LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corchea rebuznó:
El tío de un amigo mío se casó con una prostituta venezolana que le gustaba por como follaba. La quitó de la calle, le compró un coche y se lo puso a su nombre, le puso una limpiadora para la casa, para que ella no tuviese que hacer nada y le abrió un bar a su nombre para que ella llevara, con camarera incluida, vamos. Pues el tío se gastó una millonada en ella por capricho y ahora la tía no hace más que decirle a toda la familia que el sólo la quiere para follar. Que todo el día anda detrás de ella y que no le da nada a cambio.

Ese es el tipo de chascos que deberíais llevar todos los españolitos que pensáis que ellas follan más que las españolas.

Es que hasta las aborigenes australianas o las monas de las selvas de nueva guinea follan mas que las españolas.

Edito para decir que eres una puta envidiosa de las habilidades amatorias de las latinas y las venezolanas en particular,jodete PUTA.
 
Hay de todo, pero en mi experiencia, de promedio, en la cama las latinas dan mucho más juego que las españolas. Por supuesto que hay españolas que son una gozada en la cama, pero las menos.

La canción de "Besos" del Canto del loco deberían reescribirla para mujeres españolas, tan preocupadas por "qué pensará?" "qué mirará?" "qué esperará de mi?" "cómo me lo dirá?" y así millón y medio de preguntas que solo sirven para distraerse de lo importante, sentir y disfrutar.

Por Europa en adelante, los españoles y españolas nos estamos ganando una fama impresionante de vanidosos presumidos que nos tiramos siglos cortejando y luego como amantes, ellas y ellos, no valemos nada. Para muchos extranjeros varones la española es guapa pero incómoda, juzga demasiado y todo tiene demasiados trámites.
 
Las españolas además de follar mal y poco (conmigo, contigo, con ello/as) son pretenciosas, miran más por "el que dirán" de lo que ellas piensan, empatía pues cero patatero, tienen una habilidad especial para hacer de cualquiera de sus múltiples problemas-chorras un mundo y cualquier problema del hombre lo ignoran.-
 
menos mal que eso las sudacas no lo hacen!





:lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es que ni siquiera cabe decir nada, sólo reirse


Edito porque se me han adelantado... esto va por el tonto ese que sabe tanto de mujeres.
 
Lexibook rebuznó:
Las españolas además de follar mal y poco (conmigo, contigo, con ello/as) son pretenciosas, miran más por "el que dirán" de lo que ellas piensan, empatía pues cero patatero, tienen una habilidad especial para hacer de cualquiera de sus múltiples problemas-chorras un mundo y cualquier problema del hombre lo ignoran.-

Si, las superalemanas superadoran que sus supermachos superdefequen supersobre superellas.

Las infrachinas infravaloran la infrabelleza del infracaucásico infracomún.

Nuestras putasmadres no son putasputas solo son putasputas las putasmujeres que nos putarodean en esta putavida.

¿He repetido algo?

Repetir todo lo que repiten otros que su vez lo han copiado de otros y que nunca nadie ha leído antes es muy original y no cansa. Como bien demuestra mi respuesta currada y llena de originalidad.
 
lo que pasa es que estos gallegos brutos lo unico que tienen a mano son las indias muertas de hambre que pululan por su pais. Prueben de ver "cuanto juego" te da en la cama una ecuatoriana o mexicana de clase media o media-alta........parecen recien sacadas de un convento de clausura, y en la mitad de los casos son virgenes...
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
lo que pasa es que estos gallegos brutos lo unico que tienen a mano son las indias muertas de hambre que pululan por su pais. Prueben de ver "cuanto juego" te da en la cama una ecuatoriana o mexicana de clase media o media-alta........parecen recien sacadas de un convento de clausura, y en la mitad de los casos son virgenes...

En eso te doy la razon, yo he estado en Buenos Aires una vez, pelotudo (por cierto, que hijosdeputa los taxistas y remiseros, que todos me querian timar en cuanto me veian galleguito), y en Bogota otra, y si, nada que ver las ninyas fresas de clase bien con las que llegan a Espanya. Ahora bien, a ti que te voy a dar la razon, si los argentinos os creeis de la nobleza :lol: .

Anyado un chiste sobre los argentos:

Los mexicanos descienden de los Aztecas,
Los peruanos de los Incas,
Y los argentinos? De los barcos!!! Jejeje (perdonadme, que voy medio pedo, sino hubiera dicho de la concha tu madre o algo asi :D ).
 
PENTECOST rebuznó:
Como te he dicho otras veces, el que ha tenido relaciones con ambos tipos de mujeres, te puede hablar de la notable diferencia que existe. Por supuesto que no en todos los casos, como siempre en la vida, pero a nivel general, sí. Esto es como el carácter, los andaluces en general son mas extrovertidos que los vascos, por ejemplo. Pues con el sexo lo mismo, las latinas lo viven de manera muy diferente a las españolas, lo llevan de una manera mas natural, de tal modo que forma parte de ellas, de su personalidad, al igual que puede ser el bailar para las brasileñas. ¿Tú crees sinceramente que una española puede mover el culo como una brasileña? difícil.
Lo que si me parece, es que a las españolas (y algunos españoles también) os molesta sobremanera las cualidades de las latinas, ya que en cierto modo, os sentís superiores a ellas por tener mas estudios, ser mas altas, mas feministas, vestir con ropa mas cara, y por vivir en una sociedad mas desarrollada, y no entendéis que un español prefiera a una latina antes que a vosotras. Por eso intentáis restarles valor, llamarlas empalagosas, o decir que no follan más y mejor que vosotras, como tú en éste caso.

Yo muevo el culo como ellas y hasta mejor que muchas de ellas y no sólo yo. Conozco a muchas españolas que mueven mejor el culo que cualquiera de las muchas latinoamericanas que conozco. Por ponerte un ejemplo. El resto de tu discurso no te lo voy a rebatir. Considero que alguien que afirma rotundamente que los españoles prefieren a las latinoamericanas antes que a las españolas sabe más bien poco o está en la franja de edad de los que salen con colombianas y son calvbos y gordos y como nadie los quiere flipan si una "mamita" les hace una carantoña. Me decanto por lo segundo, ya que me has llamado <<hija mía>>.
 
Corchea que tu misma has dicho que saliste con al menos un latino!!! No caigas en los mismos topicos que ellos, que bien sabes que no todas las latinas son aprovechadas que van a por el calvo, gordo y viejo, igual que no todas las mujeres son iguales (ni los hombres), o como diriamos en PL Style, que no todas son putas!!! :lol: Vaya, que tu has de estar contra los topicos de mierda que los resentidos que postean aqui manejan y, por ello mismo, no deberias emplearlos para enfrentarte a ellos.

Dicho esto, si no tuvieses novio me enamoraba de ti y me dejaba de tontear con latinas: escribes tan bien!!!! :D (y trabajas en turno de noche, hehe (aqui deberia anyadir, para ser un autentico forero: supongo que en lo mismo que Bellmalena :lol: (no lo he podido evitar, pero lo piensa mi personaje en el foro, no yo, creo :D )).
 
Vicentin rebuznó:
Corchea que tu misma has dicho que saliste con al menos un latino!!! No caigas en los mismos topicos que ellos, que bien sabes que no todas las latinas son aprovechadas que van a por el calvo, gordo y viejo, igual que no todas las mujeres son iguales (ni los hombres), o como diriamos en PL Style, que no todas son putas!!! :lol: Vaya, que tu has de estar contra los topicos de mierda que los resentidos que postean aqui manejan y, por ello mismo, no deberias emplearlos para enfrentarte a ellos.

Dicho esto, si no tuvieses novio me enamoraba de ti y me dejaba de tontear con latinas: escribes tan bien!!!! :D (y trabajas en turno de noche, hehe (aqui deberia anyadir, para ser un autentico forero: supongo que en lo mismo que Bellmalena :lol: (no lo he podido evitar, pero lo piensa mi personaje en el foro, no yo, creo :D )).

No tengo problema en decir mi trabajo. Soy cantante, por eso llego a estas horas ;) Entre semana paso por aquí de noche también porque por la mañana hago las cosas de casa y por la tarde voy a ensayar o estudio.

No es por caer en los tópicos pero es que no entendéis una cosa: este país es bastante feminista y aún así ninguna mujer se iría sola a otro país para buscarse la vida aunque tenga hijos. Claro que o es la misma situación económico-política-social. Pero en esos países tan machistas ¿qué creéis que supone que una mujer salga a trabajar fuera sola?
Ahí te lo dejo.
 
No se, yo tuve una novia colombiana de clase media-alta, disenyadora de interiores, estaba en Espanya por decision propia y su hermana, estudiante de urbanismo, en Italia con su novio, un empresario italiano joven al que conocio por Internet (y quiza ahora ya esposo). Tengo una amiga colombiana estudiante de Telecomunicaciones que tambien paso tiempo en Espanya y piensa volver, y asi se me ocurren muchas otros ejemplos (aunque no dire mas que al final descubrira alguien quien soy :) ).

Si, se que no es la mayoria y que muchas de las mujeres que vienen a trabajar a Espanya, solas, como tu dices, viniendo de un pais tan machista como Colombia por ejemplo, pues dan para pensar mal (y peor si al novio lo conocen por Internet y es efectivamente un viejales, feo y gordo, ya conte una experiencia al respecto, no siendo yo ninguna de esas cosas: viejo, feo o con sobrepeso), pero, de nuevo digo, no hagamos leyes universales de casos mas o menos abundantes (y si, tengamos en cuenta tambien las situaciones de dificultad economica que pasan ciertas capas de poblacion de esos paises).

Te doy pues la razon en mucho, pero no en todo y ahi dejo yo eso tambien. :lol:

Edito para decir: a ver si nos grabas algo y lo cuelgas en un archivo mp3 para que te oigamos cantar!!! :D Mejor eso que las conversaciones pseudoeroticas de Jose David con los foreros que se hacen pasar por foreras :lol: ).
 
También tienes razón en que no hay que generalizar. Hay de todo.
 
Yo voy a clase de la uni, con una colombiana, que tiene unas caderas hermosas para parir zagales. Además, los sudamericanos educados, no la morralla gangstaking, tienen ese asento tan encantador, esos bellísimos arcaísmos en su lengua y esa forma de pedir las cosas siempre con sumo y exquisito respeto.

Me pone mi compañera colombiana de la uni. Ya sé que la historia no pega mucho aquí, pero como va de ligar y de sudacas...
 
Corchea rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
¿Tú crees sinceramente que una española puede mover el culo como una brasileña? difícil.

Yo muevo el culo como ellas y hasta mejor que muchas de ellas y no sólo yo. Conozco a muchas españolas que mueven mejor el culo que cualquiera de las muchas latinoamericanas que conozco. Por ponerte un ejemplo. El resto de tu discurso no te lo voy a rebatir. Considero que alguien que afirma rotundamente que los españoles prefieren a las latinoamericanas antes que a las españolas sabe más bien poco o está en la franja de edad de los que salen con colombianas y son calvbos y gordos y como nadie los quiere flipan si una "mamita" les hace una carantoña. Me decanto por lo segundo, ya que me has llamado <<hija mía>>.

O sea, ¿me estás diciendo que tú, y muchas españolas movéis el culo mejor que una BRASILEÑA? Mítico.
Por lo demás, te diré que si deduces que opino de esta manera, es porque soy maduro, calvo y gordo, yo debo deducir que tú, por haber salido con un latino, eres una desesperada, ¿no?
Anda niña, cuando salgas de la guardería, me rebates. Mientras tanto no me hagas perder mi tiempo con argumentos infantiles, que me aburre.
Con Dios.
 
PENTECOST rebuznó:
O sea, ¿me estás diciendo que tú, y muchas españolas movéis el culo mejor que una BRASILEÑA? Mítico.
Por lo demás, te diré que si deduces que opino de esta manera, es porque soy maduro, calvo y gordo, yo debo deducir que tú, por haber salido con un latino, eres una desesperada, ¿no?
Anda niña, cuando salgas de la guardería, me rebates. Mientras tanto no me hagas perder mi tiempo con argumentos infantiles, que me aburre.
Con Dios.

Es que te seguiré diciendo que si piensas que los españoles prefieren a una latinoamericana no tienes ni puta idea. Algún día, cuando salgas de tu superficialidad, te darás cuenta. Que yo soy joven, pero no soy una boba sin cerebro y a lo mejor he meditado más sobre las cosas en un año que tu en todos tu vida. Piensa más con el cerebro y menos con el miembro viril. Que un hombre no se une a una mujer porque tenga un culo desmesurado y diga <<Ay, papito>>. Que tu y tus compañeros de burdel lo hagan no quiere decir que todos los hombres sean así. Esa es la mentalidad estúpida de aquél que cree que todos tienen que ser como él y sus amiguitos porque no existe más mundo que ese.
 
Lo se. El caso es que escribí el mensaje y al darle a enviar me daba error así que lo volvía a escribir. Me pasó un par de veces.

Lo siento.
 
Pues si tanto lo sientes, debiste borrar los anteriores, paifoca
 
CON LA PUTA
icon_delete.gif


Joder ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie