Españolas con Latin Queens y Gñetas

sven-sven rebuznó:
Para entrar en estas bandas hay que pasar pruebas. ¿Qué pruebas pasan las chicas españolas que quieran entrar? ¿Creeis que hay posibilidad de que una chica española llegue al poder en los Latin Kings?

Es facil, ella es humana, sabrá imponerse.
 
Pues las pruebas suelen ser orgias,mamadas y por el estilo,y olvidate de que una chica llegue al poder en esas pandas,incluso si dejan la banda,el macaco de turno suele matar a su actual pareja,que majo
 
¿Conoceis foros de Latin kings? En el libro "Los reyes latinos" que ojeé, ponía que se organizan en foros y en ellos destacaba su odio a la raza española :shock: En el libro que os comento ponian trozos y trozos de latings apelando a defender su raza contra la española y crear espacios propios.

Por eso pensaba que las chicas españolas los integrarian, pero me da la sensación que las que se tiran son las que más desprecian.
 
Bien, ellos se tiran a nuestras golfas...

yo me estoy follando desde hace 8 años golfas latinas.

¡Ojo por ojo!
 
Simplemente decir que me la suda lo que hagan o dejen de hacer las jenys de nuestro país, ellas saben en que se meten cuando van con macacos y demas basurilla.
Cuando nos vengan llorando unos años despues porque las pegan, tienen 3 hijos y el culo mas abierto que el tunel del metro, allá las zurzan a todas.
Por lo menos todavia quedan tias que nos son influenciables y hacen lo que creen correcto, y además aciertan.
 
Que se callen la boca que nosotros les damos de comer,si no es gusta que se vuelvan a su jungla
 
Joder angelote, como puedes ser tan gein, menudo avatar y firma que gastas.... :?
 
Aqui algunas direcciones de noticias sobre los Latings y en donde se habla de su éxito con las menores españolas.
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/13/madrid/1118648945.html

O esta:
https://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2005/11/1799/
9. ¿Detectan un perfil socioeconómico estándar de los chicos españoles que se integran en estas bandas? ¿En Madrid, hay algún barrio más castigado por este problema?

Los expertos hablan de "familas desectructuradas" pero lo que nosotros hemos visto es que hay de todo. Lo que sí suele suceder con los españoles es que suelen contar con más reinas que reyes. Al parecer, las adolescentes les fascina su discurso, su aspecto de malos y su pinta de machos. En Madrid, hay varios barrios con este problema: los ñetas en Vallecas y los Latin Kings en Carabanchel, arganzuela y latina.
 
Otro ejemplo del último enlace, es de una entrevista al autor de "Los Reyes Latinos"

17. QUE TRATO TIENEN LAS MUJERES EN ESTAS BANDAS? UN SALUDO

Responderemos a esta pregunta desde dos puntos de vista: El romántico: son reinas, la continuidad de su especia, auténticas emperatrices que hay que mantener entre algodones. Nunca pueden ir solas. Si una reina se levanta para ir al lavabo, cinco reyes la escoltan para que no la ocurra nada. El "otro": entran en una comunidad machista que no las deja beber ni fumar hasta que son mayores de edad, que las obliga a tener novios sólo entre los reyes y a guardar luto cuando rompen o les deja su pareja. Además, alguna de ellas, que entró en la banda con edades entre los 12-14 años nos hablaron de ritos de iniciación sexual y de camas redondas.

Osea que la española que entre en los Latin Kings ya solo puede estar con Latin Kings y por lo que se esos no esperan. Una chica con 14 es una niñata que no es que sea geneticamente gilipollas, sino que solo tiene 14 años y en un ambiente "latino" como ese, donde encima pertenece a la raza "opresora" y es un trofeo de conquista , lo tiene crudo para crecer normalmente.
4. ¿ Cree que los movimientos de bandas callejeras responden a la actual situación de desintegración de jóvenes inmigrantes que están desarraigados de sus países y culturas pero que tampoco adquieren como suya a la española?

Es posible. Alguno de los Latin con los que hablamos en nuestra investigación responde a ese modelo y esa supuesta lucha por la "supremacia de la raza latina" es uno de los principios que abanderan este tipo de organizaciones.
 
cada cual tiene lo que se merece..... y se darán cuenta cuando tengan 22 años con cuatro macacos colgando de las ubres viviendo en una infravivienda, mientras el "rey" que la conquistó está por ahi taladrando nuevos himenes y de peleas callejeras con los otros "reyes". menudo futuro.
 
Sudaca al habla.

Esos personajes llamados latin kings o Ñetas me dan un asco tremendo. Aqui en Salamanca casi no se da, aunque ya he visto alguno que otro. Pero cuando tengo que ir a Madrid y veo a esos cabrones me dan ganas de meterles un extintor por el culo y mearles en las orejas y prenderles fuego.

Es lo que os pasa a vosotros cuando veis a los pelos ceniceros esos con sus respectivas Jennys.

Ahora, si que lo que os jode es que sudacas se follen a españoles, sin importar si son L kings o no os jodeis. Como que las latinas no se van con Españoles...

Yo llevo con mi novia, CastellanoLeonesa, desde hace mas de 4 años y si os jode que os den por el culo :lol:
 
creo que te equivocas y si no miral o que acabo de decir.... no es problema que sea sudaca es problema de la vida que les espera a esas desgraciadas con semejantes infraseres
 
artwork_8th_10_5.jpg


Esto bien podría ser una convención de:

- Afectados de embolia cerebral.

- Trabajadores de un aserradero.


Buenas tardes.
 
kmikze rebuznó:
Sudaca al habla.

Esos personajes llamados latin kings o Ñetas me dan un asco tremendo. Aqui en Salamanca casi no se da, aunque ya he visto alguno que otro. Pero cuando tengo que ir a Madrid y veo a esos cabrones me dan ganas de meterles un extintor por el culo y mearles en las orejas y prenderles fuego.

Es lo que os pasa a vosotros cuando veis a los pelos ceniceros esos con sus respectivas Jennys.

Ahora, si que lo que os jode es que sudacas se follen a españoles, sin importar si son L kings o no os jodeis. Como que las latinas no se van con Españoles...

Yo llevo con mi novia, CastellanoLeonesa, desde hace mas de 4 años y si os jode que os den por el culo :lol:

Pero tú eres blanco o simio?
 
¿A que clase de blanco te refieres? Tipo Madrileño/Pucelano o a Tipo Oslo/Helsinki?
 
Soy simio, la duda ofende.

De todas formas, no se que será peor que un sudaca se folle a una Española a que lo haga un jodido Ingles.
 
sven-sven rebuznó:
Para entrar en estas bandas hay que pasar pruebas. ¿Qué pruebas pasan las chicas españolas que quieran entrar? ¿Creeis que hay posibilidad de que una chica española llegue al poder en los Latin Kings?

Las chicas españolas sólo son coños y tetas, en sus bandas no pintan nada a pesar de que salgan con ellas y se las follen.

Los únicos españoles que participan en la organización interna son los mamporreros, a los que los macacos ven como herramientas demasiado útiles para prescindir de ellos.

Pero vamos que un español en una banda de sudacas es como un negro en una de skinheads NS.
 
Atrás
Arriba Pie