Bueno os voy a contar mi experiencia, que puede parecer un ladrillo en potencia pero bueno, vamos alla,
Hace unos dias, que digo dias ya camino de dos meses, conoci a una latina (paraguaya) en un chat, y tras insistir un poco quede con ella, asi un par de veces, sin que pasara nada mas que unos besos, hasta que la dije que yo tenia pareja (novia, mujer, o lo que se quiera decir), entonces como que ella se sintio muy mal y quedamos como para despedirnos, y antes de despedirnos, se tiro como loca a comerme la polla y como ya sabeis que la carne es debil, pues accedi, luego volvimos a quedar para follar en un hotel, y asi hasta el dia de hoy, que de vez en cuando nos vemos y follamos como locos, por cierto despues de conocer el mercado patrio y las latinas, por ahora para mi ganan las latinas por goleada, en la manera de follar por lo menos,...
Mi duda me surge cuando, no se si ella esta conmigo por interes de conseguir algo, o porque de veras le gusto, un punto a mi favor es que ella sabe que yo tengo pareja y de momento lo respeta y no me dice nada, pero hay veces que la pillo en pequeñas mentiras que son tonterias, muchas de ellas son referidas a que como digo yo en su cultura, machista, estan mal vistas, creo que me miente para que no me haga una mala idea de ella, como que va con cualquiera,... en fin pequeñas tonterias, aunque muchas veces me digo me estara tomando por gilipollas como muchas de ellas que vienen aqui, te regalan el oido y lo unico que quieren es sacarte cosas,...
Pero lo que me hace dudar mas todavia, es que ella a nada que tiene, se arriesga y hace locuras por estar conmigo, simplemente para follar, no para nada mas, ni para que la invite, ni para nada, incluso alguna vez con alguna cosa que le he dicho la he echo llorar, pero llorar en el sentido de como decir que bueno eres conmigo,...
Bueno resumiendo, si lo miro desde el punto de vista egoista, el que mas saca soy yo que follo lo que quiero y cuando eso me voy a mi casa, los gastos son minimos, una coca-cola, un desayuno,.. En el fondo la he cogido gran cariño, pero bueno me escama el tema de que te quieran tomar por gilipollas, no se que creeis,...
Algunos me direis que aproveche y que folle cuanto pueda y que cuando no me interese la mande a la mierda, otros que seguro es una lista que no va a sacarme nada mas que lo que pueda,.. pero bueno intentar no ser demasiado frios al responderme e intentar poneros en mi papel, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hamijos.