LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PuraDinamita rebuznó:
Las mujeres, son mujeres. Pueden ser de cualquier raza o religión, pero...no dejan de ser mujeres.
A una sudaca dale todo lo que tiene la española....y será igual de caprichosa y exigente. A una española quitale todo lo que la sudaca no tiene, y...será como una sudaca, sumisa y complaciente. Pero aun así....yo prefiero 20 veces a una lumi que a una que "no me cobre" a priori, pero que cuando menos me lo espere me la meta doblada (con sus 20 hijos, sus 7 hemrnaos, su ex marido, etc etc)

Las rusas....son ninfas!!!, exquisitas, maravillosas....pero desconfiadas a más no poder. Hay dos tipos: la mega culta (allí la que tiene un minimo poder adquisitivo se tira estudiando la vida entera, si tienes la suerte de que hable español, es la mujer que te hará feliz!!!), y la que quiere pescar un "español que la saque de su infierno" (esa se acostaría con satanas con tal de tener donde dormir, es sumisa, pero como apenas la entenderas, no perderá tan rápido el encanto).

Pensar que porque una colombiana y una española sean mujeres ya tienen que responder de igual manera a ciertos estimulos o circunstancias de la vida es como pensar que la musica que hacen los negros es igual que la de los blancos solo porque usan los mismos instrumentos.

Yo ya lo he dicho varias veces,a las españolas primero les ensuciaron el cerebro los curas y las monjas y cuando su cerebro comenzaba a quitarse toda esa porqueria llegaron las feministas y las liaron mas todaviaasi que si ya las mujeres estan medio locas las españolas lo estan completamente y encima tienen pocas luces.
 
zappiano rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:
Las mujeres, son mujeres. Pueden ser de cualquier raza o religión, pero...no dejan de ser mujeres.
A una sudaca dale todo lo que tiene la española....y será igual de caprichosa y exigente. A una española quitale todo lo que la sudaca no tiene, y...será como una sudaca, sumisa y complaciente. Pero aun así....yo prefiero 20 veces a una lumi que a una que "no me cobre" a priori, pero que cuando menos me lo espere me la meta doblada (con sus 20 hijos, sus 7 hemrnaos, su ex marido, etc etc)

Las rusas....son ninfas!!!, exquisitas, maravillosas....pero desconfiadas a más no poder. Hay dos tipos: la mega culta (allí la que tiene un minimo poder adquisitivo se tira estudiando la vida entera, si tienes la suerte de que hable español, es la mujer que te hará feliz!!!), y la que quiere pescar un "español que la saque de su infierno" (esa se acostaría con satanas con tal de tener donde dormir, es sumisa, pero como apenas la entenderas, no perderá tan rápido el encanto).

Pensar que porque una colombiana y una española sean mujeres ya tienen que responder de igual manera a ciertos estimulos o circunstancias de la vida es como pensar que la musica que hacen los negros es igual que la de los blancos solo porque usan los mismos instrumentos.

Yo ya lo he dicho varias veces,a las españolas primero les ensuciaron el cerebro los curas y las monjas y cuando su cerebro comenzaba a quitarse toda esa porqueria llegaron las feministas y las liaron mas todaviaasi que si ya las mujeres estan medio locas las españolas lo estan completamente y encima tienen pocas luces.

Quien dice que las sudacas son dulces y sumisas? Jajajajaja.
Madre mía! Lo que hay que leer! Una sudaca es lo más caprichoso del mundo porque está educada e una cultura en la que si un hombre no vale lo cambia por otro, que al caso es lo mismo. Ellas si pueden te quitan todo y se aprovechan de ti. Son pobres y quieren salir de eso a cualquier precio y sobre todo quieren aparentar más porque allí hay más diferencia económica.

Los latinoamericanos que vienen para aquí salen con españolas y los españoles que van para allá salen también con españolas. Por algo será.
 
Yo hablaba de individuos, aunque sí, eran ingleses y españoles de la época, entre otras nacionalidades pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas dos. No es la 'malvada europa', pero sí el capitalismo, colonialismo, neocolonialismo, globalización, trasnacionalización lo que se impuso sobre una cultura que ya existía, en una negociación injusta y asimétrica, una cultura de la que se sigue renegando. Y sí, posteando acá no se logra nada, de hecho muchos temas en este foro no tienen sentido.

Y en cuanto al tema del hilo...hay mujeres de mujeres, unas facilongas, otras sumisas, fieles, tontas, astutas, ancianas, pakistaníes, enfermas mentales, solapadas, enternecedoras, etc...(tampoco hay pie para hacer generalizaciones cuando las mismas mujeres son tan cambiantes). Basta salir a la calle para darse cuenta de que las mujeres no se pueden empaquetar en absoluto como lo hizo el iniciador del hilo, y yo que trato con mujeres "latinas" en el día a día puedo dar fe de que la gran mayoría no son para nada sumisas ni toleran el machismo. Es él quién debe mirarse a sí mismo, está claro.

La mejor forma de decir es hacer.

Hasta nunca gracias.
 
venga, a ver quien la suelta mas gorda...
 
PENTECOST rebuznó:
Corchea rebuznó:
Acusado rebuznó:
Corchea rebuznó:
... y los españoles que van para allá salen también con españolas.......



Hilarante. Mucho.

¿Dónde está la gracia?

En tu enorme ignorancia, ya que sólo una persona totalmente ignorante del tema puede decir tamaña estupidez.

Tengo muchísima familia en latinoamérica y todos están emparejados allá con gente emigrante también. Y mi novio, que vivió en Venezuela dice que allá la mayoría de los hombres sueña con estar con una española por el estilo y por ser blancas, incluso los inmigrantes españoles.

Payasos.

Creéis que por follaros a cuatro brasileñas de vida alegre ya sabéis todo lo que ocurre allá.
 
Corchea rebuznó:
Tengo muchísima familia en latinoamérica y todos están emparejados allá con gente emigrante también. Y mi novio, que vivió en Venezuela dice que allá la mayoría de los hombres sueña con estar con una española por el estilo y por ser blancas, incluso los inmigrantes españoles.

Payasos.

Creéis que por follaros a cuatro brasileñas de vida alegre ya sabéis todo lo que ocurre allá.
O sea que además de puta eres medio sudaca.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Corchea rebuznó:
Tengo muchísima familia en latinoamérica y todos están emparejados allá con gente emigrante también. Y mi novio, que vivió en Venezuela dice que allá la mayoría de los hombres sueña con estar con una española por el estilo y por ser blancas, incluso los inmigrantes españoles.

Payasos.

Creéis que por follaros a cuatro brasileñas de vida alegre ya sabéis todo lo que ocurre allá.
O sea que además de puta eres medio sudaca.

No, soy una puta gallega con familia emigrada, como casi todos los de esta comunidad autónoma.
 
Hace algunos años me sucedió algo extraño con una colombiana que trabajaba en un kiosko de prensa de un gran centro de comercial. Miraditas, por aquí casi sin apenas hablar porque que yo recuerde no hablamos nunca de nada que no fuera "su periódico gracias"
Llego a tanto esta sensación de ir todos los días a comprar el periódico justo a las horas en las que ella trabajaba, pues tenía calculado las horas a las que trabajaba si de mañana o de tarde, que llego el día en que nos saludábamos y nos sonreíamos cuando me veía aparecer por la puerta y nos dedicábamos esa risa tonta de jijiji. La gracia es que ni siquiera lo buscaba sino que surgió solo.
Hasta un día en la que ella tomo la iniciativa y me habló por primera vez preguntándome si hoy era mi día libre a lo que le respondí que era estudiante y que venía siempre de la universidad y tal y tal y mantuvimos una pequeña conversación interrumpida por la presencia de un cliente. En fin la cosa se animaba porque veía que le gustaba y ella me gustaba también y decidí que empezaría a mover ficha.
Al día siguiente fui a buscarla por la mañana. No apareció. 'Ya está, le habrán cambiado el turno por la tarde. Tampoco apareció. al siguiente tampoco. Tendría vacaciones!!! pasaron quince días, un mes, y no apareció. Cambió de trabajo porque encontraría algo mejor supongo y quizá se arriesgo a hablarme sabiendo de antemano que no nos volveríamos a ver.

Era bastante guapa con un gran parecido a Natalie Imbruglia, parecía tener un alto nivel cultural por cierto y tenía más o menos mi edad.

seguramente algunos pensaréis que era una buscona que se intentaba aprovechar de un chaval de 20 años pero no era nada parecido. Todo empezó de forma mágica y acabo de la misma manera.

En fin... hacía tiempo que no lo recordaba.
 
Corchea rebuznó:
Tengo muchísima familia en latinoamérica y todos están emparejados allá con gente emigrante también. Y mi novio, que vivió en Venezuela dice que allá la mayoría de los hombres sueña con estar con una española por el estilo y por ser blancas, incluso los inmigrantes españoles.

Payasos.

Creéis que por follaros a cuatro brasileñas de vida alegre ya sabéis todo lo que ocurre allá.

La ignorancia es la madre del atrevimiento, ya veo que tú reúnes las dos cualidades, bravo.
Me parece fenomenal que tengas mucha familia allí, y que estén emparejados con españoles. Y si tu noviecito dice eso, también me parece fenomenal, pero baja de la nube y sitúate un poquito, anda.
Un hombre (español) que haya visitado países hispanoamericanos, y cualquiera te lo puede decir, se ha quedado prendado de las mujeres de allí. No por la belleza, que también en muchos casos, sino por la dulzura, amabilidad, educación, atención, tacto, sensibilidad... en una palabra, feminidad, de las mujeres de allí. Cosa que las españolas ni sabéis el significado de la palabra.
Bien, en ésta situación ¿de verdad crees que un español va a "soñar" con una española, teniendo a mujeres auténticas allí? Lógicamente habrá españoles que sientan nostalgia de su país, y para compensarlo, busquen mujeres españolas para sentirse comprendidos, pero esos son casos menores, ya que la mayoría de hombres que han estado o viajado allí, comentan lo que he dicho antes.
 
sino por la dulzura, amabilidad, educación, atención, tacto, sensibilidad... en una palabra, feminidad, de las mujeres de allí
hombre, para un rato esta bien, pero empalagan mas que el merengue
eso por no hablar de lo traicioneras que son, que en cuanto tienen los papeles y a toda su familia metida en tu casa te dan boleto

el que se casa con una sudaquilla ya sabe a lo que se atiene, o bien tiene mucha pasta y una vez tenga los papeles seguira chupando del bote, o bien le dara puerta con esa feminidad que ellas tienen cazando al siguiente en el escalon del dinero
 
DraaK rebuznó:
hombre, para un rato esta bien, pero empalagan mas que el merengue
eso por no hablar de lo traicioneras que son, que en cuanto tienen los papeles y a toda su familia metida en tu casa te dan boleto

el que se casa con una sudaquilla ya sabe a lo que se atiene, o bien tiene mucha pasta y una vez tenga los papeles seguira chupando del bote, o bien le dara puerta con esa feminidad que ellas tienen cazando al siguiente en el escalon del dinero

¿Y te piensas que una española con necesidades económicas (como muchas sudacas), no te haría lo mismo? Una mujer que pasa necesidades es la misma siempre, aquí, y en el polo norte. No es de eso de lo que estamos hablando.
Estamos hablando del talante de las sudacas en comparación con las españolas, y eso no va con el nivel económico, sino con la cultura, y su cultura es fomentar la feminidad, cosa que aquí no pasa.
 
eres carne de cañon, la primera que te diga papi hasme el amol te sangrara hasta los ahorros del ratoncito perez
 
DraaK rebuznó:
eres carne de cañon, la primera que te diga papi hasme el amol te sangrara hasta los ahorros del ratoncito perez

Jajaja que bueno!La verdad que van buscandose la vida...pero son todas así??? :shock: :?
 
DraaK rebuznó:
eres carne de cañon, la primera que te diga papi hasme el amol te sangrara hasta los ahorros del ratoncito perez

No lo creo, ya que para ser carne de cañón hay que ser un calzonazos atontado, cosa que no me considero.
 
Jo, pues yo del tema no se mucho.
Solo he salido con íberas. Ahh, no, una vez sali con una gabacha. Un poco guarrilla, divertida. Estuvo bien.
Personalmente la dulzura, amabilidad, atención, sensibilidad me resulta muy empalagoso. Y la capacidad para hablar por no callar. Agotador.
Cito:"La diferencia entre un veneno y un medicamento es la dosis, es decir que un medicamento administrado en dosis excesivas y durante un tiempo inadecuado se convierte en un factor perjudicial que puede llevar a la muerte del paciente."

Solo me queda decir q quien busque una compañera, un reto, un complemento, no apreciará a alguien sumiso. Especialmente si es sumision por pasta, papeles...
Amos, que me digo yo a mi misma.
 
DraaK rebuznó:
eres carne de cañon, la primera que te diga papi hasme el amol te sangrara hasta los ahorros del ratoncito perez

Me hace gracia eso que dices y es que acaso una española no va a sacarnos el piso y el dinero?La diferencia es que los años que uno este con una latina seran bien empleados porque se hartara de follar,le hara la comida,le colmara de cariños,etc mientras que si fuera española follaria una vez al mes,no recibiria mas que reproches feministas,tendria que hacerse uno no solo su comida sino la de ella y acabaria igual,sin piso y sin choja.
 
RELOL

Si ahora va a resultar que todas las españolas son unas feministas que no les gusta follar :lol: :lol: :lol: :lol: me parto. Estáis traumatizadillos eh.



Venga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie