Españolas con Latin Queens y Gñetas

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
392
Reacciones
0
Según la prensa y libros como "Los reyes latinos", los pandilleros latinos como los Lating Kings y los Ñetas tienen mucho éxito entre las menores españolas. Yo puedo decir que caminado por Madrid he comprobado que es cierto.

¿Qué opinais? ¿A que se debe? ¿Creeis que esto es bueno para la integración o por el contrario las usan como p---s?
Creo que es un fenómeno creciento que habría que observar
 
Me la suda, a esas en unos años las veremos en la tele con un rotulo abajo
"Mi marido me pega"
 
La culpa la tiene los padres, que las visten ...
 
sven-sven rebuznó:
¿Qué opinais? ¿A que se debe? ¿Creeis que esto es bueno para la integración o por el contrario las usan como p---s?
Creo que es un fenómeno creciento que habría que observar

Tranquilo hombre, dilo claro que aqui vale todo, ya veras...

Eres un hijo de la grandisima puta, es mas tu madre esta siendo horadada en estos momentos por docenas de estos:

artwork_8th_10_5.jpg
 
sven-sven rebuznó:
¿Qué opinais? ¿A que se debe? ¿Creeis que esto es bueno para la integración o por el contrario las usan como p---s?
Creo que es un fenómeno creciento que habría que observar

Tranquilo hombre, dilo claro que aqui vale todo, ya veras...

Eres un hijo de la grandisima puta, es mas tu madre esta siendo horadada en estos momentos por docenas de estos:

artwork_8th_10_5.jpg
 
Pues son más feos que mi padre. Espero que no me den un hermanito que encima será un vago y tendría que alimentarlo yo.
 
esa gente son una lacra social. Lo unico bueno es que suelen apuñalarse entre ellos y nos hacen el favor de ir autoeliminandose.
 
Son tontas del culo

Teniendo en cuenta el alto tanto por ciento de tias que son tontas del culo, pos no me parace raro, no porque sean extrangeros sino porque son estupidos, ,todas esas pandas de gilipollas que necesitan un lider para sentirse fuertes, incapaces de buscar unas metas propias y enganchandese a las de los demas, lo unico bueno que hacen, si es que lo hacen, es apalizar neonazis y fachas de mierda.
 
rojillo rebuznó:
La culpa la tiene los padres, que las visten ...

Como putas, pero las gilipollas son ONG´s

El problema no es que sean latin ni mierdas, el problema es que son extrangeros! joder! Las putas zorras, estamos esperando a que le crezcan las tetas aguantando a mañanacas corriendo por la calle llendo de pull and bear a zara y esas pijotadas, para que cuando hay algo que ver se vallan con un puto orangután.

a la mierda que se vallan ellas y dejen de tocar los cojones. Putos todos.
 
Re: Son tontas del culo

espantallo rebuznó:
Teniendo en cuenta el alto tanto por ciento de tias que son tontas del culo.

No son tontas, simplemente obedecen, a la moda a la Tele etc.. y liarse con un latin de mierda que se parece a un raperillo americano y que encima es un super villano, es lo que se lleva ahora.



espantallo rebuznó:
lo unico bueno que hacen, si es que lo hacen, es apalizar neonazis y fachas de mierda.

Eso no lo hacen, y no te metas con los skin porque son el futuro.
:lol:
 
hasta q no haya menos de un 4% de paro, se tendria q necesitar visado para entrar y una estancia maxima de 2 meses...luego echarles los perros
 
Consejo del día según lo comentado por el gañán del post inicial: si quereis follar sin pagar, haceros pasar por macaco.
 
Las jennys esas que salen con los macacos el dia de mañana se veran con 3 churrumbeles y el macaco desparacido en combate.


Que se jodan por garrulas.
 
A cualquier zorra que salga con un inmigrante le aplicaría la ya conocida "Oferta Malvedades de Hermanamiento con el Atlantico": Coges, la metes en un avión que vaya a alguna parte de america y a mitad de camino la tiras al mar.

pd.Ni que decir tiene que aplicaría la misma oferta a cualquier inmigrante llegado desde 2001
 
Son unas zoofilicas, yo nunca me follaría un macaco.
 
Que mal esta haciendo al mundo el Regueton(o como cojones se escriba). :cry:
 
mamones

A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.
 
Re: mamones

espantallo rebuznó:
A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.
 
Re: mamones

espantallo rebuznó:
A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.
No llega con aguantar a toda la escoria mundial,que aun por encima tenemos que soportar al subnormal este.
 
escoria

Si quiere ver escoria mirate en un espejo, que se vengan todos para aqui y os manden a vosotros alli que soys la puta pena de este pais. Fachas de mierda.
 
Re: mamones

espantallo rebuznó:
A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.
No llega con aguantar a toda la escoria mundial,que ahora tenemos que soportar al subnormal este.
 
Si yo tuviese una hija y me entero de que está uno de los putos latin pigmeos de los cojones y de la ostia que la meto la dejo como Ramón Sampedro.
 
Arriba Pie