LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
turista sexual rebuznó:
Pienso sinceramente que la mujer latina es la salvación para el que quiera follar/echarse novia/esposa
Espera un momento. ¿Te refieres a esto?

desprouting.jpg


No, gracias
 
Sí, el rollo de amar latinas está bastante bien planteado. Además se dice que cuanta más mezcla de genes tenga una persona mejor (no se si estudiasteis Mendelismo, pues eso).
Pero sólo amaría a una latina bajo estas circunstancias:
a) La mujer debe ser importada al país a una temprana edad antes de su "panchito-mode" empieze a rular y adquirirá una cultura superior.
b) Aprenderá a respetar y amar la música clásica como base, subiendo de nivel a músicas más modernas.
c) Odiará el reggeton y cualquier derivado simiesco que se le asemeje.
d) Se dejará de gilipolleces religiosas (un gran número de panchitos son testículos de Jehová)
e) Follará como una Diosa :lol: :lol: :lol: :-o
 
sumisión o no sumisión y rollos españoles

Player rebuznó:
Lo que pasa es que las mujeres extranjeras suelen comportarse de una forma mucho más simpática, amable y femenina que vosotras. Almenos esto es lo que me ha pasado a mi.

Será que he tenido taaaaan mala suerte que solo me he encontrado con españolas antipáticas que siguen el estereotipo Bridget Jones "soy una diosa divina de la muerte" pero si me he encontrado con tantas tías así a lo mejor es porque son mayoría.

Simplemente establezco comparaciones a partir de mis experiencias, no hay más. Ni sumisión ni gilipolleces.

Todo eso, de la sumisión o la dominación, lo de si yo te domino a ti y tu a mi no, hasta aquí te dejo llegar y hasta aquí no, mujeres sumisas o no sumisas y hombres dominantes o no dominantes, lo de si acercarse a un hombre y tomar la iniciativa es ser sumisa a un hombre son pajas mentales españolas.

Las extranjeras, especialmente las de la zona norte de Europa tienen sus derechos muy bien reconocidos y no tienen esa película en la cabeza. Probablemente es la principal razón por la que cuando un hombre se les acerca están relajadas y no a la defensiva: porque hablan de igual a igual y además no tienen esos rollos católicos (o machistas) en la cabecita de que si se acercan ellas o dicen que si rápidamente son unas fulanas.

Nos queda mucho por avanzar.
 
Hombre,ya era hora de que este post adquiriese vida.Ultimamente estaba muy muerto.
 
La mujer sudaca está menos evolucionada que la española, y por lo tanto su atracción hacia el macho tosco es mayor, igual que su desprecio a los tristes y patéticos que sois vosotros. Por eso mismo, si las españolas os rechazan porque no dáis la talla, éstas sólo se juntarán con vosotros por algún beneficio, nunca porque les gustéis. Pues para ellas sois todavía más inútiles que para las españolas.

Me dáis puto sco todos los que os rebajáis a las panchitas. Para un polvo ocasional lo puedo entender, pero los que buscais novia, matrimonio y demás, deberíais suicidaros. Y este consejo va totalmente en serio. Es preferible morir a vivir rebajándose tanto. Si no sabéis ligar, echarle cojones, liaros a ostias con algún armario a ver si a fuerza de golpes os cambia el caracter y os tornáis más atractivos para las mujeres de verdad, pero no nos jodáis a los demás procreando con semejantes subseres coño. Que esos putos hibridos que nazcan tendrán DNI español.

PD Que algún admin cambie el título del post a "Ligar con sudacas, la verguenza que nos queda"
 
No sé que le atraerá a la mujer sudaca.Yo lo que sé es que con las españolas,la que me gusta a mí no le gusto yo,y la que no me gusta a mí termino gustándole yo.
Joder,no doy en la diana.
 
Hoy me ha visitado una venezolana en Meetic que tiene como nick "latineuropeanlover".

Sin comentarios.:lol:
 
Cannabis rebuznó:
Hoy me ha visitado una venezolana en Meetic que tiene como nick "latineuropeanlover".

Sin comentarios.:lol:

Está tardando en comentar dicho perfil en el otro hilo habilitado para ello ;-)
 
Culas Grijander rebuznó:
La mujer sudaca está menos evolucionada que la española, y por lo tanto su atracción hacia el macho tosco es mayor, igual que su desprecio a los tristes y patéticos que sois vosotros. Por eso mismo, si las españolas os rechazan porque no dáis la talla, éstas sólo se juntarán con vosotros por algún beneficio, nunca porque les gustéis. Pues para ellas sois todavía más inútiles que para las españolas.

Me dáis puto sco todos los que os rebajáis a las panchitas. Para un polvo ocasional lo puedo entender, pero los que buscais novia, matrimonio y demás, deberíais suicidaros. Y este consejo va totalmente en serio. Es preferible morir a vivir rebajándose tanto. Si no sabéis ligar, echarle cojones, liaros a ostias con algún armario a ver si a fuerza de golpes os cambia el caracter y os tornáis más atractivos para las mujeres de verdad, pero no nos jodáis a los demás procreando con semejantes subseres coño. Que esos putos hibridos que nazcan tendrán DNI español.

PD Que algún admin cambie el título del post a "Ligar con sudacas, la verguenza que nos queda"


Pues sí. Tiene ustec mucha razón. Hay que reconocerlo.

Por mi parte, mi cupo de españolas, sin ser extraordinario, puedo considerarlo suficiente, con un número de relaciones tanto estables como esporádicas que considero aceptable. Por lo tanto me cabe la satisfacción de poder acercarme a las panchitas de una manera no desesperada y con la satisfacción del deber cumplido.

Ya se ha dicho que son como son y están para lo que están, y que no hay que pedir peras al olmo. Con la actitud apropiada y manteniendo la necesaria distancia de seguirdad, las cosas no tienen porqué salir mal.

Otra cosa fuere el tristec que vuelca en ellas todas sus necesidades afectivas nunca satisfechas: éste saldrá trasquilado, puede ser que incluso merecidamente.

También digo que con alguna he tenido algo más que polvos esporádicos y puntuales; no son todas iguales y las hay de muy majas.

Salud.
 
wil4 rebuznó:
Todo eso, de la sumisión o la dominación, lo de si yo te domino a ti y tu a mi no, hasta aquí te dejo llegar y hasta aquí no, mujeres sumisas o no sumisas y hombres dominantes o no dominantes, lo de si acercarse a un hombre y tomar la iniciativa es ser sumisa a un hombre son pajas mentales españolas.

Las extranjeras, especialmente las de la zona norte de Europa tienen sus derechos muy bien reconocidos y no tienen esa película en la cabeza. Probablemente es la principal razón por la que cuando un hombre se les acerca están relajadas y no a la defensiva: porque hablan de igual a igual y además no tienen esos rollos católicos (o machistas) en la cabecita de que si se acercan ellas o dicen que si rápidamente son unas fulanas.

Nos queda mucho por avanzar.
Cuanta razon tienes... pero los tios aqui en España no quieren a chicas asi porque son unos mierdecillas... O dominan o nada.
 
Vaya por Dios.. tema interesante... ¿ Hay algun pais en el mundo mundial donde las tias NO sean mega exigentes para follar o sueñen con Brad Pitt o George Clooney aun siendo una gorda sebosa de mierda? .. o tambien donde follen o les guste follar 3 veces al dia y NO te reclamen 'relacion estable' .. habra que irse informando que en España me parece que de eso POQUITO va quedando ya.

igual lo chungo de ligar con extranjeras es que te engatusan con un par de polvos, se casan contigo se divorcian te lo quitan todo y se traen a los macarras de sus maridos y los 14 hijos que tienen en Sudamerica, Africa o Rusia.
 
Voy a a contar mi experiencia con las Sudamericanas,en concreto con una Peruana...resumiendo se podria decir que esta chica me queria por puro interes,pero dio con el tio equivocado.
Esta señorita me ha venido sin buscarla,la he conocido en clase,me gustaba y le gustaba y lo tipico,la tire los trastos.
Ya desde el primer dia que la"secuestre"despues de clase y me la lleve a ver una actuacion de humor ella se hacia la Sueca esperando que yo pagara,con humor la dije"ya te estas haciendo la Sueca eeee"y segia haciendose la tonta pero al final pago...el colmo vino cuando vamos unos dias mas tarde a cenar y me pide que le pege la cena(encima me pedia lo mas caro:shock:)la dije que yo no le pagaba una cena...y la tia se va dejandome solo.
Tambien decir que esta tia es una zorrona que filtreaba a saco con todos los tios de clase que encima somos mayoria(estudio FP de cocina y la mayoria somos nabos),y unos dias despues de dejarme tirado en la cena tonteaba con un tio a saco en mis propias narices:shock:claro yo tengo 21 años no trabajo ni tengo coche...vivo de mis padres y este tio tiene sus 30 su curro y su coche(mas claro agua)

Por supuesto todo esto tiene algo positivo...esta tia era una supercalentorra a mas no poder...me cojia despues de clase y me hacia disfrutar y cariñosa un rato...en esto era la chica ideal.
Lo negativo...que me he ido con la mas zorra de la escuela y que al ver que de mi no sacaba tajada economica me ha dejado.

Espero que mi experiencia sirva para preveniros...no os dejeis envelesar por estas gatitas inocentes en apariencia....por supuesto que habra de todo...pero andaros con ojo avizor para verlas venir.

Saludos
 
eljose79 rebuznó:
igual lo chungo de ligar con extranjeras es que te engatusan con un par de polvos, se casan contigo se divorcian te lo quitan todo y se traen a los macarras de sus maridos y los 14 hijos que tienen en Sudamerica, Africa o Rusia.
Precisamente eso es lo que le ha pasao a un colega que tenía.Su tormento fué con una ucraniana.Ya apenas sé nada de el.Su madre me comentó que
era un "muerto en vida". Joder,lo que llegan a hacer las mujeres en los hombres...:cry:
 
Yo creo que con un poco de psicologia se ve venir a la que va de buena fe y la que no, es muy patetico decir que todas las latin queens van por el interes. De hecho las que solo van por el interes (que no por joder) para mi son las brasileñas.

En cambio las peruanas, colombianas, ecuatorianas y demas las veo mucho mas sencillas y comedidas, he estado con docenas de ellas y nunca me han pedido ni pasta ni papeles ni nada. Eso si, siempre van sin un duro pero no te gastas mucho en satsifacerlas.

he dicho
 
Lo que habría que estudiar a fondo es si dentro del grupo de las brasileñas,
van por el interés todas las tías,tanto las putas como las medio-putas o las
que no lo son.
Pero por lo que conozco,un amigo se casó con una brasileña y le vá de maravillas,ya tienen dos hijos y es una pareja estable.
En cambio,el de la ucraniana ha sido un desastre.Y encima la tipa es fea y
madura.
 
Es cierto, hay un subgrupo no tan relacionado con el tema q no va tanto por la pasta, pero encuentralas :sad:
 
Hilo del 2005 repetido en la misma página y de tema manido.

Chapo. :mad::Bat:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie