LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zappiano rebuznó:
DraaK rebuznó:
eres carne de cañon, la primera que te diga papi hasme el amol te sangrara hasta los ahorros del ratoncito perez

Me hace gracia eso que dices y es que acaso una española no va a sacarnos el piso y el dinero?La diferencia es que los años que uno este con una latina seran bien empleados porque se hartara de follar,le hara la comida,le colmara de cariños,etc mientras que si fuera española follaria una vez al mes,no recibiria mas que reproches feministas,tendria que hacerse uno no solo su comida sino la de ella y acabaria igual,sin piso y sin choja.

Si vamos lo mismo es una española que una colombiana que ha venido con la firme intención de sangrar a cualquier desesperao.
 
xevicent rebuznó:

Me hace gracia eso que dices y es que acaso una española no va a sacarnos el piso y el dinero?La diferencia es que los años que uno este con una latina seran bien empleados porque se hartara de follar,le hara la comida,le colmara de cariños,etc mientras que si fuera española follaria una vez al mes,no recibiria mas que reproches feministas,tendria que hacerse uno no solo su comida sino la de ella y acabaria igual,sin piso y sin choja.

Si vamos lo mismo es una española que una colombiana que ha venido con la firme intención de sangrar a cualquier desesperao.[/quote]

¿Y las españolas no exprimen o qué? Sólamente que de otra manera, pero exprimen, incluso de peor forma, diría yo.
Te exprimen con sus alegatos feministas, con sus comeduras de cabeza, con sus aires de diva del tres al cuarto, y con sus constantes reproches. Todo eso sin contar con la cuestión económica, que es tan o más exigente que la de una extranjera.
En fin, un conjunto de cosas que le hacen la vida imposible a uno, si eso no es exprimir que baje dios y lo vea....
 
gkh rebuznó:
Personalmente la dulzura, amabilidad, atención, sensibilidad me resulta muy empalagoso. Y la capacidad para hablar por no callar. Agotador.
Cito:"La diferencia entre un veneno y un medicamento es la dosis, es decir que un medicamento administrado en dosis excesivas y durante un tiempo inadecuado se convierte en un factor perjudicial que puede llevar a la muerte del paciente."

Solo me queda decir q quien busque una compañera, un reto, un complemento, no apreciará a alguien sumiso. Especialmente si es sumision por pasta, papeles....

Cuando uno está acostumbrado a lo amargo, lo dulce sabe a gloria.

En cuanto a lo último, la clave de la cuestión es esa precisamente, las latinas no son sumisas por los papeles, que también ayuda, sino que esa sumisión al hombre es parte de ellas, de su cultura, y lo gestionan con completa naturalidad. No se sienten menoscabadas ni ofendidas, si es el hombre es el que toma las decisiones.
Mi opinión personal es que alguien que busque una compañera, lo que busca es tranquilidad, estabilidad, atenciones, y ahorrarse situaciones lamentables, que tan gratuitamente nos proporcionan las españolas.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y las españolas no exprimen o qué? Sólamente que de otra manera, pero exprimen, incluso de peor forma, diría yo.
Te exprimen con sus alegatos feministas, con sus comeduras de cabeza, con sus aires de diva del tres al cuarto, y con sus constantes reproches. Todo eso sin contar con la cuestión económica, que es tan o más exigente que la de una extranjera.
En fin, un conjunto de cosas que le hacen la vida imposible a uno, si eso no es exprimir que baje dios y lo vea....

Dios mio pero que clase de tías habéis conocido? cuantos millones de españolas hay? todas son así?.
Y justamente una tía feminista quiere ser mantenida por un hombre?
 
xevicent rebuznó:
Dios mio pero que clase de tías habéis conocido?

https://www.caravanasdemujeres.com/

cletus-simpsons.jpg
 
Las españolas de entre 20 y 40 años, además de poseer una incultura digna de estudio, son bordes, hipócritas,no les gusta trabajar no saben hacer nada en casa y lo más grave, no les gusta follar.
Las de 20 para abajo ya vienen con nuevos brios "folleriles" y las de más de 40 han espabilado dada la competencia y que se les pasa el arroz.
En fin, los españoles, damos la bienvenida a toda mujer que enseñe algo de ser eso, mujer, a las machihembradas locales.-
 
Corchea rebuznó:
quote]Quien dice que las sudacas son dulces y sumisas? Jajajajaja.
Madre mía! Lo que hay que leer! Una sudaca es lo más caprichoso del mundo porque está educada e una cultura en la que si un hombre no vale lo cambia por otro, que al caso es lo mismo. Ellas si pueden te quitan todo y se aprovechan de ti. Son pobres y quieren salir de eso a cualquier precio y sobre todo quieren aparentar más porque allí hay más diferencia económica.Los latinoamericanos que vienen para aquí salen con españolas y los españoles que van para allá salen también con españolas. Por algo será.



Una sudaca sólo puede cambiar de hombre si ocurre una de estas dos situaciones:
a) qué viva en sudamerica y que cambie a su sudaquin por otro igual de suquin que ella.
b) que este tan tremendamente buena que no necesite abrir la boca (de esta manera puede que no se note que sea sudaquina) y que un tipo con pasta "la compre". Si, he dicho la compre, porque sino ya me explicas que coño hace una adolescente con un tipo de 70 años (y de eso se ve a patadas!!!)
Una vez aclarado esto, pasamos a lo de "los latinoamericanos que vienen aquí salen con españolas", pobrecitas....las que por la crudeza de su coktel genetico no puedan aspirar a varón español, se conforman con los retacos.-...la que puede elegir, como es lógico, elige a su igual.
No sé a qué llamas tú ser española, pero tanto "aca" y "alla" me hacen pensar que eres sudaca 100%, porque ser española es mucho más que conseguir la nacionalidad, y recuerda, forera, que el lugar de nacimiento es circunstancial. Si tu sangre lleva algo de sudamerica....eres sudaquina!!!
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y las españolas no exprimen o qué? Sólamente que de otra manera, pero exprimen, incluso de peor forma, diría yo.
Te exprimen con sus alegatos feministas, con sus comeduras de cabeza, con sus aires de diva del tres al cuarto, y con sus constantes reproches. Todo eso sin contar con la cuestión económica, que es tan o más exigente que la de una extranjera.
En fin, un conjunto de cosas que le hacen la vida imposible a uno, si eso no es exprimir que baje dios y lo vea....
ya, y las sudacas eso no lo hacen... venga, va :lol:
 
DraaK rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
¿Y las españolas no exprimen o qué? Sólamente que de otra manera, pero exprimen, incluso de peor forma, diría yo.
Te exprimen con sus alegatos feministas, con sus comeduras de cabeza, con sus aires de diva del tres al cuarto, y con sus constantes reproches. Todo eso sin contar con la cuestión económica, que es tan o más exigente que la de una extranjera.
En fin, un conjunto de cosas que le hacen la vida imposible a uno, si eso no es exprimir que baje dios y lo vea....
ya, y las sudacas eso no lo hacen... venga, va :lol:

¿Conoces mujeres sudamericanas? da la impresión de que no muchas. Es que si las conoces, a los dos minutos te das cuenta de que es otro mundo, en comparación con una española. Tal vez las argentinas tengan cosas en común con las españolas en cuanto a feminismo, histerismo, y demás, pero en general, el resto de sudamericanas están libres de toda esa contaminación. Aunque claro, al fin y al cabo son mujeres, y como tales tienen ciertos defectos, pero ni por asomo se parecen a las españolas.
Oye, que si te gustan las españolas me parece perfecto, sarna con gusto no pica, pero no me intentes justificar lo injustificable.
 
¿Conoces mujeres sudamericanas?
unas cuantas, unas cuantas :lol:
la ultima que conoci me dijo que seria capaz de hacer, o dejarse hacer, cualquier cosa con tal de traer a su hijo a españa

no dudo que las haya con muchas cualidades cegadoras, pero las que vienen aqui son por norma unas supervivientes, y hacen lo que sea por su futuro y el de los suyos

no se trata de amor o sexo, es supervivencia
donde tu ves dulzura, ellas ven piso, donde tu vez pasion, ellas ven papeles... y pobre de ti en cuanto los tengan, entonces conoceras a la autentica mujer que hay debajo de la dulzura y la pasion
 
DraaK rebuznó:
¿Conoces mujeres sudamericanas?
unas cuantas, unas cuantas :lol:
la ultima que conoci me dijo que seria capaz de hacer, o dejarse hacer, cualquier cosa con tal de traer a su hijo a españa

no dudo que las haya con muchas cualidades cegadoras, pero las que vienen aqui son por norma unas supervivientes, y hacen lo que sea por su futuro y el de los suyos

no se trata de amor o sexo, es supervivencia
donde tu ves dulzura, ellas ven piso, donde tu vez pasion, ellas ven papeles... y pobre de ti en cuanto los tengan, entonces conoceras a la autentica mujer que hay debajo de la dulzura y la pasion

Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en eso de que son supervivientes, y que harán lo que sea por los suyos, muy de acuerdo.
Ahora bien, yo es que no me centro sólo en el tema de pareja, lo que quiero decir es que su manera de ser, la natural, es de ese modo. En el trato normal y cotidiano con el otro sexo, son así, amables, femeninas, no feministas.... eso es lo que estoy diciendo.

Además, también das por supuesto que una sudaca no puede enamorarse sinceramente de un español. ¿Porqué no? hay montones de españoles atractivos, inteligentes, cultos, educados.... y susceptibles de enamorar a una chica sudamericana normal, como a cualquier española.
Si aceptas que una española normal se pueda enamorar de un español normal, ¿porque una sudaca no?¿por el dinero, los papeles? hombre, eso puede ayudar, como puede ayudar con una española que tengas un cochazo y un trabajo muy bueno.
Cuando ves un viejo de 60 con una de 25, pues la cosa está clara, pero una relación entre dos personas de edad parecida, belleza similar, con cosas en común, etc etc... ¿porque no es posible?
Está muy bien desconfiar, y es muy inteligente, pero de tanto que desconfiamos a veces podemos equivocarnos.
 
Además, también das por supuesto que una sudaca no puede enamorarse sinceramente de un español. ¿Porqué no?
por la misma razon que tu no te enamorarias de un chuleton de buey
 
Claro que hay excepciones y que no se debe generalizar,pero comparar la actitud de la mujer sudamericana y de la española con respecto a la forma de ver y vivir el sexo es como comparar a dios y un gitano.
Hablo por experiencia propia,creo que los que hayais tenido alguna relación con alguna sudamericana o caribeña sabreis lo que digo.
 
Considero como se ha dicho mas arriba que las sudacas q vienen a España son casi todas unas "supervivientes" que desean salir de la mierda en que vivien y trincar a un españolito tontito que le de papeles a ella y sus 4 hijos. Luego podran traerse al inutil de su "amorcito" de su país para que les zurre bien y se pase todo el día tocandose los webos delante de la tele.

Por ello todas las que conozco por el meetic, sexyono y demas vertederos de amor, acuden desesperadas a mi llamada de soltero feo y con dinero: "vente a vivir conmigo, que estoy muy sólo en esta casa tan grande" "Como muestra de tu amor debes pagarte tu misma el viaje en avión, te lo devolvere al llegar" les digo.
Aterrizan, les pago un hotel cerca del aeropuerto, me las follo cual Peter Nort y ellas flipan, "!Que fogoso!" dicen :lol:

Luego de 4 o 5 polvos desaparezco (sin darles la pasta del vuelo) cual mago alegando que "voy por tabaco" y regreso a mi guarida a camelar a la siguiente. Imprescindible usar varios clones y proxi.

A veces vuelvo a chatear con alguna por hecharme unas risas y tal.
 
xenoformo rebuznó:
Considero como se ha dicho mas arriba que las sudacas q vienen a España son casi todas unas "supervivientes" que desean salir de la mierda en que vivien y trincar a un españolito tontito que le de papeles a ella y sus 4 hijos. Luego podran traerse al inutil de su "amorcito" de su país para que les zurre bien y se pase todo el día tocandose los webos delante de la tele.

Por ello todas las que conozco por el meetic, sexyono y demas vertederos de amor, acuden desesperadas a mi llamada de soltero feo y con dinero: "vente a vivir conmigo, que estoy muy sólo en esta casa tan grande" "Como muestra de tu amor debes pagarte tu misma el viaje en avión, te lo devolvere al llegar" les digo.
Aterrizan, les pago un hotel cerca del aeropuerto, me las follo cual Peter Nort y ellas flipan, "!Que fogoso!" dicen :lol:

Luego de 4 o 5 polvos desaparezco (sin darles la pasta del vuelo) cual mago alegando que "voy por tabaco" y regreso a mi guarida a camelar a la siguiente. Imprescindible usar varios clones y proxi.

A veces vuelvo a chatear con alguna por hecharme unas risas y tal.

despierta.jpg
 
Vale, no lo he hecho yo. Pero se de quien lo ha hecho alguna vez. :oops:

Pero no es por falta de ganas, es q no tengo pasta para pagar el hotel.
 
Coruña29 rebuznó:
DraaK rebuznó:
Además, también das por supuesto que una sudaca no puede enamorarse sinceramente de un español. ¿Porqué no?
por la misma razon que tu no te enamorarias de un chuleton de buey

Valiente gilipollez.
que tengas la comprension escrita al nivel de parvulitos no es excusa para que vengas contestandome con soplapolleces

venga, explico mi frase para los mas lentos

por norma general, una sudaca no se ha de enamorar del español al que este usando en beneficio propio, porque no estara con el por sentimientos, sino que sera para ella como un trabajo, un sustento
ese mismo sentimiento de "hago lo que debo y no lo que quiero" es una barrera emocional que le impide sentir el amoLLLLL

ya lo siguiente sera que haga un dibujo, y de eso si que ya paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie