LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DraaK rebuznó:
por norma general, una sudaca no se ha de enamorar del español al que este usando en beneficio propio, porque no estara con el por sentimientos, sino que sera para ella como un trabajo, un sustento
ese mismo sentimiento de "hago lo que debo y no lo que quiero" es una barrera emocional que le impide sentir el amoLLLLL

Te equivocas, es más, es probable que una sudaca se enamore antes de un español joven que de un sudaca típico, ya que tenemos todo lo que no tienen ellos, educación, cultura, físico, dinero....
Que busquen su bienestar no quiere decir que no se puedan enamorar simultáneamente, y si además de dinero, o papeles, les ofreces todas esas cualidades que no tienen los sudacas, la elección por parte de ellas está clara.
Tú pregunta a cualquier latina con que tipo de hombre sueña y verás lo que te dicen, te dirán que con cualquier europeo. Y no sólo por el dinero, sino por lo demás también.
 
DraaK rebuznó:
por norma general, una sudaca no se ha de enamorar del español al que este usando en beneficio propio, porque no estara con el por sentimientos, sino que sera para ella como un trabajo, un sustento
ese mismo sentimiento de "hago lo que debo y no lo que quiero" es una barrera emocional que le impide sentir el amoLLLLL

si en el fondo siempre hay que buscar excusas para no follar.
 
PENTECOST rebuznó:
es probable que una sudaca se enamore antes de un español joven que de un sudaca típico, ya que tenemos todo lo que no tienen ellos, educación, cultura, físico, dinero....
Que busquen su bienestar no quiere decir que no se puedan enamorar simultáneamente, y si además de dinero, o papeles, les ofreces todas esas cualidades que no tienen los sudacas, la elección por parte de ellas está clara.
Tú pregunta a cualquier latina con que tipo de hombre sueña y verás lo que te dicen, te dirán que con cualquier europeo. Y no sólo por el dinero, sino por lo demás también.
siempre se quiere lo que no esta al alcance, por eso en españa el prototipo de mujer que suele gustar es la nordica
pero no estamos hablando de "lo que les gustaria" sino de lo que se ven "obligadas" a aceptar para tener una estabilidad
acaso crees que el prototipo de hombre ideal para ellas son los cuarentones gordos y calvetes como los que se traen mozas de latinoamerica?
alguien que aqui no folla ni pagando alli en menos de un dia ya tiene prometida

PENTECOST rebuznó:
miau :lol:
 
DraaK rebuznó:
siempre se quiere lo que no esta al alcance, por eso en españa el prototipo de mujer que suele gustar es la nordica
pero no estamos hablando de "lo que les gustaria" sino de lo que se ven "obligadas" a aceptar para tener una estabilidad
acaso crees que el prototipo de hombre ideal para ellas son los cuarentones gordos y calvetes como los que se traen mozas de latinoamerica?
alguien que aqui no folla ni pagando alli en menos de un dia ya tiene prometida

PENTECOST rebuznó:
miau :lol:

Oye perdona, no sé si es que me explico muy mal o que pasa, pero te he comentado anteriormente varias veces, que en los casos de viejos, feos, o con diferencia de edad y físico notables, el interés económico por parte de ellas, es obvio.
Pero yo no hablo de esos casos que son evidentes, sino de los españoles normales, similares a las sudamericanas en cuanto a edad y fisico, que los hay a miles, y dispuestos a emparejarse con ellas, de eso estoy hablando. En ese caso no puedes decir que a ellas simplemente les interesa los papeles y el dinero, también pueden enamorarse como cualquier otra española.
 
claro que se pueden enamorar, pero su prioridad esta clara, primero comer, luego enamorarse

entiendo lo que quieres decir, en una sociedad utopica se podria dar que la norma que se cumpliese fuese lo que dices, pero como no es asi y la inmensa mayoria de las panchitas que vienen es para conseguir mejor estatus de vida... primero a sangrar al calvo y luego una vez eso solucionado ya si que buscan alguien que les guste
 
DraaK rebuznó:
claro que se pueden enamorar, pero su prioridad esta clara, primero comer, luego enamorarse

entiendo lo que quieres decir, en una sociedad utopica se podria dar que la norma que se cumpliese fuese lo que dices, pero como no es asi y la inmensa mayoria de las panchitas que vienen es para conseguir mejor estatus de vida... primero a sangrar al calvo y luego una vez eso solucionado ya si que buscan alguien que les guste

No creo que sea una sociedad tan utópica como dices. Cada día veo más españoles con sudacas, y no sólo los viejos y calvos, sino españoles decentes, cansados de las féminas patrias.
Que las sudamericanas vienen a mejorar su bienestar es obvio, por eso emigran, pero a ese bienestar también puede colaborar cualquier español más o menos joven, y con buena pinta. Y cada día hay más candidatos dispuestos a ello, así que ya no necesitan tanto juntarse con el viejo típico.
Las tornas están cambiando, y antes únicamente los viejos con pasta se juntaban con sudacas necesitadas, pero hoy en día hay mucho españolito con otras miras, que no ven nada malo en juntarse con ellas. Antes estaba peor visto que ahora, pero la mentalidad está cambiando y va en aumento.
 
Se olvidan ustedes del caso opuesto, sudamericanos que se casan con españolas y no precisametne cuarentonas, sino jóvenes y apetitosas.

Conozco dos matrimonios de moza ibérica con ecuatoriano y paraguayo, ambos con trabajo y varios años en España.

¿De eso qué opinan?
 
los casos que me vienen a la cabeza sobre españolas con inmigrantes son de viejunas con mulatos, jennis, y alguna tipa de discoteca que alterna con el cubanito cachas
pero en plan serio de una española media con un sudaca no, las habra, pero las menos


Lamento no haber usado el buscador.
nah, si no va :lol:
 
DraaK rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
DraaK rebuznó:
Además, también das por supuesto que una sudaca no puede enamorarse sinceramente de un español. ¿Porqué no?
por la misma razon que tu no te enamorarias de un chuleton de buey

Valiente gilipollez.
que tengas la comprension escrita al nivel de parvulitos no es excusa para que vengas contestandome con soplapolleces

venga, explico mi frase para los mas lentos

por norma general, una sudaca no se ha de enamorar del español al que este usando en beneficio propio, porque no estara con el por sentimientos, sino que sera para ella como un trabajo, un sustento
ese mismo sentimiento de "hago lo que debo y no lo que quiero" es una barrera emocional que le impide sentir el amoLLLLL

ya lo siguiente sera que haga un dibujo, y de eso si que ya paso

Al parecer, lo que decís es que una sudamericana nunca estará con un español por amor. Dejando de lado el hecho de que estáis generalizando, y eso es algo que jamás funciona, lo que decís sí es una tremenda soplapollez.

Por cierto, mi comprensión escrita es muy buena, pero es que además yo sé escribir. Cuando estés al mismo nivel, podrás corregirme en ese tipo de asuntos.
 
brasileña

PENTECOST rebuznó:
... y ahorrarse situaciones lamentables, que tan gratuitamente nos proporcionan las españolas.
Bueno,a mí me lo proporcionó una brasileña,pero no vas a comparar tú
las brasileñas con las colombianas...
 
Una sudaca (pobre) nunca estara con español (de clase media) por amor, por lo menos en un principio. Su interés principal es prostituirse con un solo cabrito q le resuelva la vida.

Como las reglas de atracción universal macho-hembra funcionan con similitudes al 95% en sudacalandia que aqui, puede ser que pasado un tiempo la sudaca se enamore de verdad del nerd que la rescató de la miseria y que el nerd demuestre ser un buen amante oculto por el muro de su timidez, pero como sabemos todos eso sólo pasa en las pelis noñas. Total, que cuando no necesite al nerd lo tirara como una compresa usada.

Puede que la sucadaca te coja cariño, pero no mas que el que tienes tu por un perro que te lame las pelotas.
 
acento cubano

pioneer rebuznó:
Las sudacas, aparte de ser orcos por parte indigena en su GRAN mayoria, son unas vagas, analfabetas y extremadamente PUTAS que lo único que van es a exprimir todo lo que pueda al incauto de turno.

Y encima ese asqueroso acento: "ay papasito"

Ese acento al que te refieres es cubano y no representa el de latinoamérica.
 
Coruña29 rebuznó:
Por cierto, mi comprensión escrita es muy buena
y que parte de "admin rebordesio y furioso" no has entendido para contestarme como lo has hecho sin ir contigo la conversacion?

cuida tu proxima respuesta, o veras lo que nos reimos todos, sobre todo yo
 
DraaK rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Por cierto, mi comprensión escrita es muy buena
y que parte de "admin rebordesio y furioso" no has entendido para contestarme como lo has hecho sin ir contigo la conversacion?

cuida tu proxima respuesta, o veras lo que nos reimos todos, sobre todo yo

Y tú puedes faltar, y decir lo que te venga en gana, sólo porque eres administrador?
No creas que tus amenazas me importan o me preocupan. El mundo no termina en este foro.
 
PENTECOST rebuznó:
La ignorancia es la madre del atrevimiento, ya veo que tú reúnes las dos cualidades, bravo.
Me parece fenomenal que tengas mucha familia allí, y que estén emparejados con españoles. Y si tu noviecito dice eso, también me parece fenomenal, pero baja de la nube y sitúate un poquito, anda.
Un hombre (español) que haya visitado países hispanoamericanos, y cualquiera te lo puede decir, se ha quedado prendado de las mujeres de allí. No por la belleza, que también en muchos casos, sino por la dulzura, amabilidad, educación, atención, tacto, sensibilidad... en una palabra, feminidad, de las mujeres de allí. Cosa que las españolas ni sabéis el significado de la palabra.
Bien, en ésta situación ¿de verdad crees que un español va a "soñar" con una española, teniendo a mujeres auténticas allí? Lógicamente habrá españoles que sientan nostalgia de su país, y para compensarlo, busquen mujeres españolas para sentirse comprendidos, pero esos son casos menores, ya que la mayoría de hombres que han estado o viajado allí, comentan lo que he dicho antes.

Esas cualidades que tu enumeras no son tan apreciadas por un español como tu crees. No se que edad tienes pero creo que a ningún hombre que conozco le gustan esas cualidades de las latinoamericanas. Creo que a los hombres les gustan las mujeres un poco más odiosas. De todas formas, estás bastante equivocado si crees que las latinoamericanas no son hipócritas, histéricas, vendidas, salidas y demás y las mujeres que más van de divas en el mundo son las cubanas y las venezolanas. Veo que poco conoces. Estamos hablando de mujeres que cortan la relación porque un día llegaste tarde a buscarla porque tuviste cualquier urgencia. Al mínimo descuido te ponen los cuernos, mientras que, por norma general, una española será lo más fiel y entregado que existe mientras tu también lo seas, e incluso cuando no lo seas.
Además, la mayoría de mujeres de barrio (la mayoría de las sudamericanas, para aclarar) son más ordinarias y vulgares que la cani más cani de aquí. Son como un Latin King con tetas y ropa tres tallas más pequeña.
Las únicas dulces, amables, atentas y con tacto que me quedan de toda sudamérica son las ecuatorianitas que parece que están constantemente pidiendo perdón cuando hablan.
La diferencia de la que estás hablando tú radica solamente en el idioma, puesto que tienen una forma más amable y educada de hablar las personas de allá y son más cariñosas hipócritamente.
En conclusión, si te basas en esas afirmaciones para argumentar que las mujeres de allá son mejores que las de aquí eres un ser bastante superficial, por lo tanto esta conversación contigo no tiene sentido para mi. Ahora si, los hombres españoles tendrán defectos, pero entre ellos no se encuentra la superficialidad (en general, por supuesto) así que no me vengas con cuentos de que cualquier españoles se queda prendado de esas cualidades, porque prefieron antes otras.
 
Corchea rebuznó:
.... En conclusión, si te basas en esas afirmaciones para argumentar que las mujeres de allá son mejores que las de aquí eres un ser bastante superficial, por lo tanto esta conversación contigo no tiene sentido para mi. Ahora si, los hombres españoles tendrán defectos, pero entre ellos no se encuentra la superficialidad (en general, por supuesto) así que no me vengas con cuentos de que cualquier españoles se queda prendado de esas cualidades, porque prefieron antes otras.

Bueno, tú tienes esa opinión, perfecto. Yo tengo otra.
Lo único que te digo es que casi todo español que haya salido con españolas y latinas, y por lo tanto, tenga base para poder comparar y opinar, te dirá que la diferencia es abismal. Por supuesto que las latinas tienen muchos defectos, como cualquier mujer, o cualquier persona, pero el que ha conocido ambos lados de la barrera, entiende la diferencia, la gran diferencia. ELLAS SON MUJERES, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, VOSOTRAS LAS ESPAÑOLAS HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJASTEIS DE SERLO, te guste o no.
A los hombres nos gustan las mujeres, no los hombres con tetas, que es lo que sois actualmente. Y no es superficialidad, no, es simplemente una cuestión natural el sentirse atraído por lo femenino, no por algo que nos recuerde a nosotros mismos.
 
PENTECOST rebuznó:
Corchea rebuznó:
.... En conclusión, si te basas en esas afirmaciones para argumentar que las mujeres de allá son mejores que las de aquí eres un ser bastante superficial, por lo tanto esta conversación contigo no tiene sentido para mi. Ahora si, los hombres españoles tendrán defectos, pero entre ellos no se encuentra la superficialidad (en general, por supuesto) así que no me vengas con cuentos de que cualquier españoles se queda prendado de esas cualidades, porque prefieron antes otras.

Bueno, tú tienes esa opinión, perfecto. Yo tengo otra.
Lo único que te digo es que casi todo español que haya salido con españolas y latinas, y por lo tanto, tenga base para poder comparar y opinar, te dirá que la diferencia es abismal. Por supuesto que las latinas tienen muchos defectos, como cualquier mujer, o cualquier persona, pero el que ha conocido ambos lados de la barrera, entiende la diferencia, la gran diferencia. ELLAS SON MUJERES, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, VOSOTRAS LAS ESPAÑOLAS HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJASTEIS DE SERLO, te guste o no.
A los hombres nos gustan las mujeres, no los hombres con tetas, que es lo que sois actualmente. Y no es superficialidad, no, es simplemente una cuestión natural el sentirse atraído por lo femenino, no por algo que nos recuerde a nosotros mismos.


Exacto,comparto esa opinion al 100%.A mi me gustan las mujeres muy femeninas,me da igual que seran de colombia o de venus y el problema es que ese tipo de seres en espàña casi no existen.Se ha realizado tal lavado de cerebro por parte de la iglesia primero y de las feminazis despues que las españolas en general ya no saben ni lo que quieren,ni como comportarse,reprimen su feminidad lo que las lleva a estar llena de complejos,compiten con el hombre en cualquier aspecto,en fin para que seguir.
 
Coruña29 rebuznó:
Y tú puedes faltar, y decir lo que te venga en gana, sólo porque eres administrador?
no, por ser admin no, por estar manteniendo una conversacion con otro usuario y entrar tu a decir estupideces y no aportar una puta mierda
 
Yo tuve una novia colombiana, y creo que podria aportar algo al debate (ya que ni soy viejo, ni estoy calvo, ni gordo, ni tengo mas pasta que Botin), pero es que estais generalizando demasiado, creo. Las latinas (y joder, claro que son latinas, que parte de sus antepasados, mal que os pese a algunos, son tambien los nuestros) son mujeres, igual que las espanyolas. Yo entre una ex y otra, una espanyola y otra colombiana, me quedo con mi ex colombiana, aunque sea la hija de puta que me ha arruinado la vida, pero no puedo extrapolar de un par de relaciones formales una ley universal. Puede que otros hayan tenido relaciones muy positivas con las espanyolas y ninguna o muy malas con "latinas", quiza lo mejor seria que comentarais experiencias y dierais razones, basandoos en esas experiencias, de porque "las latinas son la ultima esperanza que nos queda" (enunciado que me parece una falacia y propio de un triste, todo sea dicho).
 
Por cierto, hoy le he hecho un owned en toda regla a otra colombianita :lol: , tiene su aquel, asi que si quereis lo cuento, aprendemos todos algo mas de alguna(s) latina(s) y si alguien me pide mas informacion, igual me lo pienso.

Lo dicho, no todas son iguales, mi ex colombiana era buena, pese a todo, esta, una cabrona :lol: . Si quereis saber hijos del Lol, decidmelo, pero ya tendra que ser manyana en vuestra noche (que con la diferencia horaria del lugar donde estoy ahora con Espanya no puedo escribiros antes).

Un bechi
 
¿Donde estás Vicentín? Venga cuéntanos tus aventuras en el extranjero, inspíranos un poquito, venga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie