simpática, complaciente, risueña muy agradable y calentorra demás
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: lo he bloqueado y borrado
Web/Anuncio: citasgranada madura la zubia
Dirección: En la zubia muy perdido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Unifamiliar fea bajoa
Valoración de las instalaciones: desastre sucio muy mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30€ 30Min
Duración real del servicio: 18” y por patas asqueado
Besos: Sí, los que quieras ( ninguno por favor ni drigado)
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como gustes ni loco
Griego: Supuestamente si, pero luego no le gusta y no quiere
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por la simpatía e implicación merece un 2
¿Repetirías?: cuando yo tenga 75 años y ella no esté entre nosotros la pobre

Relato del encuentro

Llevaba tiempo queriéndola probar, sabía k era fea, pero hablan maravillas de ella y se dejaba hacer y te hartas. Me dio un calentón y como mi plan A esta off varios días, la llamo, me dice k encantada, ya ves pensé yo ! te vas a follar a uno de 4o jijiji me planto allí tras darme 45” porque estaba comiendo ( si las 7 casi?? ) pues ella Sabra … me dice bajo- sale por una cancela, me da las llaves y me dice esa rosa de la flor. Abre y pasa. Pies vale, dejo entornado y entro una casa súper desordenada… al fondo a la derecha un dormitorio con toda la luz del mundo, una cama a medio hacer y aparece ella, le veo esa cara y digo Dios mío, que hago aquí ?? Vete de aquí. Me dice que me lo va a hacer pasar muy bien, digo joder apaga la luz y a ver si es verdad porque vaya tela, quien me llama a mi. Total divertí de paquete, de pobe al bidé de la cama y a la boca, aquello no crecía ni loco, sigue mamando y apretando con los labios, al final me empalmo, me dice vente a la cama que te voy a dar calor. Sigue mamando y me pone el culo cerca, pensado que le iba a comer el coño, jajajajja no aunque no hubiera follado en mis años jajajaja empiezo a sobarle el culo y a rócele el clitoris a tope, lo moja que parece que se había echado agua jajajaja lógico, no soy un guapetón, pero tengo ni encanto y Lógicamente le gustaba. Me dice que la folle con los dedos, empiezo a meterle dos dedos y le dice que la pille a tope como si fuera mi polla, ella sigue chupando y yo dándole buen fuerte. Le digo que deje de mamar, que ensaliva mucho, de corre que me tengo que secar la mano. Le digo ponte a 4 que te folle el culo y dice que no, digo pues he venido a eso y eso pone tu anuncio, total que como no quiere la pongo a 4 le abro el culo y le meto un dedo como entra meto dos y a continuación la polla, dice has visto que caliente tengo el coño, ?? Digo por eso así k ponte bien que te folle. Le saco el dedo del culo la cojo de la cintura xxxxl y le pego una buena sacudida me saco la goma y termino encina de su culo digo ala ya tienes champú hehehe así k me visto echando ostias, me dice que me invita a otro a lo cual le digo no gracias. No quiero más estaba deseando salir corriendo. Me visto y me voy con un asco encima que creo que ha sido la vez más asquerosa de mi vida. Ella intenta agradar caliente como el palo de un churrero en el corpus, pero si tienes algo de gusto es mejor no ir. Habrá quien le guste así, pero es antinatural. Lo que no sé es porque esas referencias tan buenas. Será para putear a la gente. Pero por favor ni se os ocurra. Que vergüenza de experiencia, pero estoy por borrarla, si no fuera porque podría ayudar a alguien a no ir. Pufff
 

telemakopg

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2021
Mensajes
199
Reacciones
276
CHICA U ORCO MEJOR DICHO
Nombre "artístico": María José
Nacionalidad: Española aunque podía ser de mordock
Edad aproximada: 69
Fotos falsas o retocadas?: trucadas
Descripción de Cara: vizca ballena horrible
Descripción de Cuerpo: Altura 1,65 obesa o más muy horrible , muchas curvas, tetas xxxxl y trasero big big xxxl
Descripción de Carácter: Simpática, complaciente, risueña muy agradable y calentorra demás
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: lo he bloqueado y borrado
Web/Anuncio: citasgranada madura la zubia
Dirección: En la zubia muy perdido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Unifamiliar fea bajoa
Valoración de las instalaciones: desastre sucio muy mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30€ 30Min
Duración real del servicio: 18” y por patas asqueado
Besos: Sí, los que quieras ( ninguno por favor ni drigado)
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como gustes ni loco
Griego: Supuestamente si, pero luego no le gusta y no quiere
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por la simpatía e implicación merece un 2
¿Repetirías?: cuando yo tenga 75 años y ella no esté entre nosotros la pobre

Relato del encuentro

Llevaba tiempo queriéndola probar, sabía k era fea, pero hablan maravillas de ella y se dejaba hacer y te hartas. Me dio un calentón y como mi plan A esta off varios días, la llamo, me dice k encantada, ya ves pensé yo ! te vas a follar a uno de 4o jijiji me planto allí tras darme 45” porque estaba comiendo ( si las 7 casi?? ) pues ella Sabra … me dice bajo- sale por una cancela, me da las llaves y me dice esa rosa de la flor. Abre y pasa. Pies vale, dejo entornado y entro una casa súper desordenada… al fondo a la derecha un dormitorio con toda la luz del mundo, una cama a medio hacer y aparece ella, le veo esa cara y digo Dios mío, que hago aquí ?? Vete de aquí. Me dice que me lo va a hacer pasar muy bien, digo joder apaga la luz y a ver si es verdad porque vaya tela, quien me llama a mi. Total divertí de paquete, de pobe al bidé de la cama y a la boca, aquello no crecía ni loco, sigue mamando y apretando con los labios, al final me empalmo, me dice vente a la cama que te voy a dar calor. Sigue mamando y me pone el culo cerca, pensado que le iba a comer el coño, jajajajja no aunque no hubiera follado en mis años jajajaja empiezo a sobarle el culo y a rócele el clitoris a tope, lo moja que parece que se había echado agua jajajaja lógico, no soy un guapetón, pero tengo ni encanto y Lógicamente le gustaba. Me dice que la folle con los dedos, empiezo a meterle dos dedos y le dice que la pille a tope como si fuera mi polla, ella sigue chupando y yo dándole buen fuerte. Le digo que deje de mamar, que ensaliva mucho, de corre que me tengo que secar la mano. Le digo ponte a 4 que te folle el culo y dice que no, digo pues he venido a eso y eso pone tu anuncio, total que como no quiere la pongo a 4 le abro el culo y le meto un dedo como entra meto dos y a continuación la polla, dice has visto que caliente tengo el coño, ?? Digo por eso así k ponte bien que te folle. Le saco el dedo del culo la cojo de la cintura xxxxl y le pego una buena sacudida me saco la goma y termino encina de su culo digo ala ya tienes champú hehehe así k me visto echando ostias, me dice que me invita a otro a lo cual le digo no gracias. No quiero más estaba deseando salir corriendo. Me visto y me voy con un asco encima que creo que ha sido la vez más asquerosa de mi vida. Ella intenta agradar caliente como el palo de un churrero en el corpus, pero si tienes algo de gusto es mejor no ir. Habrá quien le guste así, pero es antinatural. Lo que no sé es porque esas referencias tan buenas. Será para putear a la gente. Pero por favor ni se os ocurra. Que vergüenza de experiencia, pero estoy por borrarla, si no fuera porque podría ayudar a alguien a no ir. Pufff
ni al que aso la manteca :137:
 
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
835
Reacciones
448
ni al que aso la manteca :137:

CHICA U ORCO MEJOR DICHO
Nombre "artístico": María José
Nacionalidad: Española aunque podía ser de mordock
Edad aproximada: 69
Fotos falsas o retocadas?: trucadas
Descripción de Cara: vizca ballena horrible
Descripción de Cuerpo: Altura 1,65 obesa o más muy horrible , muchas curvas, tetas xxxxl y trasero big big xxxl
Descripción de Carácter: Simpática, complaciente, risueña muy agradable y calentorra demás
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: lo he bloqueado y borrado
Web/Anuncio: citasgranada madura la zubia
Dirección: En la zubia muy perdido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Unifamiliar fea bajoa
Valoración de las instalaciones: desastre sucio muy mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30€ 30Min
Duración real del servicio: 18” y por patas asqueado
Besos: Sí, los que quieras ( ninguno por favor ni drigado)
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como gustes ni loco
Griego: Supuestamente si, pero luego no le gusta y no quiere
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por la simpatía e implicación merece un 2
¿Repetirías?: cuando yo tenga 75 años y ella no esté entre nosotros la pobre

Relato del encuentro

Llevaba tiempo queriéndola probar, sabía k era fea, pero hablan maravillas de ella y se dejaba hacer y te hartas. Me dio un calentón y como mi plan A esta off varios días, la llamo, me dice k encantada, ya ves pensé yo ! te vas a follar a uno de 4o jijiji me planto allí tras darme 45” porque estaba comiendo ( si las 7 casi?? ) pues ella Sabra … me dice bajo- sale por una cancela, me da las llaves y me dice esa rosa de la flor. Abre y pasa. Pies vale, dejo entornado y entro una casa súper desordenada… al fondo a la derecha un dormitorio con toda la luz del mundo, una cama a medio hacer y aparece ella, le veo esa cara y digo Dios mío, que hago aquí ?? Vete de aquí. Me dice que me lo va a hacer pasar muy bien, digo joder apaga la luz y a ver si es verdad porque vaya tela, quien me llama a mi. Total divertí de paquete, de pobe al bidé de la cama y a la boca, aquello no crecía ni loco, sigue mamando y apretando con los labios, al final me empalmo, me dice vente a la cama que te voy a dar calor. Sigue mamando y me pone el culo cerca, pensado que le iba a comer el coño, jajajajja no aunque no hubiera follado en mis años jajajaja empiezo a sobarle el culo y a rócele el clitoris a tope, lo moja que parece que se había echado agua jajajaja lógico, no soy un guapetón, pero tengo ni encanto y Lógicamente le gustaba. Me dice que la folle con los dedos, empiezo a meterle dos dedos y le dice que la pille a tope como si fuera mi polla, ella sigue chupando y yo dándole buen fuerte. Le digo que deje de mamar, que ensaliva mucho, de corre que me tengo que secar la mano. Le digo ponte a 4 que te folle el culo y dice que no, digo pues he venido a eso y eso pone tu anuncio, total que como no quiere la pongo a 4 le abro el culo y le meto un dedo como entra meto dos y a continuación la polla, dice has visto que caliente tengo el coño, ?? Digo por eso así k ponte bien que te folle. Le saco el dedo del culo la cojo de la cintura xxxxl y le pego una buena sacudida me saco la goma y termino encina de su culo digo ala ya tienes champú hehehe así k me visto echando ostias, me dice que me invita a otro a lo cual le digo no gracias. No quiero más estaba deseando salir corriendo. Me visto y me voy con un asco encima que creo que ha sido la vez más asquerosa de mi vida. Ella intenta agradar caliente como el palo de un churrero en el corpus, pero si tienes algo de gusto es mejor no ir. Habrá quien le guste así, pero es antinatural. Lo que no sé es porque esas referencias tan buenas. Será para putear a la gente. Pero por favor ni se os ocurra. Que vergüenza de experiencia, pero estoy por borrarla, si no fuera porque podría ayudar a alguien a no ir. Pufff
mucho asco pero bien que te las has trincao...vividor follador..
 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-17 06.54.00.jpg
    2017-08-17 06.54.00.jpg
    12,1 KB · Visitas: 23

Sureño

RangoClásico
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
3.116
Reacciones
2.813
Veo a un orco de Mordor centro, ciudad capital, asquerosa a más no poder, según tu experiencia, y me quedo para follar.

Para daros de hostias, la verdad. Hay que ser imbécil, joder, para pagar por algo así. No sabéis el daño que hacéis con estas cosas.
 
Última edición:

granada42

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
72
Reacciones
124
Veo a un orco de Mordor centro, ciudad capital, asquerosa a más no poder, según tu experiencia, y me quedo para follar.

Para daros de hostias, la verdad. Hay que ser imbécil, joder, para pagar por algo así. No sabéis el daño que hacéis con estas cosas.
Daño a quien ?? Me lo puedes explicar ?? Aviso a navegantes. Al que le guste eso que vaya al resto avisados estáis. A ver a quien le hago daño ??
Y si después de ir y tardar en encontrarla he follado. Así una obra de caridad.
A ver el resto los cracos que os habéis follado, yo oor lo menos lo reconozco. Y asumo mi cagada total
 

Peponeto

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2019
Mensajes
134
Reacciones
173
Totalmente
Tenía que haber intentado con Marcela o algo potente. Puff me voy a arrepentir toda mi vida.
En las fotos no engaña a nadie la tía sale a cara descubierta y se ve lo que te vas a encontrar así que ya sabías a lo que ibas
 

granada42

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
72
Reacciones
124
En las fotos no engaña a nadie la tía sale a cara descubierta y se ve lo que te vas a encontrar así que ya sabías a lo que ibas
Cara descubierta ? Pon fotos por favor Sever esa cara . Solo se ve el cuerpo pero la cara en absoluto yo si la he tenido por el Wassap después de. Pero si la veo antes no hubiera ido.
 

granada42

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
72
Reacciones
124
Te aseguro q esa cara que se deja entrever , no tiene nada que ver a la realidad y el cuerpo puedes multiplicarlo x 2 o más. Si la has visto en persona habla, si no la has visto y tienes tantas ganas, te invito a visitarla, además te lo pago yo venga !
 

Peponeto

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2019
Mensajes
134
Reacciones
173
Te aseguro q esa cara que se deja entrever , no tiene nada que ver a la realidad y el cuerpo puedes multiplicarlo x 2 o más. Si la has visto en persona habla, si no la has visto y tienes tantas ganas, te invito a visitarla, además te lo pago yo venga !
No gracias y mira que tengo buena boca 😉
 
Registro
11 Ago 2021
Mensajes
531
Reacciones
657
Cara descubierta ? Pon fotos por favor Sever esa cara . Solo se ve el cuerpo pero la cara en absoluto yo si la he tenido por el Wassap después de. Pero si la veo antes no hubiera ido.
Pero hijo mío... solo ver el cuerpo ya da grima!!! 🤮 hay que tener "estómago" para follarse semejante bulto
 

granada42

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
72
Reacciones
124
Sois todos muy listos veis el cuerpo y os imagináis todo. Jejeje semejantes cracos debéis haberos follado.
Si yo lo he reconocido desde el principio pero esos que dicen que el daño o que enseña cara s ver donde están mis buscas carne la encuentras pero poco más.
 

Sureño

RangoClásico
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
3.116
Reacciones
2.813
Sois todos muy listos veis el cuerpo y os imagináis todo. Jejeje semejantes cracos debéis haberos follado.
Si yo lo he reconocido desde el principio pero esos que dicen que el daño o que enseña cara s ver donde están mis buscas carne la encuentras pero poco más.

Listos no, consecuentes. Otra cosa es que alguna vez en la vida hayamos cometido el error de follarnos un cranco a las 4 de la mañana borrachos, y otra ver unas fotos de una orangután, ir allí, ver al mismo orangután o peor, y quedarse para follar, PAGANDO.
 

forero1j

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2020
Mensajes
667
Reacciones
844
Te aseguro q esa cara que se deja entrever , no tiene nada que ver a la realidad y el cuerpo puedes multiplicarlo x 2 o más. Si la has visto en persona habla, si no la has visto y tienes tantas ganas, te invito a visitarla, además te lo pago yo venga !
O sea que en vivo y en directo es el doble o más :face:
 

forero1j

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2020
Mensajes
667
Reacciones
844
Lo que no me queda claro es como querías follarle el culo si es el doble o más de lo que se ve en las fotos. ¿La tienes más grande y larga que @Lamambaazul?
Anda que no hay que apartar carne ahí para encontrar el agujero.
 

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
19.421
Reacciones
7.912
A ver pana @granada42
Se agradece que relates la sexpe, eso por delante, además con cierto lol.
Pero amiç yo también me pregunto lo mismo: si te pareció un crnco, luego viste que en efecto era un cranco
¿ Por qué diantres no diste media vuelta nada más verla?
Es que bien parece que tiraste el dinero.

[email protected] cranqueada
 

forero1j

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2020
Mensajes
667
Reacciones
844
A ver pana @granada42
Se agradece que relates la sexpe, eso por delante, además con cierto lol.
Pero amiç yo también me pregunto lo mismo: si te pareció un crnco, luego viste que en efecto era un cranco
¿ Por qué diantres no diste media vuelta nada más verla?
Es que bien parece que tiraste el dinero.

[email protected] cranqueada
Y encima va y lo cuenta. Pero quién en su sano juicio va a pagar para torear semejante miura.
 

alejop

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2020
Mensajes
105
Reacciones
97
Experiencia surrealista un tanto.
Tiene mérito que a alguien le funcione la cosita con un ballenato así, yo solo hubiera podido con un strapon de esos que usan las dominatrix.
 

Angulo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
1.116
Reacciones
988
Donde se ponga una buena experiencia sórdida con una puta aberrante que se quiten todas las relamidas y fantasiosas historias de modelitos brasileñas.

Enhorabuena @granada42 , eres el Bukowski del putas, espero que tu próxima incursión en el inframundo puteril sea aún más sordidaaajajajajajajajaaaajaaja!!!
 

Prueba1978

Autodesactivado
Eliminado
Registro
12 Dic 2020
Mensajes
56
Reacciones
53
CHICA U ORCO MEJOR DICHO
Nombre "artístico": María José
Nacionalidad: Española aunque podía ser de mordock
Edad aproximada: 69
Fotos falsas o retocadas?: trucadas
Descripción de Cara: vizca ballena horrible
Descripción de Cuerpo: Altura 1,65 obesa o más muy horrible , muchas curvas, tetas xxxxl y trasero big big xxxl
Descripción de Carácter: Simpática, complaciente, risueña muy agradable y calentorra demás
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: lo he bloqueado y borrado
Web/Anuncio: citasgranada madura la zubia
Dirección: En la zubia muy perdido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Unifamiliar fea bajoa
Valoración de las instalaciones: desastre sucio muy mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30€ 30Min
Duración real del servicio: 18” y por patas asqueado
Besos: Sí, los que quieras ( ninguno por favor ni drigado)
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como gustes ni loco
Griego: Supuestamente si, pero luego no le gusta y no quiere
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por la simpatía e implicación merece un 2
¿Repetirías?: cuando yo tenga 75 años y ella no esté entre nosotros la pobre

Relato del encuentro

Llevaba tiempo queriéndola probar, sabía k era fea, pero hablan maravillas de ella y se dejaba hacer y te hartas. Me dio un calentón y como mi plan A esta off varios días, la llamo, me dice k encantada, ya ves pensé yo ! te vas a follar a uno de 4o jijiji me planto allí tras darme 45” porque estaba comiendo ( si las 7 casi?? ) pues ella Sabra … me dice bajo- sale por una cancela, me da las llaves y me dice esa rosa de la flor. Abre y pasa. Pies vale, dejo entornado y entro una casa súper desordenada… al fondo a la derecha un dormitorio con toda la luz del mundo, una cama a medio hacer y aparece ella, le veo esa cara y digo Dios mío, que hago aquí ?? Vete de aquí. Me dice que me lo va a hacer pasar muy bien, digo joder apaga la luz y a ver si es verdad porque vaya tela, quien me llama a mi. Total divertí de paquete, de pobe al bidé de la cama y a la boca, aquello no crecía ni loco, sigue mamando y apretando con los labios, al final me empalmo, me dice vente a la cama que te voy a dar calor. Sigue mamando y me pone el culo cerca, pensado que le iba a comer el coño, jajajajja no aunque no hubiera follado en mis años jajajaja empiezo a sobarle el culo y a rócele el clitoris a tope, lo moja que parece que se había echado agua jajajaja lógico, no soy un guapetón, pero tengo ni encanto y Lógicamente le gustaba. Me dice que la folle con los dedos, empiezo a meterle dos dedos y le dice que la pille a tope como si fuera mi polla, ella sigue chupando y yo dándole buen fuerte. Le digo que deje de mamar, que ensaliva mucho, de corre que me tengo que secar la mano. Le digo ponte a 4 que te folle el culo y dice que no, digo pues he venido a eso y eso pone tu anuncio, total que como no quiere la pongo a 4 le abro el culo y le meto un dedo como entra meto dos y a continuación la polla, dice has visto que caliente tengo el coño, ?? Digo por eso así k ponte bien que te folle. Le saco el dedo del culo la cojo de la cintura xxxxl y le pego una buena sacudida me saco la goma y termino encina de su culo digo ala ya tienes champú hehehe así k me visto echando ostias, me dice que me invita a otro a lo cual le digo no gracias. No quiero más estaba deseando salir corriendo. Me visto y me voy con un asco encima que creo que ha sido la vez más asquerosa de mi vida. Ella intenta agradar caliente como el palo de un churrero en el corpus, pero si tienes algo de gusto es mejor no ir. Habrá quien le guste así, pero es antinatural. Lo que no sé es porque esas referencias tan buenas. Será para putear a la gente. Pero por favor ni se os ocurra. Que vergüenza de experiencia, pero estoy por borrarla, si no fuera porque podría ayudar a alguien a no ir. Pufff
Bien jugao, gracias por compartir
 

granada42

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
72
Reacciones
124
Bueno para responderos en general voy a decir varias cosas.
1 porque me quedé ? Creo k me dio “pena” esa mujer a favor de ella, disfrute y mucho más que el cliente, ósea el que tenga ganas de pegarse una gran follada y nunca haya hecho correr a una tía, que se lance a por ella, eso si con la luz apagada por favor.
2. Grande ? No la tengo grande para nada, si gordita juguetona y placentera según algunas
3. El doble ? O más, créeme si no buscas eso no lo pienses jamás.
4. Porque lo cuento ? Porque ya que metí la pata o la polla, comparto que para eso estamos aquí no ?
5. Ya no me acuerdo de tanta pregunta, pero creo que ha quedado clara mi experiencia de la cual me arrepiento bastante y será un recuerdo en mi memoria.
Como punto a mi favor, si estoy hecho un follarin de llevar 13 años sin salir de chicas amables, llevo 5 en la última semana. Mi cartera se resiente pero mi polla pide más. Deditos que vengo de estar con Marcela la colombiana y vaya cambio jejeje pero pongo la experiencia en su hilo propio. También decir que aunque llevo varios días sin localizarla y varios sin querer llamarla, mi Lola se lleva de calle a muchas sí lo que quieres es tarro de pareja y ojito a Marcela experiencia mágica y repetirle 10000%%
 

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
167
Reacciones
58
Bueno para responderos en general voy a decir varias cosas.
1 porque me quedé ? Creo k me dio “pena” esa mujer a favor de ella, disfrute y mucho más que el cliente, ósea el que tenga ganas de pegarse una gran follada y nunca haya hecho correr a una tía, que se lance a por ella, eso si con la luz apagada por favor.
2. Grande ? No la tengo grande para nada, si gordita juguetona y placentera según algunas
3. El doble ? O más, créeme si no buscas eso no lo pienses jamás.
4. Porque lo cuento ? Porque ya que metí la pata o la polla, comparto que para eso estamos aquí no ?
5. Ya no me acuerdo de tanta pregunta, pero creo que ha quedado clara mi experiencia de la cual me arrepiento bastante y será un recuerdo en mi memoria.
Como punto a mi favor, si estoy hecho un follarin de llevar 13 años sin salir de chicas amables, llevo 5 en la última semana. Mi cartera se resiente pero mi polla pide más. Deditos que vengo de estar con Marcela la colombiana y vaya cambio jejeje pero pongo la experiencia en su hilo propio. También decir que aunque llevo varios días sin localizarla y varios sin querer llamarla, mi Lola se lleva de calle a muchas sí lo que quieres es tarro de pareja y ojito a Marcela experiencia mágica y repetirle 10000%%
No hagas caso a la pandilla gilipollas estos, estan mataos de hacerse pajas, si repasas todos sus mensajes son siempre de lo mismo, no veras ni una experiencia suya, ni con crakos ni con pibones, igual deben ser unos muertos de hambre que como no tiene pasta se dedican a dar por culo... simplemente pasa de ellos, yo me he gastado mucho en putas y lo seguire haciendo, hoy dia prefiero follarme a una con buena implicacion y se deje hacer a una niña mona que no puedes ni tocarle una teta.
Animo!!
 
Arriba Pie