Rebeca: cerca de ctra. De Jaen 638762429

Puede que tenga La dentadura algo estropeada, pero de ahí q decir que sea una enganchada...
Yo he estado con ella y jamás vi nada raro. Si alguna vez le gusta darse un homenaje...siempre la he visto tan limpia?

A mí no me quita para nada las ganas de follarla. A vosotros sí?
 
a mi como si le faltan todos los dientes...me la imagino succionando sin ellos y es que me pone perraco perdido....
cuanto mas viejo mas vicioso joer.. :chiquito:
 
Ufff vaya cómo se la traga. Garganta profunda de verdad. No sé cómo es capaz de tragar de ese modo
 
Las veces que he ido no he visto nada raro
 
Ha vuelto, sigue igual de buena y sigue siendo una muy buena primera opción si os van las maduritas
 
La verdad que si, buena higiene, implicada como pocas, garganta profundisima, a cuatros patas increíble y corrida en la boca sin problema.Me atrevería a decir que es la versión moderna de la mítica Alina española,que opináis? Para mi la número una actualmente
 
en lo ultimo que me fijo es en los dientes si esta tan buena y ademas enrollada....como si la me come sin dentadura...:vicentin:
 
Para mi lo único que no me gustó fue la cara, los rasgos son muy marcados, pero en las posturas de la faena es lo que menos importa . .
 
es muy complicado llegar ?al menos el nombre de la calle...ya le pedire el nro...para ya buscar en gps
 
mira, la verdad es que no acuerdo de la calle, son casas adosadas y es muy fácil llegar, con el whatsApp cuando quedes con ella te manda la ubicación, lo unico es que te dará un numero de portal que no corresponde exactamente, es un poco mas adelante, ella dice que lo hace por discreción,total si problema
 
gracias amatur

supongo que es la urbanizacion que esta en cuanto pasas la cueva en la glorieta a tu derecha y luego a la izquierda..
 
creo que lo peor de esta mujer es que fuma como una condenada, y sales de allí con un pestazo a tabaco.... por eso no he repetido (para mí es un tema muy importante).
eso sí, está como un tren y se implica
 
Poco que agregar coincido plenamente..por poner una pega(lo del tabaco no me molesta ya que soy fumador) en pleno folleteo la he visto relojear disimuladamente..
 
se le nota la fiesta que carga donde mas se nota es en su rostro ,que se meta o no en mi caso no me va ese rollo ni tampoco me ha dicho nada..
 
Alguna experiencia más o menos reciente con esta mujer?
 
Sabéis si esto bien? Lleva mucho tiempo no disponible
 
Atrás
Arriba Pie