LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corchea rebuznó:
Yo muevo el culo como ellas y hasta mejor que muchas de ellas y no sólo yo. Conozco a muchas españolas que mueven mejor el culo que cualquiera de las muchas latinoamericanas que conozco. Por ponerte un ejemplo.

A la firma. Continúen, esto es divertidísimo.

Acusado rebuznó:
Corchea rebuznó:
Yo muevo el culo como ellas y hasta mejor que muchas de ellas y no sólo yo. Conozco a muchas españolas que mueven mejor el culo que cualquiera de las muchas latinoamericanas que conozco. Por ponerte un ejemplo.

A la firma. Continúen, esto es divertidísimo.

Las risas de alguien que no tiene puta idea. En fin...

Sube vídeo que lo confirme.
Y escanéate las tetas.
P.D: Puta
(ha dejado ya de ser +1?) bah, me voy al sobre

Bueno os voy a contar mi experiencia, que puede parecer un ladrillo en potencia pero bueno, vamos alla,

Hace unos dias, que digo dias ya camino de dos meses, conoci a una latina (paraguaya) en un chat, y tras insistir un poco quede con ella, asi un par de veces, sin que pasara nada mas que unos besos, hasta que la dije que yo tenia pareja (novia, mujer, o lo que se quiera decir), entonces como que ella se sintio muy mal y quedamos como para despedirnos, y antes de despedirnos, se tiro como loca a comerme la polla y como ya sabeis que la carne es debil, pues accedi, luego volvimos a quedar para follar en un hotel, y asi hasta el dia de hoy, que de vez en cuando nos vemos y follamos como locos, por cierto despues de conocer el mercado patrio y las latinas, por ahora para mi ganan las latinas por goleada, en la manera de follar por lo menos,...

Mi duda me surge cuando, no se si ella esta conmigo por interes de conseguir algo, o porque de veras le gusto, un punto a mi favor es que ella sabe que yo tengo pareja y de momento lo respeta y no me dice nada, pero hay veces que la pillo en pequeñas mentiras que son tonterias, muchas de ellas son referidas a que como digo yo en su cultura, machista, estan mal vistas, creo que me miente para que no me haga una mala idea de ella, como que va con cualquiera,... en fin pequeñas tonterias, aunque muchas veces me digo me estara tomando por gilipollas como muchas de ellas que vienen aqui, te regalan el oido y lo unico que quieren es sacarte cosas,...

Pero lo que me hace dudar mas todavia, es que ella a nada que tiene, se arriesga y hace locuras por estar conmigo, simplemente para follar, no para nada mas, ni para que la invite, ni para nada, incluso alguna vez con alguna cosa que le he dicho la he echo llorar, pero llorar en el sentido de como decir que bueno eres conmigo,...

Bueno resumiendo, si lo miro desde el punto de vista egoista, el que mas saca soy yo que follo lo que quiero y cuando eso me voy a mi casa, los gastos son minimos, una coca-cola, un desayuno,.. En el fondo la he cogido gran cariño, pero bueno me escama el tema de que te quieran tomar por gilipollas, no se que creeis,...

Algunos me direis que aproveche y que folle cuanto pueda y que cuando no me interese la mande a la mierda, otros que seguro es una lista que no va a sacarme nada mas que lo que pueda,.. pero bueno intentar no ser demasiado frios al responderme e intentar poneros en mi papel, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hamijos.

Desconfíe de las mujeres. Sean o no patrias.
Las patrias idealmente se contentan con un gañan que tenga la vida mas solucionada y sea manejable. O eso o que este superchupybueno. Depende de la edad de la jembra y sus prisas biológicas.
Las no patrias, miran sobre todo el leuro, ya que suelen estar en condiciones económicas pésimas y/o deben mantener a mas familia, hermanas/os etc.

Debes analizar a la chica. Si tiene trabajo, si necesita pasta, si vive bien, si vive mal . Si encuentras necesidades es que esta condicionada y te vera como un posible salvador.

Ahora si vive bien, no tiene necesidades economicas, entonces puedes empezar a pensar que esas donaciones de sexo voluntarias sean por algun sentimiento.

Le recomiendo cuidado amigo, y le felicito por vivir tal ayuntamiento.

hamlet69 rebuznó:
... despues de conocer el mercado patrio y las latinas, por ahora para mi ganan las latinas por goleada, en la manera de follar por lo menos,...
...
...muchas veces me digo me estara tomando por gilipollas como muchas de ellas que vienen aqui, te regalan el oido y lo unico que quieren es sacarte cosas,...

En mi experiencia también follan mejor las latinas.
A lo mejor porque todas las latinas con las que he follado, estan lejos de su pais, se buscan la vida ellas solas, y esa independencia las hace madurar más rápido... y se dejan de pamplinas. Por lo que se las españolas fuera de España tampoco se lo montan mal.

Y respecto a lo que cuentas, pues parece que lo único que te está sacando por ahora es la leche.
Tú veras cómo se comporta ella. Las ideas preconcebidas son un punto de partida, pero cuando conoces al individuo en cuestión tienes que saber rehacer tus conceptos de acuerdo con lo que ves, que al final es la realidad. Lo otro es pura teoría.
Yo tuve también una follamiga (peruana) que sabía que tenía pareja. Quedabamos, ibamos a la cama, la dejaba en el metro o en su casa, y se acabó.
Cuando dejé de tener pareja la seguí viendo, mucho más a menudo, claro, se quedaba a dormir, un cielo. Luego la relación se enfrió y no la he vuelto a ver.
Nunca me pidió nada, me trató siempre bien (como yo a ella) y el sexo era estupendo.
Esta llevaba viviendo aquí como nueve años, y ya te digo. Ni una cena, ni una invitación, nunca jamás me exigió nada de nada.

yo creo que no hay que generalizar, igual que no todas las latinas son buitres desesperados creo yo, o por lo menos quiero pensarlo, tampoco hay que decir ue las españolas sean todas cerradas de mente y que no saben menear el culo, eso o yo he conocido a españolas muy raritas :D

De todas formas, claramente la educación y la cultura tienen que ver, y en latinoamerica son mucho más deshinibidos y, como decirlo, más carnales, en cuanto al trato se refiere, pero he conocido de ambas partes, y a mi gusto, no cambio a una morena de aqui por ninguna que me diga ay papito lindo

Corchea rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Como te he dicho otras veces, el que ha tenido relaciones con ambos tipos de mujeres, te puede hablar de la notable diferencia que existe. Por supuesto que no en todos los casos, como siempre en la vida, pero a nivel general, sí. Esto es como el carácter, los andaluces en general son mas extrovertidos que los vascos, por ejemplo. Pues con el sexo lo mismo, las latinas lo viven de manera muy diferente a las españolas, lo llevan de una manera mas natural, de tal modo que forma parte de ellas, de su personalidad, al igual que puede ser el bailar para las brasileñas. ¿Tú crees sinceramente que una española puede mover el culo como una brasileña? difícil.
Lo que si me parece, es que a las españolas (y algunos españoles también) os molesta sobremanera las cualidades de las latinas, ya que en cierto modo, os sentís superiores a ellas por tener mas estudios, ser mas altas, mas feministas, vestir con ropa mas cara, y por vivir en una sociedad mas desarrollada, y no entendéis que un español prefiera a una latina antes que a vosotras. Por eso intentáis restarles valor, llamarlas empalagosas, o decir que no follan más y mejor que vosotras, como tú en éste caso.

Yo muevo el culo como ellas y hasta mejor que muchas de ellas y no sólo yo. Conozco a muchas españolas que mueven mejor el culo que cualquiera de las muchas latinoamericanas que conozco. Por ponerte un ejemplo. El resto de tu discurso no te lo voy a rebatir. Considero que alguien que afirma rotundamente que los españoles prefieren a las latinoamericanas antes que a las españolas sabe más bien poco o está en la franja de edad de los que salen con colombianas y son calvbos y gordos y como nadie los quiere flipan si una "mamita" les hace una carantoña. Me decanto por lo segundo, ya que me has llamado <<hija mía>>.

claro, de la nobleza......por que no te fijas mejor en los chacales que andan manejando taxis por tu pais, a un amigo mio de vacaciones en MADRID un taxista lo dejo en el medio de lo que el definio como una villa miseria (despues nos enteramos que era el barrio denominado "lavapies"), donde se tuvo que agarrar a golpes con unos moros, rumanos, o algo asi que intentaron robarle....despues en la comisaría le explicaron que hay muchos taxistas que estan "arreglados" con los chorros de ese lugar para llevarles turistas, gente que viene de algun pueblo, y otros incautos...........en Alemania seguro estas cosas no pasan...... y unos dias despues tuvo un incidente similar en un boliche, en el cual una rumana le quiso manotear la billetera y fue pescada in fraganti por unos policias, junto con toda la banda de mafiosos que la acompaniaban, y tuvo que ir a declarar a la comisaria y toda la bola.............despues de esto llegamos a la conclusion que es mejor ir a Rio de Janeiro, que es mas seguro, nos queda mas cerca, es mas barato, la gente es mas simpatica y hay mejores mujeres, y mas faciles tambien....

8684993.jpg

venga, he quoteado al chabon equivocado.....era para el que se quejaba de los taxistas argentinos que son una mierda, es verdad, pero no mucho peores que los españoles.

No te enfades pibe, no me seas boludo, en todas partes hay taxistas chorros (e incluso taqueros chorros, si me apuras :D ). Solo dije que Buenos Aires es peligrosa si sos un boludo y encima gallego, na mas :D .

Haya paz que ultimamente veo mucha tension aca, yo invito al mate (que fue una aficion que me traje de Argentina, entre otras :D ), si?

Edito para anyadir: las mejores minas, las de argentina, sin duda!!! :D

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Corchea rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Como te he dicho otras veces, el que ha tenido relaciones con ambos tipos de mujeres, te puede hablar de la notable diferencia que existe. Por supuesto que no en todos los casos, como siempre en la vida, pero a nivel general, sí. Esto es como el carácter, los andaluces en general son mas extrovertidos que los vascos, por ejemplo. Pues con el sexo lo mismo, las latinas lo viven de manera muy diferente a las españolas, lo llevan de una manera mas natural, de tal modo que forma parte de ellas, de su personalidad, al igual que puede ser el bailar para las brasileñas. ¿Tú crees sinceramente que una española puede mover el culo como una brasileña? difícil.
Lo que si me parece, es que a las españolas (y algunos españoles también) os molesta sobremanera las cualidades de las latinas, ya que en cierto modo, os sentís superiores a ellas por tener mas estudios, ser mas altas, mas feministas, vestir con ropa mas cara, y por vivir en una sociedad mas desarrollada, y no entendéis que un español prefiera a una latina antes que a vosotras. Por eso intentáis restarles valor, llamarlas empalagosas, o decir que no follan más y mejor que vosotras, como tú en éste caso.

Yo muevo el culo como ellas y hasta mejor que muchas de ellas y no sólo yo. Conozco a muchas españolas que mueven mejor el culo que cualquiera de las muchas latinoamericanas que conozco. Por ponerte un ejemplo. El resto de tu discurso no te lo voy a rebatir. Considero que alguien que afirma rotundamente que los españoles prefieren a las latinoamericanas antes que a las españolas sabe más bien poco o está en la franja de edad de los que salen con colombianas y son calvbos y gordos y como nadie los quiere flipan si una "mamita" les hace una carantoña. Me decanto por lo segundo, ya que me has llamado <<hija mía>>.

claro, de la nobleza......por que no te fijas mejor en los chacales que andan manejando taxis por tu pais, a un amigo mio de vacaciones en MADRID un taxista lo dejo en el medio de lo que el definio como una villa miseria (despues nos enteramos que era el barrio denominado "lavapies"), donde se tuvo que agarrar a golpes con unos moros, rumanos, o algo asi que intentaron robarle....despues en la comisaría le explicaron que hay muchos taxistas que estan "arreglados" con los chorros de ese lugar para llevarles turistas, gente que viene de algun pueblo, y otros incautos...........en Alemania seguro estas cosas no pasan...... y unos dias despues tuvo un incidente similar en un boliche, en el cual una rumana le quiso manotear la billetera y fue pescada in fraganti por unos policias, junto con toda la banda de mafiosos que la acompaniaban, y tuvo que ir a declarar a la comisaria y toda la bola.............despues de esto llegamos a la conclusion que es mejor ir a Rio de Janeiro, que es mas seguro, nos queda mas cerca, es mas barato, la gente es mas simpatica y hay mejores mujeres, y mas faciles tambien....

8684993.jpg

Oye, en Brasil es tambien donde os tienen bastante asco a los argentinos, no? Y eso?

los brasileros puede ser........con las brasileras esta tudo bem...... :pla

con lo de los taxis no me calenté, lo que pasa es que parece como que la onda de este foro es exponer las cosas asi, medio a las puteadas, la verdad es que los taxistas son una mierda en todas partes del mundo. Y si estas en Bs As, que no te sorprenda si te toca un taxista gallego.....a mi el ultimo que me toco me expuso su teoria de que los judíos controlan el mundo por medio de politicos y robocs y otras cosas que casi me tiro por la ventana del taxi....

yo no saque el tema de los tasis , nada mas estaba comentando que las pivas de clase media y media alta de paises como ecuador, peru, chile, etc son bastante mas conservadoras que sus equivalentes españolas.

Yo comparo estar con sudamericanas con ir de putas...si quieres sexo fácil, no lo dudes...ahora si buscas un poquito más, en ellas no encuentras nada, porque follar seguro que follan bien, pero...qué más???, su ordinariez me asquea...

yo la verdad, no siento repulsión ni nada parecido, pero por su forma de ser no puedo tener nada con una sudamericana. Serán muy guarras y yo debo de ser muy raro, pero a mi que una tia se me baje las bragas a los cinco minutos de conocernos diciéndome: dame fuerte papito :? me quedo con las de aqui

slezzar rebuznó:
yo la verdad, no siento repulsión ni nada parecido, pero por su forma de ser no puedo tener nada con una sudamericana. Serán muy guarras y yo debo de ser muy raro, pero a mi que una tia se me baje las bragas a los cinco minutos de conocernos diciéndome: dame fuerte papito :? me quedo con las de aqui

No te preocupes, pronto se volverán igual de estrechas que las españolas.

slezzar rebuznó:

Sí, claro, es super excitante que te diga una española, por ejemplo: HA ESTADO DE PUTA MADRE EL POLVO, TIO. Eso te sube mucho la líbido ¿no?
Por favor.... ¿os gustan las mujeres o los camioneros?

PENTECOST rebuznó:
Sí, claro, es super excitante que te diga una española, por ejemplo: HA ESTADO DE PUTA MADRE EL POLVO, TIO. Eso te sube mucho la líbido ¿no?

Ah. Entonces interpreto que te gustan las sudamericanas porque aquí lo máximo a lo que puedes aspirar es a una jenny. ¿Que lugares frecuentas tu? Lo digo para no ir...

PENTECOST rebuznó:

¿Cuantos camioneros te has follado?

PENTECOST rebuznó:
slezzar rebuznó:

Que eres de los que se corren al oir el famoso "papito"? o directamente le pides que te enseñe la axila sin depilar y acto seguido adjuntas tu lengua a sus pelos con sudor?
Queremos saber¡

PENTECOST rebuznó:
slezzar rebuznó:

Me parece más normal que una tia te diga: vamos a echar un polvo. Yo la verdad que no voy con camioneros pero tampoco con princesitas que no mean. Prefiero a una tia normal, NORMAAAL, que me pueda decir me encanta follar contigo tal cual le sale. No una tia que diga: dame tu azúcar papito rico :? puede que sea por tener una cultura y forma de expresarse diferentes, pero vamos, antes que eso me quedo con la española más arpía y sosa que te puedas imaginar, más que nada porque seguramente me diga cosas más normales.

Y eso de que las de aqui son estrechas todas...Entonces he debido conocer al porcentaje de la excepción nacional

slezzar rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
slezzar rebuznó:

Me parece más normal que una tia te diga: vamos a echar un polvo. Yo la verdad que no voy con camioneros pero tampoco con princesitas que no mean. Prefiero a una tia normal, NORMAAAL, que me pueda decir me encanta follar contigo tal cual le sale. No una tia que diga: dame tu azúcar papito rico :? puede que sea por tener una cultura y forma de expresarse diferentes, pero vamos, antes que eso me quedo con la española más arpía y sosa que te puedas imaginar, más que nada porque seguramente me diga cosas más normales.

NORMAL viene de NORMA, y la norma en los países latinos es decir palabras como papito rico, por ejemplo. Es tan natural y NORMAL para ellas hablar así, como para una española decir "de puta madre". Y si a tí, o a cualquiera, le gustan y le excitan las mujeres vulgares, ordinarias y maleducadas, me parece muy bien. Pero esto es como todo, también hay gente que prefiere hamburguesas del Mcdonals a cenar en un buen restaurante, sarna con gusto no pica, dicen.
Además, no confundas el ser una princesita, como tú dices, con ser femenina, no te vayas a los extremos tampoco.

No lo confundo tranquilo, más que nada porque justamente me gustan las tias normales, pero femeninas, y justamente las vulgares y ordinarias me parecen las del papito rico, aunque como siempre, no generalizo porque no es bueno, pero en los casos que he conocido a latinas, me quedo mil veces con las de aqui, me parecen bastas y estúpidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie