Españolas con Latin Queens y Gñetas

Tom Bombadil rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
Thanhauser la has jodido, te juro por dios que como TE ENCUENTRE TE LINCHO NAZI.


me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.


pd: si vais al kamelot me imagino como sereis.

¡¡Uy, que malote!!
Aunque tanhauser fuese a los antros que debes frecuentar, posiblemente tu nivel de embriaguez te impediría algo diferente a potar toda la calle para provocarle un resbalón, sin duda un método muy inhabitual de linchamiento.

jaja y tu para que cojones me contestas jajaja subnormal con afan quedar mal, te deje mal en otro hilo? jajajaja me la comes subnormal.
 
Costra Malnacido rebuznó:
Thanhauser la has jodido, te juro por dios que como TE ENCUENTRE TE LINCHO NAZI.


me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.


pd: si vais al kamelot me imagino como sereis.

Me parece muy triste que tengas que amenazar a alguien que ni siquiera conoces para inflar tu ego. En fin, allá tú, marrano.
 
ogloc.jpg

esto q es? de un juego de pc?
 
Tannhäuser rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
Thanhauser la has jodido, te juro por dios que como TE ENCUENTRE TE LINCHO NAZI.


me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.


pd: si vais al kamelot me imagino como sereis.

Me parece muy triste que tengas que amenazar a alguien que ni siquiera conoces para inflar tu ego. En fin, allá tú, marrano.

ami lo que me parece muy triste esque seais tan cobardes de mofarnos de inmigrantes o de cualquier persona diferente siendo como sois unas putas mariconas.

eso si a los que se lleven los archivos palizon, no te gustaba ir de facha?¿ que pasa vete por la zona del pk2 a contarmelo simplemente eso, aunque bueno esta bien ver como en ocasiones como esta se da uno cuenta que sois fachas de pastel y nazis de mierda.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
jaja y tu para que cojones me contestas jajaja subnormal con afan quedar mal, te deje mal en otro hilo? jajajaja me la comes subnormal.


En absoluto, sencillamente era una apreciación sobre el escaso nivel de discernimiento que debes mostrar en ciertas situaciones, vistas las carencias que muestras en tu forma de redactar ya es dudoso que seas capaz de juntar más de cuatro letras en tus escasos momentos de sobriedad.

te gusta sicoanalizar mis post? mi vida atraves de ellos? te gusta hablar por hablar? tambien tu eres fachilla de papel? no me contestes que no me importa tu vida de oligofrenico.
 
Sencillamente me divierte reirme de los cybermalotes que amenazan a través de internet para sentirse tipos duros.
 
Tannhäuser rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
Thanhauser la has jodido, te juro por dios que como TE ENCUENTRE TE LINCHO NAZI.


me podeis encontrar en el potenking, o en rivendel para venir a explicarme vuestra ideologia fascista.


pd: si vais al kamelot me imagino como sereis.

Me parece muy triste que tengas que amenazar a alguien que ni siquiera conoces para inflar tu ego. En fin, allá tú, marrano.

¿Que mierda de respuesta es esa? ¿Este guarro te amenaza, te chulea y se rie en tu asquerosa y fea cara de jodido cartofencomefrankfurts y a tí, no se te ocurre nada mejor? Se follaría a tu mujer mientras tu darias palmas para animarle...Ya no quedan tios con pelotas.
Borracho hasta las trancas y con una mano atada a la polla, le partía yo su puta cabeza piojosa con uno de mi botines. Pero sería una jodida lástima que los manchara porque me costaron una pasta.
 
Chitriel rebuznó:
Wireless rebuznó:
ogloc.jpg

esto q es? de un juego de pc?

Es el famoso GTA San Andreas, se nota que no pasas mucho por el hilo de informática y videojuegos.

Concretamente OG loc el amigo de Sweet que sale de la cárcel donde le horadaron el ojal pinches sudacas :lol:
 
Jerbil rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Wireless rebuznó:
ogloc.jpg

esto q es? de un juego de pc?

Es el famoso GTA San Andreas, se nota que no pasas mucho por el hilo de informática y videojuegos.

Concretamente OG loc el amigo de Sweet que sale de la cárcel donde le horadaron el ojal pinches sudacas :lol:
osea q es de un juego de malos malosos, de esos echarse horas delante del ordenador, me hace gracia viniendo de un payaso tan grande
 
Tannhäuser rebuznó:
Lo llevo en Salmantica desde Octubre y no he visto ni
uno. Por no ver, no he visto ni un negro que no sea estudiante occidentalizado ni portero de discoteca.

No sales mucho de casa verdad?
 
Silas rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Lo llevo en Salmantica desde Octubre y no he visto ni
uno. Por no ver, no he visto ni un negro que no sea estudiante occidentalizado ni portero de discoteca.

No sales mucho de casa verdad?

No, me jodí un tobillo y estuve un mes sin salir :lol:

Pero es cierto que vi muchos menos que en Asturias, y malosos ninguno.
 
Pues yo estuve un finde semana en Gijon hace poco y no vi ninguno por la calle, excepto si me miraba en el espejo.
 
kmikze rebuznó:
Pues yo estuve un finde semana en Gijon hace poco y no vi ninguno por la calle, excepto si me miraba en el espejo.

En Gijón hay más rumanos que otra cosa, pero Oviedo parece Tenochtitlan.
 
Tannhäuser rebuznó:
kmikze rebuznó:
Pues yo estuve un finde semana en Gijon hace poco y no vi ninguno por la calle, excepto si me miraba en el espejo.

En Gijón hay más rumanos que otra cosa, pero Oviedo parece Tenochtitlan.

Una vez te acostumbras a que profanen el terreno hogareño son una gente entrañable. Primero comenzaron arrastrando bebés con tripas embarazadas (de ahi que las llamasemos maquinas de churros no como mi tio Enrique que es una maquina de Troncos, algún dia explicaré el porque) tras notar que sus "POR-Fa-VOR" hacian efecto en los ciudadanos, ahora pasean con una libreta (sin bebés ni embarazos) en la que hay que firmar porque se hacen las Sordomudas.....
 
El otro dia en Uria vi a un grupo de esos elementos rumanos y como uno de ellos iba con muletas y se sento en un escalon de una de las farmacias que hay... Al rato se levanto (sin muletas) y entro normalmente en la farmacia... Milagro!!!!!.
 
Tannhäuser rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Lo que natura no da, Salamanca no presta :lol:

¿Esa ironía ha sido lanzada contra mi persona?

Repasa lo que dijiste y lo que te contestaron, de todas formas el que me hagas esta pregunta legitima a usarla contra tí también, es lo que pasa cuando no os leeis los posts :lol:
 
Ah ok. Soy puntilloso y no había leído bien el quote. De todos modos, para evitar equívocos, deberías haber puesto "Quod silva non dat, civitas et sapientes gentes non docent".

Sin rencores, kamikaze :P
 
Sois lo p...

Sois la hostia puta... Sois lo peor...

Joder... No nos peguemos entre nosotros... No veis que estamos rodeados de enemigos... Porque cojones se van las niñas, que podrían ser nuestras hijas, con esos payasos que dicen que españa es un país de mierda y que vivirían mejor en los USA o en la France...

Simplemente porque los españoles tenemos el puto complejo de que a una tia hay que entrarla con cuidao y sin hacer daño, a ver si alguno observa como estos chimpancés entran a las tias, lo hacen a saco, casi obligándolas, y eso a las zorritas les gusta... Y nosotros discutiendo entre nosotros a ver que gilipollas la dice mas gorda...

Ay ay ay... No soy el mas indicado para dar consejos, desde hace 2 años no tengo pareja y soy un putero de la hostia, pero es lo que hay.

Joder, seamos un piñón y estemos todos a una, y si alguno necesita algo, los demás estaremos ahí para ayudarle, así es como funcionan los putos macacos que vienen de fuera a joder aquí, todas las mierdas de bandas que vienen a quemar coches y a robar y a putear funcionan así, por eso no tienen fisuras...

pos ale, a reflexionar...
 
Tampoco te alarmes, a no ser que pertenezcas a las clases bajas.
Los inmigrantes cojen lo sobrante en cuanto a feminas, putongas y rabaleras a las que no me acercaría ni pa la ostia.
Gordas con negros y moros y ninfomanas a las que las pollas Ibericas no las sacian.
Animalismo, dios los crea y ellos se juntan.
Por lo demas si tienes temor a que un moraco se folle a tu novia, y si esta está buena, ya me la follo yo, que mientras tenga el nabo dentro no se la mete nadie mas.
 
no sera cosa q la malloria de españoles somos unos rajaos (no me incluyo) eso de q solo se lleban a las gordas lo diras tu xq por barcelona hay de todo i esto de los latin es una chorrada los latin son unos putos mataos te cres q los inmigrantes chungo van a ir dando la nota por hay?¿estos lo q se estan aprobechando del bum de la tele i punto no hay mas
 
Atrás
Arriba Pie