Españolas con Latin Queens y Gñetas

EL CHINO rebuznó:
anarko rebuznó:
El ejercito deberia tomar medidas con los putos makakos
magart1005_page46_pic3.jpg
:109

ya las toma, los admite como soldados...


y no es coña... tenemos un ejercito poblado por retrardeds, gays, mujeres y macacos... damos verguenza, menos mal que estamos en la otan, que si le da a andorra por invadirnos seguro que lo consigue con semejante defensa

Es la primera vez que tienes el honor de verte quoteado por mi estupido anormal...

No tienes ni puta idea de lo que es el ejercito, ni puta idea de la gente que lo forma y desde luego ni puta idea si funciona o no...

A ti y a toda la puta mierda como tu que no hace mas que quejarse de lo que no conoce me gustaria verla haciendo instruccion, entonces podrias criticar.

El unico que da verguenza eres tu con tus mierdas distribuidas por todos y cada uno de los post que vomitas en el foro.

Dudo muchisimo que vuelvas a ver una sola respuesta mia a alguna de tus estupideces asi que no te canses en contestarme
 
hombre, panchitos hay en el ejercito
pero esta bien tener carne de cañon como en south park :lol:

mandaremos oleadas de panchitos hasta que se cansen de matar
 
sven-sven rebuznó:
¿Que bandas actuan en vuestras ciudades?

Así a bote pronto Avalanch, The soundtrack of our lifes, Sidonie, Warcry, Saratoga, O Funk´illo y Manta Ray. Tom Trovador tocaba los miércoles en el Modus Vivendi pero ahora lo han cambiado para los martes, una putada porque empezar a emborracharse fuera de casa ya el martes es una mierda.
 
feron rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
anarko rebuznó:
El ejercito deberia tomar medidas con los putos makakos
magart1005_page46_pic3.jpg
:109

ya las toma, los admite como soldados...


y no es coña... tenemos un ejercito poblado por retrardeds, gays, mujeres y macacos... damos verguenza, menos mal que estamos en la otan, que si le da a andorra por invadirnos seguro que lo consigue con semejante defensa

Es la primera vez que tienes el honor de verte quoteado por mi estupido anormal...

No tienes ni puta idea de lo que es el ejercito, ni puta idea de la gente que lo forma y desde luego ni puta idea si funciona o no...

A ti y a toda la puta mierda como tu que no hace mas que quejarse de lo que no conoce me gustaria verla haciendo instruccion, entonces podrias criticar.

El unico que da verguenza eres tu con tus mierdas distribuidas por todos y cada uno de los post que vomitas en el foro.

Dudo muchisimo que vuelvas a ver una sola respuesta mia a alguna de tus estupideces asi que no te canses en contestarme


besar un trapo de colores,que te digan en todo momento lo que debes y no debes hacer,hacer caso aun medio metro con bigote y aspiraciones a ulta subnormal... que te manden a guerras que no tienen que ver ni con tu vida ni con nada par defender los intereses del politico de turno o para besarle el culo aun analfabeto de texas.

no es cierto que han bajado el c.i para entrar en el ejercito?(planteate la razon por que es bochornoso)

Crees que no conozco peña sin nada que hacer en la vida y que ante la ausencia de posibilidades y criendo que es una salidad facil se han metido ahi?, tambien tengo a otro conocido que antes era de ultrasur que ahora esta en haiti matando negros (era el sueño de su vida).

Crees que en caso de una guerra REAL nuestro ejercito haria algo? contra quien? contra la invasion andorrana?


MILITARES SUBNORMALES, PARASITOS SOCIALES.
 
tambien hay lating kings que son españoles,del este de europa y hasta asiaticos, a la par de españoles que estan con latin biches.
 
El ñeta rebuznó:
Miren mentecatos. Nosotros vinimos acá a adueñarnos de la cancha. Somo bravos y sus pendejas vienen con nosotros.
Los parques son nuestros y ustedes nos temen. La nación ñeta es la metralleta.
Dime con quien andas
dime lo que alcansas
cuando una tanda de balas escuchas
dime si te ablandas.
El grande protege al pequeño.
Nacion ñeta.

Mira wambra,

ojo al parche porque a lo mejor a tu madre, a tu mujer, a tu novia o atu hermana me la he Petado yo.

Me he follado a varias lindas latinas de piercing en ombligo, culete apretado y tanga fácil en los últimos 8 años. Mássss guarrasss que son :pla

Dónde estabas que no las protegías.

Aquí en España como saques pecho te lo hundimos. Píllalo rápido pringao!

Cuida tu mujer o te la taladro, y deja a nuestra gente en paz.
 
Costra el Payaso rebuznó:
MILITARES SUBNORMALES, PARASITOS SOCIALES.

Me sorprende su nivel de subnormalidad.

Vamos que ustedes son los que les encanta trabajar para levantar el pais, son los que se dejan el lomo todos los dias para pagar una hipoteca...

Si algun dia tenemos guerra en España, son los militares quien nos salvaran. Si llega ese dia, haber que hace toda la panda de okupas culos ceñidos borrachos y drogatas y vuestros putos simbolos de anarkia.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
MILITARES SUBNORMALES, PARASITOS SOCIALES.

Me sorprende su nivel de subnormalidad.

Vamos que ustedes son los que les encanta trabajar para levantar el pais, son los que se dejan el lomo todos los dias para pagar una hipoteca...

Si algun dia tenemos guerra en España, son los militares quien nos salvaran. Si llega ese dia, haber que hace toda la panda de okupas culos ceñidos borrachos y drogatas y vuestros putos simbolos de anarkia.



los ocupas culos vamos a levantar el pais... :lol: :lol: :lol:

jajaja lo levantan los militares, la guardia civil, la policia urbana...

Tu debes de ser muy gilipollas no? te aseguro que viendo a mis amigos drogadictos que estan dentro del ejercito, y las historias de como se rien cuando hacen maniobras por ahi hasta los franceses por que dicen que nuestro armamento es de cuando la dictadura, tengo claro por eso y muchisimo mas que nuestro ejercito sirve para que hagan desfiles el dia de la hispanidad y para que vivan familias enteras de mongolos.

Cuando tu financies mi vida, y yo tenga la capicidad legal para matar a una persona, emprender un ataque kamikaze por que mi mente no da para mas o abuse de mi poder con civiles entonces tu podras opinar sobre lo que hacemos o no los "okupas",retrasado bocazas.


si algun dia hay una guerra, en nuestro ejercito van a desertar todos los drogadictos e inmigrantes y van a ir 4 fachas a que les metan un tiro en la cabeza.
 
Puta mania que teneis mas de uno con que si los militares somos todos fachas...

Lo primero es que aqui nadie a santificado al ejercito, esta claro que como en todas partes hay escoria que no cree en nada, pero eso no significa que el 100% del ejercito este compuesto por ese tipo de mierdas asi que no te hagas lios...

Un militar de verdad esta dispuesto a dar su vida por su pais y por su pueblo y simplemente por aceptar ese compromiso deberia merecer tu respeto.

Te sorprenderias con las ideas de mas de uno en cuerpos de elite del ejercito que poco o nada tendran que ver con tus estupidos amigos que se dedican a parasitar cualquier cuerpo.

Yo mismo abandone el ejercito por no besar mas ese trapo del que hablas entre otras cosas
 
Toneti rebuznó:
Un militar de verdad esta dispuesto a dar su vida por su pais y por su pueblo

Menudo capullo

Ya no un militar de verdad, un español, un hombre o mujer de verdad deberia estar dispuesto a dar su vida por su pais y su pueblo si de verdad con ella pudiera sustancialmente ayudar.

A algunos os corre autentica mierda por las venas y el corazón en lugar de sangre .
 
LawLess rebuznó:
Toneti rebuznó:
Un militar de verdad esta dispuesto a dar su vida por su pais y por su pueblo

Menudo capullo

Ya no un militar de verdad, un español, un hombre o mujer de verdad deberia estar dispuesto a dar su vida por su pais y su pueblo si de verdad con ella pudiera sustancialmente ayudar.

A algunos os corre autentica mierda por las venas y el corazón en lugar de sangre .

si un catalan no se considera español, pero hay una guerra y se mete por ayudar, seria un buen español automaticamente? o simplemente un buen catalan?
 
Costra el Payaso rebuznó:
Crees que en caso de una guerra REAL nuestro ejercito haria algo? contra quien? contra la invasion andorrana?


MILITARES SUBNORMALES, PARASITOS SOCIALES.

Defenderte a tí, escoria. ¿Te parece poco?
 
Prefiero seguir viviendo que no perder la vida defendiendo a payasos como vosotros.

Anda que no hay que ser gilipollas para morir por gente que no conoces de nada.

La patria os la podeis meter por el ojal.
 
Tannhäuser rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Crees que en caso de una guerra REAL nuestro ejercito haria algo? contra quien? contra la invasion andorrana?


MILITARES SUBNORMALES, PARASITOS SOCIALES.

Defenderte a tí, escoria. ¿Te parece poco?

Si claro, HIPOTESIS: un dia hay una Guerra civil, me protegen? NO

un dia hay un golpe de estado, me protegen?NO

un dia hay una guerra de la ostia? me protegen?
pues en ese caso seguramente participaria, jaja o no... y me voy en mi costra canoa a la micronesia francesa a olvidarme de todo.


Los ejercitos para que estan? algun iluminado me lo dice?
 
A Rulo y demas eskoria mononeuronal putrefacta:

Ya no tenis 15 años asi q dejar de pensar como niñatos deficientes antimierdas antipollas y anti-todo, sois lo mas subnormal y retrasado q ha pisado la faz d la tierra porke ya hay q ser jodidamente imbecil ir de antiglobalizacion y cenar cada sabado en el macdonals, si, igual d ridiculo q ser antisistema y luego sois los primeros q vais a pedir subenciones y ayudas por cualkier memez, en concreto a rulo y demas morralla sin cerebro podriais pedir ayudas por discapacidad mental tan solo cuando os vean la jeta de anormales os las daran no sin antes haceros todo tipo de pruebas de sida, sifilis, escorbuto, gonorrea, gripe aviar, malaria, trikinosis y demas mierda tipica de yonkis alcoholicos maricones q se bajan los pantalones cagaos y ponen en culo a los camioneros en los clubes de carretera para sacarse cuatro duros y poder pagarse el calimocho del fin d semana y la mierda de apaleao infumable de culo de moro q fumais

"Uouooo puta polizia menos porras y mas porros!!! anarkia y birra fria!!! fatxas de mierda!!!...." pero se puede ser mas imbecil? payasos subnormales, deja d llevar la camiseta del "Che" sin saber ni kien es y cortaros las greñas de mendigo analfabeto piojoso casposo q llevais, España de los españoles y el pelo cortito y si no os gusta España iros con los moros, eskoria putrefacta, bueno no hace falta q os vallais con los moros porke ya los teneis en casa en parte gracias a marionetas sin cerebro como vosotros... no mereceis ni el aire q respirais. Me hara gracia el dia q invadan este pais los mojameds hassans moritobueno 3 euros 3 euros bueno bonito barato, q por cierto al ritmo q vamos sera dentro de poco, y vosotros vendreis llorando a q el ejercito os defienda mientras cuatro moros violan a vuestra vieja la carajillera y os ponen el culo mirando a la Meca. Entonces ireis corriendo a llorarle al ejercito, si el ejercito, ese cuerpo al q tus cuatro supuestos "colegas yonkis" se apuntaron porke no sabian donde caer muertos... pero el grano no hace al granero y en el ejercito hay gente q esta dispuesta a dar la vida por defendernos a los Españoles y a España solo eso ya deberia haceros respetarlos, pero se ve q vuestro proyecto de cerebro sin formar del tamaño de una piedra de mechero de clipper no da para mas y os nubla el cerebro el calimocho con vino barato del carrefur q hace mella en un ya de por si bajo por no decir completamente nulo coeficiente intelectual, q cuando dios repartio los cerebros vosotros estabais bebiendo calimocho.

PAYASOS.


PD: Por cierto a mi me falto el canto de un duro para meterme al ejercito del aire.
 
Una guerra civil? te protegera el EJERCITO del bando con el que simpatices estupido...

Un golpe de estado?realmente crees que el 100% del ejercito lo iba a respaldar?

Los cobardes como tu siempre responden de la misma forma, en caso de guerra yo me abstengo, me exilio etc...

Os deberiais exiliar a la orden de YA comemierdas no mereceis el suelo que estais pisando
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A Rulo y demas eskoria mononeuronal putrefacta:

Ya no tenis 15 años asi q dejar de pensar como niñatos deficientes antimierdas antipollas y anti-todo, sois lo mas subnormal y retrasado q ha pisado la faz d la tierra porke ya hay q ser jodidamente imbecil ir de antiglobalizacion y cenar cada sabado en el macdonals, si, igual d ridiculo q ser antisistema y luego sois los primeros q vais a pedir subenciones y ayudas por cualkier memez, en concreto a rulo y demas morralla sin cerebro podriais pedir ayudas por discapacidad mental tan solo cuando os vean la jeta de anormales os las daran no sin antes haceros todo tipo de pruebas de sida, sifilis, escorbuto, gonorrea, gripe aviar, malaria, trikinosis y demas mierda tipica de yonkis alcoholicos maricones q se bajan los pantalones cagaos y ponen en culo a los camioneros en los clubes de carretera para sacarse cuatro duros y poder pagarse el calimocho del fin d semana y la mierda de apaleao infumable de culo de moro q fumais

"Uouooo puta polizia menos porras y mas porros!!! anarkia y birra fria!!! fatxas de mierda!!!...." pero se puede ser mas imbecil? payasos subnormales, deja d llevar la camiseta del "Che" sin saber ni kien es y cortaros las greñas de mendigo analfabeto piojoso casposo q llevais, España de los españoles y el pelo cortito y si no os gusta España iros con los moros, eskoria putrefacta, bueno no hace falta q os vallais con los moros porke ya los teneis en casa en parte gracias a marionetas sin cerebro como vosotros... no mereceis ni el aire q respirais. Me hara gracia el dia q invadan este pais los mojameds hassans moritobueno 3 euros 3 euros bueno bonito barato, q por cierto al ritmo q vamos sera dentro de poco, y vosotros vendreis llorando a q el ejercito os defienda mientras cuatro moros violan a vuestra vieja la carajillera y os ponen el culo mirando a la Meca. Entonces ireis corriendo a llorarle al ejercito, si el ejercito, ese cuerpo al q tus cuatro supuestos "colegas yonkis" se apuntaron porke no sabian donde caer muertos... pero el grano no hace al granero y en el ejercito hay gente q esta dispuesta a dar la vida por defendernos a los Españoles y a España solo eso ya deberia haceros respetarlos, pero se ve q vuestro proyecto de cerebro sin formar del tamaño de una piedra de mechero de clipper no da para mas y os nubla el cerebro el calimocho con vino barato del carrefur q hace mella en un ya de por si bajo por no decir completamente nulo coeficiente intelectual, q cuando dios repartio los cerebros vosotros estabais bebiendo calimocho.

PAYASOS.


PD: Por cierto a mi me falto el canto de un duro para meterme al ejercito del aire.

no te dio el C.i?


showpic.gif


pd:jaja mira todo lo que te lo has currado y lo poco que me importa las Fabulas del Flipading de escorping.
 
Costra el Payaso rebuznó:
no te dio el C.i?


showpic.gif


pd:jaja mira todo lo que te lo has currado y lo poco que me importa las Fabulas del Flipading de escorping.

no me he currado nada greñudo piojoso al contrario me siento a escribir y las frases me salen solas no tarndo ni 5 minutos no soy como tu q solo tienes 2 neuronas y son las encargadas de cordinar las funciones basicas d comer y cagar como para encima exijirte tambien q escribas algo medianamente coerente sin esfuerzo
 
Desearia (lo juro por dios) que mañana mismo hubiera una guerra del copon, y ver como algunos de aqui os comeis vuestras putas palabras.

Ir a llorarle al che y a su puta madre como pase algo de eso. Vuestras greñas no os salvaran.

El espiruto de un pais esta en la union del mismo, os guste o no. Si tanto odiais a España, os vais a tomar por el culo de aqui. A no, que aqui teneis casa, amigos, trabajo... ( :?:) Vaya okupas de mierda.

Os creeis mierda y no llegais a pedo.
 
feron rebuznó:
Una guerra civil? te protegera el EJERCITO del bando con el que simpatices estupido...

Un golpe de estado?realmente crees que el 100% del ejercito lo iba a respaldar?

Los cobardes como tu siempre responden de la misma forma, en caso de guerra yo me abstengo, me exilio etc...

Os deberiais exiliar a la orden de YA comemierdas no mereceis el suelo que estais pisando

en caso de guerra civil, me protegeria ami mismo.

Si, pienso que en caso de un golpe de estado, seria por que tendrian el apoyo suficiente, sino, no seria un golpe de estado, seria un intento, subnormal, que eres subnormal.

SOMOS LOS NIETOS DE LOS QUE PERDIERON LA GUERRA CIVIL...HUOOO

En caso de guerra yo iria a saco con todo, rollo carrillo.
Dj. EniGmA rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
no te dio el C.i?


showpic.gif


pd:jaja mira todo lo que te lo has currado y lo poco que me importa las Fabulas del Flipading de escorping.

no me he currado nada greñudo piojoso al contrario me siento a escribir y las frases me salen solas no tarndo ni 5 minutos no soy como tu q solo tienes 2 neuronas y son las encargadas de cordinar las funciones basicas d comer y cagar como para encima exijirte tambien q escribas algo medianamente coerente sin esfuerzo

no, la verdad esque no, pero que quieres que te llame tonto directamente y te suicides? intento decirtelo con ironia. :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Desearia (lo juro por dios) que mañana mismo hubiera una guerra del copon, y ver como algunos de aqui os comeis vuestras putas palabras.

Ir a llorarle al che y a su puta madre como pase algo de eso. Vuestras greñas no os salvaran.

El espiruto de un pais esta en la union del mismo, os guste o no. Si tanto odiais a España, os vais a tomar por el culo de aqui. A no, que aqui teneis casa, amigos, trabajo... ( :?:) Vaya okupas de mierda.

Os creeis mierda y no llegais a pedo.

por que se iban a comer sus palabras? explicaselo, que parecen lelos y no se enteran.

lo del che, yo no lo entendido, si les explicas lo otro, me explicas lo del che ami, si no es mucha molestia claro.

la union de un pais no se consigue mediante un discurso constante de anormalidades y conductas encontra de las decisiones de un pueblo.

la union de un pais no se consigue a costa de que 4 listos vivan bien a cuenta de que todos los demas esten jodidos.

la union de un pais, no se impone.
 
Atrás
Arriba Pie